Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  MNBIntro


Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1107968042

El [R]égimen prevalece!Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  3268751438
....Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  3099304086





Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1446
Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde el estadio Mas Agustín en la calurosa ciudad de Iquitos.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Intro2Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Intro3Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Intro2Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Intro3
El camino a Payback se va haciendo cada vez más pequeño y los combates van quedando listos
Así es, la semana pasada vimos como Hunter escogía a Khaos como su rival en Payback.
Además ahora que snake ya no está por acá Drew escogió a Hunter como su nuevo compañero y elearán una revancha contra Khaos y John. Este programa promete, que empiece ya!

Adler

Adler
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1522
Adler vamos a hablar de tu oponente en Payback

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1535
Willy me das penita ahi sin campeonato

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1538
Quiero asegurarme una victoria y por eso te escojo a ti

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1546
En un Steel Cage Match

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1551
Y tu Axel no me rueges nada por MP

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  1566
Bueno ladies me voy pero recuerden que soy Adler Miz y soy...
¡AAAAWWWWEEEESSSSOOOOMMMMEEEE!

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer1
DrewMcRommel, qué muchacho tan estúpido, al parecer te gustó mucho su última derrota que vienes por otra más.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer3
Hijo, tus palabras de barrio y de chico malo no asustan ni a un perro muerto, se nota que no quieres esos títulos y estás dispuestos a perderlos, pues te voy a conceder ese favor.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer4
Ya te vencí una vez y fue satisfactorio, volverlo a repetir será más fácil esta vez, podrás tener un buen nivel, pero tu compañero no, ése es el punto débil de tu equipo, y ése será el punto donde más me empeñaré en atacar.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer7
Tus días de reinado están por terminar DrecMcRommel, en Payback, John y yo nos encargaremos de darle a esos títulos el prestigio que nunca obtuvieron contigo.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer8
Una vez hecho eso, tu carrera se irá al tacho, al igual que la de tu tan querido compañero de equipo.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer14

https://wrestling-zone.activoforo.com

William

William
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Normal_0260
Acepto Adler

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Normal_0263
Lucharé contigo en Payback

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Normal_0268
Pero Creeme

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Normal_0277
Lo lamentarás

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Normal_0281
Nos vemos el Domingo

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador

Carlos: El campeón transitorio en sus últimos días de campeón.. que patético.
Hugo: No hablas así carlitos el es la cara de la empresa del hoy por hoy desde que despertó va bien.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29124
Carlos: La gente necesite alguien que le de igual la gente alguien como khaos.
Hugo: Chupamedias hijo del panadero. no hables así de mi caballo!
....
Ya esta en el ring con micro en mano.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29158
Chichos habla su campeón. y les aseguro que khaos no saldrá con esto en payback. ni con el tag.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29160
Tengo un equipo que esta vez no sera improvisado y el procurara que su maton john haga trampa. el es rommel y pondra el orden. y viene a aportar Mira
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Y una loca perdida como khaos no merece el titulo. solo lo escogí para que vea el lo que es un campeón frente a frente. no como otros del pasado que no les importo la empresa. y otros baneados por lacras.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer1
Oye hunter. tu en verdad piensas que puedes vencerme? tu nunca me has derrotado y no nunca lo harás ten siempre eso en cuenta. 
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Khaos. recuerda que yo te quite ese titulo lanzandote a ti de una escalera tan duro fue el golpe? o  el san borja de anoche te dejo sin memoria de tanto cha cha cha.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer1
Tas graciosito hunter. recuerda que yo te humille en una celda o no quieres recordar tu realidad? mira hunter mientras tu no me ganes no eres nadie.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29167
Y mientras tu no seas el campeón. para mi eres un putita sin valor así como john. y este domingo lucharas solo. no tendrás factores que te favorezcan como la ultima vez. 
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer1
Ya me harte de ti hunter. esta vez demostrare que soy hombrecito y no un simple chimbotero mas. 
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29167
Ven pes chimbotero marica acá te espero en un ring. 
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Answer1
Ya te cagaste ( espero poder hacerla Mira )

Carlos: su musica del jefe!
Hugo: calla culero! Mira


Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcQixBpmureIEPG_VGjh_gVIOfDVcU_EmEA4GsXj2ZVxNWDVfHmd
Hunter tu eres un!! 
Mira
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Vlcsnap-00001
CArlos: Que paso? nuestro jefe le iba a pegar a ese adefesio! 
Hugo: No entiendo ya vendrá la luz.



Última edición por Hunter Walls el Vie Jun 14, 2013 4:09 am, editado 1 vez

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Carajo!!! regresa la luz y es la canción de Drew, esto no me gusta nada compadre
Tienes razón broer, algo raro esta pasando aquí!!... y encima Hunter bajó a la rampa y Khaos se quedo solo en el ring...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Da1_zps99530844
Drew aparece y va corriendo hacia khaos!!
Sube al ring!!... esto no se ve nada bien para Khaos que intenta contraatacar pero...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Da7_zpsce9a9d57
Waoooooooooooo, y de nuevo Drew atacando, la semana pasada fue Jhon y ahora Khaos

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Da8_zps1144fd67
Lo tiene en el piso como si Khaos no fuera nada!!... 
y Drew cogió el micro...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dcm18_zps2ccf33db
Así que no tienes miedo eh Khaos???... tu piensas darle prestigio a mi titulo???.. jaaaaaaaaa!!! por favor, no me hagas reír... En Payback vivirás en carne propia el miedo, bueno te dejo que arregles tus asuntos de tu otro campeonato que piensas ganar, hasta la vista baby..Mira

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Christian_crop_340x234
Y Hunter mira sonriente desde la rampa, parece que volverá al ring...

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Alberto+Del+Rio+def.+Christian+in+a+No.+1+Contender%25E2%2580%2599s+Match+3
Y así quieres ser el campeón???... bah patético, yo te enseñaré de que esta hecho un campeón
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  WWE-Raw-Superstar-Edge-vs.-Christian
Y Hunter regresa al ring y waoooo ataca a Khaos

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Christian+edge
Khaos esta exhausto, ya no puede mas.
Hunter, esta humillando a Khaos.... será esto lo que veremos en Payback???

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Edge-vs-christian-3-220x300_display_image
Que me ibas a decir???... que yo era que???... a seguro querías decir que yo soy tu inspiración, tu ejemplo a seguir, pero no necesito de tu admiración Khaosita, con este titulo me admiran todos así que tu no eres nadie y en Payback corroboraré eso... y después de tu derrota en Payback volverás a chimbote y seguirás recurseandote con los cheveres de chimbote Mira

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Images?q=tbn:ANd9GcQuthGXSOH7upatHH82Kmb-sIak1-oELk_yqrtjw0KStftAefnC
ohhhhhhhhhh!!! cortocircuito!!... Hunter acaba de noquear a Khaos

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dnt5_zps26d53b6d
Y Drew se ríe viendo lo que sucede desde el rigside...
Waooo, pobre Khaos, me da lastima compadre....



Última edición por DrewMcRommel el Vie Jun 14, 2013 6:22 pm, editado 4 veces

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Luego de la paliza a khaos (john borra tu reservado y responde abajo de esta promo si gustas)
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Prepárense para los problemas
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dcm18_zps2ccf33db
Y mas vale que teman.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Para proteger al mundo de los come choclos.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dcm18_zps2ccf33db
Y unir al roster comiendo bizcochos 
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Para denunciar a khaos por sus mariconadas chimbotanas.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dcm18_zps2ccf33db
Para extender nuestro reinado hasta las estrellas.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Hunter Walls
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dcm18_zps2ccf33db
DrewRommel (mc Roscas)
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Los bananeros viajando a la velocidad de goku.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dcm18_zps2ccf33db
Rindanse ahora o prepárense para gozar. Ay Madre Mira
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
Luego de este lema tan.... Mira  tenemos algo que decir. y primero khaos cuando te recuperes anuncia la estipulacion de la luchas. o sino no tendras la lucha. Bananeros fuera.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Dcm18_zps2ccf33db
Hunter... yo quería hablar.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  01_07_29165
No jodas drew. habla otro día quiero ir al baño. alaos gente.
Carlos:........ que lema tan patético.
Hugo: a mi me gusto Mira

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  012
Bain: Espero que estés muy orgulloso con lo que acabas de hacer, muy orgulloso, he estado fuera del show por varios días para ver como andaban las cosas desde otra perspectiva, regreso y veo esto...



Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  016

Bain: No me dejas otra opción más que intervenir directamente en este asunto en el cual no planea formar parte, Hunter este domingo tienes una lucha brutal 3 Stages of Hell, una lucha que incluso yo pensaría dos veces en entrar.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  017
Bain: Y viendo tus recientes acciones, y tu más reciente alianza con Drew, un hombre que en los últimos meses ha hablado no más que basura sobre ti y que tiempo atrás fue nuestro enemigo en común cuando formábamos el [R]égimen. 

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  020
Bain: Me he dado cuenta que eres un hombre sin escrúpulos dispuesto a hacer lo que sea y aliarte con quien sea para mantener ese campeonato en tu cintura. 

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  022
Bain: Es por eso que no me dejas otra alternativa, Junior, no me dejas otra alternativa que nombrar a la persona más justa y honrada en este planeta para detener tus intentos brabucones de salirte con la tuya.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  023
Bain: Hunter, en Payback, este domingo YO seré el árbitro especial de tu lucha con Khaos y me encargaré que la justicia sea servida esa noche cuando salgas de la arena sin nada en tus manos.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  024
Bain: Tú tienes el título, pero no tienes el poder, es algo que tienes que tener bastante en claro, tuviste el poder cerca una vez, pero tu mismo decidiste irte por tu propia avarcía y por cumplir tu sueño de ser campeón por una noche más.

Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  026
Bain: Todo en esta vida se paga, chicho, y en Payback, habrá mucho, muchísmo que pagar y esta cuenta que tienes con Khaos, conmigo, y con todos los que te dieron la mano que ahora muerdes se paga con sangre y oro.


Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  027
Bain: Prepárate porque luego de Payback tú nunca, y digo nuuuunca volverás a ser el mismo otra vez!

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun1
Hunter, te acabas de meter con la persona equivocada.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun3
Eres tan estúpido, que se te olvidó algo, yo escojo la estipulación aquí, y lo aprovecharé de la mejor forma con tal de hacerte daño.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun4
Sabes qué es lo genial de esta lucha, que no es una, ni dos veces las oportunidades que tendré para terminar contigo, si no serán tres, tres oportunidades donde me valdré de todos los métodos posibles para que en Payback no sólo termine tu reinado mediocre de campeón.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun7
Si no también tu carrera.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun5
Lo primero será un Street Fight Match, donde podremos usar libremente cualquier objeto que se nos de la gana para lastimar al otro.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun8
La segunda lucha será un Steel Cage Match, donde ambos estaremos encerrados en esa jaula de acero, que servirá para causarle más dolor al oponente, y dejarlo listo para la última lucha que será....
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun9
Un Stretcher Match, así como oíste, una lucha donde no hay reglas, todo es válido, y la única forma de ganar es castigando al rival a un punto en que esté inconsciente y sea llevado en una camilla hasta el inicio de la rampa.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun10
¿Creíste que esto era un juego Hunter? Te equivocaste, esto no es una lucha por la disputa de un título, esto es personal, este domingo en Payback, tu carrera, será enviada al mismo infierno, un lugar de donde nunca, nunca podrás escapar.
Monday Night Brutality 03/06/13 - En vivo desde Iquitos-Perú  Fun12

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.