Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

19ena edicion de los ChiShows Empty 9ena edicion de los ChiShows Miér Sep 18, 2013 1:37 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
9ena edicion de los ChiShows InsurrextionExtras008
Y el invitado de esta nueva edicion es. alguien conocido por muchos y querido por el barman.
Su invitado es MIGRANCO!
9ena edicion de los ChiShows Images?q=tbn:ANd9GcS9TRg0J2pVN1gbOoISIXFoRPLkEGOg-73ZJTPvIIOSzwmOka3b

29ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Miér Sep 18, 2013 2:00 pm

X-Predator

X-Predator
¿Crees que a Hunter le gusta el choclo con harta mayonesaa?

39ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Miér Sep 18, 2013 3:45 pm

Bain

Bain
Administrador
¿Cuál consideras el mayor logro de toda tu carrera?

¿Cuál ha sido el mejor feudo que has tenido?

¿Por qué crees que muchos te consideran una "leyenda" de estos juegos?

¿Tienes intenciones de quedarte por acá y participar más a menudo?

¿Has conocido a alguien en especial en estos juegos que de verdad te llegue al huevo?

49ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Jue Sep 19, 2013 4:14 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
9ena edicion de los ChiShows InsurrextionExtras008

Top 5 de tus luchadores favoritos.
quien o quienes del roster de wwe merece o merecen un push.
Quien crees que gane el proximo royal rumble.
Con quien has tenido tu mejor feudo?
con quien quisieras feudar en un futuro (si apareces)
Lucharías con snake?(ese match siempre quise ver)
si pudieras convertirte en un pokemon por una semana cual serias?
Crees que el undertaker pierda en wm?
y cual a sido tu peor roche cuando estabas ebrio?

59ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Vie Sep 20, 2013 11:53 am

Migranco

Migranco
Bain:

¿Cuál consideras el mayor logro de toda tu carrera?
En WWE Latinos gané el título máximo, el IC y el Tag Team, formé stables y hize buenos feudos... mas que todo porque he estado en ese grupo activo siempre, en los demás grupos he estado un tiempo y luego me desaparecia, en FPW gané el Título máximo hace poco, en WXF gané el título Tag Team, en el FPW de Lawliet gané el Global Championship y cosas asi xD

¿Cuál ha sido el mejor feudo que has tenido?
En WWE Latinos en Survivor Series: nWo vs Revolution. Y en un honroso segundo puesto el Migranco vs Teddy en PWA, tercer puesto el Migranco vs Vidar en FPW... y proximamente el Migranco vs Hunter en WZF Mira 

¿Por qué crees que muchos te consideran una "leyenda" de estos juegos?
Porque he estado en este juego desde cuando comenzó como proyecto en el 2007 junto con gente como Edgar y Ed4r, he visto de todo y he estado en los diferentes juegos en diferentes foros (FP.net, WXF, Foro-Pro-Wrestling, PWA, WWE Latinos, PWC) pero lastimosamente a la hora de los puntajes siempre me va mal Cry 

¿Tienes intenciones de quedarte por acá y participar más a menudo?
Se suponía que tendría un feudo largo con Hunter, pero mi compu se malogró y por eso no pude hacer promos, ahora lo arreglé pero no nos pusimos muy de acuerdo y ese on me choteó y prefirió hacer feudo contigo, y en parte es comprensible. Ahora esperando que tú lo chanques para reiniciar el feudo con él. Luego voy por un título de acá...

¿Has conocido a alguien en especial en estos juegos que de verdad te llegue al huevo?
jajaja yo lo tomo como un juego todo esto. Por ejemplo se supone que dentro del kayfabe yo odio a gente como Vidar, Teddy, Edgard, ED, etc pero no es así .. con ED por ejemplo hace poco le dije para que participe en uno de los grupos donde estoy (tambien de juegos) pero ese on me choteó, no me llevo mal con él y de vez en cuando chateamos por facebook. 


El quien si me llegó a chompiras un tiempo fue Teddy ya que comenzó a usar mis fotos para sus promos, pero supe como darle su estatequieto.




Hunter:


Top 5 de tus luchadores favoritos.
5. Benoit
4. Daniel Bryan
3. Undertaker
2. Goldberg
1. The Rock

quien o quienes del roster de wwe merece o merecen un push.
Se que hay quejas de mucha gente que la WWE  no sabe aprovechar nuevos talentos y bla bla bla, no estoy de acuerdo, por ejemplo:


-En estas últimas semanas hemos visto a Ambrose, Rollins, Reigns luchando en los Main Events de los shows. Es un grupo solido que actualmente estan trabajando individualmente.


-Lo que hicieron con Cody Rhodes es genial ya que cuando retorne tendrá el over de ser una estrella con el total apoyo del público. La historia de su despido es para darle ese Push.


-Ryback como Paul Heyman Guy tendrá la oportunidad de salir del agujero de donde estaba.


-Shandow como Mr. MITB


-Ziggler a punto de saltar nuevamente a los Estelares y ahora como face.


Veamos, Axel el IC title, Ambrose el USA Title, Rollins y Reigns los Tag Team Titles, ADR World Title, AJ Womens Champion... 4 de 6 de ellos no estaban en el roster por estas fechas el año pasado.


Y especificamente a tu pregunta, el quien merece para mí es Cody Rhodes.

Quien crees que gane el proximo royal rumble.
Pienso que Triple H va a sacar definitivamente a Bryan de los Main Events y la única forma para que Bryan gane una oportunidad titular seria ganando el Battle Royal ante la alegria de todo el público mismo Rey Mysterio en el 2006.

Con quien has tenido tu mejor feudo?
Ya lo respondí, pero creo que acá la mayoria vió el feudo con Teddy en PWA y especificamente ese feudo fué ingenioso porque ambos nos lo tomamos personal. Felizmente que se acabó porque estuve a punto de sacar fotos-memes de su hijo (algo real) para contrarrestar la promo donde sacó mis fotos reales, se nos iba a escapar de las manos el feudo.

con quien quisieras feudar en un futuro (si apareces)
De hecho que contigo y por ahí tener esperanzas de que regrese Payaso y tener un feudo con él que fijo será todo un draw.

Lucharías con snake?(ese match siempre quise ver)
No creo, como que no me interesa tener un feudo con él. Capaz luchemos si nos encontramos en un torneo y me dicen luchar con él, seria solo en ocasiones como esas...

si pudieras convertirte en un pokemon por una semana cual serias?
Charizard, porque? Porque tiene presencia intimidadora, gran personalidad, es vago pero cuando quiere o la situación lo amerita demuestra su verdadero potencial destructivo...

Crees que el undertaker pierda en wm?
No, ni cagando... se retirará invicto!

y cual a sido tu peor roche cuando estabas ebrio?

jajajaja tengo varias, hace poco por ejemplo me emborraché y comencé a cantar canciones del grupo guinda junto con los amigos, los vecinos llamaron a serenazgo  y nos desalojaron del sitio. Hace poco me enteré que un causa nos grabó y nos puso en youtube como "los tenores de puente piedra"... no busquen el video ya que obligamos a que eliminen el video xD




John:


¿Crees que a Hunter le gusta el choclo con harta mayonesaa?

No entiendo tu pregunta xD

69ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Vie Sep 20, 2013 12:17 pm

FROZEN

FROZEN
¿Que sabes de Teddy?

¿Alguna vez te emborrachaste en el cole en pleno horario de clases?

¿probaste punto g?

¿alguna vez te pepiaron?

¿es cierto que skal en una reuna de pw te lanzó miraditas?

¿es cierto que cuando se fue la señal en el royal rumble 2011 en la reuna de pw, para que no se vaya la gente empezaste a animar?

¿vomitas muchos despues una borrachera brava?

¿sabes manejar?

¿conociste a alguno de "combate" en persona?

¿te gustaria participar en combate y de ser asi en que equipo estarias?

¿serias capaz de pasar una noche con zumba a cambio de 2 entradas en primera fila a wrestlemania 30 con meet and greet incluido?
9ena edicion de los ChiShows Reemplazovp

9ena edicion de los ChiShows Reemplazovp

79ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Vie Sep 20, 2013 1:04 pm

Migranco

Migranco
¿Que sabes de Teddy?
Nada, ese man está desaparecido... se extraña su comportamiento rebelde y de ir en contra del sistema xD... se necesita alguien controversial como él en los juegos por mas así llegue al chompiras su comportamiento y de ganas de reventarlo.

¿Alguna vez te emborrachaste en el cole en pleno horario de clases?
Me he tirado varias veces la pera pa ponerme a tomar ron con gaseosa pero en la casa de un amigo donde era nuestro centro roncistico. En la hora de clases no, pa serte sincero no.

¿probaste punto g?
Claro, en las épocas de colegio siempre lo tomaba con su compañero el ron de 3 soles combinado con pepsi, incluso cuando salí del cole tambien hasta que comenzé a chambear y progresé y subir de nivel a Pilsen y Cristal Cool 

¿alguna vez te pepiaron?
Lo han intentado varias veces ya que a veces me voy a sitios de dudosa reputación (discotecas de Comas ó Ventanilla, puterios de Pro ó Carabayllo, bares cerca al ovalo de Puente Piedra, etc), es fácil darce cuenta ya que siempre estoy al pendiente de las situaciones y mas en sitios como esos. Lo mas común es cuando se acerca una wona que esta sola o con una amiga y se meten la mano al bolsillo y esconden el polvo en sus uñas largas y te lo meten al trago. Hasta cuando te están perreando te bolsiquean sin que te des cuenta.

¿es cierto que skal en una reuna de pw te lanzó miraditas?
Ese Skal, es buena gente eh y además tiene su carisma. Me acuerdo que hizo un vídeo de esa reuna y además me dijo que está profundamente enamorado de ti y desea tu trasero Jiji 

¿es cierto que cuando se fue la señal en el royal rumble 2011 en la reuna de pw, para que no se vaya la gente empezaste a animar?
Yo era el quien iniciaba en mentarle la madre a Mingo y compañía por esa vaina. Al final me quedé con la esperanza que regrese la transmisión y funcionó, ahí conocí a Payasofobia. Mas bien creo que te vi al fondo junto con Suplex sonriendo...

¿vomitas muchos despues una borrachera brava?
De vez en cuando, pero a veces pasa que voy a chambear asi wasca y tengo que bajarme de la combi para buitrear en la calle Plop2 

¿sabes manejar?
Se lo básico, pero no tengo brevete... no me dejan usar la camioneta en la empresa por ese motivo. 

¿conociste a alguno de "combate" en persona?
jajajaja no, tampoco soy tan hincha de ese programa pero si me entretiene y lo veo cada vez que puedo porque Todo el mundo sabe que Combate es bacán Baila 

¿te gustaria participar en combate y de ser asi en que equipo estarias?
Rojo Rlez!

¿serias capaz de pasar una noche con zumba a cambio de 2 entradas en primera fila a wrestlemania 30 con meet and greet incluido?
No, ta webón!... El cul* se respeta Angry 


Pero tu si no? Mira 

89ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Sáb Sep 21, 2013 2:49 pm

FROZEN

FROZEN
mas preguntas:

¿crees que algun dia algun luchador de la lwa vaya al menos a nxt?

¿si la pantera zegarra te ofrece 500 soles semanales para que le seques el sudor de su espalda despues de cada entrenamiento, aceptarias?

si te detectaran una enfermedad mortal y la unica cura seria apuntarte todo el pene, ¿que decision tomarias?

¿sabias que el imitador de deyvis orosco que pasó por yo soy en realidad es latto1?
https://www.youtube.com/watch?v=9CohMHVCJrg

¿haz tomado whisky, masato, perfume, chicha blanca norteña, kanu, alcohol etilico, agua de caño, aguajina, sangria, vodka, caipinha?

¿haz repetido algun año escolar?

¿haz jalado algun curso en el colegio?

¿que tal juegas futbol?

99ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Mar Sep 24, 2013 2:38 pm

Latto

Latto
 - Eres macho comprobado?

 - Vas a bajar de peso. Llevas un periodico, revista, tu laptop para ver que hay en los foros, o te concetras al maximo?

 - Hay un cataclismo mundial y solo quedan vivos tu y Laura Bozzo. La única opción para repoblar la humanidad es que te la comas todos los dias. Le das? O prefieres la muerte.

 - Situacion de emergencia. Tu mama y un bebe estan en peligro. Solo puedes salvar a uno de los dos. A quien eliges?

 - Cuando fue tu primer (ra):
     *Beso
     *Borrachera
     *Fumada
     *Masturbada
     *Relacion sexual

 - Has robado algo alguna vez?
 
 - Le has levantado la mano a una mujer dentro de tus cabales? Y en estado natural, es decir, choborra?

 - Te has orinado o cagado en los pantalones borracho?

 - Que le dirias/harias a las siguientes personas si las tuvieras en frente:
     *Manuel Burga Seoane
     *Magaly Medina
     *Ollanta Humala
     *Susy Diaz
     *Tilsa Lozano
     *Patricio Loustau
     *Claudio Pizarro
     *Abimael Guzman
     *Alberto Fujimori
     *Carlos Cacho

 - Tu top 5 de juegos de las siguientes consolas:
     *Nintendo
     *Supernintendo
     *Play Station 1
     *Play Station 2
     *Play Station 3

109ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Vie Sep 27, 2013 4:13 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Apúrense este segmento cierra el domingo. y anuncio lunes ni bien inicie raw al siguiente invitado. ya quede con uno del roster.

119ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Lun Sep 30, 2013 1:58 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
hoy cierra esto a las 10 pm. khaos, johm o bain. lo cierran a las 10 este contestado esto o no...

129ena edicion de los ChiShows Empty Re: 9ena edicion de los ChiShows Lun Sep 30, 2013 2:07 am

Bain

Bain
Administrador
9ena edicion de los ChiShows Nope

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.