Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Inicia la cuarta edicion de los ChiShows... el Dom Nov 25, 2012 1:54 pm

Hunter Walls

Moderador

Weno de aqui en las vegas dire quien sera el proximo envitado.. darkness ta q jode que ponga .

Y encima me dice que entreviste a...

Su amor platonico.

Su entrvistado es..

Yo amigos krusty el payaso

No imbecil tu no. sera otro payaso vete o te golpeo a ti tambien con el choclo de oro

okay

aparece come choclo

Hunter por tu culpa quede asi.. tube pesadillas con choclos
lanzen sus preguntas.

Hunter is WZ  

X-Predator

Sólo una pregunta....

¿Por qué Darkness está obsesionado contigo?

Payaso

lo que pasa es que darkness siente una profunda admiracion por mi

en un juego de PS 2 llamado SVR siempre le ganaba y le sacaba su mierda humillandolo en juegos y en torneos de SVR (unas veces en casa de mingo y otras veces en el centro comercial arenales) y el siempre decia "payaso de grande cuando crezca y me venga mi periodo quiero ser como tu"

y ya ps eh alli la razon de porque sueña conmigo

ElDiego

te la comes doblada masterchompiras Laugh

yo tengo mas preguntas,que me queda me webie con jerichobain xD

cuando vas a admitir que te gane el feudo en luchita cuando me corone WHC..y encima te gane en el torneo en semifinales y ya navar era mas facil,no pudiste con roberto en rumble devastation y ahi si fue tu final ps no jorobes,siempre has sido mi perra xD

payaso es verdad que cagaste FPW pwc porque simplemente no sabes dirigir una empresa??

te la comes con choclo?

me traicionaras como partner aca en FPW??

para ti quien sabe mas de wrestling de todos los chichos a quienes concoes??

irias a LWA alguna vez??

que opinas de

khaoz
Masterchampion
jerichobain
hunter
Saac
snake
darkness
como te describirias a ti mismo??

eres un otaku como snake o lawliet?'

Snake

ElDiego escribió:

Y yo que tengo de otaku? Puf

Payaso, que piensas de la revolucion que haran aca un par de usuarios? Laugh

Snake: Trollface  

X-Predator

Snake escribió:
ElDiego escribió:

Y yo que tengo de otaku?

Payaso, que piensas de la revolucion que haran aca un par de usuarios?

Es cierto... solo eres friki xD
Bueno... ¿Por qué crees que Darkness se ha obsesionado con el choclo al igual que Hunter?

Payaso

ElDiego escribió:

payaso es verdad que cagaste FPW pwc porque simplemente no sabes dirigir una empresa??

pwc decidi resarla porque ya no habia participacion y me llegaba todo lo que hacia mingo (eso de banear gente por las wevas llega al darkness sinceramente )

y FPW solo le di la posta a kanon sabia que iba morir asi que dije "para que no me chanquen en el futuro por hacer morir esta empresa mejor le doy el cargo a otro webon y ese fue kanon " actualmente esa empresa la dirije otro webon que se va quemar

te la comes con choclo?

el choclo con ketchu es rico

me traicionaras como partner aca en FPW??

hasta ahorita no se me ah pasado por la cabeza esa idea asi que estate trankilo

para ti quien sabe mas de wrestling de todos los chichos a quienes concoes??

me gustaba mucho los post de fito black en PW que sera de su vida XD

irias a LWA alguna vez??

yo si fui una vez pero estos webones hacen sus ppv por surco no sean pendejos haganlo en un lugar centrico para que la gente del norte valla

que opinas de

khaoz: tiene mucho tiempo libre el chimbotano ese, aver como le va con este foro espero que algun dia me de un cargo de moderador

Masterchampion: me cae cuaker cuando usa las mismas caps una y otra vez en sus promos, algun dia le caera su chikita

jerichobain: y ese quien es? asi verdad espero tener algun dia un feudo con el, por el momento todavia no chocamos.
hunter: cortate el cabello weon, te ves mejor con el cabello corto

Saac: el futuro de la empresa, snake mucho lo jode, pero creo que a sasuke le importa un pito lo que dice snake

snake: me gusta sus promos, si, si veo potencial, lo malo es que snake esta remplazando en el cyber bullying a vidar ultimamente

darkness: mi perra personal en luchita (segun el dice que no le gano) tss eso no te lo crees ni tu mismo

como te describirias a ti mismo??

pues no se que te puedo decir de mi, tengo 2 ojos, una nariz y un pito . . como por la boca y cago por el culo, y cuando me caigo me hago heriditas

no soy otaku es mas no veo animes solo los comerciales como DBZ, saint seiya y eso, no se pero siento que snake y y lawliet en vida real deben tener tener como 40 años son gordos con el cabello caido y aun deben de vivir con sus viejos y la unica germa que tienen seran sus mistys y sus chicas hentai con las que se fapean todos los dias

Última edición por Payaso el Dom Nov 25, 2012 3:57 pm, editado 1 vez

Payaso

Snake escribió:
ElDiego escribió:

Y yo que tengo de otaku?

Payaso, que piensas de la revolucion que haran aca un par de usuarios?

Payaso piensa que al usuario que se le ah ocurrido esa idea no tiene cerebro

ya sabemos que vidar esta detras de esto y piensa copiar un story line de otra empresa aqui

y con respecto a la pregunta de master

para mi que no es amor al choclo, es amor a la mazorca durita y grandecita del choclo lo que les llama la atencion por que sera?

Hunter Walls

Moderador

Ya no uso cabello largo weon Mira
Pero tengo preguntas.
en tu relacion con darkness quien es el activo Mira ?
Porque decidistes darkness? te insistia por mps?
Porque DDP?
Si insultan a darkness lo ayudaras?
Piensas feudar con vidar?
Que es mejor el ki o el cosmo?
Porque el coyote en vez de comprar armas inutiles le pagaba a sonic para que atrape al correcaminos?
Porque te peinas como sayayin?

Hunter is WZ  

Vidar Tobarje

Pero si es mi amigo Payaso tremendo putaso (me salio un verso sin mucho esfuerzo) a ver te lanzo unas preguntas

1. Cuales son tus grupos de musica favoritso, di 4

2. La ultima pelicula q has visto?

3. Alguna anecdota de borracho? no te preocupes despeus de saber las webadas q ha hecho migranco estoy inmunizado para leer cualquier cosa

4. Pq no le insistes a Karley Queen q venga? con confianza nomas q yo mismo la recibo con los brazos abiertos Trollface o acaso al igual q Kanon y Snake te has inventado uan novia? y ahroa vas a decir q ya termianste con ella o vas a viajar para casarte?

5. Cual ha sido el atraco mas rochoso q has tenido?

6. Migranco es tu patasa o solo un conocido de barrio?

7. Cual ha sido el mejor feudo q has tenido en tu carrera?

8. Dime 4 libros q no has leido pero te gustaria leer en estos meses

Por ahroa eso es todo mimo de cerro XD

"La verdad debe ir directa como un puñal: sin rodeos"

Snake

Payaso, que fue de migranco?

-crees que hunter le ganara a MC?

-Quien crees que ganara el RR aqui? (no vale nombrarte a ti mismo)

-Con quien los de aca te gustaria feudear?

-Ves TNA?

-Tus top 5 de luchadores de la WWE y tmb de TNA

Snake: Trollface  

Payaso

Ya no uso cabello largo weon
Pero tengo preguntas.
en tu relacion con darkness quien es el activo ?

yo

Porque decidistes darkness? te insistia por mps?

no nada es que no tenia nada bueno que hacer en este ppv y como no hay nada que hacer queria ir por los tags (coincidencia nomas )

Porque DDP?

porque DDP es mi idolo en la lucha libre y en todo, si fuera mujer dejaria que me haga un hijo (felizmente no lo soy)

Si insultan a darkness lo ayudaras?

nah, hasta yo lo puteo y lo voy a estar defendiendo, jajaja que lo chaquen por WEBON!

Piensas feudar con vidar?

quiero volver a feudear con el para repetir las caps del chavo del ocho y la vecindad, nose pero sale natural el tener que joderlo

Que es mejor el ki o el cosmo?

el tiro del tigre

Porque el coyote en vez de comprar armas inutiles le pagaba a sonic para que atrape al correcaminos?

sino? que webon

Porque te peinas como sayayin?

esa foto de mi face es antigua, actualmente tengo otro peinado ya que en mi trabajo no puedo ir como wachiturro

Pero si es mi amigo Payaso tremendo putaso (me salio un verso sin mucho esfuerzo) a ver te lanzo unas preguntas

1. Cuales son tus grupos de musica favoritso, di 4

korn, rob zombie, judas priest, por hablar

2. La ultima pelicula q has visto?

esa wevada de amanecer la ultima que salio de esas sagas tube que ir con karley, ya que se lo prometi

3. Alguna anecdota de borracho? no te preocupes despeus de saber las webadas q ha hecho migranco estoy inmunizado para leer cualquier cosa

creo que si lo conte vomitar y luego nadar en mi propio vomito durante 10 minutos estaba apestando a mierda cuando me di cuenta felizmente no me gravaron

4. Pq no le insistes a Karley Queen q venga? con confianza nomas q yo mismo la recibo con los brazos abiertos o acaso al igual q Kanon y Snake te has inventado uan novia? y ahroa vas a decir q ya termianste con ella o vas a viajar para casarte?

ya le dije para que venga pero esta ocupada, acaba de agarrar la carrera de quimica farmacia en la universidad y le esta consumiendo su tiempo, pero ya sabe de este foro seguro uno de estos dias se aparece por aki y te insultara vidar (claro, yo la voy a asesorar para que lo haga, nicagando la voy dejar sola sera para que la aniquilen por aki en promos )

5. Cual ha sido el atraco mas rochoso q has tenido?

pa serte sincero nunca eh sufrido un robo solo me han choreado cuando eh estado jato en los carros csmr ni me di cuenta cuando mierda me robaron mis cells

6. Migranco es tu patasa o solo un conocido de barrio?

conocido de foros ese borracho esta ahora con sus licitaciones laborales seguro volvera en estos dias (segun el licitaciones = trabajo )

7. Cual ha sido el mejor feudo q has tenido en tu carrera?

con deathpool en pwc una historia bien costruida y lo bueno que ese webon me seguia el ritmo cuando feudeabamos aya por el 2010( que sera de su vida ptm )

Spoiler:
ojala que siga vivo

8. Dime 4 libros q no has leido pero te gustaria leer en estos meses

dracula de bram stoker, el sueño del celta, mierda llegue a los 50

y un libro erotico el que sea

Por ahroa eso es todo mimo de cerro XD

Payaso, que fue de migranco?

licitacion laboral Yaoming

-crees que hunter le ganara a MC?

no le ganara, a master gay yo me lo bajo

-Quien crees que ganara el RR aqui? (no vale nombrarte a ti mismo)

jerichoibain

-Con quien los de aca te gustaria feudear?
ahorita con vidar, en el futuro con master (sacaria las aventuras de indiana master gay descubriendo wevadas de la historia )

-Ves TNA?

No

-Tus top 5 de luchadores de la WWE y tmb de TNA

wwe:

diamond dallas page

stonecold steve austin

triple h

jericho

JBL

tna:

no veo

no veo

no veo

no veo y

no veo

13 Re: Inicia la cuarta edicion de los ChiShows... el Jue Nov 29, 2012 12:27 pm

ElDiego

buenas mas preguntas para este pelotudo ya que nadie mas quiere xD

vas a ir a ver la pela de DBZ??
que harias si el 21 de diciembre es el fin del mundo?
si hay una reu aca del forito irias??
tus 5 cantantes pop favoritas??
oe anda a fpw y aunque sea pide disculpas a lawliet weon ya nadie entra porque caxaste su foro JAJAJ xd

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]