Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Noticias sobre Edge, Jericho, Orton, etc... el Sáb Abr 20, 2013 3:17 pm

Khaos

avatar

- Jim Ross ha afirmado en su último blog que se cruzó con Adam Copeland (Edge) y su pareja Beth Phoenix en el Cauliflower Alley Club a principios de la semana. Según relata JR en el artículo, Edge le anunció que viajaría a Nueva Escocia por cinco meses para filmar algunos episodios de la serie de Syfy, "Haven".

- WWE ha estado contactándose con la leyenda de la WWWF Ivan Koloff, al parecer con el fin de llegar a un acuerdo para que este sea inducido en el WWE Hall Of Fame 2014. La introducción de Bruno Sammartino en este 2013, podría ser una gran oportunidad para que "The Living Legend" sea el inductor de Koloff, ya que en aquellas épocas ambos contaron con grandes rivalidades.

- Ya que el campeón de la WWE, John Cena, no estará disponible en varios eventos en vivo de RAW, el WWE Hall Of Famer Shawn Michaels será su reemplazante. Los New Age Outlaws también se anuncian para esos tres shows. A continuación las fechas que se perderá Cena:
* Viernes 24 de Mayo, en el Maverik Center in Salt Lake City, UT.
* Sábado 25 de Mayo, en el Enmax Centrium in Red Deer, AB.
* Domingo 26 de Mayo, en el Enmax Centre in Lethbridge, AB.

- EWrestlingnews ha revelado información acerca una antigua detención de Randy Orton. Según informa la misma, cuando este estaba en la marina, fue detenido por treinta y ocho días y una vez cumplida la detención, Orton fue encarcelado por militares debido a su ausencia en la marina sin el permiso de los mayores, y también desobedeció varias órdenes de los mismos. Por su mal comportamiento, la marina lo mandó a casa después de un par de semanas en la prisión. Es por ese motivo que no se aceptó a Orton como protagonista de la película "The Marine 3: Homefront", y finalmente fue The Miz quien tomó el papel.

- Últimamente se ha informado que Chris Jericho volvería a los cuadriláteros en las próximas semanas luego de su gira con Fozzy. Aunque hay una gran probabilidad de que esto ocurra, en estos momentos se está dudando bastante el futuro de Jericho durante el resto del año. Fozzy ha confirmado dos fechas para el mes de Mayo y se espera que se agreguen todavía más. Debido a esto y dependiendo de la cantidad de fechas que se le agreguen a la gira, es posible que durante el resto del año el Y2J tenga un calendario limitado en la WWE.

Fuente: SoloWrestling


__________________________
http://wrestling-zone.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.