Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

Y empieza una edición mas de Monday Night Brutality, su programa favorito, la semana pasada tuvimos varias declaraciones y ofertas por parte de la gerencia que al final se eliminaron debido a que Khaos armó a última hora un #1 contender match entre William y Hunter...
Nadie se esperaba eso pero así pasó, y aún no hemos tenido declaraciones de William al respecto, estaremos informando durante la transmisión del programa..

Hay aún algunas cosas que aclarar en el show de esta semana, que empiece de una vez MNB!

Kino

Hola soy vuestro co-gm y vengo a dar un mensaje sin importancia alguna...

Como sabeis no tengo lucha en Night Of Champions aun y yo soy un hombre que ha nacido para pelear...

Asi que lanzo un reto abierto para luchar en un Tables Match en Night Of Champions...

Y otra cosa, el proximo que me llame "niño" o algo asi...

Perderá su oportunidad para ir por CUALQUIER CAMPEONATO durante 3 meses!!

Asi que ya sabeis, sino cerrais vuestra bocaza cuando debeis, lo pagareis muy caro.

Cambio y corto.

Phenomenal

Hi Wrestling Zone, Mi name is Phenomenal!.

mmmmmmm....... Saben?, el niño que acaba de pasar no tiene lucha para NOC. y curiosamente yo tampoco!

Así que Challenge acept! eh? Que te parece chiquillo? Tu y yo en NOC. ¿Que dices?

Pero...... Tables Match?............ Vuestra Madre sabe que andáis jugando en la cocina? mmmmmmmm?

Pero en fin, la estipulación del Match la dejo en tu decisión.

Pero....... Si el comite de bienvenida no es bueno, I'll Show you The Pain in NOC.

and You............. will never forget my name..........

Phenomenal

DrxG

Marcelo: pero q ven mis ihojs ... digo mis ojos ... pero si es nada mas y nada menos q el hijo y ilustre de mayuyilandia ... DrxG Orton.!!
Jerry Soto: Asi es marcelito .... y luego de su ulti a aparicion donde dijo algunas cosas q a uno de los offices boy no le gusto

por favor jerry ... aca no estamos para decir a alguien "eres lindo y me gustas" ... aca la gnt dice lo piensa y si es verdad ... pues hay q amarrarse bien la correa
bueno ... igual no me parece .... ya viste q hace unos momentos nos enteramos publicamente q puede haber castigos

Publico: Drxg Orton sucks ..... !!! Drxg Orton sucks ..... !!! Drxg Orton sucks ..... !!! Drxg Orton sucks ..... !!!
DrxG Orton: Mmmm ..MMMM......
Publico: We dont like you ....!!! We dont like you ....!!! We dont like you ....!!! We dont like you ....!!!
DrxG Orton: entiendo si malestar ... se q la semana pasada dije cosas muy fuertes de gnt q esta aya atras

Publico: You must apologize ...!! You must apologize ...!! You must apologize ...!! You must apologize ...!!
DrxG Orton: Si he salido aki esta noche es para ....
Publico: We want hear you ....!! We want hear you ....!! We want hear you ....!! We want hear you ....!!

DrxG Orton: .... .... .... decirles q es la forma mas pateticas de defenderse q he visto de alguien .... hasta los tipos mas pobres diablos
buscan respeto de otra forma .... como carajos creen q diciendo "no me hagan bulling porq lloro" es algo q ayude a darle valor a esto

DrxG Orton: YO NO ESTOY PARA CUMPLIRLE LOS CAPRICHOS A NINGUNA NENA Q JUEGA SER GM SIN HABER PUESTO ALGUNA IDEA
NOVEDOSA AKI .... A ALGUIEN Q PIENSA Q EL PODER EDITAR LOS POSTS DE OTROS ES SUFICIENTE PARA HABLARLE BONITO .....
YO NO SOY ESE TIPO DE COJUD ..... YO GANE LA OPORTUNIDAD DE SER RETADOR AL INTERCONTINENTAL TITLE MIENTRAS SU AHORA
JEFECITO SE SALIA DEL OTRO LAOD POR LA PUERTA FALSA PARA INTENTAR KITARME ESE DERECHI ... Y AHORA PONE AL BEBITO ESE
DANDOLE ORDENES PARA INDIRECTAMENTE NEGARME ALGO Q ME GANE .... KHAOS TE VAS A KEDAR CON LAS GANAS DE VERME FUERA
DE NIGHT OF CHAMPIONS .... XQ SI ME SACAS DE ESE MATCH SOLO DEMOSTRARAS Q EL CAMBIO DE CASA NO SIRVIO DE NADA .... Y PARA
EL
NIÑO ESE .... LAS REGLAS PARA IR POR EL WORLD TITLE DE LA LIGA TNA YA ESTAN PUESTAS Y HECHAS Y CAMBIARLAS O RESTRINGIR
A ALGUIEN PARA IR POR ESE TITULO .... SERA LA CONFIRMACION DE TODO LO Q DIJE ESTA Y LA SEMANA PASADA

Hunter Walls

Moderador

Jerry estamos desde chimbote la tierra de nuestro jefecito y no sabemos nada de hunter segun rumores dijo no pisare esa zona que habitan solo gente hipocrita.
Duras palabras de nuestro caballo hunter que esta contra el justo y correcto khaos.

Hunter dijo en varios tweets que es un cobarde el gm por ponerle otra lucha luego de las propuestas hasta lo llamo bipolar volador.
Si pues cole pero hunter se esta pasando no puede hablarle como quiere a el chicho khaos hasta se metio con su gato.
Spoiler:
@Hunter2711: No es por odiar a @Khaostugatitosangriento pero no pisare su territorio donde son todos unos cobardes y voladores seguro me tiene una emboscada y evitare problemas ademas en mnb de la semana es en el parque de frente de su casa porque no hay nada en ese lugar.

Cole es duro ese tuit pero hay mas?
Jerri si los hay y la gente lo apoya...
Spoiler:
@TeamHunter: Siempre contigo @Hunter2711 patea a esos voladores.
@Antikhaos: Khaos se la come con choclo pateale la cara y que se le caiga el choclo
@Masterfly: Hunter se que siempre te jodo pero te apoyo khaos es un peligro y merece sencillamente "Nada" es un infeliz .
@Snake: Hola mama... digo khaos se la come hunter tu eres mi aprendiz patealo sino me avergonzare de que seas mi oponente en wm 2.

Hunter is WZ  

Khaos

Muy buenas tardes, estamos con Khaos que va a responder algunas preguntas...

Khaos, mucho se te está cuestionando sobre la decisión de que Kino sea el Co-GM de WZ, y esté pasando por encima de ti proponiendo conceptos ridículos, según lo que dicen...

Y por otra parte, preguntarte el porqué cancelar todo lo que se tenía planeado durante el show de la semana pasada para salir con una proposición controversial al final del programa..

Bueno Todd, quise darle la oportunidad a Kino para ver que tan bien puede manejar las cosas, no creo que esté haciendo un excelente trabajo, pero tampoco es que lo haga mal....

Si algo malo ocurre yo tomaré la decisión que sea la mas correcta y beneficiosa para todos, siempre ando atento a todo y hasta ahora no he visto ningún acto grave o he recibido alguna queja dentro de la empresa..

Así que tranquilos, mejor preocúpense por sus cosas y por sus luchas, este domingo en No Surrender y oportunidades hay, así que aprovéchenlas...

Sobre todo para Willaim y Hunter, que este domingo tienen una de las luchas mas importantes de su carrera..

Y para asegurarme de que todo salga bien y sin ningún inconveniente, yo seré el árbitro de esa lucha, así anden con cuidadito muchachos...

Porque a cualquier intento de cometer alguna falta, me aseguraré de que esa persona salga con la manos vacías ese día, y esa persona, puede cualquiera de los dos...

Hunter Walls

Moderador

Wao jerri duras palabras de khaos el arbitro pero por quien ira? o hara lo correcto nuestro jefecito lindo y precioo?
Cole no seas maricon khaos lindo y precioso es un mocoso que solo quiere hacerse el importante en su foro y no se ha ganado el respeto sigue siendo corrupto..

Dimelo en la cara ps jerry ctm...nadie es capaz de afrontarme.

Jerry te lo dije ta en todos lados...
Mierda perdi mi empleo. wait a minute its hunter....

(hunter??? ptm me jodi... un minuto yo soy el jefe es mi show...) habla ps... causita

Hey pueden oirme o en chimbote no hay tecnologia? una bromita chichos... khaos aunque no lo creas...

Vine a pedir perdon por mi tweets... no debi meterme con chimbote con tu tierra y pido disculpas a todos los de chimbote..

Enserio hunter te disculpas de corazon? o es solo para que no te sansione porque pense hacerlo este domingo enfrente de todos los de los olivos donde sera No surrender.

Si chicho chimbote es una gran pais mentira chichos me caen bien solo tu la defecas chicho y jerry te escucho porque todos los que estan en raw estan en el mismo parque...

Eso explica mucho

Eso era confidencial hunter...

Lo lamento chicho solo te digo que en mi lucha te pusistes de arbitro para alimentar tu ego o impedir que uno cresca? porque tu me dijistes que me las veria contigo y ahora haces esto porque no me das tu cara en un ring? o si te toco me multaras ? para alimentar al nuevo gato que secuestraste?

Hunter deja de revelar mis secretos si te jode? mira estare imparcial solo quiero un buen main event y yo soy admi y gerente de esta empresa quieras o no estas conmigo o en mi contra y puedo banearte si se me da la gana y ahora esta aca mi gente chimbotera..

Chimbotera? o chivotesca? mira chicho tu me insistes en que haga promo y cumplo mira si te metes en milucha o haces la frase tan popular llamada bullyng te caera un twist of fate y ganare por primera vez en esa lucha con wiliam. ya lo estudie y se que puedo ganarle es tna hize mejor puntaje la vez pasada y sere nuevo nº contender quieras o no.

Hunter tu sentido del humor es bueno te olvidas que soy arbitro? y todo puede pasar?

Es cierto y si me haces algo juro te hago un hijo khaos y no preguntes por donde saldra

......

Sabes algo yo tengo un compañero que se anuncio hace un par de semanas si es ed.. admito que regreso creyendo que era hallowen y eso me da palta pero no dudo de sus habilidades y quiero que hagas oficial una lucha tu contra ed que dices chichin? o se te hace aguita

Mira hunter no temo a ed ni a nadie y mucho menos a ti es oficial quiero luchar con ed asi que dale luchare con el en una lucha de disfrazes.. quiero quitarle su disfraz da verguenza..

Ok y tu te dizfrasaras de batman como gustes chicho ed sino haces promo pronto dejare de ser tu compañero... sry chicho no dices nada pero se que haraz.. y khaos no te metas con hunter.

Porque este pechito si le provocas te va a partir en 2. alaos chimbote.

Hunter is WZ  

X-Predator

Aquí estás por fin te encontré....
YEEEEEEEEEEHHHH! ¡Master! ¡Master!

Buenos Días Master Champion, ¿Te puedo hacer una mini entrevista?
Ok, dale....

¿Has escuchado los comentarios de Khaos?
BUUUUUUUUU!

Esa wadaaa... Sabes Michael

Realmente me pareció algo estúpido que todo acabara de esta manera

William, mi compañero de equipo y amigo, se merece una oportunidad por el título

Al igual que Hunter, que a pesar de todo es mi amigo y tiene mi apoyo

Pero... ¿Por qué ahora? ¿Por qué hacerlos luchar?

Simplemente Khaos se ha dado cuenta que nosotros tres tenemos algo en común

Sabemos que su gobierno como GM está en caida y ha entrado en una etapa de corrupción

Y lo único que quiere es hacernos luchar entre nosotros para que todo esto acabe...

Pero te diré algo Khaos, esto no acabará....

Y te demostraré lo que valgo en esta empresa, y que nadie se puede meter con la integridad de los luchadores, ni la del Universo de WZ
YEEEEEH! ¡Master! ¡Master!

Fue totalmente cobarde en no responder a mi propuesta de lucha

Ni él, ni su amante Kino han respondido a la propuesta

Hasta puedo ganarle a ambos juntos y al mismo tiempo....

Por cierto, me pareció absolutamente ridículo lo que dijo Kino

"No me molesten o lloro".... "No me digan niño o los baneo"

Y eso me hace recordar a un ex-GM de esta empresa, del cual no diré su nombre

Ahora Khaos, te pido que seas valiente y que aceptes luchar contra mí en No Surrender

O sino, comenzaré un movimiento de masas revolucionarias

Por algo soy sanmarquino....

Y el único perjudicado serás tú

Ahhh bueno y tu hermanito gemelo Kino....

Ah y una sola cosa más para William y Hunter...

Que tengan un gran combate, justo y espero que al final todo acabe tranquilo

No querramos que Khaos se aproveche para hacernos luchar entre nosotros....

Y Khaos.... ¡Latino Heat Still Burns!

DiegoCanales

Que carajos!? terminen el show de una vez, cierren la puerta!

Pensé que ya no llegaba
Supuse que no iba a estar en este show, demonios!

Y estoy aquí, gente de Wrestling Zone! Pensaron que me olvidaba? Se equivocaron hijitos, yo no me olvido, yo soy anonymus.

Y si estoy acá es porque he venido por cosas grandes, no cambiamos de foro por gusto Think

Asi que este fin de semana, en mi primera lucha en el foro, me llevaré el titulo que se esta cocinando, por ahi...

Conozco a todos los que participarán en el torneo, y patearé traseros a diestra y sieniestra por conseguir la precea, no me importa si Master sigue llorando, si Hunter todavia quiere a reunir a la gente para jugar play o si Bain quiere volver a hacerse Dreads.

Asi que agradezcan que me llevaré el titulo, porque ninguno de ustedes esta en condiciones, y ustedes seres unineuronales sucumbirán ante un ganador del tutifaite Mira

Snake

Yo Snake, participare en la pollada bailable pa ser el nuevo campeon de TNA

Snake: Trollface  

Khaos

Monday Night Brutality - 2012
All Rights Reserved

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]