Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 3069973927

... Y vine a APORTAR! Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 1107968042

Es mi gorro de detectiveMonday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 3929217648
Que empiece la locuraMonday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 1163666386
Finally The Rock has come back...Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 3268751438
....Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 1805953252
Soy vírgen. Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 3099304086





Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Images?q=tbn:ANd9GcTSrqEnhHvo2yjX2zI4BPMcOx6bC0YmZiUgF7xgWacqNScKFYMQtA
Seguimos en nuestra gira, ahora por Valparaiso!

Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Intro2Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Intro3Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Intro2Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Intro3
Estamos a solo UNA semana para SummerSlam y las cosas empiezan a calentarse cada vez más.
La cartelera ya esá armada y ahora solo falta contar los días, las cosas cada vez se ponen más personales entre Bain y Khaos y John, la semana pasada el primer les tendió una trampa y Khaos y John acabaron en la cárcel!
Y lo que ha dado de hablar más aún es el hecho de los debuts de las nuevas superestrellas, 3 de las cuales debutan en SummerSlam!

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Ambrose

Marcelo: Compadre y antes de arrancar con acción en el programa, vamos con una cortita

Carlos: Así es, por nuestra pagina web, muchos fanáticos nos han preguntado sobre el paradero de Vidar Tobarje

Marcelo: No menciones a ese cobarde que ataco junto a su amigo serpiente a mis caballos Drew y Hunter

Carlos: Eso es lo que llamamos el vuelto ¿o no te acuerdas de la paliza que le dio Drew cuando se despidió Vidar?

Marcelo: Ademas justo cuando el feudo por los tag team se ponía interesante se desaparece ¿acaso le dio miedo?

Carlos: Mejor se lo preguntas tu mismo cuando vuelva pq damas y caballeros Vidar ha llamado a los ejecutivos de la empresa y ha anunciado que regresa en este programa, el ultimo antes de Summerslam y que ademas viene a concretar dos asuntos pendientes

Marcelo: ¿dos? El único asunto pendiente que tiene son los Títulos en pareja así que mejor se concentre en eso que el que mucho abarca poco aprieta

Carlos: Vidar ya dio muestras de que él solito se puede encargar de todo lo que sea necesario, bueno ya sabremos detalles mas adelante ahora si que venga la acción a este show
 

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
 Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Twitter-nuevas-ubicaciones
@Hunter2711: Lo siento por no aparecer la semana pasada.. Iba a ir pero. al final no me dejaron salir. el medico prefirió que no salga. pero ahora si estoy de alta. así que regreso.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 2429%20-%20carlos_cabrera%20hugo_savinovich%20suit%20wwe
Y estamos de vuelta a la acción a escasos días de SumerSlam!!!!!... el evento mas caliente del verano y promocionando internacionalmente a la empresa nos encontramos en la hermana ciudad de Valparaiso!!!....como estas hermano???
Ciudad hermana????... a mi no me jodas con los rotos!!!... me da igual si estamos aca no soporto a esta gente, todo sea por el bienestar de la empresa!!!...
Hermano, me sorprende que digas esas cosas peri bueno no entremos en polémicas, mejor disfrutemos del show de MNB!!!!... estas ultimas semana se calmaron un poco las aguas de cara a SS, tango es así que solo se presentaron unas cuantas superstars debutantes, seguirá esto así?
Mmmm, si pues que triste estuvo en estas dos semanas la empresa, y parece que seguiremos así.....


Ppppppero si es la música de mi caballo DREW McROMMEL!!!! holly shit!!...
Luego de dos semanas de ausencia hace su aparición nuevamente en los cuadriláteros de wzf!!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Tumblr_m7nao14H4u1qiil66o1_500
Ese es mi caballo!!! Vamos Drew todos estamos contigo!!...
No hay razón para emocionarse de esa manera hermano, es cierto que es uno de los mejores en WZF,pero tampoco es para tanto!!..


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Ent4_zps3a76e46a
Es que Drew es otro level, nada que ver con los chabacanos que estaban las otras semanas pasadas!!!...
Jajaja!! ese fanatismo tuyo me hace reír, mejor escuchemos lo que tiene que decir Drew!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc13_zps7d784fac
Woooooooooooooooo!!!! excelente!!!...


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc14_zpsad82fda0
Me extrañaron????....


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 126ew
Drew!!! Alabanza Move It! Drew!!! Alabanza Move It! Drew!!! Alabanza Move It!
 
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc15_zpsfe4f2796
Tomaré eso como un si!!!... Bien, señoras y señores sean ud. Bienvenidos a esta edición de MNB!!! y con ustedes el hombre que da vida a esta empresa!!! DREW McROMMEL!!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc16_zps92bf82fd
Seguramente se están preguntando el porqué de mi ausencia las semanas pasadas, y la respuesta es que estuve de vacaciones y aprovechando esas vacaciones me tomé la libertad de viajar y es por eso que no estuve por aquí..


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc18_zps08104bcd
Pero no se preocupen que ya no me ausentaré mas!!!... Oh si, bien ahora a lo que venía, no crean que porque estuve de vacaciones me desactualicé de lo que pasaba en la empresa siempre estaba pendiente a lo que pasaba y que creen?


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc19_zpsa835cbe6
Me di con la sorpresa de que ese par de individuos que entraron no se como a la lucha por los tag empezaron a balbucear tonterías, claro todo eso por captar cámaras y llamar la atención, pero lo único que lograron fue hacerme reír!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc20_zps4ba00e3c
Lo que no logro entender es que hacen ellos aquí??... sinceramente les digo que están perdiendo plata chichos, vayan a un circo y allí si la hacen porque en esta industria con tanto chiste barato que dicen no llegaran a ningún lado!..


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc21_zps5f38d192
Algo que también noté es que nadie hizo caso a las cosas que decían ni siquiera Vidar, eso si ya es malo para uds chichos, si Vidar no les hace caso mejor matense, están en nada!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc17_zps9a6230d5
Otro que jamas apareció fue mi compañero Hunter, y la gran pregunta es ¿Por qué?, sera cierto que no apareció porque el ataque de los cobardes de Vidar y Sgay fue muy fuerte? o será porque...


EN EL TITANTRON:
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 034~2
O será porque... que???


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc23_zps46df9a57
Hey Hunter, hasta que te dignaste en aparecer, ya empezaba a creer que estabas haciéndote el enfermo para no llegar a nuestras luchas en SS!!..


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 035~2
Jaaaaaaaaaaaaa!!! what?? tranquilo chicho tampoco estoy loco como para dejarte toda la diversión a ti, ni mucho menos dejarte todo el protagonismo solo a ti!!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 036~2
Estoy en Backstage, así que mas rato bajaré al ring para decir un par de cosas mas, así que ya sabes chicho el único protagonista de SS seré yo!!!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc25_zps84aa6f45
Jajaja!! tranquilo chicho primero destrocemos a esos dos equipos patéticos y luego ocupémonos de ver quien es mejor, aunque la respuesta es obvia, una persona sana y fuerte en pleno uso de sus facultades físicas y mentales como yo vs. un ex convicto de las drogas!!... muajaja tengo cierta ventaja!!!..


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile 073~2
Jaaaaa!!! estas gracioso so gran fruta!!!... bueno, bueno si primero lo primero destrocemos a esos cuatro y luego definamos quien es el mejor porque nosotros somos los bananeros así que prepárense para los problemas!!!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc22_zpsab79309e
Me gusta como suena eso!! prepárense chichos!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Dmc3_zps38cce8a5
Y mas vale que esos cuatro comiencen a ponerse en cuatro y que compren su vaselina porque les va a doler!!!... perder así les va a doler!!! Trollface



Última edición por DrewMcRommel el Vie Ago 16, 2013 8:50 pm, editado 2 veces

Anonimonster

Anonimonster
 Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile RandyOrtonInterview5



Estamos aquí con Anonimonster, dime ¿qué opinas del abatimiento a los narcoterroristas?


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile RandyOrtonInterview6


Me parece que fue un movimiento inteligente por parte del gobierno, de las pocas cosas rescatables 


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile RandyOrtonInterview8


Espera, me has preguntado sobre narcoterroristas? para eso te pagan huevón? de lo único en lo que pienso ahora es en John, en su cobardía.


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile RandyOrtonInterview7


Porque no solamente huye de mis retos sino que huye del público que quiere ver sacarle lustre a su maletín a defenderlo como un hombre, pero creo que la palabra HOMBRE le queda muy grande.

William

William
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Normal_mitb2013_002664
Muchos estaban tratando de sacarme del camino.

Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Normal_mitb2013_002672
Pero no aprenden.. que soy mejor que ellos..

Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Normal_mitb2013_002673
Y en SummerSlam, el asunto pasará a ser algo personal.

Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Normal_mitb2013_002692
Best...

Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Normal_mitb2013_002693
In the WORLD.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
EN BACKSTAGE:


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Josh-Mathews_www.nowlix.com_commentators_sexy_nude_naked+8
Nos encontramos, en backstage con la superstar que este domingo defenderá su campeonato en parejas y que también tendrá la oportunidad de ser el contendiente #1 al titulo máximo si es que logra salir victorioso de la lucha frente a su compañero de equipo Hunter, nos referimos aaaaa DREW McROMMEL!!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M1_zpsd091a847
Hola Drew, tengo unas cuantas preguntas que hacerte, ¿serias tan amable en responderlas?
Ok, Josh, dale!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M3_zpsaa6bf3de
Primero empecemos por la lucha contra su compañero Hunter, ¿esta ud. seguro que no afectará en nada el destino de los campeonatos en pareja?, ¿no surgirán riñas que puedan afectar el desenvolvimiento de los bananeros en la lucha por los campeonatos?


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M5_zpsf76edb67
Mmmmmm, tu pregunta tiene lógica, si pues cualquier equipo que este en esta situación sentiría la pegada y la ambición podría llegar a destruir esa unión, pero lo que nos diferencia a nosotros es que no somos cualquier equipo, somo el equipo osea somos los bananeros y nos resbala quien gane la lucha por el contender al final el que gane sera apoyado por el que pierda.


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M8_zps87c0a2e2
Así que nuestro mano a mano, no es garantía de que los otros dos equipos ya se sientan ganadores, porque, escúchame bien, porque solo un equipo saldrá con el oro en sus manos y ese equipo seraaaaa.. LOS BANANEROS, y tu lo sabes chicho!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M2_zpsffce11c3
Ok Drew eso me lleva a la siguiente pregunta, ¿Estas realmente preparado para hacerle frente a estos dos equipos que quieren quitarte el titulo que compartes con Hunter?, recuerda que uds. dos tiene asuntos pendientes con uno de estos equipos , me refiero a Snake y Vidar!!... ¿será esto un factor de distracción para uds y un factor positivo para el otro equipo?


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M7_zps2c526586
Jajaja, nada que ver Brother!!... Hunter y Yo somos como los caballeros del zodiaco, así es, hemos desarrollado el octavo sentido, así que si hay uno o dos equipos nuestra atención no será distraída por ninguno de los dos, es mas nuestra atención no estará centrada en ninguno de ellos, nuestra atención estará solamente con los campeonatos!!... 


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M9_zps241bf318
Así que Vidar, Sgay y los otros dos desconocidos que no se hagan muchas ilusiones porque no son importantes para nosotros!... son unos simples soborucos desparramados en el parabrisas de nuestra carrera foristica...


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M4_zps287d0d72
¿Soborucos?? que carajo es eso


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M10_zps78d9d1f0
Tmr Josh, se nota que no ves películas, mira Garfield y lo entenderás, bah soboruco es una cosa que no tiene importancia, osea esos 4 mediocres, en especial el llorón de llorones: VIDAR


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M11_zps93f0e873
Todos los caminos conducen este domingo a la fiesta mas caliente del verano, pero para ti Vidar no será una fiesta, mas bien será un velorio porque en ese escenario tu y tu incompetencia serán velados y enterrados para que nunca jamas en la vida regresen y dejen mal parado a WZF y así el poder de los bananeros continuará... :ohsi: 


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M4_zps287d0d72
Drew, una ultima pregunta ¿No te intimida o te preocupa la forma de como vienen los equipos rivales con miras a SumerSlam?


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M12_zpse89b009b
Te diré solo unas palabras y espero que te lo grabes bien Josh... DREW IS NOT IMPRESSED!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile M13_zpsa57efbba
¿Entendido?... Alaoz Chicho!!....

X-Predator

X-Predator
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Images?q=tbn:ANd9GcQoHXo1e76clSb349X6UxHs0-ylPBmg_UzR36yLZYY7h6GOpTCx
Acaba de llegar un mensaje para el Universo de la WZF... Y cito:

Spoiler:

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00002


Publico: Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee...Boooooooooo


Marcelo: Por fin tratan a este cobarde como se merecen


Carlos: Yo veo a un publico dividido, hay gente apoyando pero tambien abucheando


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00016


Vidar Tobarje: Vaya hay bastante gente ruda aqui, en fin comprendo debe ser por mi ausencia en estas semanas


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00017


Vidar Tobarje: Pero no he faltado pq he querido, todos saben que del trabajo en esta empresa nadie vive, por eso he tenido bastantes cargas de comisiones en mi trabajo de profesion


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00018


Vidar Tobarje: Eso me tiene bastante agotado y cansado, incluso ahora estoy medio zombie pero igual vengo a esta empresa a seguir luchando por mis objetivos y demostrar que soy el mejor


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00023


Vidar Tobarje: Este domingo es SS y sera conocido como el dia en que otra vez Snake y yo obtuvimos los títulos en pareja. Nosotros seremos los obvios y justos ganadores. Nuestro reinado anterior ha sido tan largo y grandioso que casi nadie, por no decir nadie, ha podido igualarnos. Y que mejor ejemplo que este: somos el unico equipo que posee un slammy por ser los mejores


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00027


Vidar Tobarje: Drew para diciendo "soy awesome, soy la mas grande figura de WZ, la estrella que mantiene viva esta empresa" ... a ver "leyenda de la lucha" cuantos titulos mundiales has ganado? jajaja, alguien se puede proclamar a si mismo asombroso sin siquiera haber tenido un exito relevante? Por favor hasta Hunter es superior a Drew pues al menos ha sido campeon mundial y estoy seguro que sera él el que le gane a Drew este domingo


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00026


Vidar Tobarje: Por mi parte Drew, sera un placer verte llorar cuando pierdes el titulo que mantiene un poco con vida tu ego. Y cuando suene la campana y Snake y yo seamos declarados como ganadores te dire como mucho regocijo: BIENVENIDO A JOBBERLANDIA

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00023
Jajajaja!!... Drew este será el final de ti y de tu ego porque yo......


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Images?q=tbn:ANd9GcS6OxF40lHFP7mu5AiRsdrCKxcW6WhKG59mk5PN8IHoWfQ_Nl3i
Tmr y eso???... Justo en la parte mas importante... Nooo!! queriamos seguir escuchando a Vidar!!
Seguramente Corco no pagó los recibos tmr!!... waaaa nos quedamos sin MNB hermano!!!.. Maldito Corco!!!


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Tv-sin-senal_560x280
Espera se ve algo...
Oh es un milagros!! bendito sea San Corco!!!...


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Ed6_zps09f205eb
Ya se nota algo.... 
Pero si es el campeonato en parejas!!!... ¿será Drew?, ¿será Hunter?



Mi nombre es DREW McROMMEL , Pero tú ya lo sabias, y no hay nadie en el roster que pueda compararse con mi agresividad y mis grandes pretensiones, simplemente soy el elegido de la fanaticada y el elegido por TI para regresarte al oscuro olvido del cual nunca debiste regresar... Todo, absolutamente todo lo que ves aquí es lo que te espera en SummerSlam!!!... Ya puedo sentir tu miedo, tus pensamientos te delatan, estas llegando al limite... Soy tan misericordioso que como gratitud de nuestra antigua amistad seré yo mismo quien te lance a ese profundo abismo... el olvido..... :ohsi: 


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Ed7_zpse0f1bc93
Y en SummerSlam gustosamente te diré: Púdrete en el olvido Amigo!!...


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Tv-sin-senal_560x280
..........................


Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile Vlcsnap-00018
Nooooooooooooooooooooooo!!!..... Raisin 

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 12/08/13 - En vivo desde Valparaiso-Chile New_twitter_logo
@KhaosWZF: Después de Summerslam, espero que todos ustedes se mueran.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.