Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

Y empezamos el último show del 2012 Cole, grandes cosas se han vivido estos últimos meses...
Así es, la gente ha estado medio perezoza la semana pasada, a ver si esta semana se ponen las pilas todos.
Y bueno, que arranque MNB!!

Hunter Walls

Moderador

Carlos: Que mala manera de acabar el año 2012 con estos del régimen o re Himen.
Hugo: Tranquilo ellos son los main eventers de esta empresa y bueno aunque me cueste decirlo y master...

Carlos: Encima sale este pastrulo... que dio la espalda al Wz universe.
Hugo: El quiere justicia por eso esta el stable mas dominante se que sera el stable. superara NWO, los otakus y anti otakus.

Oe no funciona el micro.

Oe marrón prende el micro o te mando al dentista.

Carlos: Responderá al reto de DC? o se hará el loco de nuevo?
Hugo: DC? quien es ese?
Carlos: Su antiguo compañero y el lo ayudo al comienzo... mínimo por consideración debería aceptar... o mandara a sus matones?

Feliz Año!! son un grandioso publico y son lo mejor de esta ciudad.
Publico: yeeee!!!

Era broma.. siempre son así? ya en 2 días cumplo un año en esta compañía y siguen siendo unos estúpidos todos ustedes y los que están leyendo esta promo. Mira
Publico: buuuuuuuuu!! Buuuuuuu!!! Buu!!!!!

Así es yo estuve a inicios de este año y estoy parado aquí en el ultimo día de este 2012.

Un año que inicio mal y termino mal.. Ya que comenzó con master campeón y acaba como campeón... o ahora es autin? como sea ese pelado cabeza de miembro viril masculino no vende.

Solo lo quieren la gente estúpida como todos los sentados aquí presentes en este coliseo que debería estar limpio pero viéndolo veo la peor gente de este planeta.
Publico: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

No hagan bulla parásitos de mela. me dan asco y pensar que antes luchaba por ustedes eso me da pena...

Pero menos mal abrí los ojos a tiempo y bueno este año tubo sus altas y bajas.

Esperen!! me acorde de algo que pusieron en twitter.

DC me reto? mi ex compañero. pero es extraño el solía ser mi mejor amigo.

Aunque te duela DC diré las cosas como son no tengo ningún interés en enfrentarme a ti. le digo no a tu reto.

De que me serviría darte una derrota mas a ti? es mas yo ya te había retirado Mira

No gano nada al enfrentarme a ti tu en esto ya estas de mas. no sirves para esta empresa y eso lo demuestra que este año no has hecho nada yo te escogí para que me ayudes y no me serviste en nada solo me dabas derrota y tienes el descaro de decir que champeastes contra mi? osea barajala diciendo que ponías cualquier cosa un año.

Recuerdo que cuando te retire te queria ver si me eras util como un aliado y en mi primera lucha contra bain te puse como arbitro y no sirvió de nada gane por mi mismo pero siempre es bueno asegurarse.

Has llegado a un limite de que ni vidar. lo dire denuevo NI VIDAR. te da bola.

Eso ya es una burla encima me pones como segunda opción ps. eso si es una burla.

Bueno dc. ya quedo claro no te enfrentare en un 1 vs 1. porque por los 2 lados pierdo.

Es sencillo si te gano. no gano nada. y si pierdo me gano la peor derrota de mi vida. osea nada. no tengo nada que demostrar. no es por arrugar pero contigo solo perdería mi tiempo. ya estoy empezando a creer que hasta tienes menos fuerza que yamcha Mira y aun asi esta sarta de pajeros te admiran.
Publico: BUUUUUUUUUUUU!! DC DC DC!!

Miren ya quedo claro eso. ahora mis ojos están en ganar el RR y ser el ME de WM. haré lo que no puedo a inicios de este año en mi primer PPV. que quede 3 en el rumble..

Y el WM main event sera hunter vs bain. ya que tubimos el feudo del año pienso que seria un gran ME.y saldría uno del Régimen como campeón.

Pero no descuidemos el evento genesis. un evento que debe estar el Régimen. es por eso que un compañero mio del régimen.

Khaos y yo. retamos a sto cold. esta claro que master tiene para escoger a alguien del roster para enfrentarnos.

Khaos y yo ya hemos sido campeones tag en lo que era FPW y nunca hemos perdido en equipo Mira así que te recomiendo sean un reto.

Nos veremos las caras en el ring. y ese dia te pateare tu craneo ta fuerte que tendran que operarte para sacarte mi pie de tu cabeza. Mira

Chau Escorias.

Última edición por Hunter Walls el Lun Dic 31, 2012 4:35 pm, editado 1 vez

Hunter is WZ  

Latto

Marcelo: Carlitoooossss Carliiiitosssss esta semana se acaba el mund... perdon, el año 2012, no se acabo el mundo, no se acabo la raza humana, pero ahora como hago para pagar todos los prestamos que me hice el 20!!!

Carlos: Bueno Marcelo, pidele un aumento a tu jefe Khaos a ver si te atraca!!! aunque me han comentado por ahi que es mas duro que poto de muñeca!!!

Marcelo: Oye Carlos y esa entrada yo la conozcooooo!!! Ese es el más electrizante de la industriaaaa!!!

Carlos: Asi es Marcelito, es TheRock y ahora si lo vemos todas las semanas en Monday Night Raw esperando Royal Rumble para demostrar al universo de la lucha que puede ser el campeon que todos quieren...!

Marcelo: Camino al ring TheRock y la gente como grita! Casi no se puede hablar oigaaaa! Hablando de hablar, de verdad mi jefecito Bain no me aumentara???

Carlos: Te va aumentar el trabajo oye zangano! Mejor disfrutemos del show de TheRock y escuchemos que nos tiene que decir...

"Wowowowoow...!!! Gente de Monday Night Raw! Una vez mas TheRock en el ring para en primer lugar desearles un gran año 2013!!! hay que terminar bien este año para poder empezar uno mejor y TheRock va a terminarlo como se debe!!!"

"Y empezare hablando de una cuestion que sin imaginarlo ha unido a todo, o casi todo el roster de WZ... Vamos a hablarlo mas claramente: A todo el roster menos 4 ojetes que diz que lideran, mandan y ordenas las cosas aqui en la empresa..."

"Exactamente! TheRock se refiere a las señoritas Khaos, Bain, William y Hunter: el Re[H]imen. Pero... pocos saben sobre el pasado de alguno de ellos y gracias a que hace un tiempo TheRock paso buenos ratos con la hermana y la mama de Bain, pudo obtener un par de fotos que describen muy bien el pasado de Khaos y Bain:"

"Pobre K[H]aos!! Y lo que les sorprendera... o seguramente no, es que la foto la tomo SU MISMA MADRE!!! Como gozaba al ver como le pegaban a su hijo!!!"

"Hey Jeric[H]oBain! Asi te decian no? Mira la gente como se burlaba de ti! Seguramente por tu aspecto un tanto afeminado!!! Y no es para menos!!! Tu cabello sigue sedoso como en esa epoca!!! jajajajaja Con razon Uds. ahora quieren poner el orden a la mala aqui..."

"Hay un tercer personaje que se hace llamar [H]unter... TheRock no lo conoce, no le interesa conocerlo, pero segun el programa, debio salir antes que TheRock y sin embargo, no lo hizo. Pero seguro habló con sus amiguitos para que salga antes que TheRock... no me sorprende. Tener la sarten por el mango es una ventaja suya... por ahora..."

"Y el 4to personaje y más importante para mi ahora, es un tal William... se dice que puede haber un triple thread match por el título intercontinental que ostenta el cuarto "miembro" del ReHimen... Vamos William! Si no tienes miedo seguro aceptaras el reto... Claro! Claro! Primero hablaras con tus queridos Bain y Khaos... Pero mientras... aceptas??? O te orinas en los pantalones???

"Ya nos estamos viendo gente!!!"

Marcelo: Otra vez Carlitos TheRock despotricando contra los jefessssss!! Ellos tan lindos y buenooosss!!!

Carlos: Y duros... digo, y vamos con mas accion luego del corte comercial famila!!!!!

GET READY!

Khaos

TITANTRON

Muy bien hecho "TheRock", esta vez sí que me has hecho reír...

Sabes una cosa, cuando YO fui el que te traje a esta empresa me parecías alguien correcto, pero al parecer me equivoqué, porque eres igual que todos los mugrosos que trabajan para mí.

Sólo dime una cosa TheRock, ¿qué has ganado en esta empresa, en mi empresa? para que vengas acá a hacerte el malo frente a todos mostrando imágenes de Google, admiro tu misero esfuerzo para tratar de ser el héroe de la película, lastima que se te vea tan ridículo, pero bueno, no se te puede pedir más...

Te digo una cosa TheRock, en toda la basura que dijiste, yo sólo vi una cosa, y eso se llama envidia, en vidia hacia el Régimen que tiene el poder de esta empresa, envidia hacia mi persona que por si no lo recuerdas, ya te ha derrotado y te ha pateado el trasero!

Hagamos algo interesante, yo ya te he demostrado que soy mejor que tú, no con plaabras, si no con hechos, pues hagámoslo otra vez, yo y Hunter vs. St. Cold y tu persona en Génesis, deja la palabrería a un lado y demuéstrame que tienes el valor de enfrentarte al Régimen.

Espero la respuesta de ambos, el Régimen los espera, ¿aceptan? ¿o se orinan en los pantalones? Su decisión.

Vidar Tobarje

Te digo una cosa TheRock, en toda la basura que dijiste, yo sólo vi una cosa, y eso se llama
envidia, envidia hacia el Régimen que tiene el poder de esta empresa, envidia hacia mi persona

Marcelo: Pero que diablos hace Khaos hablando de envidia?
Carlos: Ya sabia yo que eso de creerse metalerito era una fachada para que no descubran su verdadera opcion y sus verdaderos gustos, tremendo chichero y amixer que era
Marcelo: Pero eso no es todo Khaos tambien es toda una loka wachiturra y hasta ha compuesto su propio himno de vida. Si no me creen vamos con la canción bandera de Khaos y con esa porquería nos vamos a comerciales.
Carlos: Y no se olviden que en cualquier momento sale Vidar para decirnos cuales son sus nuevos objetivos ya que la culisuelta de Khaos huyo de su reto.

"La verdad debe ir directa como un puñal: sin rodeos"

X-Predator

Pero si es Bain.. ¿Qué hace aquí? ¿No estaba en la cárcel?

Según me informan.. lo liberaron antes por buena conducta
Bueno veremos que hará en el ring....

Pero mira.. han atacado a Bain por la espalda...

Pero el atacante también se hizo daño

Y entran más personas... pero si son...

Como lo tenía previsto... es SaaC y su mancha de pandilleros

Tú.. haz que suene la música de una vez...

Pobre pobre Bain.. primero fue Khaos ahora él...

Tranquilo muchacho... ya lo tenemos

You say you want a revolutiooooon...
Esa canción me contagia...

Weeeeeeeeeeell, you know!

We all want to change the world..

You tell me that it's EVOLUTIOOOON....

Weeeeeeeeeeeell, you know
Pero si es...
¿Tú la creíste? Es sólo una actriz contratada por Bain, ya que su diminuto cerebro no daba para más....

We all want to change the world..

But when you talk about DESTRUCTION...

Don't you know that you can count me out...
SaaC lo mira seriamente.... me encanta esta canción

Don't you know it's gonna be ALL RIGHT..

All right, All right...
Han rodeado a Bain... le van a dar, le van a dar...

[img]http://imageshack.us/a/img19/4306/ban0018.jpg[/img
You say you got a real SOLUTIOOOOOON....
Bain está preocupado.. se preguntará para que vino al estadio

Well, you know ...
Pero mira.. Bain está atacándolos

We'd all love to see the plan...
A uno a otro... creo que si podrá

You ask me for a CONTRIUBITIOOOON...
Pero el negro de Khaos, lo detiene...

Well, you know...
Ahora si se jodió...

We're doing what we can...
Preparenlo para que oiga mi solo....

But when you want money...
Y lo ataca con su especial.. uno de los matones de SaaC

For people with minds that HATE..
Eso debe doler...

All I can tell is brother you have to WAIT...

Don't you know it's gonna be all right....
SaaC lo sube a sus hombros...

All right, All right...
Y lo tiene listo para su finisher....

Aahhhhhh!.....
Aahhhhhhhh!

Ah, ah, ah, ah, ah...
¿Cuánto esperarán?

You say you'll change the CONSTITUTIOOON...

Well, you know...
Otro de sus matones se alista para su finisher

We all want to change your HEAD...
Y ya ha subido al esquinero, todo listo...

You tell me it's the INSTITUTIOOOON...
Lo tiene en la miraaaa...

Well, you know...
Y....

You better free you mind instead...
Eres basura Bain...

But if you go carrying pictures of chairman MAO...
Se lanza pesadamente contra Bain...

You ain't going to make it with ANYONE, ANYHOW....
Eso debe doler....

Don't you know it's gonna be ALL RIGHT...
Bain parece dormido.. ¿Estará soñando con Khaos?

All right.......
Han masacrado a Bain....

All right...
Mirelos bien, porque ellos prometen generar más caos en WZF

All right...
Miraaa comooo lucee Bain.. en el centro del ring

All right....
Ahora se retiran...

All right....
Ahora no se ve tan malo, como siempre... pobre Bain, mas bien da pena

All right...
Ahora hace su ingreso Axel... ¿Qué querrá de esto?

All right...
Bueno, lo averiguaremos a continuación...

All right...
Ingresa al ring.... ¿Atacará a Bain?

ALL RIGHT BAIN, ALL RIGHT....

Axel.. mira con desprecio a Bain en la lona...
Pucha la música acabó...

Y pone su pie encima de Bain, como diciendo... NOSOTROS MANDAMOS Y VENCIMOS...

Eso es claro.. Axel está humillando a Bain...

Con tan sólo su pie... Bain luce incompetente...

Ya no puede hacer nada por el mismo.... Adios gente

Nos vemos pronto...

¡FELIZ AÑO BAIN!

DrewMcRommel

Tag Team Champion

el regimen tiene el poder!!.. no sean envidiosos!!... envidia nos tienen envidia!!... jummm!!... shuuu con uds sau2

Calla!!! gata culisuelta y arrecha!!!!... quien mierda te va a tener envidia???... envidia de que???.. de ser el dueño de esta empresa??... baaa tu empresa no es nada sin nosotros!!... asi que jódete geisha chimbotana!!!....

Suenan las notas de HAMBRE.... Pero si es el campeón mundial!!!........ DREW McROMMEL!!!! Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Hey, Vidar amigo!!!... por primera ves en la vida te doy la razón!!!.. Lo que dices tiene algo de coherencia (creo que por año nuevo estas hablando cosas coherentes Yaoming )!!

haber, que le vamos a envidiar nosotros a esta "señorita"???

La empresa????.... pero si la empresa vive gracias a nosotros...

A su patético grupete denominado el ReHimen, con R de rosquetes????.... A nadie le interesa un grupo de Maricones!!

Creo que los delirios de grandeza le están afectando a Khaos, ya no sabe lo que dice...

Seguro que esta en sus días húmedos, por eso habla incoherencias!!!... Trollface

Esta bien que estés en esos días incómodos, pero deja de hablar huebadas!!!!

Bueno no salí para hablar de Khaos y sus problemas, yo venia con la idea de hablar de una premonición que tuve, así que veamos el titantron!

Spoiler:

Hayy nooo... suéltame McRoscas!!... me duele!!! hayy!!!... ME RINDO!!!!

Jaaaaaaaaaaaa!!!... este titulo es mio!!!! ningún amante de pokemon me la va a quitar OK!... Adiós Sgay!!!

Eso es lo que le pasará a Sgay en Genesis!!!!

Este campeonato mundial se quedara en mis manos!! así que Amigo Sgay anda pensando que hacer después de la paliza que te daré

Ya se, puedes empezar a buscar tus pokemons, y participar en la liga JOTO Troll Dad

en esa liga si la haces, allá dejaras de ser joober!!....

Porque aquí en mis dominios tu no vales nada OK!!!!

A se me olvidaba Feliz año Sgay!!!.. Trollface .

So who's your hero?
Drew the Mr. Awesome is your hero!!!  
Oh Sí Oh Sí Oh Sí 
Drew Is Never Impressed!!! 
Fuck Yeah 

Vidar Tobarje

reservado

Captain Kidd

Carlos:
en el ring está alguien que al parecer es migranco
Marcelo:
uhmmm pero lo veo diferente, parece que no estuviera borracho
C. Kidd:
first of all, quiero dejar en claro que yo no soy Migranco, incluso he traido un nuevo outfit

C. Kidd:
yo soy Charizard, pero como el mierda de Mingo tiene los derechos sobre ese nombre ahora soy CAPTAIN KIDD
Carlos:
he's back!!!!!!!!!
Marcelo:
The former world champion
Charmanders:
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

C. Kidd:
quiero sacarme cosas del pecho, meses atras era conocido como Joey Wheeler en f0r0 pr0 wrestling, la empresa dirigida por Lawliet y Vidar Tobarje

Charmanders: booooooooooooooooooooooooooooooooo

C. Kidd:
llegué a ser GM y la empresa tuvo un gran momento, gran actividad, un número grande de usuarios, incluso le llegue a dar prestigio al campeonato principal de alla

C. Kidd:
sin embargo aparecieron cuellos de botella y cuando yo los quise cortar, la mal llamada "junta directiva" me dió la espalda alegando que eso daba ratings y demas argumentos estupidos sobretodo del lado de Vidar, por lo que tomé la decisión de irme

C. Kidd:
en mi ausencia, el pequeño problema empezó como una pequeña bola de nieve y de pronto cuando esa bola se hizo mas grande terminó por aplastar a f0r0 pr0 wrestling y mandandolo a la quiebra definitivamente

C. Kidd:
Lawliet tu no tienes y nunca tendras pantalones, solo falta que tu foro de anime nerd se te escape de las manos, aunque ya serias muy imbecil que eso pase
Charmanders:
Lawliet brito - Lawliet brito

C. Kidd:
en cuanto a Vidar, al final que pasó?
, te hicieron un tremendo cyber-bulling y Lawliet no te defendió, yo te lo habia advertido, se iba a salir de control y mira en lo que terminó, TE LO DIJE.... BITCH!
Charmanders: VIDAR EMO - VIDAR EMO - VIDAR EMO

C. Kidd:
por cierto en plan de joda te mandé un mensaje ayer para crear nuestro propio foro, bazzinga
...... solo queria saber el grado de colera tuya hacia Lawliet

C. Kidd:
como GM en f0r0 pr0 wrestling
, haciendo un balance general mi gestión fue la mejor alla, tuve mis errores quizas pero mis aciertos fueron muy superiores, lleve a la empresa a su mejor momento y eso nadie pero nadie me lo va a negar, una pena que tan buen proyecto se haya ido al tacho por ese par de imbeciles
Charmanders: YES YES YES YES YES

C. Kidd:
ahora quiero referirme al trio de cojudos, Bain, Hunter y Khaos, si Khaos tu tambien
, imbeciles ustedes 3 al no darme el slammy como mejor tag team , ustedes saben lo dificil que es ganar teniendo a MasterChompiras como compañero de equipo? , es como luchar en desventaja , que pesimo criterio , esperaba mas de los 3, entre ustedes se autoregalaron los premios y Khaos fuiste tan coyudo que ni con las gracias te quedaste
Charmanders: you deserve the slammy - you deserve the slammy

C. Kidd:
nose hasta donde llegará esta empresa que está en su versión número 15 creo?, ya perdi la cuenta del número de reboot que tiene PWA ahora llamado WZF, un poco mas de originalidad, las siglas se parecen a la de la competencia

C. Kidd:
sin nada mas que agregar, anuncio mi participación en el royal rumble,
vamos a ver que sale despues de eso
Charmanders: eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bain

Administrador

Bain está en el hospital tras el ataque recibido, con ardor de estomago por todo el trago que chupo durante una semana en Cuzco, intoxicado con drogas duras que le vendió un gringo en la plaza de armas y cansado de tonear una semana entera si parar por lo que no aparecerá hasta que haya descansado y le de la gana Mira

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

DrxG

Marcelo: mayuuyaaaa kedo hecho mierda ese q llaman gm
Jerry: ma respeto con la autoridad ....

Marcelo: No seas weonnnnn .... porq tendria q tenerle respecto a ese galifardo??
Jerry: Acaba de salir alguien al ring ... pero kien es no lohabia visto
¿¿??: Mayuuuuuyaaaaa dame fuerzas para aguantar esta pestilencia

Sapo del publico: como aguanta el olor??? respesta a la gnt
¿¿??: fuera conch..... a la firme te apesta el ala ps y dile a tu germa q baje el brazo q se le ve ese zorrillo q tiene en el sobaco.
¿¿??: VAYA VAYA VAYA .... DEBEN DISCULPARME PERO ESTOY SORPRENDIDO DE VER ... TANTA CAG.. JUNTA

¿¿??: TRANKILOS TRANKILOS ... NO ME CULPEN A MI, CULPEN A SUS PADRES Q LOS HICIERON CON ESAS GANAS. Y NO TRATEN DE EVADIR LA REALIDAD XQ NI EL SILO DE MARANGUITA CREO Q ES ASI DE BASURA

¿¿??: UDS Y LOS DE ARRIBA HACEN ESTE LUGAR ASI Q LOS UNICOS RESPONSABLES DE LAS VERDADES Q DIGO SON UDS MISMOS
publico: WE WANT THIS PLACE ..!! YOU SUCK ...!!WE WANT THIS PLACE ..!! YOU SUCK ...!!

¿¿??: UDS PUEDEN QUERER ESTELUGAR, PERO NO SE PUEDEN ENGAÑAR Q ESTAN VIENDO PURAS COJUDECES CON LA GNT ARMANDO LAS CARTELERAS ... ANTES DE SEFUIR TIRANDOLES MIER... ME VOY A PRESENTAR Y LO VOY A DECIR FUERTE Y CLARO

Austin "DrxG" Aries: Yo soy ... AUSTIN DRXG ARIES ... ASI ES, HACE TIEMPO VEIAN A LA VIBORA ORTON, PERO ESE TIPO YA DEJO DE SER LO Q ERA XQ YA PERDIO LA ESCENCIA DE DRXG ... Y PARA EMPESAR A LO GRANDE .... ME HAN HABLADO DE UN TIPO LLAMADO SNAKE Q SEGUN EL KIERE GANAR EL WIC , SIN EMBARGO LLEGO A ESE LUGAR SIN ENFRENTARSE A ALGUIEN COMO YO ... Y SU PADRINO EL ESTUPIDO ESE Q SALIO EN LAPROMO ANTERIOR COMO REHABILITADO DEL CENTRO VICTORIA LE DIO LA MANITO PARA Q ASI SEA .... SNAKE O COMO CHCUHA TE LLAMES EN "GENESIS" TU Y YO 1 VS 1, ME LLEGA AL PINCHO SI TE KITAN O NO PUNTO DE CANSANCIO ESO HABLALO CON TU MARIDO, DIGO GM ... ESPERO Q ACEPTES MI RETO PEDAZO DE WXF ... lol!

X-Predator

Pero... parece que es...

Sí, es el terror de Khaos... es St. Cold

WHAT?

WHAT?

Ya bueno, dejaré de hablar así que me pareceré al cojudo de William con su "PIPE BOMB" y "RESPETO"

Saben las cosas que ando escuchando en el foro....

WHAT?

Primero, un GM que se ausenta por temor a ser atacado.. eso es cobardía

Es más marica que Khaos, cuando se le madó a Snake

Pero... hay cosas peores...

El administrador del foro, el señorito Khaos se atreve a retarme a una lucha para Génesis

¿En serio?

What The Hell?
¿Para qué vine?

Pero saben que es lo que más me ha dado pena

WHAT?

Que propone una lucha en parejas... o sea, hará pareja con William para enfrentarse a su servidor y a The Rock

Pero si Khaos es un jobber...

Lo que me sorprende eso es que... lo más obvio que se puede resaltar de esto es que...

Khaos tiene miedo de enfrentar solo a The Rock

¿Y qué hace? Agrega a William a la lucha

¿Pero por qué? ¿Será sólo porque es de su grupo?

Pues NOOOOOOOOOOOO......

Si revisamos la historia de la PWA - WZF, notaremos que Khaos hace PÉSIMOS PUNTAJES....

Lo sé, lo sé!

En cambio, William es el más regular en cuanto a puntajes se trata en el foro, y sólo es utilizado por Khaos para sus puntajes

Pero no sólo es eso....

WHAT?

Sino que el grupo mismo, en sí, lo está utilizando por dos cosas esenciales que él tiene

1. Porque tiene buenos puntajes, y grandes performances, eso nadie puede negarlo

Y... 2. Porque es el campeón INTERCONTINENTAL.. y como yo la veo, el título se queda entre DrxG y William...

Dos cosas importantes por las cuales unieron a William a su grupo...

Pero... 3. Estoy seguro que.. NINGUNO de los 3 del grupo podrían quitarle el título Intercontinental a William

Eso sí, Hunter no le gana ni a Hornswooggle

Y lo veo, salir todo saltón a decir que ganará, que es bueno, que fue uno de los mejores del año 2012

Cuando todos somos concientes de que más de la mitad del año se la pasó perdiendo contra todo el mundo....

A ver... sal y dime algo IMPORTANTE, que hayas conseguido...

Pues nada.. reconócelo

¡Tiene razón! Hunter degradó el título Intercontinental...

Y ahora sales con que eres uno de los más grandes del año... Jaaaa!

Te lo dije, Hunter y Khaos no son nada en el foro...

Y ahora salen patrañas al aire... Bain que aun no tiene el coraje de salir al ring, maldito maricon que te refugias por miedo al roster...

Khaos se queda en su casita y tras bastidores, y sale con su.... "Si me atacas, no te hago caso"

¿Eso quieren cómo campeones?

¡Tu hijo es una verguenza!

Oh! Y es más, ¿Qué tienen en común Khaos, Hunter y Bain?

Que nunca han vencido a MasterChampion, ni mucho menos a St.Cold en el ring...

Ni fuera de la arena, NUNCA tendrán el valor de salir a enfrentarse cara a cara a St.Cold

Porque St.Cold les dará una patadita en el estómago y con su Stunner los mandará a su casita a leer el periódico y buscar en CLASIFICADOS, trabajo para el que sirvan...

Y tú, Bain... conocerás lo que puede ser capaz de hacer St.Cold en Royal Rumble...

Es por eso, que DECIDO, porque no te lo pido....

DECIDO que nuestra lucha será con reglas ULTRA LIBRES....

Que pase todo lo que tiene pasar, que interfiera tu grupete... les aseguro que podré con los 4, con la serpiente que tienen de aliado, y con el traidor...

Upps! Hablé de más, eso debió ser un secreto hasta Royal Rumble...

Pero tú veras lo que se puede lograr cuando... tienes a todo el mundo apoyándote, incluído al público....

Porque esa victoria en Royal Rumble y posterior humillada pública, irá dedicada para ustedes...

Y ustedes 4 sabrán lo que es... la VICTORIA...

Cosa que ustedes NUNCA tendrán en los genes

Y serán despojados de sus títulos....

¿Entendieron?

Veremos que tan fuerte e intensos son en el ring, así como creen serlo...

Sabrán lo que es realmente... la LUCHA LIBRE...

El domingo 27 de enero, quedará marcado como el día que el roster demostró su poder y humilló al grupete llamado "Régimen"

Porque sus regímenes como campeones llegarán su fin, y saldrán del evento sin ningún título en manos....

Hunter se la come..!

....

DrewMcRommel

Tag Team Champion

Después de escuchar al campeón de WZF Masterchompiras (a no, ya se cambio de nombre) perdón, ahora es piedra fria esteban agusto!!!... bueno después de escuchar sus electrizantes declaraciones en contra de khaos, estaba paseando yo por el backstage y también me encontré con el otro campeón tan o mas importante que Master o bueno que St.!!!... me refiero a Drew McRommel Alabanza !!!... esperemos que me quiera dar algunas palabras!!!.... vamos!! Dance

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala mierda que cansancio Café !!.. esto de estar pateando traseros cansa!!!... tmr un momento, oigo el zumbido de una mosca!...... pero si es..... tmr un paparazzi!!... ya fue pee!!

Buenas noches señor Drew, quisiera saber si me podría donar un pequeño lapso de su tiempo para una entrevista!!...

Tmr hijo, me has visto cara de beneficencia para estar donando cosas a pobres diablos????...

Es que Ud. es una de las personalidades mas grandiosas dentro de WZF y solo quería pedirle un ratito de su atención, por favor !!..

Bueno pues, solo un rato y no preguntes huebadas!!

OK, empecemos Ud. cree que la unión del roster en contra de esta agrupación llamada el regimen, pueda sostenerse, teniendo en cuenta que la unión del roster no es tan estable que digamos, siempre están en constante feudo, cree Ud. que el objetivo común se logre??? o cree Ud. que puede haber traiciones????

Primero que nada excelente pregunta, ahora regresando al punto, es cierto que esta coalición de las superstars de WZF es un poco voluble y que puede resquebrajarse, pero el objetivo es mas fuerte que las aspiraciones personales

el objetivo no es solo sacar de circulación a las culisueltas del regimen, sino que tenemos que hacerles sentir el poder de WZF, que nosotros somos autónomos y ningún hijo de las mil leches va a venir a querer implantar sus cosas y menos aun en base a artimañas de maricones... osea atacando por la espalda como ellos suelen hacerlo!!...

Y en cuanto a las traiciones, como que empiezo a dudar de la integridad de mi amigo Sgay!!... si pues porque él es la mano derecha de Hunter... si, si esa misma mano que ese enfermo usa para pajearse viendo ancianas como Mae Young Trollface , que por cierto la otra noche dio a luz al hijo de Hunter , pero esas asquerosas imágenes las veremos mas adelante.. ahora siguiendo con el tema creo que uno de los posibles traidores podría ser Sgay por su intimo lazo que sostiene con uno de los integrantes del ReHimen!!!!... por eso afirmo aquí y ahora que en Genesis lo maltratare tanto que no podrá levantarse en toda la semana!!!.. osea lo voy a destrozar!!.. y finalmente dirá ME RINDO!!!..

Y hablando de Snake, estaba yo paseando por por pasillos del backstage de WZF cuando de repente Snake salvaje aparece gritando"McRoscas no me hizo caso!!", algo disgustado con Ud. porque no le había hecho caso a su petición sobre una condición en su lucha para Genesis, que el perdedor entraba en la posición numero 1 en Royal Rumble????

Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!. ahora creo que Sgay es el nuevo Vidar Trollface , ya nadie le hace caso y ni leen sus promos, nunca me di cuenta de esa condición, pero bueno si puso eso, pues Sgay yo la acepto gustosamente, es que quiero ver como Sgay luego de ser un gran campeon y que gano dos titulos en una noche y no se que mierdas mas dijo Hunter sobre él Yaoming , termina siendo el primer tarado en ser eliminado LOL !!!.. osea Sgay te saliste con tu gusto el perdedor de nuestra lucha, osea tu, ira N° 1 en RR... ahora solo falta de Corcofail o La Geisha de Chimbote (Khaos) den el visto bueno!!!

Así que Sgay puedes estar preparándote para ser el primer eliminado en RR, mientras tanto yo consigo la oportunidad por el otro gran titulo de WZF y después me convierto en doble campeón en el Main Event de Wrestlemania!!!!.... :mmm:

Bueno, ya te dije todo lo que querías saber así que esfúmate!!!... desaparece de mi vista insecto!!!... ah espera, quiero que veas las imágenes del parto de la enamorada de Hunter Troll Dad
Spoiler:

Gente de WZF, tengo el orgullo de comunicarles que seré papá!!!... Yao 2

Que????.... Hunter, me engañaste!!!... nooooooo!!! abuuuuu!! se llevaron un pedazo de mi vida!!!... quien es la desgraciada??? sau2 sau2

Yooooooooo!!!.... envidiame Sgay!!.... Hunter es todo un loquillo! Jiji

Noooo!!!.... él era mio!!!... Hunter Por qué??? Sau

Tmr Snake, estaba drogado... no me di cuenta de nada... perdonameee!!!...

Ya deja de hablar huevadas, tu siempre estas drogado!!! recoje tu premio!!!... bien que lo gozaste y te haces !! sau2

Okay .............

Pujaaaaa!!.. Pujaaa!!! Loco

Ya viene, dale mas!!!... ya lo veo y es!!!.... Loco

Fuuuck LOL Trollface Yaoming Troll Dad .... :sarcastico: :sarcastico: :sarcastico:

Noooooo!!! ese es mi hijo???... hay de que me da, me da!!

En que mierda estaba pensando cuando me fume eso... nooooooo!!!

Por que Hunter, Por que???... hay no!!

Última edición por DrewMcRommel el Dom Ene 06, 2013 3:59 pm, editado 1 vez

So who's your hero?
Drew the Mr. Awesome is your hero!!!  
Oh Sí Oh Sí Oh Sí 
Drew Is Never Impressed!!! 
Fuck Yeah 

Hunter Walls

Moderador

Mc roscas... nose que tan enfermo eres de que haces photoshop para joderme?

En verdad eres tan enfermito como sto cold o masterchampion? ni tengo lucha contigo y ya me jodes.

En verdad no hay promo que no me menciones? ven y niégalo.

Se ríen no? publico de porquería?
Publico: Hunter Sucks ! Hunter Sucks! yeee yeee! Hunter sucks!.

En verdad porque venia? master lee bien wiliam no te reto fue khaos y yo.

es cierto tubo un mal inicio. que fue lo que hice en esta empresa. gane el titulo intercontinental y hice buen feudo por ese titulo algo que no has hecho tu.

Y soy el que derroto al que no pudiste vencer. Wiliam un gran atleta que te patio el trasero en Extreme Rules.

Pero no diré nada sto cold. solo acepta el reto del tag.

O tienes miedo?

Gente asquerosa de la san marcos!! su campeón es un cobarde!
San Marquinos: Buuuu!! Buuuu!!

un minuto.. romell estudia con el arqueologia ? si es así? busca fosiles antiguos. y el al decir que me gustan las viejas es para barajar que a el le gustan?

Que asco... espero snake le gane.. aunque fácil le hecho una mano.. o un pie.

Snake porque no peleas mejor en un "Me la como con choclo match"

El que pierde debe decir que se la come con choclo y al rendirse así le pones un choclo en la boca.

Bueno safo. alaos gente asquerosa. y sto cold tu te la comes doblada y con choclo con harta mayonesa y ques
ito. :choclo:

Hunter is WZ  

Vidar Tobarje

Y viene Vidar cuando aun Hunter no se ha ido

No se le ve muy alegre que digamos

Pues claro con todas las idioteces que dice Hunter cualquiera se cansa

A ver Hunter he salido a decirte uans cuantas verdades pq andas muy alucinado. Esta bien que aun sigas siendo drogadicto y por eso desees a Mae Young como si fuera Valeria Mazza pero tampoco es para que vengas a soltar webada y media sin fundamento

Mira yo no se si te fumas marihuana de la mala o terokal de luca pero igual ya me harte de estar en los camerinos y ver en mi tele como dices pastrulada y media

Mira yo no se como has olvidado tus recientes derrotas foristicas y ahora te botas como si fueras la gran cagada cuando en realidad cada vez que sales a hablar como si fueras la gran estrella todo el mundo se burla de ti en tu cara

Y encima tienes la conchudez de decir "DC estas cagado, ni Vidar quiere luchar contigo" ¿perdon? Me parece o te estas creyendo superior a mi? Bajate de esa nube marihuanero, yo en tres meses o menos que estoy aca he logrado dos Títulos en mi 1er intento y tu desde que existe WZ ¿que has logrado?

Solo has acumulado derrota tras derrota. Y aun asi piensas q estas destacando en algo? Seguro te emocionaste cuando el Regimen te jalo para sus filas pero dime crees q te llamaron por tus buenas promos? NO pq ni siquiera tienes un estilo de promo fijo pq paras cambiando de personaje como Khaos cambia de marido. Pq haces buenos puntos? NO porque en mas de una ocasion estuviste entre los ultimos puestos de un PPV

Entonces tu diras pq me escogieron? Facil, por pura y simple CONVENIENCIA, asi como hizo Snake y te escogio por compañero no pq fueras la mejor opcion sino pq todos sus ex maridos ya lo habian choteado y solo quedabas tu. Asi es por conveniencia te jalo el Regimen pq tu estabas yendo por el Título Máximo y ellos querían tener en el debut de su stable a todos los campeones, solo por eso

Pero tu la cagaste y una vez mas no tocaste la gloria y sabes pq? Pq tu solo estas hecho para títulos secundarios y si no te botaron del Régimen fue pq les diste pena y pq necesitan a un webon mas para q siga haciendo promos a su favor . Tu junto al pajero de Misty no pudieron quitarnos los Títulos en pareja que Drew y yo teníamos. Khaos y Bain si pudieron pq tengo que reconocerlo tienen cierto nivel pero tu y Snake nunca mas seran campeones en pareja pq son simples lacayos

En cambio Drew y yo somos de esa clase de luchadores que podemos ganar un título cuando nos da la gana y lo perdemos cuando asi lo queremos. Y para demostrarlo en RR veran que el Régimen solo tuvo suerte y esos títulos en pareja volverán con Drew y conmigo pq ya lo estoy anunciando nos cobraremos la revancha Drew y yo contra esas culisueltas en RR ademas The Rock le quitara el IC al teletubbie de William y St Cold retendra una vez mas el Título Máximo asi se acabara el sueño húmedo del ReHimen

Hunter espera no te vayas que aun no he terminado, dan pena como gente como tu y Snake se han vendido a la corrupcion por unos slammys y por oportunidades titulares. Y que snake no me venga con esa webada de que es pasivo, digo neutral que asi dijiste tu tambien y mira como has caido al ReHImen. Snake y tu no consiguieron los Tag Team y q hizo el GM? a Snake le dio oportunidad por el WIC pero por las webas es pq Drew le va a dar una paliza y lo va a retener. Y a ti te dio una chance contra Master por el Título Máximo que como ya sabemos no lograste

Osea que el esfuerzo de los demas se vaya al carajo pero esto se acabara pastrulo de silicona. En RR no solo me veras entrar a la Batalla Real como campeón en parejas sino que me veras salir del evento como el nuevo retador máximo y estelarista definitivo en WM. Nos vemos las caras Hunter en RR donde otra vez tu intento de tocar la gloria quedara en eso EN INTENTO

Tengo un plan para Geneis para estar bien preparado para RR pero eso lo dire en el proximo show, publico de WZ no se preocupen pronto la justicia y la buena lucha volveran a esta emppresa

YEEEEEEEE afuera la mafia de los amixers de Khaos y Bain, que los lacayos de Snake y Hunter se dediquen a sus aventuras de pokemon

Hunter Walls

Moderador

Y tengo planes para el RR.

No ganaras nada vidar. es cierto que perdi con masterchampion lo admito.

Pero no solo he tenido derrotas aca y cuando perdia no era por mucha diferencia. quieres que hablemos de racha de derrotas vidar?

Quieres que hablemos de FPW? quieres que hablemos que querias mi ayuda en tu stable de quinta?

Quieres que hablemos de como te botaron como un perro?

Pero tu sigues hablando bien de rommel cuando el no te respeta has leído sus promos como habla de ti?

Vidar te pondré algo sencillo. cuando tu ganaste nadie decía nada. cuando pierdes tampoco.

A cambio cuando yo gano es una gran lucha y cuando pierdo también.

Y recuerda que tu nunca me has ganado vidar solo hemos tenido una lucha en FPW que te patie. o ya se te olvido?

En verdad vidar esta es mi ultima promo que hablare de ti porque ya me diste asco. alguien que llora por no ganar un premio virtual. el mundo no se a acabado brother.

Tas como otro sujeto. bueno me voy y espero darme un tiempo en el RR y eliminarte personalmente.

Ya veremos.

si eres el mas capo.
Spoiler:
MASCA-PORONGA Mira

Hunter is WZ  

Phenomenal

El 2012 se acabaría el mundo.... ¡Pero al parecer Dios decidió joder de una peor forma!

En este 2013 se apareció un grupo, el cual vino a hacer sufrir a la humanidad

ellos son....... [R]

Spoiler:

Dirigido por Bain...

Spoiler:

¡Así es, estoy de regreso y con mi verdadera personalidad!

Estúpidos del [R][B][D] ustedes desearan que el mundo se haya acabado este 2012 y se las pondré a elegir.

¿Quien de los putos de RBD se enfrenta uno a uno a mi? estaré frecuentando estos días, ya que no espero una respuesta pronta de ustedes.

Khaos tu eres la principal Perra o en este caso "Gata" que quiero violar.

Asi que espero su respuesta..... quien de ustedes se enfrentara a el mejor del 2011...

Holla If Ya Hear ME!

Vidar Tobarje

Publico despues de esa extraña promo seguimos con el careo entre Vidar y Hunter

En
verdad vidar esta es mi ultima promo que hablare de ti porque ya me
diste asco. alguien que llora por no ganar un premio virtual. el mundo
no se a acabado brother.

Si claro hazte el indiferente ahora, el q no me vas a hablar pero bien que te pusiste como una loka cuando leiste mi promo y gastaste tu tiempo libre que tenias para drogarte con tal de contestarme pq te habias quedado picona con todo lo que dije

Quieres hablar de FPW? Te felicito Hunter parece que ya te diste cuenta que tus pocos momentos de gloria ya pasaron al olvido y por eso tienes que recordar y vivir del pasado pq actualmente en esta etapa de WZ no HAS LOGRADO NADA y las pocas oportunidades que tienes te la han regalado

Yo puedo refutar todos y cada uno de los puntos que has dicho ahorita sobre mi y mi pasado pero no lo voy a hacer. No te voy a hacer una violada verbal para que te vayas a un rincon triste con tu bolsita de pegamento "Africano". Solo te dire una cosa y es algo que tu y tus compañeros del regimen saben bien: ERES EL ESLABON MAS DEBIL DEL REHImen. Tu mision era obtener el Título Máximo y no lo lograste y en RR no ganaras tu pq ahi estare yo para llevarme la gloria.

Ok Hunter te dejo en el ring sigue ladrando todo lo que quieres sobre mi
persona pero sabes que yo soy superior a ti. Guardare mis argumentos
para cuando tengamos un feudo directo. Cuando llegue ese momento ponte a
temblar pq tengo muchas cosas q decir sobre ti y saldras humillado. Lo
que ahora he dicho es solo una "chiquita" de todo lo que se puede hablar
sobre ti. Adios pastrulo

Bain

Administrador

MONDAY NIGHT BRUTALLITY
ALL RIGHTS RESERVED (C)

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]