Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Tabla de Acumulados Sáb Ago 25, 2012 12:13 am

Khaos

Khaos
Recuerdo del primer mensaje :

Tabla de Acumulados Julio - Diciembre 2012

Tabla de Acumulados  - Página 2 Acumuladofinal_zps34e20406

Spoiler:

Primera Tabla:

Tabla de Acumulados  - Página 2 Acumuladosummer2013_zps6dfc2f88

Notas:

*Bain quedó primero con 317 puntos ganando una oportunidad titular en el Royal Rumble del 2014.
*Bain suma con esto la 4ta vez consecutiva que queda primero en una tabla.
*Bain nunca sacó el máximo puntaje en un PPV.
*El que sacó más puntajes máximos fue Adler, liderando 4 PPV's. Le sigue John con 2.
*Hay un triple empate en los peores puntajes del PPV, tanto Axel, Wolfheart y Hunter sacaron el peor puntaje en 2 PPV's.
*Es la primera vez que alguien queda primero en una tabla sin haber dejado predicciones en un PPV.
*William no dejó predicciones en SummerSlam y eso le costó el primer puesto.
*William hubiera necesitado un mínimo de 27 puntos en SummerSlam para quedar primero.
*De los 10 primeros puestos solo 2 dejaron predicciones en todos los PPV's (Khaos & Hunter)


Segunda Tabla
Tabla de Acumulados  - Página 2 Acumulado2013-2_zpse6d74e49



Última edición por Khaos el Sáb Nov 17, 2012 5:18 pm, editado 3 veces

https://wrestling-zone.activoforo.com

26Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 3:13 pm

DrxG


William escribió:
DrxG escribió:porq en HIAC william tiene 28 y yo 27, no se supone q empatamos y por eso me regresaron el titulo Tabla de Acumulados  - Página 2 3974914884?

Hay dos bocas grandes que decidieron decirle al administrador que tenía punto de cansancio para que yo no ganase todos los campeonatos. Decidí salirme de los Tag Team para que eso no me jugara en contra esta vez.

por eso deben detallar todo ... lo hacen por debajo de la mesa, yo ya me veia sin el titulo antes de TP y al final termine sin el N1 contender donde me hubiese violado al rival de turno. Muy conveniente el regreso del titulo .... siguen metiendole machete a la yunsa , yara q esta cayendo

27Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 6:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Snake escribió:
Vidar Tobarje escribió:snake ha predecido en 4 eventos y yo solo en 3 pero aun asi estoy atras del por pocos puntos, snake sigue sacando 15 puntos sigue asi XD

Eso importa? Tabla de Acumulados  - Página 2 149322641



jajajjaa no seas picona si fuera al reves lo gritarias a los 4 vientos para hacer tu "intento" de troleada

no importa igual antes que acabe el año te paso Yaoming



PD. el mensaje es q teniendo menos PPVs q tu estoy siendo mas efectivo Tabla de Acumulados  - Página 2 3845856932

28Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 6:59 pm

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:
Snake escribió:
Vidar Tobarje escribió:snake ha predecido en 4 eventos y yo solo en 3 pero aun asi estoy atras del por pocos puntos, snake sigue sacando 15 puntos sigue asi XD

Eso importa? Tabla de Acumulados  - Página 2 149322641



jajajjaa no seas picona si fuera al reves lo gritarias a los 4 vientos para hacer tu "intento" de troleada

no importa igual antes que acabe el año te paso Tabla de Acumulados  - Página 2 1459140577



PD. el mensaje es q teniendo menos PPVs q tu estoy siendo mas efectivo Tabla de Acumulados  - Página 2 3845856932

Una vez mas, eso importa? Yaoming

29Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 7:00 pm

SaaC

SaaC
Falto yo Cereal Guy

30Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 7:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
a snake no le importa nada q no le sea favorable hay q saber perder nunca se puede quedar bien parado en todo, saac siendo menor se muestra mas maduro

preparense para el proximo PPV

31Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 7:38 pm

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:a snake no le importa nada q no le sea favorable hay q saber perder nunca se puede quedar bien parado en todo, saac siendo menor se muestra mas maduro

preparense para el proximo PPV

Igual, sea favorable o no, jamas me importo eso de ganar o perder, solo lo uso en las promos, Saac siendo menor se muestra mas maduro?, pero si este ha pedido un reconocimento en la tabla por quedar segundo puesto Sarcástico

32Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 7:44 pm

Payaso

Payaso
por unica vez en la vida le doy la razon a vidar con respecto a snake Tabla de Acumulados  - Página 2 3727733111

33Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Nov 19, 2012 7:49 pm

Khaos

Khaos
Este tema es para comentar los puntajes acumulatorios, no para reprochar al otro si perdió o no, se cierra hasta que se tenga que actualizar otra vez.

https://wrestling-zone.activoforo.com

34Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Dic 17, 2012 4:01 am

Bain

Bain
Administrador
Actualizado. Con esta actualización se cierra la tabla de la segunda mitad del año de la WWE.

35Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Lun Dic 17, 2012 9:11 am

X-Predator

X-Predator
Cierra el tema también :P

36Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Jue Sep 26, 2013 12:53 am

Bain

Bain
Administrador
Actualizado.

37Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Jue Sep 26, 2013 1:06 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Le gane por 10 puntos a migranco en NOC Mira

38Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Sáb Oct 12, 2013 7:15 pm

SaaC

SaaC
Hay que actualizar esta seccion!

39Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Sáb Oct 12, 2013 7:34 pm

Migranco

Migranco
Hunter Walls escribió:Le gane por 10 puntos a migranco en NOC Mira
No.

Yo saqué 27 puntos y tú 25, así que yo te gané...

Di mis predicciones fuera de tiempo y me lo descontaron acá en el acumulado según sus fuckings reglas Puf

40Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Sáb Oct 12, 2013 8:05 pm

Khaos

Khaos
Bain, deberías abrir otro tema con la tabla de acumulados de este año, y dejar este con los de este año.

https://wrestling-zone.activoforo.com

41Tabla de Acumulados  - Página 2 Empty Re: Tabla de Acumulados Sáb Oct 12, 2013 11:57 pm

Bain

Bain
Administrador
Sí, pero no sé como hacer una adherido, lol, si haces uno por mí lo actualizo Mira

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.