Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Administrador

Quiero mi Slammy!

¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)

El [R]égimen prevalece!
Nadie tiene nintendo DS?
El Roster unido jamás será vencido!
....
Soy vírgen.

Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Onday night Brutallity transmitiendo en vivo desde la hermosa ciudad de Cajamarca.

Los ánimos se caldearon la semana pasada entre Snake y Khaos de cara para Extreme Rules.
Y hablando de Snake este fue nombrado como el remplazo de Vidar y el nuevo compañero de DrewMcRommel
Qué otras cosas más nos espera este programa? quédense y entérense más adelanaaaaante

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

Khaos

King: Y este MNB empieza con Snake en el centro del ring, pero alguien viene por ahí..
Cole: Es Khaos, el campeón esta aquí...

King: Khaos está en una gran camioneta en la rampa, y podemos observar que trae consigo el auto de Snake, auto que destrozó la semana en presencia de todos en el coliseo, escuchemos que tiene que decir al respecto...

Snake, probablemente no esperabas verme, pero aquí estoy, jodiéndote la vida todo lo que pueda...

Sabes algo, hoy temprano estaba en mi casa, estaba aburrido, solo, sin ganas de hacer nada, hasta que una llamada cambió eso totalmente, me datearon que alguien, había dejado su porquería de auto en el estacionamiento, del coliseo que yo alquilo, que demonios me importa dije yo, hasta que me informaron que se trataba del mismo pedazo de chatarra que hice pedazos la semana pasada, supongo yo que esta porquería era lo único que tenías para transportarte, supongo yo hoy llegaste al show en taxi o e un burro y dejaste tu auto en el estacionamiento que yo pago para que algien después se lo lleve para le cambie las lunas y repare una que otra abolladura que tiene...

Pero sabes, esta vez no te haré nada a ti, ni a tu pedazo de chatarra es más, vengo a ayudarte un poco en la remodelación de tu auto, yo no quiero que lo lleves a arreglar sin antes llevarte un pequeño recuerdo mío, es por eso que traje algo por aquí...

Con esto quedará como nuevo.

Me faltó un parte por acá, ah, ya se me pasó la mano.

Snake, qué torpe soy, lo siento, creo que se me fue un poco la mano porque no quedó como quería, pero no es algo que no se pueda arreglar, sólo te
costará unos pocos miles de dólares más, miles de dólares que puedes pagar con tu sueldo, pero oh, lo olvidé, como usaste el estacionamiento sin previo aviso para dejar ahí tirado tu pedazo de porquería que ahora es amarilla, esos miles de dólares me los debes a mi ahora, considéralo como un pequeño regalo antes de nuestro encuentro extremo, te veo en Extreme Rules, y te recomiendo que ese día llegues en ese taxi, porque lo puedes volver a lamentar.

Snake

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Oe, aguarda un momento...ese no es Snake Huh
ES PIERO RODRIGUEZ!!!!!!

Jajajajajaja!!!
Mira en el titantron!
Entonces todo esto ya estaba planeado desde el principio? Raisin

Buen intento mi felino amigo.

Desafortunadamente ese auto lo deseche en el estacionamiento para ver si un vago o hunter se lo agarraba.

Pero debido a la poca creatividad que tienes al hacer promo, no se te ocurrio nada mas que hacer lo mismo de la semana pasada, dañar un carro.

Que son obviamente daños mínimos, no eres capaz de hacer algo grande, asi que permiteme enseñarte lo que es algo grande y que nunca se ve todos los dias. Mira

Ese es el estacionamiento! O.o
No solo eso, se ve el carro del regimen.

A continuación verán algo de lo que khaos no es capaz de hacer,SUELTALO AHORA DREW! Mira

Ok sgay!

Nononono!!!!

Jajajajaja...Trollface
OMG!!!!!! :shocking:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLY SHIT!!! :shocking:

... :non:

OMFG!!! :shocking:

Cry Noooo... Cry

Hunter: Oigan que paso aca? Nuu jodas!!! Raisin

Y lo peor de todo el auto es alquilado...me van a matar!!! Cry

Puta mareeeeeee!!!! olvide sacar mis drogas!!! Fuuuck

No podre pagarles con plata que gano vendiendo pescados en la calle,ESTOY JODIDO! Cry

Jajajajajaja, mision cumplida sgay!!! Yaoming

...Buuu

Jajajajajaja!!!!

Snake: Trollface  

Khaos

¿Una casa rodante?

Ok Snake, saliéndome un poco de este personaje, entiendo que trates de todas las formas posibles de librarte de mi promo pero...

¿Una puta casa rodante?

¿Es en serio? Hacer explotar una casa rodante, fingir que no estabas en el ring, ¿y luego aparentar que me desespero por eso?

Eres la persona más falaz, hipócrita y mediocre que he visto en lo que va de la semana...

Volviendo un poco a mi persona, ¿de verdad creíste que hacer explotar una casa rodante iba a afectarme en algo?

Probablemente después de tanto tiempo no lo sepas, pero ahí te va, estoy en este negocio desde aproximadamente Setiembre del 2009, y toda empresa que he pisado, ha sido un éxito para mí, mientras tu puedes ahorrar dinero por años para comprarte un auto de segunda y comprarte un título académico, yo tengo a cargo más de una empresa, sin contar esta.

Pero para que no quedes mal, en efecto, esa casa rodante es de mi propiedad, ahí estaba todo lo relacionado a cierto idiota que se creyó el vivo de su cuadra y vino acá a intentar joderme, pero no lo consiguió, tenía pensado deshacerme de eso, pero ya lo hiciste, y te lo agradezco.

Busca otra forma de tan solo intentar intimidarme, aunque serán en vano tus intenciones, porque no lograrás hacerlo, yo estoy por muy encima de ti.

Estoy esperando con ansias este 19 de Mayo para demostrarte porque yo ahora soy la persona más importante e influyente de esta empresa, mientras tu sólo buscas colgarte de mi para que te tomen en cuenta.

Tu jugada falló campeón, intenta otra vez, que aquí te estaré esperando.

Bain

Administrador

Público: Boooeeeeooeooeoooooeeee

Bain: Bienvenidos a una nueva edición del mejor programa que puedan ver porqueyoestoyenél MONDAY.... NIGT... BRUTALLITY ES.. JERICHOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN!!

Bain: Por fin estoy libre y no contento de volver a verlos niños y niñas de todas las edades, he terminado de dar todos mis parciales y estoy aquí para hacer lo que mejor se hacer, ser mejor que todos y cada uno de ustedes.

Bain: Y cuando mejor que cada uno de ustedes me refiero a TOOODOS en especial a uno, hola hombre muerto dónde estás te hablo a ti yujuu, Junior, espero que estés leyendo esto.

Bain: Faker, sinceramente no sé que se supone que debería sentir cuando te veo intentando ser todo amenazante? miedo?

Bain: El miedo no es para hombres como yo, yo he enfrentado todo lo que se me ha cruzado por el camino sin miedo, no he tenido miedo de aceptar los desafíos más comprometedores que se me han presentado y eso no cambiará ahora.

Bain: Él que debería tener miedo, eres tú, tal vez no tenga tus "poderes" ni tenga llamaradas cuando entro, pero sabes qué? no las necesito, porque todo tu show, toda tu teatralidad no dan victorias, hay una cosa que da victorias y ese es el talento y creeme, Junior, eso me sobra como no tienes idea.

Bain: Pero como seguro te niegas a ver la verdad en Extreme Rules yo estaré más que gustoso de darte una lección y barrer el ring con tu trasero para darte la bienvenida a esta empresa, porque yo soy el presente, el pasado y futuro de Wrestling Zone Federation.

Bain: Entiendes lo que te estoy diciendo ahora mismo? Underwear quiero que con esto entiendas y tooodos los demás juniors entiendan que mientras yo mande aquí sus actos tienen repercusiones, y en especial cuando esos actos son tan carentes de sentido común como al atacar a Khaos, un miembro del Régimen y poner en peligro la seguridad de MI empresa.

Bain: Y ya que estamos hablando de personas que tienen que responder por sus actos voy a dirigirme a aquel amigo tuyo que te trajo a mi empresa... Hunter.
Público: eeeeeeeeeeeeeeeeh

Bain: Hunter, la semana pasada te espere y no apareciste, qué pasa el campeonato mundial no significa nada para ti que ni siquiera quieres apelar a él?

Bain: Te hice una oferta, te di la oportunidad, no de volver a la lucha, porque estás más que afuera de ella, te di la oportunidad de venir a quejarte, cosa que sabía que harías tarde o temprano, y no viniste, bueno te doy esta última oportunidad para aclarar esta situación.

Bain: Hunter, sal de ahí ahora mismo y trae tu trasero a este ring.

Hunter Walls

Moderador

Carlos: Suena la música de hunter.. este mentiroso.
Hugo: porque mentiroso?
Carlos dice que aparecerá y nada. la semana pasada este publico pago por verlo y que hace? nada.
Hugo: el explico porque no podía y se entiende tu y yo haríamos lo mismo.

Carlos: ya esta cerca pero...
Hugo: eso no es?

Carlos:...
Hugo: ....
Publico: ehhhhhhh!!

Bain: Porque tienes un titulo acá si no eres campeón es mas ni tienes lucha.
Hunter: Veras bain este titulo sera el nuevo modelo del campeonato Wz championship el dia 20 de mayo lo estrenare oficialmente.
Publico: ehhh!

Hunter: Bain tu sabes que debo entrar en esa lucha. se que me sacaste del match porque consideras que el régimen se separaría por el titulo.

Hunter: pero no era así. mi problema con khaos no fue por el titulo fue por su actitud. aunque hay cosas ciertas que dijo. últimamente no he ganado.. este año solo gane en equipo el lockdown..

Hunter: es mas han habido 2 eventos en que nuestro Stable ganaban sus luchas excepto yo.. no sabes como se siente. ese evento en lucha de tlc solo faltaba mi victoria y ganabamos todos los titulos en una noche.

Bain: Perdiste con masterchampion y luego de tu lucha lo destruimos en nuestro debut del stable mas poderoso de la historia del juego de predicciones.

Hunter: bain. se que tu me regalaste esa oportunidad por el titulo. porque no merecía estar en esa lucha y lo admito. pero esta oportunidad me permitirá reivindicarme. bain déjame estar en la lucha le prometí a mi gente que saldría de ahí con el titulo.

Hunter: mira bain este mes es difícil para mi. pero quiero dedicar este triunfo a la persona que me enseño a nunca rendirme.

Bain: .....

Hunter: Si me dejas estar en esa lucha luchare con todo por esta empresa. por mi pueblo. y así podre reivindicarme de todo estos errores. y rendir tributo a la persona que me enseño a dar lo mejor siempre.

Hunter: Piénsalo bain. es por la empresa. . hemos sido rivales. tu sabes lo que puedo hacer cuando me lo propongo.

Hunter is WZ  

Hunter Walls

Moderador

Bain: Tú quieres reivindicarte? quieres reivindicarte ante esta gente, Hunter tú deberías estarte revindicando ante mí y ante todos los que te dejamos quedarte en la cima durante semanas, no contra "tu gente" porque sabes que tu gente no me importa en estos momentos.

Bain: Hunter necesitas empezar a hacer prioridades, chicho, necesitas empezar a distinguir con quienes te conviene andar y por quienes te conviene luchar, te molesta la actitud de Khaos? pues tienes que aguantártela al igual que yo, si el campeón fueses tú o William haría lo mismo pero tus deseos, tu ambición por probarle algo que no deberías probarle a estos idiotas te está cegando.

Bain: Hunter, lo último que quiero es que Snake salga como campeón de Extreme Rules, LO ÚLTIMO, si te saque fue porque si tu te peleabas con Khaos y se distraían Snake tendría campo abierto para atacar...

Bain: Así que Junior, si lo que quieres es pelear por el título y reivindicarte, si eso es lo que más te importa de verdad, entonces que así sea puedes volver a entrar a la lucha...
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Bain: Pero y pero aquí está la condición, no puedes atacar ni insultar a Khaos hasta el día de la lucha y tienes que trabajar con él y atacar a Snake cada show hasta el PPV sin excepción! porque más vale que llegue en malas condiciones a la Victoria y no gane, porque si Snake gana, si Snake sale con el título mundial, tú, Hunter nuna más tendrás una oportunidad titular en toda tu carrera!!!
Hunter
...

Hunter is WZ  

Hunter Walls

Moderador

Bain: Hunter.
Hunter: Osea así es? ok chicho hasta el dia 19 de mayo no tendre contacto fisico con khaos. ya que quiero que este a su 100%.

Hunter: Ese loquillo tendra excusa luego. pero no quiero ver a snake con ese titulo y que diga soy el primer 3 veces campeón de Wz.

Hunter: El 19 de mayo iniciara una nueva era chichos.

Hunter is WZ  

William

William

Hace mucho que no te hemos visto por aquí.

¿Estás listo para Extreme Rules?

Ya he vencido a DrxG y puedo vencer a Adler.

Una vez más, seguiré demostrando porqué soy el mejor en el mundo.

Y quiero enviarle un mensaje al régimen.

Escuché que Khaos dijo que no necesitaba al régimen para ganar su título.

Yo tengo un título también y tampoco necesito de nadie.

Bain

Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]