Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Administrador

Quiero mi Slammy!

¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8)

El [R]égimen prevalece!
Nadie tiene nintendo DS?
El Roster unido jamás será vencido!
....
Soy vírgen.

Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde la hermosa ciudad de Huaraz.

¿Cómo están amigos y amigas? así comienza una nueva edición de Monday Night Brutallity
Las cosas empiezan a ponerse cada vez más personales entre Khaos y Snake semana a semana de cara a Extreme Rules
Y ahora que Hunter ha vuelto a ser añadido a la lucha como esto cambiará el panorama de la lucha? todo esto y más a continuación

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

DrewMcRommel

Tag Team Champion

Y esta es la ultima parada antes de EXTREME RULES ehhhhhh!!!!
tendremos espectaculares luchas porque sera la noche donde no existan reglas!!!.....

Waoooo!! la gente aca en Huaraz esta muy animada!!!... esperando ver a sus superstars favoritos de WZF!!!! esto es un loquerío

Se apagaron las luces!!!.... y........

Es..... Es.....

Es él....... Waoooo y la multitud enloquece!!!!.....

Es... Drew McRommel!!!!..... Drew esta en casa!!! y la gente se rinde ante él!!!!

Drew McRommel!! Drew McRommel!! Drew McRommel!!
Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Wooooooooooooooo!!!! no los escucho!!!!!..... The best is here!!!! yeah!!!

Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Move It! Move It! Move It!

Esto es.... MAG-NI-FI-CO....

:ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi:

Nuevamente estoy en casa!!!!.... Es espectacular volver y tener en frente a un publico como uds!!!... Extrañaba este paisaje las cumbres nevadas mas espectaculares y hermosas del mundo, son así de impresionantes como yo!!..

Move It! Move It! Move It! Move It!

Como no tenía nada que hacer la semana pasada, porque ese par de mediocres que me están retando no dan señales de vida, ayude a Sgay a darle un obsequio al campeón de WZF... Si si si a la culisuelta de chimbote..

Si, tuve que rebajarme a mezclarme con ese disque "campeón", pero bueno disfrute viendo la cara de desesperación que puso.... Y no es que me agrade la idea de que Sgay salga campeón, mas bien el campeón debería ser yo :ohsi:

Pero, por mucho Sgay es una mejor opcion para el campeonato que la lacra que tenemos ahora por campeon.... Y hablando de eso parece ser que en su grupete ya empezaron las riñas...

Primero fue el pastrulo, ahora parece que William tambien.... Me dan lastima y ellos que saboreaban la victoria cuando segun ellos "desintegraron" a KOWZ, pero KOWZ sigue vigente!!!....

Ya no con la bestia de Vidar, ahora KOWZ es mas que antes!!! y lo demostraremos en Extreme Rules!!.. destrozaremos a Rock & Sock putation y seguiremos dominando la división tag team!!!!..

Y de paso Sgay se convertirá en campeón de WZF y así KOWZ volverá a liderar WZF!!!.... Extreme Rules será recordado como la noche en que KOWZ resurgió y mandó al olvido al reHimen!!!! :ohsi:

Es lo que haremos y es lo que pasará.... Larga vida a KOWZ!!.. Huaraz seguirá teniendo por mucho tiempo a su campeón!!!!... :ohsi:

Wooooooooooo!!! Drew es el mejor!!!.... Alabanza Alabanza

Punto final, eh dicho!!!....

Me retiro...

Y la gente no deja de corear el nombre de Drew!!!....

Fuck Yeah

So who's your hero?
Drew the Mr. Awesome is your hero!!!  
Oh Sí Oh Sí Oh Sí 
Drew Is Never Impressed!!! 
Fuck Yeah 

Bain

Administrador

Bain: Dónde era el show esta semana? en Huaraz? en serio quieren que vaya a esa pocilga?? quién armo este tour al interior del país que escogió semejante pedazo de... qué?
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bain: ooooooooooooooh... bienvenidos a una nueva edición de Monday Night Brutallity es Jerichobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain
Público: Boooooooo

Bain: En serio lamento mucho MUCHO no poder estar hoy presente en el show, en serio quería ir a.... dónde sea que estén ahora, bah no importa, pero me estoy dando un descanso merecido después de la semana pasada

Bain: La semana pasada calmé las aguas con Hunter y Khaos, terminé parciales, salve el mundo, pasé el último nivel de tétris, fui elegido presidente, gane un nobel por la paz, en fin una semana muy agitada.

Bain: Ahora me encuentro aquí, en un lugar al que nunca entrarán, y no, no estoy hablando de los pantalones de una chica, estoy hablando de mi humilde hogar, donde tengo tiempo de pensar, reflexionar y planear varias cosas importantes de gran trascendencia internacional...

Bain: Como mi lucha contra el Undertaker... naaah ahi se la creen mi lucha con el Taker importante, haberse visto... que sigue Snake volviendo a ser Main Event? por favor

Bain: Pero, está bien, hablemos las cosas en serio, comportémonos a la altura de la situación, Undertaker, tú tienes una cita con el destino blablabla

Bain: Soy mejor y más bravazo blablabla eh que sigue, hey bob! no pases los carteles tan rápido que no puedo leer, regresa al anterior!... no ese no... el otro en el que decía que el Taker es basura... nono ese no ese es el que dice que Huaraz HUELE a basura, no estamos acá para redundar.

Bain: Bob, te gusta tu trabajo? te gusta las nuevas pantuflas que le compre a señora diluzabobporquebebíademásenañonuevo? entonces sostén bien el maldito cartel, oh sabes que olvidalo, improvisaré.

Bain: Taker, en serio, viejo tú osea, tú! you! voce! piensas que puedes vencerme a mí?Taker, junior, este... en cuantas peleas has estado? mmm cuantos campeonatos has logrado? mmmm te daré una pista, es el mismo número de posibilidades que tienes de ganarme en Extreme Rules... CERO.

Bain: En serio debes haber estado fumando hierba de muy muuuy mala calidad, Junior, eso es malo para tu salud, si quieres una buena mercancía llama a papá Bain y por 20 soles te vendo un moño, pero deja de meterte lo que te estás metiendo por favor...

Bain: Todos tus amigos a los que le compras ropa en Galeras Brasil están avergonzados, los góticos de Quilca ya le quitaron like a tu página de facebook, osea ya entiendo que seas así bien darks, tan darks que hasta cagas murciélagos... pero creer que me puedes ganar?

Bain: Yo te digo cuando eso pasara y la respuesta es... nunca y cuando digo nunca me refiero a nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca, en la vida. Así que coge tu betún, píntate los párpados para que el domingo cuando pierdas al llorar no se te corra el maquillaje.

Bain: Taker, este domingo tienes el privilegio de debutar en esta industria ante alguien como yo, así que empieza a preocuparte, tic toc, tic toc, la hora está llegando, entiendes lo que te estoy diciendo, ahora mis
mo?

Khaos

Snake, ¿creíste que me olvidé de ti?

Sólo me quedan dos días para que te haga tragar todas esas cosas que mencionaste sobre mi persona.

En dos días te demostraré por qué en estos momentos yo soy infinitamente superior...

Después de Extreme Rules, cuando hayas sido humillado y derrotado...

Te darás cuenta que siempre tuve la razón.

Bain

Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]