Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

Khaos
Tras analizar las últimas revelaciones sobre PlayStation 4, expertos han asegurado que los juegos de la nueva plataforma de Sony lucirán al nivel de las demostraciones técnicas exhibidas durante el pasado E3. Presentaciones como Watch Dogs, Luminous o Star Wars 1313 constituyen un ejemplo claro de lo que veremos en esta consola.

Los últimas rumores sobre la nueva plataforma de Sony han sacudido con fuerza la escena. Expertos y jugadores discuten sobre su tecnología o las posibilidades a nivel de gameplay, y lo cierto es que no tendremos que esperar demasiado para saber cómo lucirán los juegos en la sucesora de PlayStation 3. ¿Sorprendido?

Profesionales de la industria, consultados por la publicación CVG, aseguran que la consola podrá mover sin apenas despeinarse juegos al nivel de Watch Dogs, Luminous o Star Wars 1313. Como sabéis, estas demos estaban ejecutadas sobre tecnología de PC, mas parece claro que lucirán igual de bien en PS4.


Sin duda, es un gran paso respecto a su predecesor ya que hablamos de un mínimo, una base sobre la que seguir evolucionando. Lo más esperanzador es que, en principio, que, no debería bajar de ese nivel.


A simple vista, es fácil apreciar mejoras en materia de iluminación o aspectos tan importantes como el modelado de los personajes. Del mismo modo, el nivel de detalle crece con fuerza y, en síntesis, alcanza un nivel notable.

Como veis, el fuego, el manejo de partículas o el reflejo en estructuras constituyen los elementos que más destacan en las demostraciones. Si llegaran a confirmarse las prestaciones técnicas estimadas, sería factible ejecutar estos avances en la próxima consola, conocida con el nombre en clave de Orbis. De momento, los expertos lo dan por hecho.


Para algunos, este nivel no se aleja demasiado de lo observado en PlayStation 3 pero convendría recordar que se trata de los primeros proyectos. Siendo optimistas, tranquiliza saber que esta será la base inicial y que todo lo que observemos a posteriori irá a más.

Por supuesto, todas ellas están ejecutadas en tiempo real y, seguro, no decepcionarán en los momentos de pura jugabilidad. Además, si se confirma la presencia de nuevos sensores de movimiento, gozaríamos al fin de juegos potentes y respaldados por prestaciones similares o superiores a PS Move.

Fuente: gamerzona.com

https://wrestling-zone.activoforo.com

ElDiego

ElDiego
en primer lugar ya no se va a llamar ps4 sino...
te lo dejo como tarea xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.