Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú MNBIntro


Quiero mi Slammy!Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 1107968042

El [R]égimen prevalece!Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 3268751438
....Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 3099304086





Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú ColiseodeArequipa
Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Monday night Brutallity transmitiendo en vivo desde la hermosa ciudad blanca, en vivo desde Arequipa.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Intro2Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Intro3Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Intro2Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Intro3
Sean bienvenidos todos al show de las mil emociones una vez más, esto es Monday Night Bruttallity y tenemos mucho por ver hoy.
La semana pasada nuestras superestrellas empezaron a hacer su camino hacia la lucha por el dinero en el banco teniendo a Drew y William como los primeros concursantes.
Y además lo impensable pasó, al parecer Bain va a ir tras el título de Khaos, estos dos antiguos aliados están empezando lo que podría convertirse en una pelea campal a la que al parecer Drew se quiere sumar, todo esto y más en este show.

Latto

Latto
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h36m42s208_zps3cdb3014
King: Hey Cole! Mira eso!! Esto si que es una sorpresa eh! Que rara forma de empezar el show de esta semana!!

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h36m52s58_zpscca48273
Cole: Asi es King... A este tio no lo veiamos desde su derrota en... ER? Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que se aparecio aqui en Monday Night Brutality...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h36m56s99_zpsb2ae7ffb
King: Que regreso eh! una gran parte de la gente aun apoya a TheRock...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h37m11s248_zps496f8c58
Cole: Pero escucha bien King... una parte del Coliseo no esta de acuerdo con su ausencia, ni con sus derrotas... Aun así creo que le quedan oportunidades y a ver si a eso viene...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h39m03s86_zpsb99f9e0f
"Corten la música!!! Hay algo que TheRock quiere decirles antes de cualquier otra cosa que salga de su boca... 

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h39m12s179_zps9a32b127
"🔉Oh linda Arequipa, la novia dorada 
que bella y esbelta🔉 vestida de blanco
la miro al pasar con su prometido,
el misti 🔉dormido, que eminente y mudo
la estrecha en sus brazos cual 🔉su majestad.

Todos los poetas Sound en horas floridas
han tejido notas para regalarte la marcha🔉 nupcial
🔉y tu pretenciosa guardas tus azares
para regalarles 🔉a los forasteros que están por llegar,
Adiós Ciudad Blanca 🔉novia hecha a pincel,
Adiós señor misti que seas feliz 🔉en tu luna de miel...Sound"


Cole: No puedo creer lo que acabo de escuchar King!!!
King: Y si al comienzo habia gente que no estaba de muy contenta de ver a TheRock por aqui... pues ya no hay!!! Se metio al bolsillo a todos cole!!!

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h40m41s39_zpsc62730d2
"Si hay un lugar en la tierra al que TheRock no falta... ese es Arequipa. Y esta noche TheRock tiene en primer lugar que decirles a ustedes y a todos los que siguen este gran show es disculpas."

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h40m01s157_zpsfbb62902
"TheRock se ha ausentado por un tiempo, pero no iba a ser por siempre. TheRock regresa hoy, para decirle a Bain, en frente de todos, que quiere una oportunidad para estar en la lucha de Money in the Bank 2013. Estoy seguro de que su respuesta no se hará esperar y ahí TheRock demostrará lo que vale..."

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h41m44s158_zps1b723ce2
"Mientras tanto y por ahora, TheRock quiere preguntarles si pueden oler lo que está cocinandoooooooo!!!?? para sus rivales en MITB????


Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h41m56s28_zps73cec12f
King: Rayos Cole!! Vino despues de tiempo y pide una oportunidad para ir por el maletín en Money in the Bank??? Así de sencillo?????

Cole: Y por qué no King? Despues de todo es uno de los que la gente más ama y mal que bien siempre está aquí presente en la arena.

King: Bueno gente. Una sorpresa al inicio del programa y seguro que seguirán más. A ver que dice Bain sobre esto. Y ahora seguimos con el show!!!

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
[b style="font-size: 13px;"][/b]
Carlos: ???
Hugo: La musica de un buen caballo!
Publico heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_276
Publico: eeeeeeeeeeeee!!
Carlos: La gente lo aclama aunque sigue en el club de los que no retienen...
Hugo: Si pero luego de perder con khaos que hará en el ppv? le habran dado de alta para poder competir? drew dijo que lucharía en tag con el como compañero. y porque interrumpe a rocky?
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_280
Rocky. no creas que tengo algo en contra tuya solo que senti que debia tener mi momento con el publico.
Publico ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_281
El publico tiene que ver a su futuro Mr Money in a bank!
Publico: hunter hunter hunter!!
Carlos: Mierda!! eso era? pero podrá estar en una de las luchas mas peligrosas?
Hugo: el a estado peor y nunca se niega a una pelea!.
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h40m01s157_zpsfbb62902
Hunter. que te has creído para autollamarte mr money in a bank? yo se que puedo ganarlo ya que yo soy el campeón del pueblo.
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_282
Mira latto. tu eres un gran atleta. nunca me he enfrentado a ti en un cuadrilatero de WZ. pero siento que si te he ganado en una lucha vrd?
Carlos: uy toco cancha.
Hugo: la gente esta gritando!
Publico: Lets go hunter! lets go Rocky! Lets go hunter! lets go Rocky! Lets go hunter! lets go Rocky! Lets go hunter! lets go Rocky!
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_283
Latto. no es por molestarte pero yo saldré con ese maletín como sea. soy el favorito a ganarlo por una simple razón. la lucha de escaleras es mi especialidad.
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_284
Y tu sabes que es enfrentarme a mi en una. ya sabes de lo que te hablo. y gane el titulo mundial en lucha de escaleras. 
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_285
Yo soy el que da todo en esta lucha. el año pasado estuve muy cerca a ganar ese maletín. pero bueno. snake fue muy astuto. pero ahora me toca a mi. y ganare todo en una noche. yo usare el maletín mismo día.
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_286
Así que khaos o bain tengan cuidado con el titulo porque volverá a mi.
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_287
Recuperare el tag. ganare el maletín. y seré su campeón. no importa que tenga que pasar por ti latto. o por mi antiguo compañero wiliam. ni mi colega Mc roscas.
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Vlcsnap-2012-10-04-22h40m01s157_zpsfbb62902
Ya veremos hunter. 
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_291
Ya veras latto. cuando me veas con ese maletín tan preciado. recuerda que yo soy el quinto campeón 3 coronas de la historia de WZ. lo fui luego de gente como.
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_297
Master champion
Publico: ehhhhh! one more match ! one more match!
Snake.
Publico: ehhhhh! serpentina! serpentina!
Charizard.
Publico: Char char!!
y el unico en ganar todos los titulos... Wiliam.
Publico: booooooooooooooooooooooo! heeeeeeeeeeee!! lets go wiliam! wiliam sucks!
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 01_07_08_290
Bueno ahora voy por el maletín. chau chicho. Capitán Fuera.
Carlos: Fue claro con su objetivo. pero dudo lo haga. aun no esta al 100% y tiene 2 luchas.
Hugo: igual dara un show.

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Pluginta

 Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 2q3y6uf

Ha llegado la hora de actuar, basta de dejar tu poder dormido, tienes que despertarlo y despertarte a ti del aislado letargo en el que estabas

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 2j4shv5

¿Y para que? No tengo nada que demostrar. He ganado y también he perdido. Intente salvar mi segunda casa pero nadie apoyo. ¿Merecen que vuelva a apoyarlos?

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 2q3y6uf

Olvidate de la gente, olvidate del pasado, es ahora en el presente en donde tienes que volver a destacar. No tengas reparos ni consentimientos. Demuestra que aún puedes dar mas. Enojate y causa el enojo en todos. Destroza todo y preocupate solo por ti. Has ver al mundo que eres y siempre serás fuerte tanto física como mentalmente

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 2j4shv5

Tienes razón, además solo me queda un año de vida, he besado la gloria y he tocado fondo, nadie mejor que yo para demostrar como debe ser un ganador. No necesito dinero ni un banco que me lo resguarde pero si necesito llegar al éxito mundial una vez más. Julio, siguiente mes que llegas contigo ha llegado la época roja, la época de...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 2q3y6uf

... la locura, es hora de mover esta chingana y hacer temblar sus cimientos, no tenemos ni un año para eso, solo 10 meses, es hora de torturar cuerpos y mentes...
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Pluginta

Bain

Bain
Administrador


Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 1_zpsa4b95dc8
King: Ahí está damas y caballeros el General manager de Monday night Brutallity, Bain!

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 2_zps89886d92
Cole: Claro ahora sí lo presentas como se debe, y ya quita esa sonrisa de la cara King que sé que las cosas entré bain y Khaos se van a arreglar hoy mismo.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 3_zps3acd9b66
King: Después de como Bain le aplico esa codificadora y casi lo pone en las murallas la semana pasada?! lo dudo, Cole.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 4_zps30342cbf
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
King: Escucha al público....

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 5_zps6269ec14
Público: BAIN! BAIN! BAIN! BAIN! BAIN! BAIN!

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 7_zpsba7d9738
Bain: Gracias por esta bienvenida y sean todos bienvenidos a su vez a la más reciente edición deluxe de Monday... Night... Brutallity es Jerichobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiin....
Público: eeeeeeeeeeeh

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 6_zps682626a6
Bain: Y si esta es su primera vez sintonizando, si esta es la primera edición de Monday Night Brutallity es Jerichobain que están mirando entonces déjenme recapitularles lo que pasó la semana pasada.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 10_zps7c453164
Bain: La semana pasada Bain, el que por mucho tiempo fue considerado uno de los villanos más grandes del manga y anime se dio cuenta de que estaba peleando por el lado equivocado, ese lado era equivocado porque había una personita que estaba corrompiendo todo lo que tocaba a su paso.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 8_zps4a079914
Bain: Dicho ser no era otro más que el actual campeón mundial de Wrestling Zone Federation, nuestro jefe de jefes conocido como Khaos...
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 11_zps4250f04c
Bain: Una vez, nuestro ahora reformado héroe vio cual era el verdadero problema que debía combatir si deseaba conservar el orden y la paz en esta empresa junto todo su chakra, elevó su cosmos y concentró su Ki en un super mega ultra duper codificadora de magnitudes biblicas capaz de revivir y distinguir a los dinosaurios de un golpe.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 9_zpsa7bead37
Bain: Y con eso se selló el destino de nuestro Presidente Khosito que ahora se verá obligado a enfrentarse a mí, el hijo ilustre de San Miguel en mi propia casa frente a una multitud que pagará para ver como despedazo su arrogante existencia de nuestros rostros para siempre.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 15_zps859592a7
Bain: Khasowski Wachoski, mi hermano, estás en serios serios problemas, sé que estás teniendo el año de tu vida, que tu carrera está en lo más alto, has ganado el Royal Rumble, has sido dos veces campeón mundial, algo que yo nunca he podido lograr, pero si hay alguien que tiene un doctorado en rompero cuentos de hadas en esta empresa soy yo.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 12_zps298ac172
Bain: Por mucho tiempo hemos trabajado juntos, sí, y por mucho tiempo te consideré más que un aliado un amigo quizá, pero también en todo ese tiempo entre los dos se ha creado una incógnita, quién es mejor?

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 14_zpse97f6659
Bain: Normalmente esta sería la parte en la que digo que no hay ningún Junior mejor que yo, pero la verdad sea dicha yo también tengo la misma interrogante desde hace mucho muchísimo tiempo.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 16_zps44e73387
Bain: Es cierto, la gente dice en el internet que supuestamente yo soy el mejor, que tengo tanto habilidad en el microfono como en el ring, pero para mí eso no vale nada, no vale nada hasta que pelee en el ring uno a uno contra otro igual a mí.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 13_zps8da35d40
Bain: Khaos, por mucho tiempo hemos peleado hombro a hombro, te conozco, tú meconoces, hemos sido campeones en parejas, hemos derrotado a nuestros enemigos, hemos compartido victorias y derrotas y ahora compartiremos un ring y un solo objetivo... el campeonato mundial de WZF.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 17_zps1660bcc0
Bain: No quiero combates con estipulaciones glamorosas, grandes entradas, ni nada, quiero una sola lucha contigo, un uno a uno a la vieja escuela para demostrarte sin armas, sin trampas, sin estipulaciones que yo puedo vencerte Khaos.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 18_zps44fed537
Bain: Y cuando la campana suene, mi mano se levante y todo el polideportivo de la PUCP se levante en un solo grito comprenderás que tus sueños a veces pueden ser una pesadilla en especial cuando en estos deseas enfrentarte a mí.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 24_zps2c29311a
Bain: Porque Khosito, después de Money in the Bank, tú nunca...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 37_zps95d20887
Público: Nuuuuuuuuuuunca

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 36_zps5471a9d6
Bain: Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca volverás a ser el mismo...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú 35_zps7a559bce
Bain: Otra vez.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
EN BACKSTAGE:
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den1_zpsa58e266b
Nos encontramos aquí con la superestrella de WZF Drew McRommel!!.. disculpa Drew, te molestaría si nos concedes unos minutos de tu tiempo para esta entrevista??
Ok chicho, dale!
Exactamente, cual fue el motivo por el cual Ud interrumpió a Bain luego de que el atacase a Khaos?

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den8_zps386a8fde
Pues la verdad no hubo ningún motivo, simplemente corco se me adelantó, yo estaba apunto de salir para pedir mi revancha y de pronto vi en los monitores de backstage que Bain ya había arrasado con Khaos así que no tuve mas remedio que ir a decir lo que dije, aunque entre nos me quedé con las ganas de despedazar a Khaos.

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den6_zpsbd6aefa6
Bueno, no hay nada en contra de Corco, solo que yo estaba anunciando mi ingreso al MITB y el dijo que quería ese campeonato y como ya no había a quien joder ya pues tuve que joder a Corco. Aunque eso no lo excluye de mis objetivos si piensa ganar el WZF championship...


Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den3_zps9c7a85ba
Sobre su revancha, que expectativas tiene en su enfrentamiento?

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den4_zps17a9229f
Pues, las mejores expectativas, se que lo de Payback fue un traspié, pero tu sabes que hasta a los mejores nos pasa uno que otro traspié, pero para eso somos grandes para levantarnos y recuperar lo que es nuestro!!!...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den2_zpsea71d513
Como va con sus preparativos para el MITB match???... hablando de MITB han estado apareciendo unos spots medio raros últimamente que cree ud que sean???...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den5_zpsae692d9b
mmmm, pues lo de los spots si no es contra mi, no sé ni me interesa... ahora con respecto a lo del MITB match, esta claro que el ganador y Mr. MITB será... Tatatatan..: YOOOOO!!... ya hace tiempo tengo en la mira al WZF championship, una vez estuve apunto de ganarlo pero mi antiguo compañero Vidar se interpuso y lo ganó, pero fue un reinado desastroso tanto así que lo botaron de la empresa como una basura, así que ahora no hay nadie que se interponga entre mi destino y YO...

Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Den7_zps7f4bb33f
Pero bueno esa es historia pasada y el presente y futuro es que ese maletín me dará el trampolín para ser yo el campeón máximo que rija en esta empresa y nadie se va a interponer en mi camino, los aplastare sin compasión... por ese momento me olvidare que mi socio Hunter y yo somos los nuevos tag team champions... así que estén preparados... bye Bitches!!

 

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 24/06/13 - En vivo desde Arequipa-Perú Tumblr_lnclglqzrP1qcy33vo1_500
Después del lamentable suceso ocurrido la semana pasada, el campeón del mundo Khaos, en compañía de su pareja Lita, han decidido poner un alto a todo y tomarse la semana libre para vacacionar y disfrutar del feriado, no se lo pierdan la próxima semana en vivo sólo por Monday Night Brutality.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.