Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hans Mayer

Hans Mayer
Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Slammposter_zpsce173e03


A continuación daré los resultados junto a unos comentarios sobre el evento Slammiversary que lo vi casi completo (me perdí los primeros 15 minutos) Aclarar que mis comentarios no son “palabras de Dios y Amén” Solo son opiniones de alguien que vio un PPV entero de la TNA después de mucho tiempo (énfasis en mucho tiempo) y que no sabe si volverá a ver otro entero. Aunque BFG es tentador.


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv4a_zps730ea496

Chris Sabin derrota a Kenny King y Homicide por el X Championship y se proclama nuevo campeón: No puedo opinar ya que cuando prendí la PC llegue a ver a Sabin alzando el Título y el Replay de toda la pelea. Por ser opener la pelea fue para meter al público al evento con movidas rápidas y ágiles. Seguro la historia fue el deseo de Sabin de ganar el Título y consagrarse después de haberse lesionado por mucho tiempo y casi irse al olvido. Y al final gana el Título y seguro será el que llegue a Bound for Glory con el X Division Championship

El segmento de Hogan con Sabin, si bien me parece que Hulk Hogan sigue con su ego grande y queriendo abarcar todos los buenos momentos, me pareció bueno pues resalta el inicio del reinado de Sabin y le augura buen futuro. También destacar el anuncio de Hogan de que el X Champion también tendrá la oportunidad de ir por el Título Máximo de TNA. Cuando Hogan se encaro con los Aces and Eights fui a lavar los servicios de la cena pq era lo mismo de siempre (las pocas veces que he visto Impact Wrestling siempre hay un careo entre Hogan y esos rudos). Cuando regrese ya había comenzando….


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv3b_zps24f87e27

Jeff Hardy y Magnus y Samoa Joe vencen a Anderson y Wes Brisco y Garret: Pelea regular, cumple a nivel luchístico lo que conocemos de estos peleadores, al menos de parte de los faces. Es grato ver la agilidad excelente a pesar de su peso para Joe, Hardy cumpliendo con sus movidas clásicas y Magnus llevando los golpes de los rudos, no lo dejaron lucirse mucho pero destaco su super codazo a una distancia nada fácil ni común de ver. Brisco y Garret mas o menos y Anderson sacando cara por el equipo heel. El resultado a nivel de bookeo estuvo bien, con los faces yendo con todo y en los segundos finales cuando parecía que los rudos aprovechando el pánico se llevarían la victoria viene Hardy con su finisher y da la victoria a los técnicos. Pero el resultado a nivel de status no es provechoso para nadie. Hardy y Joe no ganan mucho con la victoria, Magnus quizás un poco aunque no figuro mucho, él debió hacer el pin (por ahí leí que le iban a dar push y sería a futuro una de las caras de TNA y con su feudo contra Joe lo estaban llevando bien pero ahora parece que se aburrieron de él) y Aces and Eights siguen de picada. No es por ser hardcore fan (que creo que lo soy) pero los rudos debieron ganar no para subir su status sino para no perder más, aparte de la victoria que tuvieron en el último Bound Glory ¿alguien recuerda alguna victoria relevante de este stable? Por eso debieron ganar el Lethal Lockdown (por eso The Shield hoy por hoy es el stable del momento pq en grupo ganan con mañas posicionándose bien y sin destrozar el status de los top faces). A menos que TNA le esté dando los santos óleos al stable heel y Bully Ray llegue solo al magno evento de la empresa.


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv8_zps8e2e205f

Jay Bradley vence a Sam Shaw y gana la final del Gut Check: Pelea en que apenas una parte del público estuvo metido, lo cual es lógico considerando que no son muy conocidos. Me gusto el desempeño de Shaw que demostró movimientos tanto de velocidad y agilidad como de fuerza. Es más se volvió mi favorito en el ring pq se desenvolvía bien y domino grandes ratos de la pelea, pero al final este último combate del Gut Check se lo lleva Jay que a mi parecer demostró poco.


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv5_zps787cae50

Joseph Park vs Devon por el TV Championship: Parece que algunos bookers de la WWE se recursean en TNA. El inicio de la pelea fue horrible. Cuando vi el segmento donde masacraron a Park ya sabia que Abyss aparecería lo cual muchos esperaban, yo también, pero cuando el árbitro inicio la cuenta ¿no debió aparecer Abyss cuando la cuenta iba en 9? Asi de cierta manera se justificaba su ingreso a la lucha como reemplazo de Park. Pero la cuenta termino, Devon parlotea y reta a Abyss (pero nunca dijo que fuera por el Título), aparece Abyss golpeando a Devon y Mike Knox, suena la campana en plena mecha se desarrolla la lucha y Abyss termina la pelea con su Black Hole Slam y el árbitro… ¡le dal el TV Championship! ¿Por qué Abyss recibió una oportunidad titular si dentro la SL Park la tenía y la perdió con el cont out? ¿En qué momento se anuncio que iba a ver lucha y sería titular? En fin la pelea fue mala, no mostraron mucho y solo se jugó con las ansias de Abyss de destrozar a Devon, ser atacado por éste y Knox para luego recuperarse y vencer ganando el Título. Nada que destacar. Terminada la lucha fui a la farmacia y regrese justo para…


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv3a_zps56f879d4

Four Tag Team Elimination Macth por los TNA Tag Team Championships: James Storm y Gunner ganan y son nuevos campeones en pareja Debió ser un ladder match, un poco caótica la lucha, con varias movidas aéreas y por la 3era cuerda. Bad Influence fue el 1er equipo eliminado, de ahí los campeones les siguieron tras una distracción un poco forzada de Hernández que permitió que el Chavo Guerrero recibiera el pin. Al final James Storm y Gunner se proclamaron campeones tras la llave de sumisión de Gunner a Aries. No es un mal resultado pues dejan de ser campeones los mexicanos que no estaban generando mucha reacción (incluso en su entrada fueron un poco abucheados) y nos refrescan con otros monarcas totalmente nuevos que recién habían hecho unión semanas atrás. Ahora seguro la historia girara en un renacimiento del odio entre Roode y Storm lo cual es un poco peligroso pues puede dejar en 2do plano a Aries y Gunner.


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv6_zps989f47ff

Last KO Standing Match: Taryn Terrel vence a Gail Kim. ¿Porque la WWE no pone diferentes estipulaciones a sus combates de divas y asi las levantan un poco? La división femenina de TNA tampoco la pasa muy bien pero con esta estipulación prometían mucho y cumplieron. No hubo necesidad de litros de sangre o 100 mesas rotas, considerando el físico y resistencia de la mayoría de mujeres dieron una pelea agresiva con buenos spots, donde vimos a una ruda yendo de frente a la mala dejando el papel genérico de heel cobarde y también vimos a una face que no se quedaba atrás y aprovechaba los errores de su rival además de devolverle una cucharada de su propia medicina, ver dos veces esa sumisión a las piernas en un poste de la esquina del ring fue genial. El final llega con un spot brutal, Taryn desde una tarima fuera del ring aplica un bulldogzer a Gail hacia el piso!!!! Cayendo de una mediana altura pero suficiente para que Gail quede fuera de circulación y Taryn se levante justo antes que ODB (estaba de árbitro especial) cuente 10.


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv2_zpsd511273b

Kurt Angle derrota a Aj Styles: Creo que voy a hacer una encuesta en este foro para saber quién es el tipo más egocéntrico de la lucha libre: Hulk Hogan, Triple H, The Rock o Kurt Angle. ¿Cuántas veces hemos visto la historia del héroe olímpico que es atacado en los shows semanales y en el PPV cobra su venganza y se lleva la gloria. Angle ha hecho mucho daño a Styles, cuando eran pareja nunca Kurt recibía el pin y cuando se enfrentaban entre los dos el olímpico ganaba (no recuerdo una sola victoria de Styles sobre él). El lado positivo del ego de Angle es que como casi nunca pierde, el que le gane recibirá un buen empuje y su victoria será más meritoria. Pero eso no paso esta noche, el papel de Aj Styles de chico rudo que camina solo sin unirse a nadie siguiendo su propio camino, fue debut y despedida. Que TNA se olvide que con una revancha posterior a favor de Styles lograran hacerlo resurgir, acaban de destrozar su status pues todo gimmnick heel que debuta debe ganar para mostrarse como una amenaza creíble. Quizás Aj Styles surga ganando el BFG Series pero lo veo poco probable. El final salvo un poco a Styles pues Angle gano sorprendiendo cuando revertió un Pin y puso todo el peso de su cuerpo para lograr la cuenta de 3.


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Ppv1_zpsb32758e8

MaIn Event: Bully Ray gana a Sting y retiene el Título Máximo de TNA. Esta lucha no fue buena pero tampoco pésima en cuanto a técnica y movidas. Pero si destaco por historia y spots hardcore. Lo que no entiendo es ¿desde cuándo Sting se volvió superhéroe? Aguanto una mesa rota y un piledriver en el piso de madera del ring y aún así boto a todos los miembros de Aces and Eights él solo… El final llega de manera ilógica pues Sting aguantó todo tipo de castigo pero cuando se lanza desde la 3era cuerda es derrotado por un impacto de Bully Ray con un martillo o mazo 4 veces más pequeño del que usa Triple H. En fin todo Aces and Eights celebra con su líder en medio del ring y así termina el evento.


Lo negativo

- Adiós Aj Styles y Aces and Eights como estable, perdieron credibilidad de manera terrible y será muy difícil que la recuperen considerando que ya deberían ser amenazas firmes para Bound for Glory pues antes de eso no hay otro PPV donde puedan hacer algo relevante

- Buena victoria de Abyss en SL pero mala pelea, debieron darle más minutos, no hay mucho que decir.

- La lucha por el Título Mundial Máximo si no hubiera sido ME hubiera estado bien, pero como era la lucha final debió y pudo haber sido mejor pero Sting ya no está para pelear y ahora con esta derrota ya no podrá ir por el Título Mundial nunca más (Probable historia en los próximos Impacts Wrestlings: ¿Sting triste y deprimido se retira de TNA y Hogan enojado le promete que vengara su derrota acabando con Aces and Eights y trayendo de nuevo el Título Mundial venciendo a Bully Ray y convirtiéndose en el salvador de la empresa? NOOOOOO)

- ¿Angle al Salón de la Fama de TNA? En la WWE el Salón de la Fama es un último reconocimiento a luchadores retirados o por retirarse, ¿cuál es el sentido del salón de la fama de TNA? Por ningún lado he escuchado sobre el retiro de Angle y que no digan que es por antigüedad pq TNA tiene poco más de 10 años (insuficiente para un Hall of Fame pero bueno) y Angle no ha estado en la empresa desde sus inicios como Jeff Jarret por ejemplo. Esto me huele a una táctica para engreír y asegurar a Angle en TNA y sacarle pica a WWE de que tienen luchadores que ellos quisieran tener, como el caso de Sting que hasta ahora no se retira y desde hace un año es Hall of Famer. La WWE aunque pudiera ya no pondría ni quisieran poner a Angle y Sting en su Salón de la Fama.


Positivo

- Gano Sabin refrescando el panorama de la X Division, además que gana teniendo historia y mostrándose como un obstáculo serio para Kenny King

- Bien TNA en dar una lucha de PPV a peleadores nuevos a través del Torneo del Gut Check, así se da oportunidad de ver caras nuevas y se varía la cartelera

- Tanto la división en parejas como la femenina van por buen camino fortaleciéndose con buenas peleas y nuevos rostros. Su rumbo para BFG promete ir bien.

- Y lo último, al final del evento no sonó la música de Hogan ni salió éste a limpiar la casa mostrándose como la última carta de salvación de TNA (pero puede pasar, no nos hemos librado)


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Images?q=tbn:ANd9GcR3nha32SZa9a4qk5V4Xrc84t68s_y0LIp13kRlf5Xs3bDb1oA4

Medalla de Oro:
Aj Styles vs Kurt Angle. A pesar de que no me gusto el resultado reconozco que la lucha fue de muy buena calidad. Movimientos de todo tipo y desde cualquier área del ring. La pelea de la noche.

Medalla de Plata: Taryn Terrell vs Gail Kim por el Título de las Knockouts. Se esforzaron las niñas. Gail Kim es ya experimentada y por tanto no esperaba menos de ella. La que me sorprendió fue Taryn Terrel pues solo pensé que era una barbie (como muchas que estuvieron en WWE) pero se arriesgo en varias movidas sin titubear.

Medalla de Bronce: Bully Ray vs Sting por el Título Máximo de TNA. Buenos spots hardcore y buena historia de este feudo, de mitad de la pelea para adelante el resutlado se volvió incierto (lo cual es bueno en un ME) pero al final retiene Bully sacando cara por su stable que figura ahora solo por su líder.


Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 Tumblr_mjxhqmGlCO1ql0k28o1_r1_500

Comentario Final: La TNA está convirtiendo errores que había cometido la WWE hace poco pero que ahora lo están corrigiendo. Están potenciando demasiado a los faces y sus heels o pierden de manera clara o ganan esporádicamente con trampa. Hogan se va a volver el Cena de la TNA (y en sus momentos lo fue Jeff Hardy) su tiempo ya paso, debería estar en feudos salvando su honor y el de la empresa pero sin enfrentarse al top heel o campeón máximo. BFG pinta bien pero si Hogan es el nuevo retador de Bully Ray, tendremos el ME de un evento magno mas predecible de todos los tiempos de la TNA, al estilo John Cena vs Rock en Wrestlemania.

Dicen por ahí que la TNA le copia a la WWE, pues parece que hasta los errores se copian. A pesar de todo fue un evento de regular para bueno con sus “peros”. La TNA necesita sacar un nuevo TOP FACE urgentemente.



Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Me gusto lo que pusiste.
Los resultados y encima pones tus opiniones. hay muchos que no ven tna porque no manyan a la gente y no saben donde ver. yo solo manyo a unos cuantos fuera de los que estuvieron en wwe.
Pero cuando he visto evento de tna he visto luchas epicas AJ styles es lo mejor y lo cagaron malaso.
Deberían darle un buen SL y que gane.
Buen Post chicho :Y:

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
jajaja no le atine a 2 y al de devon y park nadie!!.. jajaja

Hans Mayer

Hans Mayer
Hunter Walls escribió:Me gusto lo que pusiste.
Los resultados y encima pones tus opiniones. hay muchos que no ven tna porque no manyan a la gente y no saben donde ver. yo solo manyo a unos cuantos fuera de los que estuvieron en wwe.
Pero cuando he visto evento de tna he visto luchas epicas AJ styles es lo mejor y lo cagaron malaso.
Deberían darle un buen SL y que gane.
Buen Post chicho Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 2076739323

De eso se trata, de ver diferentes opciones y escoger la que mas guste. Yo ya por costumbre veo la WWE aunque mas que nada los PPVs lso shows semanales solo veo los ME o leo los resultados, por eso me aniem a ver Slammiversary, y de seguir la WWE con su superheroe Cena ganando todo y la TNA en mejoria (leve pero algo es algo) creo que facil dejo de ver la WWE.

Aj Styles tuvo un buen empuje y hasta recibio el campeonato hace algunos años pero todo eso fue frenado cuando contrataron a RVD y le quitaron el título en un simple show semanal. De ahi empezo la debacle de Styles.

Estoy viendo páginas de internet y estan dando muy buenos comentarios del PPV, quizas a mi no me parecio muy bueno pq lo vi en internet con colgadas y lag incluidos y asi no se puede disfrutar muy bien del show pero recordando lo que he visto me han dado ganas de volver a ver las 3 ultimas peleas: Taryn Terrel vs Gail Kim, Aj Styles vs Angle y Sting vs Bully Ray (esta última nada mas por los spots brutales que tuvo)

Hans Mayer

Hans Mayer
No es por nada pero si van a dejar que se mosqueen los temas así, este será el último reporte detallado que haga :¬¬:

X-Predator

X-Predator
Hans Mayer escribió:No es por nada pero si van a dejar que se mosqueen los temas así, este será el último reporte detallado que haga Resultados y Comentarios de TNA Slammiversary 2013 3604934679

¿Qué quieres que te diga? ¿Que no me importa, ni me gusta la TNA?

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Que pleitista john xD.
Pero acá ven mas wwe. aunque no veo tna porque no manyo a muchos pero hay unos que son cheveres. leí por ahí que batista firmo en tna?

Hans Mayer

Hans Mayer
Mi comentario era en general, hay varios (supongo) que aunque sea de vez en cuando ven TNA, pues entonces que opinen, dejemos la flojera un rato. Los que no ven TNA pues que no comenten, yo me dirigía a los que veían aunque sea poco. Aunque no se preocupen no he venido a imponer ni a obligar nada, solo aporto y ya esta.

Lo de Batista a TNA solo fue un rumor, el gran jale de TNA es un tal "Rampage" Jackson, un luchador que ha estado en UFC o MMA (no recuerdo)

Bueno en ese caso hare un reporte de "Payback" ojala pueda ver todo el PPV para lograr eso.

Latto

Latto
Si man. Yo tb veo WWE todo lo que puedo mas no TNA por un tema de tiempo, aunque si me gustaria saber un poco pues ahi hay buenos luchadores, algunos ex WWE.

Khaos

Khaos
Yo me desconecté de la WWE hace dos años, le perdí total interés y lo único que hacía era ver los resultados y ver los PPV's, en lo que va del mes pasado ya no leo ni reviso nada.

https://wrestling-zone.activoforo.com

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
yo ya no veo wwe, se hizo aburrido! tna veía antes con mas frecuencia, ahora solo veo de vez en cuando XD!..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.