Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ElDiego

ElDiego
Neymar se va a manchester city o al barcelona??  50857

La prensa española especula a diario sobre el futuro del astro brasileño Neymar. Por ahora no hay nada concreto, solo versiones. Es más, el propio futbolista ha salido a desmentir los distintos rumores de los que se viene hablando.
“Por ahora, solo jugaré con Lionel Messi si viene al Santos. Es posible, vendemos la ciudad y lo compramos”, dijo Neymar como broma en una entrevista con El Mundo.
También se refirió a su futuro en Europa. “Yo no sé nada del Barcelona. Se me coloca allí, otro día en el Real Madrid, pero yo tengo contrato hasta 2014 con el Santos y esa es la única realidad que conozco. Mi sueño es jugar en Europa, pero hay un momento adecuado para cada cosa”, precisó.
Finalmente, el crack aseguró que le encantaría jugar con Cristiano Ronaldo o Messi. “Me gustaría jugar con los dos. Yo lo que quiero es que Messi siga haciendo las barbaridades que hace con el balón. De verdad soy un fan en el fútbol y por tanto de él”, sentenció.
Jugar en el Barza es el sueño de muchas estrellas. Sin embargo, en cualquier fichaje, el billete siempre pesa. Y aunque se ha rumoreado, desde hace varios meses, que Neymar se irá con los azulgranas, Manchester City podría atrasarlos.

Según Mundo Deportivo, los ingleses pagarán ‘capricho’ por la estrella del Santos: unos 80 millones de dólares. Encima, cuentan con el ‘ayudín’ de dos poderosos aliados: Ferran Soriano, ex vicepresidente del Barza, y Txiki Begiristain, ex secretario azulgrana. Ahora, ambos son dirigentes de los ‘Citizens’.
También van por ‘Pep’
Desde hace unas semanas, los ingleses intentan negociar con Cesc Fábregas y Sergio Busquets. Pero en el Barza ya se pusieron ‘moscas’. Y es que el jeque árabe Mansour bin Zayed Al-Nahyan, dueño del City, tiene harto billete. Por eso, hasta quiere jalarse al Pep’ Guardiola, quien hoy está libre.
<P align=center>“¿Si me relevará Guardiola? Basta de rumores. Él está en Nueva York, preocupado con el huracán (Sandy)”, bromeó el DT del City, Roberto Mancini. Pero a la ‘firme’, tiene que levantar, pues su equipo es último en el grupo D de la Champions. Y, además, viene de empatar con el modesto West Ham por la Premier. Igualito, los ‘citizens’ sueñan con ser tan bravos como el Barza.
Si neymar se va al barcelona lo tenemos 10 años mas de hijos al real madrid xDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.