Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Superman Cena. Podrá contra su kriptonita? - Página 2 Empty Superman Cena. Podrá contra su kriptonita? Miér Abr 24, 2013 7:14 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Recuerdo del primer mensaje :

Ustedes creen que cena pueda defender el titulo ante Ryback?
Es una lucha de mesas y the shield es muy probable que intervenga.
En el pasado cena nunca ha ganado un table match y una lucha de mesas fue la que le costo el titulo en el año 2009 ante sheamus.

Por eso considero que la lucha de mesas es la debilidad de cena (kriptonita porque saben que cena tiene el ginmick de superman xD)
digan sus opiniones respecto al tema.
(feliz khaos?)


Khaos

Khaos
De ser así, Cena quedaría como un tramposo. xD

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Obv the shield interviene xD

DJBotch

DJBotch
los 2 son las mejores 2 superestrellas de todos los tiempos creo que deberian hacer la lucha una hell in a cell como en la era attitude porque esas luchas si eran reales y violentas con sangre que siempre hace falta en los combates de ahora y entonces el ganador deberia ser cena porque es el mejor porque ya ha ganado mas combates de la celda que ninguna otra superestrella le aplica un fu a ryback desde la cima de la jaula y se rompe y se rompe el ring y entonces cena se lo dedica a la cenation y yo soy cenation y eso me haria feliz recuerdo cuando le aplica un fu a randy orton y se lo llevaron en camilla porque era un buen feudo en fin yo creo que este domingo gana ryback se lo merece mas que nadie y es el mejor de todos los tiempos

Latto

Latto
What???????

Layla Cristel

Layla Cristel
Ya no entendi a DJbotch, primero dice que quiere que gane Cena por que es el mejor, y luego dice que debe ganar Ryback por que lo merece mas que nadie y es el mejor =/

Latto

Latto
Es un BOTCH! Superman Cena. Podrá contra su kriptonita? - Página 2 3639349926

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
jajajajjajajaja.
Con la lesión de cena no se como harán. facil the shield lesiona a cena.

Khaos

Khaos
Cómo es eso de la lesión de Cena, igual va a participar en ER o no?

https://wrestling-zone.activoforo.com

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
No dejaran a cena fuera.
sin punk y sin el? ER se va al cuerno. (hablando de ventas)
Ahora tendrán que hacer algo. si es grave lo lesiona shield o ryback pa dar un push con fuerza.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.