Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados Génesis 2013 Empty Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 12:50 pm

Bain

Bain
Administrador


Quiero mi Slammy!Resultados Génesis 2013 1050834305

¡Merezco Respeto! Resultados Génesis 2013 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Resultados Génesis 2013 3440958551
Te la comes con choclo. Resultados Génesis 2013 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Resultados Génesis 2013 1107968042

El [R]égimen prevalece!Resultados Génesis 2013 3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Resultados Génesis 2013 1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Resultados Génesis 2013 3268751438
....Resultados Génesis 2013 1805953252
Soy vírgen. Resultados Génesis 2013 3099304086


AND NOW... WZF PRESENTS...


Génesis 2013


Resultados Génesis 2013 Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Cole: Bienvenidos a Génesis, hoy tenemos tres luchas que prometen ser de infarto! Snake frente a Drxg por el derecho a ser Randy orton!
King: Y no nos olvidemos también que la alianza entre COld y Rock le harán frente a Khaos y Hunter en un tag team match también!
Cole: Y en el Main Event, Drew y Snake se enfrentan por el World Impact championship en una lucha Iquit donde el perdedor entrará primero en el Royal Rumble

2Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 3:29 pm

Bain

Bain
Administrador




El primero en hacer su entrada al ring es Drxg, el ex campeón intercontinental de la empresa, Drxg entra con una bienvenida mixta por parte del público. Drxg hace poco escogió un nuevo look como Austin Aries, sin embargo, hoy peleará por el derecho a usar a Randy Orton personaje que tiene…



Snake, suena “Voices” y Snake ingresa al ring, Snake camina hacia el ring lentamente, hoy tiene una oportunidad por el título mundial ante Drew, la pregunta que todos se hacen es ¿Snake está con el [R]égimen o no? Snake sube al ring y hace sus poses en los postes. Mira Drxg y el árbitro manda a sonar la campana.

Drxg y Snake se miran mientras dan vueltas al ring, Snake intenta acercarse a Drxg pero este lo mantiene a raya con patadas a las piernas, Snake retrocede, intenta acercarse de nuevo, Drxg lo intenta patear, pero Snake coge su pierna y lo tumba con un lazo, Drxg se levanta, otro lazo, Drxg se levanta, patada al estómago, Snake busca el suplex, Drxg cae de pie detrás de Snake, Drxg va a las cuerdas, Snake se voltea, patadas voladoras contra Drxg. Snake pone a Drxg en la segunda cuerda y lo patea en las costillas, Snake va a las cuerdas, rebota y rodillazo a la cabeza, cuenta en 1, 2… Drxg reacciona.

Snake lleva a Drxg al esquinero, colpea la cabeza de Drxg contra el esquinero, una, dos, Drxg bloquea, ahora el golpea a Snake contra el esquinero, Drxg pone a Snake en el esquinero, se sube a la segunda cuerda y le da varios puñetazos, Drxg empieza a patear a Snake en las piernas y en las costillas. Snake cae al piso, Drxg sube al esquinero de un salto, está esperando que Snake se levante, Snake se levanta… patadas voladoras de parte de Drxg a Snake. Cuenta en 1, 2.. SnaKe reacciona

Drxg aplica un candado al cuello de Snake, pero Snake se levanta con todo y Drxg y se lanza de espaldas castigándolo contra la lona. Snake coge a Drxg y lo lanza a las cuerdas, rebota, contra lona de poder! Cuenta en 1, 2, Drxg sigue en pie. Snake se levanta, le pisa los brazos a Drxg, luego las piernas, busca la cabeza, pero Drxg se levanta, Drxg le da una patada a la cabeza a Snake, Snake queda mareado sin caer al piso, DDT! Cuenta en 1, 2.. Snake sigue en pie.
Drxg golpea la lona y le dice al árbitro que ese era un 3. Drxg coge a Snake y lo lanza fuera del ring. Drxg va a las cuerdas, rebota y se lanza entre las cuerdas impactando contra Snake, Drxg está crecido, Drxg manda a Snake contra las escaleras del ring. Drxg levanta a Snake y lo deja caer pesadamente sobre la baranda de protección. Drxg sube a Snake al ring, Snake golpea a Drxg entre las cuerdas, lo jala, Snake busca la DDT desde la segunda cuerda y… conecta! Eso puede ser todo! Cuenta en 1, 2.. No! Drxg sigue vivo! Snake vuelve a hacer la cuenta, pero Drxg reacciona a la cuenta de 1!

Snake dice que es hora de acabar esto, Snake comienza a golpear la lona, Snake está preparándose para aplicar el RKO, Drxg se levanta, Snake busca el RKO, Drxg lo empuja, Snake está en el piso y Drxg le aplica The Horns of Aries! Llave de rendición! Snake está en gran dolor! Snake intenta arrastrarse, pero no puede, Drxg está buscando la rendición de Snake, Snake comienza a arrastrarse, Snake va a llegar a las cuerdas y… llega! Drxg no suelta la llave, el árbitro cuenta, 1, 2, Drxg lo suelta finalmente.

Drxg lleva a Snake al esquinero y le da varios golpes, Drxg sube a Snake a las cuerdas, Snake reacciona y también golpea a Drxg, Drxg devuelve el golpe, golpes van y golpes vienen… Snake queda más mareado, Drxg levanta a Snake va a buscar un superplex? NO! Aplica sun super Brainbusta! Brainbusta para Snake! Eso debe ser todo cuenta en 1… 2… 3! Drxg derrota a Snake y gana el derecho a ser Randy Orton.

Spoiler:

3Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 3:33 pm

Bain

Bain
Administrador




Suena “Máquina “ de Cuchillazo y entran al ring Hunter y Khaos, el público los recibe entre abucheos y muy pocos aplausos. Khaos y Hunter bajan por la rampa, Hunter coge carteles del público y se los da a Khaos que los rompe. Ambos suben al ring y se burlan del público.



IF YOU SMEEEEEELL!! El público le da una gran ovación a The Rock, The Rock baja por la rampa y se para frente a l ring mirando a los dos miembros del [R]égimen, The Rock se pone a saltar para calentar...



en eso se rompen los cristales y entra el campeón mundial de WZF St. Cold! El público se vuelve loco! St. Cold! Entra de manera rápida a la arena, mira a Rock y los dos se meten al ring, Rock va contra Khaos y Cold contra Hunter, golpes van golpes vienen, y ambos sacan a los dos miembros del [R]égimen del ring, el público ovaciona. Hunter y Khaos se molestan en ringside. Khaos dice que el irá primero, del otro equipo el primero en ir será The Rock. El árbitro manda a sonar la campana y la pelea empieza.

Rock y Khaos se entrelazan en una toma de árbitro ara ver quién tiene más fuerza. Rock manda a volar a Khaos y deja en claro quién de los dos tiene más fuerza, Khaos se acerca a Rock y le empieza a decir cosas a la cara, Rock le responde y Khaos le da un cachetadón! El púlbico grita “oooooh” Rock está molesto y se lanza sobre Khaos, Khaos se va a las cuerdas y Rock no lo puede tocar, Khaos aplica piquete a los ojos sobre el árbitro, Rock no puede ver, Khaos golpea con su rodilla en la cara a Rock dos veces, machetazos al pecho, Khaos manda a Rock contra las cuerdas, Rock rebota, patadas voladoras! Khaos se levanta y le saca los dedos medios a Cold. Cold se ríe, Rock se ha levantando de un salto y Khaos no se da cuenta, Rock golpea a Khaos varias veces, levanta la palma en lo alto y TOMA! Khaos al suelo! Khaos se levanta, lazo al cuello! Se vuelva a levantar, otro lazo! Khaos se levanta, Rock busca el Spinebuster, pero Khaos lo sorprende aplicando un candado en lo alto antes de caer al suelo, Khaos aplica, Rock lleva a Khaos al esquinero y lo golpea! Rock castiga con el hombro a Khaos en el esquinero varias veces.

Rock manda a Khaos al otro esquinero, pero Khaos gira y es él el que manda a Rock al otro esquinero. Khaos corre y aplica ptadas al pecho de Rock en el esquinero. Rock cae al piso, Khaos sube al esquinero, coge a Rock por la cabeza desde atrás en un candado, salta, gira en el aire y DDT invertida desde lo alto, cuenta en 1, 2, Rock se libera, Khaos patea a Rock en el piso, Khaos levanta a Rock y lo lleva la esquina donde está Hunter, se produce el Tag! Hunter entra con machetazos al pecho! Rock retrocede ante el castigo, Hunter lo lleva hasta las cuerdas con los machetazos y sigue golpeando, lo lanza a las cuerdas, rebota, Hunter se prepara para la catapulta y manda a volar a Rock! Hunter levanta a Rock metiéndole lapos en la cabeza, Hunter busca un suplex, pero Rock lo bloquea, Hunter insiste, Rock lo vuelve a bloquear, Rock levanta a Hunter, lo tiene en lo alto y lo deja caer!

Rock se arrastra, y le da el relevo a Cold! St. Cold entra al ring y empieza a pisar fuertemente a Hunter que está sentado en el esquinero! Varias veces, le saca los dedos medios, lo levanta y lo lanza contra el poste a través de las cuerdas, Hunter sale de entre las cuerdas y Cold lo levanta y lo azota de espaldas a la lona! Cold va a las cuerdas, rebota, saca los dedos medios y golpea en toda la cara a Hunter con el antebrazo. Cold se prepara para aplicar la Stuner, está en posición, Hunter se para, patea a hunter, busca la llave, Hunter lo empuja, rebota en las cuerdas, hunter lo torea y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda! Hunter se queda colgado en las cuerdas, cansado, pero Cold lo jala de las piernas por debajo de las cuerdas, y le reparte una serie de puñetazos. Cold manda contra la barrera de protección a Hunter, aparece Khaos y ataca por atrás a Cold, lo empieza a golpear en el piso, pero aparece Rock y se lleva a Khaos a golpes lejos, el árbitro se distrae con Rock y Khaos, hunter aprovecha y conecta un golpe bajo a Cold! Hunter coge a Cold y lo sube al ring.

Hunter aplica un bodyslam a Cold y sube a la tercera cuerda, Hunter se lanza… codazo biónico en todo el pecho, Hunter está crecido y el público abuchea! Hunter se pone a cargar la bota… Hunter va a golpear a Cold, Cold se agacha, Cold patea a Hunter, busca la Stuner, Hunter lo empuja, Cold se voltea… FALCON KICK! Hunter busca la cuenta 1,2.. Cold reacciona! Hunter no se lo puede creer, Hunter le reclama al árbitro, el árbitro le repite que solo fue dos…

Spoiler:

4Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 3:38 pm

Bain

Bain
Administrador



Y llegó la hora del Main Event, la siguiente lucha será un I Quit Match entre Snake y DrewMcRommel, donde el perdedor será también el primero en entrar en el Royal Rumble.



Suena Voices y entra Snake, que temprano perdió frente a Drxg el derecho a ser Randy Orton, por lo que esta será su última lucha con tal personaje. Entra ya algo cansado por su pelea previa, sube a los esquineros, hace sus poses y baja.


El siguiente en entrar es el actual World Impact Champion, DrewMcRommel, entra con la canción “Hambre” de líbido. El público le da un buen recibimiento al campeón de la liga de TNA, Drew entra sin dejar de mirar a Snake desde la rampa, sube al ring y levanta el campeonato, frente a Snake, Snake lo mira fijamente.

El árbitro coge el cinturón y lo levanta. Drew y Snake no despegan la mirada el uno del otro y el árbitro manda a sonar la campana. Drew y Snake hacen un careo, se ponen frente a frente y se empiezan a insultar, Snake lanza el primer golpe, pero Drew se agacha, Drew golpea a Snake, Snake devuelve el ataque, esta es una lucha de I quit, aquí no la técnica no te ayudará tanto, el objetivo es dañar al oponente gravemente y estos dos demuestran que saben eso por la manera en la que se atacan, Drew lleva a Snake hasta el esquinero y empieza a golpearlo repetidamente con el hombro en el estomago, Drew manda a Snake contra el esquinero opuesto fuertemente. Drew corre, pero Sanke se mueve y Drew se come el esquinero, Snake le hace una clipeada a la rodilla a Drew, Drew cae al piso, Snake empieza a pisarle la rodilla, varias veces seguidas, Snake pone la pierna de Drew en las cuerdas y salta sobre ella. Snake levanta a Drew, dobla su pierna y la deja caer sobre su rodilla doblada, Snake está castigando la rodilla derecha de Drew desde temprano.

Snake vuelve a pisarle la rodilla a Drew varias veces, Snake ha dejado en claro su estrategia desde temprano, Snake baja del ring y empieza a buscar armas debajo de este, Snake saca un palo de Kendo, una señal de transito y una silla metálica y tira todo al ring. Drew se empieza a levantar y Snake le hace otra clipeada a la misma rodilla. Drew no puede ponerse de pie, Snake coge el palo de kendo y golpea a Drew en la espalda mientras está echado en el ring, varias veces, Snake no solo está molesto, está frustrado por su derrota ante Drxg temprano en el show. Snake pide un micrófono al árbitro y habla “Mira, McRoscas si no quieres terminar con la rotula destruida será mejor que te rindas o no podrás caminar en varios meses” Drew le dice “Te la comes con choclo, Snake” Snake se moleste y le cae encima con golpes a la cabeza. Snake coge la señal de transito y golpea a Drew antes de que este se levante.

Snake baja del ring y jala a Drew hasta el poste del ring que está al costado de la campana de las piernas, Snake pone las piernas de Drew entre el poste, pero Drew jala su pierna y Snake se golpea la cabeza con el poste, Snake queda semi-noqueado de pie con la cabeza pegada al poste, Drew baja del ring con la silla de metal y golpea a Snake con ella en la cabeza contra el poste!! Snake cae al suelo, Drew aprovecha para descansar y se agarra la rodilla. Snake está intentando ponerse de pie y Drew lo coge de la nuca y lo estrella contra la barrera de protección, Drew le cae encima y lo empieza a golpear en la cabeza, con el puño cerrado. Drew busca su campeonato, Drew empieza a calcular, Snake se está levantando, y Drew le propina un fuerte golpe a Snake con el título en toda la frente, Snake cae de espaldas, Drew coge el micrófono “Hey, Sgay, me escuchas? Ah, verdad estás noqueado, déjame despertarte…” Drew coge la botella de agua que está en la mesa de comentaristas y moja a Snake. Snake reacciona, y cuando se levanta Drew le da otro golpe con el título.

Drew coge el micrófono “Dilo, di que te rindes, Sgay, no me hagas crearte una contusión” Snake le patea la rodilla lastimada a Drew y Drew cae al suelo, Drew se golpea bruscamente el mentón y se lleva la mano en señal de dolor, Snake se levanta mareado y patea a Drew en las costillas, Snake comienza a desarmar la mesa de los comentaristas, Snake coge a Drew y lo sube a la mesa, Snake coge a Drew por la barbilla con una mano y RKO! Snake aplica un RKO sobre la emsa, pero esta no se rompe! Snake coge el micrófono, “Te rindes, McRoscas?” Drew dice con las justas “No, púdrete” Snake levanta a Drew va a buscar un segundo RKO… pero Drew le pica los ojos y le aplica un Future Shock!! Esta vez la mesa cede y ambos caen!! Ninguno de los dos reacciona.

Drew se empieza a levantar y seguidamente Snake empieza a hacerlo también, Drew sube al ring y Snake lo sigue, Snake entra entre la segunda cuerda y Drew lo coge por la cabeza con un candado! Drew busca hacer el signature de Snake, el DDT de la segunda cuerda! Drew aplica la DDT! Drew coge el micrófono “No prolongues esto más, Sgay, ríndete” Snake le dice “No…” con las justas, Drew golpea a Snake en la cabeza con el micrófono, e inmediatamente después le pregunta si se rinde, Snake le responde que no las primeras dos veces, y luego ya ni le dice nada. Drew pone una silla debajo de la cabeza de Snake y baja del ring, Drew con las justas puede caminar, Drew coge una silla de metal y sube al ring, pero Snake reacciona, y coge a Drew entre las cuerdas, ahora viene la original… DDT desde la sgunda cuerda sobre la silla de metal!! Drew queda inconsciente!

Snake coge el micrófono y golpea con él a Drew en la cabeza, Snake coge la silla que Drew iba a meter al rin la abre un poco y mete la pierna dañada de Drew en ella hasta la altura de la rodilla. Snake coge el micrófono y sube a la segunda cuerda y dice “Roscas, amigo, ríndete o este es el fin” el árbitro acerca un micrófono hacia Drew y él dice “Yo quiero ser siempre el mejor, mejor que nadie más…” el público se ríe y Snake salta furioso pisando la silla, Drew grita de dolor. Drew ya no puede ponerse de pie, Snake levanta dos puños en el aire, qué significará eso? Por la rampa empieza a bajara Hunter! Hunter baja por la rampa a ayudar a Snake! Drew yace en medio del ring sin poder pararse, Hunter se pone en un esquinero, y empieza a cargar el falcon Kick, Snake se pone en el otro esquinero y se pone a preparar la patada rompe cráneos! Drew está atrapado entre la espada y la pared, sino se levanta Snake lo patea, y si lo hace Hunter lo patea!, Drew se da cuenta de la situación… pero en eso entra St. Cold, Cold se va encima de Hunter y lo saca del ring, Cold y Hunter se entrelazan en una pelea en ringside. Snake se queda mirando, Drew coge una silla, Snake no se da cuenta, Snake voltea, sillazo en la cabeza para Snake! Drew sigue golpeando a Snake repetidas veces! Drew se ensaña con Snake, hay frustración y enojo en esos golpes, Drew coge el micrófono, va a preguntarle a Snake, pero Drew tira el micrófono y prefiere seguir golpeando a Snake.

Spoiler:

5Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 3:39 pm

Bain

Bain
Administrador
Que buena lucha hemos tenido en este cierre de evento, pero espera alguien ha subido al ring



Resultados Génesis 2013 Normal_shot0384

Un chico rubio ha subido de la nada y le propina salvajes puñetazos a Snake

Resultados Génesis 2013 Normal_shot0385

Y ahora el tipo se lanza con certeros codazos, esta bien se lo merece ese vendido por mas que lo niegue

Resultados Génesis 2013 Normal_shot0386

Y ahi viene otro codazo mas y Snake no puede hacer nada para evitarlo

Resultados Génesis 2013 Normal_shot0389

Y ahora el tipo hace un gesto al publico que se ha quedado sin reaccion parece que hara alguna movida especial

Resultados Génesis 2013 Normal_shot0391

Toma altura y aplica soberbio codazo volador que deja aun mas webon a Snake. El chico rubio lo mira de forma burlona y Snake a las justas se arrastra y logra salir del ring

Resultados Génesis 2013 Normal_smackdown1129_09

Oh oh, malas noticias para Snake, Saac ha venido y esta a las espaldas de Snake midiendolo

Resultados Génesis 2013 Normal_smackdown1129_10

Saac toma carrera y ....

Resultados Génesis 2013 Normal_smackdown1129_12

Si Snake otro ataque mas

Resultados Génesis 2013 Normal_smackdown1129_18

Tremenda tackleada para la serpentina que debe estar preguntandose que estare pagando

Resultados Génesis 2013 Normal_smackdown1129_23

Ahora Saac lo agarra de nuevo ¿lo volvera a castigar?

Resultados Génesis 2013 Normal_smackdown1129_24

No, lo que hace es meterlo de nuevo al ring

Resultados Génesis 2013 Vlcsnap-2011-04-30-01h13m17s222

Adentro Drew lo espera que lo recibe con una patada en el estomago

Resultados Génesis 2013 Vlcsnap-2011-04-30-01h13m19s246

Ahora lo engancha y aplica su Future Shock DDT, cuanta violencia en tan pocos minutos que alguien ayude a Snake, espera Snake aunque mareado se levanta y...
Spoiler:

6Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 3:50 pm

Snake

Snake
Jajajaja soy campeón y no tengo personaje Yaoming

7Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 4:23 pm

DrxG


Bain q bookeo es ese?? yo deje sin personaje a snake como carajos es q sale como orton ... no sa weonnnnn...!!!

encima bookeas a Drew como si hubiera peleado cuando sus predicciones fueron anuladas.

8Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 6:19 pm

Phenomenal

Phenomenal
El resultado es el mismo, lo demas es SL no exajeres DRXG

9Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 7:51 pm

X-Predator

X-Predator
Wiiiii......... fui el mejor de la nocheeee :D

Mentira... fue bueno el evento xD

10Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 8:18 pm

Snake

Snake
St. Cold escribió:Wiiiii......... fui el mejor de la nocheeee :D

Mentira... fue bueno el evento xD

Lo dices porque al final me masacraron Yaoming

11Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 8:28 pm

X-Predator

X-Predator
No solooo por eso Snake Yaoming

12Resultados Génesis 2013 Empty Re: Resultados Génesis 2013 Lun Ene 14, 2013 9:01 pm

Latto

Latto
Que buena lucha! Me gusto la narracion Bain!

Imaginarmela me hizo recordar a la attitude era... Resultados Génesis 2013 2748334924

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.