Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Administrador

WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?

¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.

... Y vine a APORTAR!

Es mi gorro de detective
Que empiece la locura
Finally The Rock has come back...
....
Soy vírgen.

Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night Brutallity transmitiendo en vivo desde Buenos Aires donde anoche se celebro SummerSlam

Que noche tuvimos ayer, posiblemente el PPV del año después de Wrestlemania!
Así es tuvimos de todos, Bain retuvo el campeonato, Adler recuperó el suyo y Hunter se volvió el number one contender!
Y hablando de Hunter wow que sorpresa se debe ahber llevado al igual que todos con el regreso de Migranco que lo recibió con una tumba rompecuellos! qué tendrá que decirnos ahora?

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

Vidar Tobarje

Publico: Yeeeeeeeeeeee

Carlos: Vaya recibimiento que le dan a Vidar luego que la semana pasada fuera abucheado

Marcelo: No entiendo cual es la alegria si mis caballos Drew y Hunter retuvieron

Vidar Tobarje: Vaya no esperaba este buen recibimiento. Gracias buenos aires, ha sido buena la estadía en esta bella ciudad donde ya me compre unos buenos recuerditos

Vidar Tobarje: Ahora mismo estoy en el cuarto de hotel donde he sido alojado, reflexionando sobre el evento de anoche. Ya termino Summerslam y parece que me he quedado con las manos vacias

Vidar Tobarje: Pero no es momento de lamentarse, asi como soy un bocazas cuando gano tambien tengo que ser hidalgo cuando pierdo. Drew y Hunter, felicitaciones por su victoria, hicieron lo que tenian que hacer y se quedaron con los títulos

Vidar Tobarje: Pero me pregunto si los chichos bananeros se hubieran enfrentado solo a nosotros, el mejor Tag Team por siempre , sin metiches de por medio ¿hubieran ganado? La respuesta es no pero bueno eso es lo malo cuando hay colados en una lucha

Vidar Tobarje: Drew disfruta de tu victoria mientras puedas, sigue celebrando tu título en parejas mientras tu compañero Hunter va a capturar el Título Máximo, el que puede puede, el que no que aplauda. Pero no te sientas a salvo, a partir de ahora quedas apuntado en mi lista de asuntos pendientes, hasta entonces... sonríe mientras puedas

Vidar Tobarje: Pero el asunto que voy a tratar esta misma noche y que me ha dejado inquieto es el pobre desempeño de Snake en nuestra lucha titular en Summerslam. Serpiente, tú y yo tenemos una conversación pendiente esta misma noche

"La verdad debe ir directa como un puñal: sin rodeos"

Phenomenal

¡Buenas tardes señorita!

Spoiler:

Me dijeron que tratara con usted lo de mi recontratación.

¿Cuál es su nombre? 
Phenomenal
Permitame un segundito...............................
¡¿Sabe?!.... Eh oído que este lugar esta hecho un verdadero desastre.
Promos miserables
Shows con dobles promos tratando de llamar la atención gimiendo y gritando como perras por aquí y por aya
pero lo que mas me inquieto.... es que un sujeto..... un tal lombriz

Snake
¡ESE!.... Esta en estos lares otra vez y no pude evitar el....
(ring ring.... ring ring.... ring ring...)
Discúlpeme debo atender esta llamada

Bueno..... Si..... Ok........ Ok jefe............................................... Entiendo
¡Disculpa! Estoy aquí ¿recuerdas?
Ok, no se preocupe............ aha?.............................................................................................................................................................................................................................. mh......................................................................................... mh...........................................................................................................................
¡Ahora veo porque esto es una mierda de empresa! ¿Puedes atenderme o me largo de aquí?
Permitame ...... si...... si...... Permitame....... ok.....

¡o cuelgas el puto teléfono y me prestas atención o la situación se pondrá algo incomoda para ambos!
.........No........ No es Migranco ebrio......... Un recontrato...... si........ aja..... si jefe..... aha.....
¿Qué putas?

¡Dame ese teléfono!
No..... NO... Lo tengo bajo control...... Si
¡DAME EL PUTO TELEFONO!
ok... ok.... NO... NO....
¡DAMELO AHORA!

¡Presta!
No espera... yo......
¡¿Bueno?!......... Phenomenal ¡¿quien putas eres tu?!.....................

Valla........... prefiero tratar con tigo directamente............................... ok................... Entiendo................... No....................... Bien......... ok, empieza a ronrronear porque papi esta en casa bebe jejeje.............
Carlos: ¿Pero que demonios?

Khaos

WZF.com informa que el ex-campeón mundial Khaos se tomará un receso indefinido después de su lucha en Summerslam, se desconoce cuál es la razón y cuánto será el tiempo que permanecerá alejado de la empresa.

DrewMcRommel

Tag Team Champion
EN BACKSTAGE:

Nos encontramos con la mitad de los campeones en pareja de WZF, la superstar que anoche dio la mejor lucha de SummerSlam conjuntamente con su compañero Hunter!!... Nos referimos a DREW McROMMEL!!!!

Gracias por esa presentación chicho, me da mucho gusto que las personas resalten las cualidades de los que realmente se lo merecen...

Bueno Drew, ¿que nos puedes decir con respecto a tus luchas de anoche?, retuviste los tag y lamentablemente saliste derrotado de la lucha por el number one contender...

Bueno, si pues salí derrotado de la lucha por el number one contender, pero como lo dije antes, el que saliera derrotado apoyaría al que ganara y eso es lo que haré, Hunter yo te respaldo y de deseo la mejor de las suertes en la lucha por el WZF Championship! y si en el caso de necesitar de mi ayuda no dudes en pedirla, somos un equipo así que nada... Suerte Hunter!!... Corco Prepárate para los problemas!!!

Para muestra un botón, dimos el combate de la noche, no lo digo yo lo dicen las estadísticas, así que Corco tu campeonato peligra estoy casi seguro que Hunter será el campeón en NOC!!

Ah y con respecto a los títulos tag, desde un principio lo dije no había realmente amenaza en los retadores, habían dos novatos que no dieron la talla y un par de resentidos sociales que al final de cuentas no consiguieron nada mas que la vergüenza pública...

Drew, hace instantes vimos a Vidar excusándose sobre su actuación de anoche, ¿que opinas?

Pues, simplemente yo opino que es la única manera de maquillar su incompetencia, es la salida de los perdedores, ya no tiene nada mas que decir, pues nosotros devolvimos a su realidad a el y a su compañero Sgay... Asuntos pendientes??? jaaaaaaa!!! mira como tiemblo!!... solo una cosa chicho, deberías ser tu el que se cuide... bueno nos vemos tengo que ir al ring!!...

So who's your hero?
Drew the Mr. Awesome is your hero!!!  
Oh Sí Oh Sí Oh Sí 
Drew Is Never Impressed!!! 
Fuck Yeah 

Bain

Administrador
Pásame la botellaaaaaaa Sound 
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Flaca: Hey, Bain, gran lucha anoche le diste su merecido a Khaos.
Bain: Yeeeeeeah baby, y ahora se tomará un sabático, lloraría pero esto es una fiesta y no la quiero arruinar.

Flaca: Es una gran fiesta en verdad, debo admitirlo.
Bain: Todo este Brutallity será una sola gran fiesta, wow, Migranco regresa y al día siguiente ya llenan el show de Alcohol, en verdad... no sé por qué no me sorprende. Si lo ven por ahí escondan el trago que es capaz de acabarse todo.

woooo entre tú y yo, esa noche contigo la pasé bien Sound 
Bain: Woooooooooooooo esa canción es bravaza, vamos todos comed y bebed que el trago lo pongo hoy yo!

Presea dale presea Sound
Bain: Mira, mira, esas flacas están agarrando entre sí, lo siento niñas y niñas este show es PG woooooooooo este va a ser una gran fiesta babyyyyyyy

Hunter Walls

Moderador

Hey chicho. que buena vida de campeón... estando ebrio.

Hablando de ebrios dime donde esta migranco? donde huele a alcohol se presenta ese cobarde.

Bain: No lo he visto hunty dunty. solo relajate y chupa.
No tomo corco. 

Oe bain que curioso. nos podemos volver a enfrentar. pero quiero hacer algo en vez de esta lucha que todos quieren.
Bain: estas seguro? te lo ganaste en un señor lucha. 

Bain: Piensas malograrme la fiesta? quiero chupar con mi amigo y rival.
Mira bain. yo te prometo un one more match. pero no creo que luche contra ti en NOC. quiero la cabeza de migranco. quiero venganza.

Pero te puedo sugerir un retador que merece una lucha. mucho lo consideran el eslavon mas débil de los bananeros. pero es un gran atleta. mi mi mejor amigo drew.
Bain: Mc roscas? estas seguro?

Bain: Quiero un evento como summerslam. uno que venda. un Migranco vs Hunter for first time ever. genial. pero Bain vs Drew?
El podría si no te pones enserio. quizá el te destrone.

Bain: Bain haciendo rendir a rommel? eso quieres a tu amigo?
Mejor concéntrate porque tu podrías perder contra el chicho. ta en mejoras. Y prométeme que migranco aparecerá.

Bain: ok lucharas con el. yo veré como rellenar mi lucha. déjame chupar si?

Y bain. yo ire por ese titulo luego. solo que este NOC. tengo que acabar con un insecto. en un rato iré al ring. voy a llamarlo quiero saber porque apareció de la nada. luego que se me escapo en FPW.
Bain: Pelearas contra mi. porque nadie me ganara el titulo. puedo luchar ebrio.

Hunter is WZ  

Vidar Tobarje

Marcelo: Y ahi viene el que tanto hablaba y perdio

Carlos: Fue una lucha pareja y Snake y Vidar perdieron en buena lid pero el verdadero ganador fue el publico

Vidar Tobarje: Buenas noches publico de WZ, mi nombre es Vidar Tobarje el luchador mas loco del wrestling y aun mitad del Best Tag Team Forever. Hoy dia inicia un nuevo segmento en WZ, bienvenidos a Crazy World, el lugar donde las propuestas y sucesos mas locos nacen

Vidar: El día domingo ultimo en ese mismo ring fue WinterSlam y aunque cueste decirlo perdi la oportunidad de ganar los Títulos en pareja y todo por culpa de mi compañero Snake, lo siento chicho pero es la verdad

Vidar Tobarje: ¿Que paso Snake? Antes eras chevere. La lucha por equipos era mi especialidad y la cagaste en este ultimo PPV

Vidar Tobarje: Pero para aclarar mejor este problema, en el debut de Crazy World, que mejor que el mismo aludido y yo conversemos. Snake es necesario que hablemos cara a cara. Asi que con ustedes damas y caballeros la otra mitad de The Best Tag Team Forever SNAKE!!!!!

Vidar Tobarje: Vamos Snake ¿no vas a salir? No me decepciones ni decepciones al publico, disculpen que este segmento sea un poco improvisado y no haya anunciado con tiempo a mi invitado pero queria coger por sorpresa a Snake para ver su reaccion. Vamos serpiente la gente te espera...

Spoiler:

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuu

Vidar Tobarje: Vaya, parece que la gente no te quiere pero al menos tuviste la hombria de venir y afrontar la situacion

Snake: A ver Vidar todo lo que tu has dicho sobre mi es cierto pero no me gusta la forma como lo has expresado. ¿Acaso cuando en años anteriores eramos equipo y perdiamos por culpa tuya yo te decia algo?

Snake: Ademas estuvieron esos estorbos de Fran y Kino, sino otra hubiera sido la historia

Snake. Pero Drew y Hunter, solo tuvieron suerte, eso es todo. Yo se que si los volvemos a retar ganaremos esos titulos en pareja

Snake: Vamos Vidar dejemos atras la derrota de ayer y vayamos de nuevo por el oro

Vidar Tobarje: ¿Y para que? ¿Para que vayamos a perder de nuevo por tu culpa? Es cierto que yo a veces tenia rendimiento bajo en nuestras anteriores peleas por equipo pero siempre le he puesto, alma corazón y vida a nuestras luchas. En cambio tu, no solo has bajado tu calidad en promos sino que tu desempeño en el ring deja mucho que desear

Vidar Tobarje: Con el Snake que esta frente a mis ojos no voy a ganar nada, solo seria derrota tras derrota, decepcion tras decepcion. The Best Tag Team Forever necesita al anterior Snake, AL MEJOR SNAKE. Y yo pienso recuperarlo, yo pienso devolverte al mejor nivel

Vidar Tobarje: Pero eso no sera fácil ni placentero para ni uno de los dos. Yo todavía estoy molesto contigo por la forma como perdimos en Summerslam ante Drew y Hunter y por eso, como una forma de arreglar nuestras diferencias personales y de paso una forma de entrenamiento para ti, yo te reto a un mano a mano en WZ Never Surrender. Después de eso, solo si te sientes preparado, podremos ir por los Títulos en pareja nuevamente

Vidar Tobarje: Piénsalo bien y cuando estés listo te pronuncias sobre mi reto. Nos vemos, por cierto que lindo título de juguete te has comprado pero si no reaccionas en eso mismo se convertirá tu carrera de luchador: en un juego, un triste juego que ya se esta acabando

Carlos: Vaya este es un programa histórico porque ha habido dos nacimientos: un nuevo segmento y un nuevo nombre de equipo

Marcelo: Segmento improvisado y nuevo nombre de equipo que nace tras uan derrota pero eso si me intriga cual sera la respuesta de Snake. Sigamos con el programa

"La verdad debe ir directa como un puñal: sin rodeos"

Bain

Administrador

Que no pare la fiesta, don't stop the party eeeeeh Sound 
Bain: Chesumare ya estoy picado, Hunter oe ya sal de tu camerino tenemos que hablar.

Bain: Oe Hunter, putamare weon toy muy picado, me puedes llevar a mi jato cuando acabe el show? Hunter? oooo Huuuuuunter sé que estás ahí este es tu camerino.

Bain: Oe weon, se me acaba de ocurrir una idea que será la cagada, ya se la dije a Vidar pero te la cuento a ti pes pa que sepas, oe, men, me escuchas? apura pe no sé que cha te demores tanto ahí adentro.

Bain: Oe mira una pared jajajaja la cagada, ya bueno, a lo que iba , vamos a hacer un pequeño programa llamado Never Surrender para que la gente haga promos especiales y una que otra pelea.

Bain: El chicho de Vidar quería pelear contra el junior de Snake, por mi fresh, maaaanyas? que hagan lo que quieran esos menes, fácil y tú haz tu chizitoshow y entrevista a alguien, oe me estás escuchando weon?

Porque yo no me quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar (8)
Bain: Oe Hunter, ptm, ya empezó la hora loca, te apuras?

Bain: Oe voy a entrar men, puta no me digas que está buitreando, oe chicho, jajajajaja csm, te has dado cuenta que hay más pezones que personas en el mundo?

Bain: Claro pe, todos tenemos dos, si los pezones se volvieran malvados nos hacen la cagada nos superan en número, csm que miedo ojalá no pase oe weon sal pe están haciendo el trensito.

Voz de mujer en Off: Uy, yo he venido para que Hunter me haga el trensito. Sau 
Bain: Chucha hablas flaca...?

Bain: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PTM QUÉ ES ESO?!

Público: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mae Young: Tú eres el amigo te mi Hunty Hunty? si quieres te nos puedes unir:sau: 

Bain: Pero la putamare Mira 

Mae: Vamos no seas tímido, sé que a él no le importará. Siempre he querido experimentar.
Bain: Me acaba de quitar todo lo borracho, señora, con permiso voy a vomitar.

Mae Young: No te vayas, ay, no por lo menos llama a Hunty.
Bain: Sino se tapa voy a llamar a la policía.

Anonimonster

Estoy aquí con Anonimonster y con esta cara de puta, cómo estás Anonimonster?

María como sabes el domingo ataqué a Adler y la verdad es que no tengo nada contra él pero me quedé picón por haber perdido con una persona como John, el no es más que yo y el lo sabe. 

Y me molesta venir a una ciudad tan linda como Buenos Aires con el rótulo de perdedor en la noche del evento, por eso es que quiero ganar algo en el evento que viene. 

Asi que Bain yo sé que me estás viendo, yo he mostrado mi potencial y solo necesito un push, un campeonato una oportunidad que yo no sabré desaprovechar para llegar al tope de esta empresa.

Porque un monstruo como yo no se satisface tan rápido y ahora cuídate Adler que voy por tu título.

DrewMcRommel

Tag Team Champion
EN EL TONO:

Dance Dance Dance Dance Cool Cool 

Move It! Baila Baila Baila Dance Dance 

Eh! Eh! Eh!... woooooo!!! ya era hora de un momento de diversión en WZF, tanto trabajo ya nos estaba matando y esta fiesta nos cayó como un regalo del cielo!!!... 

Compañeras, compañeros del roster... quisiera hacer un brindis por WZF!!! por esta empresa a la que tanto nos debemos!!!

ah y también un brindis por MI!!! claro un brindis por el hombre que junto con Hunter destrozó a un par de incompetentes equipos y que uno de esos equipos ahora esta en la cuerda floja!!! ¿Por qué?.. porque nosotros les mostramos su triste realidad

Ellos ahora están en un dilema existencial, o siguen juntos o se separan... jaaaa!!! no me aplaudan, les dije que derrotaríamos a ese par y así lo hicimos y como yapa ese team se está peleando...

Así que SALUTTE por los bananeros, el equipo mas grandioso del mundo  :ohsi: 

Y todo el mundo lo sabe!!... hasta Corco, por eso hizo esta fiesta, en honor de los bananeros!!

Muy bien pensado corco!!!... una fiesta en homenaje a lo mejor de WZF!!!

So who's your hero?
Drew the Mr. Awesome is your hero!!!  
Oh Sí Oh Sí Oh Sí 
Drew Is Never Impressed!!! 
Fuck Yeah 

Migranco

El regreso de Migranco en Monday night Brutality...

Preparate Hunter...!!!

Ustedes vieron como ataque a Hunter, ustedes se preguntaran... porque? quien rayos eres? a que has venido? quien te invito? que xuxa quieres?...

Yo no he venido aca para caerles bien a todos ustedes ni tampoco a caerle bien al GM, no me interesa su amistad ni el de ustedes, mi unica intencion y por la cual reingrese a esta empresa es para PATEARLE EL TRASERO A HUNTER!

Desde hace tiempo ese chibolo a querido luchar conmigo, desde hace tiempo me a estado provocando, yo siempre lo ignoraba porque nunca tome a ese sujeto como un rival de importancia, nunca me intereso lo que hace, nunca me importo su existencia... si lo ataque fue porque quiero divertirme... quiero divertirme con Hunter y que mejor que divertirme con el frente a su publico.

Hunter, esta es la oportunidad para que demuestres todo tu potencial ya que te voy a dar el feudo que siempre has querido, en todo este tiempo imagino que has ganado experiencia para poderte defender de mis ataques, y solo pido al GM de esta empresa que deje las tonterias de PG ya que no estoy aca a hacer un feudo light, estoy aca para de una puta vez destruir a Hunter con el maximo de potencial que tengo en un feudo very hardcore tv 18...

Eres pura basura Hunter y yo te voy a demostrar en Night of Champions que la basura y el estiercol se debe desechar... lamentaras haber dejado ese title shot, lamentaras haberme provocado tantos meses ya que te voy a humillar frente a tu publico, el publico que te vio desde el comienzo de tu carrera... Tu sabes que puedo hacerlo, tu sabes que lo hare. Si estoy en chimbotelandia aca donde esta enfermitos como khaos, snake o Vidar es para destruir tu carrera, solo para eso, no me interesa ganar algun titulo, no me interesa tener titles shots, estoy aca solo para patearte el trasero, en NOC sera nuestra primera lucha y espero que no gastes todo el material  por que te espera varios meses de sufrimiento...!!!

Lo que me da mas pena que risa es esa frase que has impuesto, eso de "chicho", acaso asi le decias a tu marido? acaso ese es tu nombre de batalla? acaso ese es tu apodo de gigolo? No se como te soportaron en Luchita, no se como Mingo aguantaba tus estupideces, esa webada quebro y no te quedo de otra que entrar en empresas como PWA, WZF, FPW y ser el proximo enfermito en esto.

Es hora de divertirme contigo, seras mi perrita, delante de tus amigos seras mi zorra... en Night of Champions sangraras como si te hubiesen roto el cu**, esto es solo el comienzo, porque tu feudo conmigo sera una pesadilla para ti, querras levantarte de esa pesadilla y cuando lo hagas sera demasiado tarde porque tu carrera is over...

Antes de retirarme quiciera decir algo... Estoy algo enfadado con el GM, y eso porque ese won se mete su tranca y no me invitada, lo odio, pero esta bien, no quiero tomar en estos meses porque sino falto a shows y PPVs y no estoy para eso. Lo bueno que he encontrado gente wasca por aca y eso me alegra ya que no soy el unico. 

El trago Rlez...!!!:^^

Hunter Walls

Moderador

ZzZzzzZZZzzZZzz
(voz en off: Hunter despierta. migranco sigue en el ring.)

Migranco. a pasado tiempo que pisas un mnb. debo decirte bienvenido. o decirte. viviniste solo por el alcohol del tono?

Puta weon. yo podia enfrentarme a mi mejor rival y el campeon. y decido enfrentarme a ti. porque te preguntaras.

Yo podria ser 2 veces campeon del mundo. pero. quiero ganarte antes de ser campeon. por eso ire por el titulo luego de enterrar tu carrera.

Migranco. se que haz estado mucho tiempo en estos juegos. tienes estilo. y es por eso que siempre quize luchar contigo. aunque no solo es por ese motivo. debo ganarte por algo personal.

Migranco. yo te hare mi personal bitch. y si se unas cosas tuyas. pero migranco te contare lla historia de porque quiero destruirte.

Veras fue hace un tiempo. yo entrenaba. y veia mnb en television. y tu eras mi luchador favorito.

Era el rudo. el que no tenia miedo en decir lo que piensa. eso admiraba de ti. alguien que no le temia a nadie.

Veia el show siempre. he visto el mejor feudo en el que te enfretabas a teddy. yo me compre tu polo de lucha para ir por primera vez a un evento de PWA. donde tu ibas a conquistar tu primer titulo.

Era el TLC de 2011. compre una entrada en primera fila. y te apoye con todo. queria que le ganes a teddy. era tu hincha numero 1. y bueno..

Tu perdiste... y fue una decepcion. perdiste porque luchaste ebrio. todos me decian. si quieres ir alla. se tu mismo y no seas como migranco.

Y inicie aca en pwa. que ahora es WZ. donde siempre tube un buen respaldo. 

Y me entere que estabas en la antigua FPW. y fui para ver como era esa empresa. y mi primer rival fue curiosamente. teddy. 

Y pude derrotarlo. en mi inicio. y no fue para vengarte. para probarme a mi mismo que puedo hacer lo que tu en tus años de carrera no has logrado.

Ahi me di cuenta. que soy superior a ti.

Y se que no podras discutirme eso migranco. yo pude en menos de 5 minutos hacer lo que tu no hiciste en meses.

Y tu me evitaste un feudo el año pasado. porque me tienes miedo chicho. nos vemos en NOC. 
Carlos: Que cara a cara. hunter no le teme. y lo admiraba?
Hugo: el una vez lo dijo en un entrevista. de quien era su favorito. parece que esto es personal.

Hunter is WZ  

Snake

Cole: Que buena fiesta ptm!, hace tiempo merecíamos esto. Twisted 

Latto: Oe hunter, dime como puedo ponerme en over, ya que es lo unico que me queda hacer porque soy un eterno jobber.Okay
Hunter: chicho, ahorita tengo que ir a comprar gaseosas, mejor que te lo diga mi flaca

Hunter: cuidada un momento eh, ella es un poco traviesa.
Latto: (Traviesa?!Wow ) Ok anda nomas y de paso le pregunto como te pusiste en over.

Latto: Y ahora quien sera la flaca de hunter? Pensar 

Latto: Oigan saben quien de estas chicas es la flaca de hunter? :confused: 

Mae: Eres amigo de mi Hunty Hunty? Sau
Latto: Si, y usted es...?
Mae: Soy la persona que estas buscando. Mira

Latto: (NO JODAAAAAAAAAS!!!!!! Raisin) Bueno, hunter me contó que usted sabe como poner over a los desafortunados, me lo dice? Cry 
Mae: Si si si, solo acércate... :mmm:

Bain: Que fue cole?, tas bien?
Cole: si, solo que no me siento bien. Puf 

Bain: Bueno, quisiera hacer un brindis por WZF!, por que cumplimos 1 anio!
Cole: Que carajos!!!! Raisin

Publico: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Puf 
Todos: Puf Puf Puf 

Bain: Puta que asco.
Cole:...creo que voy a vomitar! Puf 
Bain: Nononono ahi no!!!!!

Cole: Bbbbbbuaaaaaaaaaarrrrrrrrgggg......Puf 
Bain: Nooo... :shocking: 

Bain: (Esta esta esta vomitando en mi pantalón y en mis zapatos) Cry 

Bain: Nooo...Cry 
Pachyn: Que tan grave es como para que pongas esa cara? 

Pachyn: Oh...God!!! Puf 
Bain: Buuu

Pachyn:...disculpen creo que yo también voy a...Puf
Bain: Cry 

Bain: Cry 
Piero: OH MY GOD!

Latto: TMREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puf Puf Puf  Fuuuck

Bain: Cry Puf Recuérdenme no invitar a hunrer y a su anciana el prox anio. Cry Puf  

Snake: Trollface  

Bain

Administrador

Bain: Cómo la están pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando Buenos Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Bain: Che, mirá no sé como ustedes le decir a mi esta actual, pero boludo... estoy más ebrio que una cuba jojooooooojo

Bain: Este show ha sido memorable gracias a cada uno de ustedes y he visto que hay mucha incertidumbre en  sus caras así que vengo a aclarar unas cosas.

Bain: La csm estoy que me caigo y no sé flotar... oh sí sé mmmm... bueno en fin el Gerontofílico de Hunty Wanty Manty Dandy ha decidido guardar su oportunidad titular ganada en SummerSlam para más tarde debido al reciente regreso de Migranco.

Bain: Es por eso que... ptm estoy mareadazo.... Buenos Aires wuuuuuuuuuuuuu
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Bain: Hace poco acabamos de arrojar, no como Michael Cole, claro, Junior me debes zapatos y pantalón nuevo, acabamos de arrojar a Mae a las calles de Buenos Aires y ahora es problema de la policía nacional.

Bain: Bueno lo que venía a decir es a satisfacer sus curiosidades sobre la cartelera de Night of Champions, en primer lugar el campeonato USA de Adler será defendido contra Kino, Fran y Anonimonster, muchachos me encantó su participación y este es mi premio para ustedes.

Bain: Segundo y no menos importante, ya que Yanter dejó su oportunidad para más tarde me he visto en la obligación de yo mismo buscarme un nuevo retador para Night of Champions... y ese retador será nadie más y nadie menos que alguien que estará de local esa noche....

Bain: Estoy hablando claro de DreeeeeewMcRommel!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Bain: Drew prepárate para el desafío de tu vida, csm, viejo ahora me voy a cantar empieza el Karaoke Baby! Chicos tóquenla!

Bain: Ella durmió...
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Bain y público: Al calor de las maaaasas y yo desperté queriendo soñarla. Algún tiempo atrás pensé en escribirle...

Bain y público: Y nunca sortie las trampas del amor... Y AQUEEEEEEEEEEEEEL AMOR DE MUSICA LIGERA... NADA NOS LIBRA.. NADA MÁS QUEDA...

Bain: Gracias Buenos Aires hasta la próxima... gracias... totales.

Bain

Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]