Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Ciudades para los shows - Página 2 Empty Ciudades para los shows Jue Ene 17, 2013 6:02 pm

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Hey estaba pensando como para darle un toque más de "realismo" al juego hacer que cada MNB y cada PPV en SL se den en ciudades específicas, Lima, SMP, Miraflores, Pueblo Libre, hasta en ciudades de afuera Buenos Aires, Santiago, México D.F. (porque también hay usuarios no solo de Perú) así podemos jugar como que metiéndonos con la ciudad, o el que sea el "local" ese show recibir una gran ovación, hasta porque no darle una oportunidad por un título, qué dicen? si les gusta la idea digan de que ciudad son para añadirlas a las locaciones de los shows.


26Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Dom Ene 20, 2013 11:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SaaC escribió:Argentina :D

q estadio? la bombonera? o el cementerio de los elefantes?

27Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Dom Ene 20, 2013 11:16 pm

SaaC

SaaC
Vidar Tobarje escribió:
SaaC escribió:Argentina :D

q estadio? la bombonera? o el cementerio de los elefantes?

Claramente,la Bombonera,TEMPLO del club del cual soy hincha,Club Atletico Boca Juniors,el Verdadero Rey de Clubes!

28Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 8:58 am

X-Predator

X-Predator
Concuerdo totalmente con lo que dice Snake... WM debe hacerse en la cuidad del ganador del Royal :P

29Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 9:08 am

Latto

Latto
Me parece buena idea, lo hace más real y divertido.

Yo vivo en Surco y ahi esta mi cole. Por lo tanto, mi sede es el Estadio del Colegio Manuel Polo Jimenez de la Fuerza Aerea del Perú, Santiago de Surco.Ciudades para los shows - Página 2 1415013262

Pero... necesitas fotos del sitio? porque el estadio no es gran cosa Ciudades para los shows - Página 2 3639349926

30Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 12:10 pm

Migranco

Migranco
Se debe abrir un tema primero en donde todos los usuarios que participan en el juego digan su localia (o sea, el sitio donde se podria hacer un show o PPV donde él seria local) claro puede ser en su barrio, centro de estudios ó algún coliseo referencial de su localidad.

Se puede poner detalles, por ejemplo como Payaso vive en Comas y él puede decir que su localia en el complejo turístico/restaurant campestre: "EL REMANSO" xD que queda en los Huertos de Tungasuca (altura de la cuadra 4 de Trapiche)... ese es un local grande (yo he ido xD) en donde hay piscinas, canchas de futbol de grass sintético, restaurantes, etc incluso si quieres tonear siempre se invitan artistas chicha en conciertos xD... es un buen sitio como para hacer un show de MNB xD...

Yo bookeaba antes los reportes de PPVs y shows en sitios específicos como el estadio Monumental, San Marcos, incluso hize un show en la plaza de toros de Acho donde baja la bateria seria del Rimac xD... me acuerdo que cuando hize un PPV en el estadio de Matute lo primero del show fué entonan el "se va el Alianza para campeón" (por cierto el comando SvR estubo presente cantando a todo pulmón xD)

La cosa es divertirce, y un poco de humor caeria bien (siempre y cuando no sea mucha o pareceria un circo) por eso mis promos trato de ponerle algo de humor/seriedad para que no sea aburrida la lectura de la historia que estoy contando, aconsejo eso porque la verdad hay promos que me parecen insufribles y la verdad que ni los leo (¿alguien dijo: Snake? xD)

31Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 1:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
jajajajja ese Migranco un poco mas y nos da la direccion de la casa de payaso jaja. Yo digo que eso de la localia dara variedad al programa y tambien sugiero que cada uno de 2 localias: una para los MNB que sea de capacidad normal y otra para los PPVs dodne tendria que ser mas grande por la importancia. Un ejemplo (luego dare de verdad mis localias) para un show comun mi localia podria ser el complejo deportivo q esta en mi distrito y para un PPV seria el estadio San Marcos, solo ejemplo.

32Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 1:13 pm

Snake

Snake
St. Cold escribió:Concuerdo totalmente con lo que dice Snake... WM debe hacerse en la cuidad del ganador del Royal :P
Y Extreme Rules en la victoria Mira (ya me deben entender porque en ese lugar Sarcástico)

33Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 1:25 pm

SaaC

SaaC
Cuando vayamos a Argentina,habra que hacerlo aqui:

Ciudades para los shows - Página 2 Bombonera_4

34Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 3:01 pm

Migranco

Migranco
SaaC escribió:Cuando vayamos a Argentina,habra que hacerlo aqui:

Ciudades para los shows - Página 2 Bombonera_4

Y de enfitrionas a las famosas:



Ciudades para los shows - Página 2 Las-Culisueltas

CULISUELTAS! Ciudades para los shows - Página 2 3912376022

35Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 5:22 pm

Khaos

Khaos
¿Mi MNB en un lugar donde paran metidos los borrachos con sus artistas chichas?

¿Mi MNB en un lugar donde matan a pobres animales sin razón alguna?

:non:

https://wrestling-zone.activoforo.com

36Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 5:30 pm

Latto

Latto
Todo bonito, pero... apoyo la mocion en que se habra un tema exclusivo para que cada "miembro" del roster elija su localia para los ppvs y, si los jefecitos atracan, las localias para los MNB.

37Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 6:10 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
creo que aca deberíamos poner cual seria localia de cada uno ps. la mia que sea la victoria. maldito snake todos te entendimos jaja. pero es cierto.
y ppv en estadios como dice vidar.

38Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Lun Ene 21, 2013 6:35 pm

Latto

Latto
Es que como que el tema se desvio un poco... que si tal dijo que no dijo... yo
mismo pregunte un par de vainas, pero por si acaso este quede como tema esta es
mi eleccion final:

Estadio San Agustin de Arequipa para cuando sea local en los PPVs:

Ciudades para los shows - Página 2 Arequipa+UNSA4

Y el Coliseo Arequipa
Ciudades para los shows - Página 2 ColiseodeArequipa

39Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Mar Ene 22, 2013 1:55 am

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
como ya empezaron a mandar sus localias, ahora voy yo y mis localias serian!!!
para el mnb el coliseo cerrado de Huaraz
Ciudades para los shows - Página 2 58572576

Y para un eventual PPV (de repente WM) el estadio Rosas Pampa de Huaraz..
Ciudades para los shows - Página 2 Estadiorosaspampa50Ciudades para los shows - Página 2 Huaraz_rosas_pampa1Ciudades para los shows - Página 2 Huaraz_rosas_pampa2

40Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Mar Ene 22, 2013 10:22 am

Latto

Latto
No sabia que el Rosaspampa habia mejorado tanto. Se ve chvre!

41Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Mar Ene 22, 2013 9:31 pm

X-Predator

X-Predator
Migranco escribió:
SaaC escribió:Cuando vayamos a Argentina,habra que hacerlo aqui:

Ciudades para los shows - Página 2 Bombonera_4

Y de enfitrionas a las famosas:




Ciudades para los shows - Página 2 Las-Culisueltas

CULISUELTAS! Ciudades para los shows - Página 2 3912376022

Que sea en SurvivorSeries.. para que las culisueltas se peleen contra el Régimen... 5 vs. 5 xD jajajajaja

42Ciudades para los shows - Página 2 Empty Re: Ciudades para los shows Mar Ene 22, 2013 9:33 pm

X-Predator

X-Predator
DrewMcRommel escribió:como ya empezaron a mandar sus localias, ahora voy yo y mis localias serian!!!
para el mnb el coliseo cerrado de Huaraz
Ciudades para los shows - Página 2 58572576

Y para un eventual PPV (de repente WM) el estadio Rosas Pampa de Huaraz..
Ciudades para los shows - Página 2 Estadiorosaspampa50Ciudades para los shows - Página 2 Huaraz_rosas_pampa1Ciudades para los shows - Página 2 Huaraz_rosas_pampa2

Pajaaaa el RosasPampas xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.