Wrestling Zone

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaaC

SaaC
La WWE, está recibiendo críticas de medios conservadores, incluyendo sitios web como Fox, Twitchy y Breitbart.com por las promos de Jack Swagger y Zeb Colter. Los sitios web están acusando a la compañía de golpear el Tea Party¹. El Vicepresidente Senior de Mercadeo y Comunicaciones emitió la siguiente declaración a The Hollywood Reporter:

“WWE tiene una larga historia de creación de personajes ficticios que sirven, ya sea como protagonistas o antagonistas, no se diferencia de otros programas de televisión o películas. Para crear contenido atractivo y relevante para nuestra audiencia, es importante la incorporación de temas de actualidad en nuestros argumentos. WWE está creando drama centrado en un tema de actualidad que tiene diferentes puntos de vista para desarrollar una rivalidad entre los dos personajes. Esta historia de ninguna manera representa el punto de vista político de la WWE. no hay que confundir la narración de la WWE con lo que la WWE representa, al igual que otras formas de entretenimiento compañías como Warner Bros, universal Studios o Viacom“.

He aquí la promo que ha suscitado la controversia:

En conclusion,se puede decir que Swagger solo le esta trayendo problemas a la WWE

Bain

Bain
Administrador
A mí me gusta la idea del personaje de Swagger, siempre es bueno tener un personaje así de controversial y peligroso para generar polémica, Hassan por ejemplo. Los del Tea Party son unos imbéciles, en realidad si se ofenden por el contenido de la WWE mucha gente empezará a simpatizar con la WWE. El Tea Party son la DBA (Drerecha Bruta y Achorada) de Estados Unidos, vendrían a ser como Aldo Mariategui y todos sus seguidores acá en Perú.

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:A mí me gusta la idea del personaje de Swagger, siempre es bueno tener un personaje así de controversial y peligroso para generar polémica, Hassan por ejemplo. Los del Tea Party son unos imbéciles, en realidad si se ofenden por el contenido de la WWE mucha gente empezará a simpatizar con la WWE. El Tea Party son la DBA (Drerecha Bruta y Achorada) de Estados Unidos, vendrían a ser como Aldo Mariategui y todos sus seguidores acá en Perú.

Me sorprendes Bain :P
Y tienees muchísimaa razón

ElDiego