Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Administrador

WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?

¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.

... Y vine a APORTAR!

Es mi gorro de detective
Que empiece la locura
Finally The Rock has come back...
....

Te quiero Bain

Hemos regresado al Perú después de nuestra gira internacional y llegamos a Puente Piedra para nuestro último show antes de Hell in a Cell

Este domingo es Hell in a Cell donde por fin Migranco tendrá su revancha contra Hunter al tenerlo sin escapatoria en el interior de una celda infernal.
Ahora repasemos un pco lo que nos dejó bound For Glory como nuevos campeones en pareja por ejemplo!
Y además SaaC y Drew lograron avanzar a la siguiente ronda del torneo y se enfrentaran dentro de una jaula infernal este domingo, hablando de SaaC los tres que lo atacaron la semana pasada lo volvieron a hacer, qué tendrá que decir al respecto? todo eso más adelante

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

DrewMcRommel

Tag Team Champion

Damas y caballeros sean bienvenidos a una edición mas de MNB!!!!... y comenzamos rápidamente comentando el grandioso evento de anoche BFG en donde el vimos retomar los campeonatos en pareja a los bananeros y la sobresaliente actuación de saac!!

Y hablando de rey de Roma es Saac que se asoma!!! entre una grandiosa ovación!!!

Claro hermano es que anoche fue de lejos el mejor en el ring hasta se aseguró el boleto para enfrentar a Drew por el hardcore championship!!! menuda lucha que tendremos!!!
Bueno si, me cae bien Saac, pero yo apoyaré a mi caballo Drew!!! porque él si es Awesome!!...

YES!! YES!! YES!!

Gracias, gracias gente!!!... uds son lo máximo, son el mejor publico del mundo gracias por ese apoyo incondicional!!..

Y ahora presentamos al hombre que anoche en BFG se robó el show, con ustedes SaaC!!!!... bien hijo. este publico es todo tuyo!!..
Gracias por el pase, no sé como agradecer este apoyo hacia mi, en verdad gracias, gracias por ese respaldo y fe que tienen hacia mi persona luego de tanta trampa que me quiere hacer Bain y sus matones

Eso solo demuestra miedo, miedo por no quererse enfrentar conmigo por el campeonato mundial, pero bueno para probar a Bain que se equivoca en HIAC yo tendré el campeonato Hardcore y lo canjearé por una oportunidad por tu titulo Bain, sorry Drew no tengo nada contra ti pero te derrotaré, ya perdiste pues esa es la AWESOME TRUTH Mira  así que Drew yo....

Pero que carajo es eso???
Hermano agárrame ya me dio miedo sau2 ....

Hola Saac!!... ¿Nos recuerdas?.....................

Pero quee???? y las luces???...
waaaaaaaaaaaaaaa

Apareció de nuevo la luz y... y estos 3 sujetos están acechando a Saac!!... esto no pinta nada bien para Saac!!

y de inmediato lo atacan!!! nooo!!!!

Spear para saac, mierda!! esto es una masacre
pero ¿por qué bain ataca así a saac? pobre

Mierda!!! saac ya me dio lastima que alguien lo ayude!!

otra vez se fue la luz!!! tmr!!!
espera esa imagen oscura yo la conozco...

claro!!! es Drew!!!... yo sabía que el vendría a ayudar a su rival, es que Drew es un señor a carta cabal!!!..

mmm!! algo me huele mal aqui...

ese es mi caballo!!!!

No se si creer o no esto, pero Drew viniendo a ayudar eso es medio raro, algo no me cuadra aquí

Hey, hey!!! que creen que están haciendo???...

creen que esto es bonito???... atacar así a las personas esto es nefasto esto es una vergüenza !!... el juego no puede continuar así con tanta mediocridad!!! NOOOOOOOO!!!

Si en verdad quieren ser alguien en esta empresa tienen que...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????.... pero si...

pero nada!!! uds tienen que aprender a no tener piedad, a ser fríos, calculadores, así que ahora mismo me destrozan a este insecto!!!!... escucharon!!! lo destrozan!!... o me obligarán a subir !!! y uds no quieren que pase eso ¿cierto?

Bombazo triple!!! waaaaooo esto es todo para saac...

Muy bien hecho Bananeros Guys!!!... estan progresando!!! jaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bananeros Guys??? waaaa hay de que me da me da... ohhhhhhhh
Waooo que crueldad, pero lo mas sorprendente es que Bain no tiene nada que ver sino los actuales campeones en pareja!!! no salgo aun del shock...

que la suerte te acompañe en HIAC saac!!!...

So who's your hero?
Drew the Mr. Awesome is your hero!!!  
Oh Sí Oh Sí Oh Sí 
Drew Is Never Impressed!!! 
Fuck Yeah 

Bain

Administrador

Eric: Bain, ya encontramos a los responsables de los ataques son...
Bain: Los bananeros, sí, lo sé, yo también miro el show sabes?

Eric: Wow, pensé que estarías más molesto que... raro.
Bain: Estaba molesto, sí, pero, ahora que sé quienes fueron estoy más tranquilo, porque este domingo, Drew pagará cuando se vea atrapado dentro de una jaula infernal con un furioso SaaC.

Eric: Creo que te estás olvidando de algo, tienes una lucha contra Adler, yo que tú...
Bain: Hey, hye, wow, shhh shhh yo tengo todo listo, es más anda y dile a Adler que lo espero en medio del ring para hablar cara a cara al final del show.

Eric: Lo que sea por el bien del negocio, Bain.
Bain: Diablos, esa frase me tiene las bolas llenas.

Adler

Gatito junior.. lamentablemente no podre estar en tu fiestita

Estoy en los emiratos árabes, promocionando el PPV, para que todos

Vean lo divertido que será el Skull Crushing Finale que te haré

Promocionar el PPV is good for business.

No te preocupes, mandaré a algún jobber a tu show.

I'm Awesome.. You are not

Bain

Administrador

Bain: Hey, cómo están, Puente Piedra?
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Bain: Bienvenidos a Monday Night Brutallity es Jerichobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiin SIN la participación de Adler.

Bain: Vamos denle todos el cariño y respeto que Adler merece gente, vamos a aplaudir todos al gran Aaaaadler!
Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bain: Oh vamos Adler, uno te invita a conversar un poco en medio del ring frente a esta gente que ha pagado su entrada para NO verte y tú te vas corriendo hasta los Emiratos Árabes, no te voy a morder sabes? tanto miedo te da lo que le pueda hacer a tu ego que alguien te golpee? lo digo porque este no es el primer foro en el que haces esto, pero en fin, si tienes miedo puedes ir a esconderte donde quieras, es tu vida, junior.

Bain: Lo único que quería era poder hablar contigo cara a cara, porque creo que hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de vernos a los ojos y nuestra lucha es el domingo, que desconsiderado siento que voy a una cita a ciegas con una gorda granosa que dice que es modelo.

Bain: Adler, tú y yo nunca nos hemos enfrentado en un ring, ni siquiera en una lucha en parejas, este domingo será la primera vez que nos enfrentemos en un ring y creeme cuando te digo que estoy ansioso porque eso pase. He visto como durante el transcurso  del año te has convertido en una superestrella en WZF.

Bain: Me recuerdas al camino que recorrí el año pasado, una victoria en WrestleMania, un feudo con mi archienemigo, dos reinados como campeón menor hasta que al igual que tú logré una lucha por el campeonato mundial en Hell in a Cell., el año pasado llegué a este PPV como retador para luchar por PRIMERA vez por el campeonato mundial, ahora un año después llego como el campeón que tiene que luchar contra la estrella en ascenso, como da vueltas la vida, no?

Bain: En este negocio uno no tiene que tenerle miedo a nada ni nadie, es algo que me repito antes de salir a cualquier lucha que tengo, porque el miedo te hace dudar, y es cuando dudas que pierdes, esta vez... esta vez no tengo que repetirme eso porque esta vez no veo las razones por las que debería tener miedo. Dices que me gusta hablar y hablar y llenar páginas y mientras que tú dejas que tus acciones hablen por ti.

Bain: Junior, mis acciones en un PPV hablan más de lo que tu vida entera puede llegar a hablar, muestra de eso es que desde que empezó este año no he perdido ninguna lucha 1 a 1, es más la única lucha que he perdido fue en una cámara de eliminación frente a 6 de las más grandes superestrellas que esta compañía ha tenido y tú... tú hace unos meses perdiste frente a Axl mientras yo me coronaba como campeón mundial.

Bain: Así que repíteme nuevamente, por qué debería preocuparme por ti? yo seré el primero en admitirlo, vencerme, no es imposible, no soy un dios, pero créeme que no es fácil es jodidamente difícil, la gente que me ha vencido en un 1 a 1 puede ser contada con los dedos de una sola mano. Crees que tienes lo necesario para sumar tu nombre a dicha lista? prueba que estoy equivocado entonces, porque yo lo dudo enormemente. Prepárate para que tu vida nunca, nuuuuuuuuuuuuuunca vuelva a ser la misma otra vez.

Cole: Adler y Bain este domingo, por primera vez en la historia! no se olviden de ordenar su PPV.

Snake

Casa de John Mira
King: Y raramente nos muestran la casa de John en el titantron.
Cole: Pero por que?. Confused

King: Y ahora enfocan adentro de la casa, hay 2 personas ahora mismo.
Cole: Uno de ellos se puede ver que es  snake, pero no sabemos quien es la que lo acompania.

Snake: Roxy, la casa esta mal construida, osea puedo poner en marcha mi plan, Mira
King: Roxy?  no es Roxy_Rock de WXF? Raisin
Cole: Que carajos?! volvio con snake? Raisin 

Snake: Listo, ya esta Mira
King: Oe cole que es lo que puso?
Cole: No se , no se ve. Confused

Snake: Venga, ahora inspeccionemos otros cuartos.

Snake: Tmre aqui huele a muerto, parece que nunca hayan limpiado aqui. Puf  

Snake: A ver si hay un polo que valga la pena rescatar. 

Snake: A ver... monse, aburrido, pasado de moda, sin clase, roto, apestoso, muy chiquito, tmre pareciera que su mami es la que le escoge la ropa. HEY!!!

Snake: Oye roxy mira, esta autografiado por todos los jugadores de Alianza Lima.  

Snake: Hmph, sin duda este debe ser lo mas valioso que tiene este basurero.
Roxy: Snake mira...

Roxy: Son fotos de John cuando era pequenio.  Jiji 
Snake: Awww... hasta de pequenio tenia cara de idiota.

Roxy: Y mira aqui es cuando mojo sus pantalones.
Snake: Oye esa es actual no? Mira

Snake: Bueno dejare esto aqui con una sorpresita. 

Snake: Bien, listo, ahora vayamos a revisar la sala.

Snake: Y se cree la gran cosa por sacar solo un diploma en matemáticas y para colmo en primer grado de primaria , por dios esto hasta el bruto de kanon lo debe tener. Mira

Snake: Y aqui debe ser cuando...
X: Oigan!

Hermano de John: Quien demonios son uds y como entraron?
Snake: Somos amigos de John y venimos a aportar.Sí, Claro

Hermano: Oe yo te conozco, tu eres el que traiciono a mi hermano en el PPV.

Hermano de John: Ahora mismo los reporto con papi setarcos, con los mods, con el Admin, con el serenazgo, con la policia, con el FBI, con el ejercito, etc.

Snake: Oye, tranquilo viejo, ya  nos íbamos, que aburrido eres.

Snake: Y que marica eres, como tu hermano, reportando hasta por estupideces.

Snake: Roxy adelantare, dejare el ultimo regalo aquí.
Roxy: Ok.

Snake: Bueno esta es la ultima.

Snake: Listo.

Snake: Por fin saldré de este basurero. 
King: Pero que esta planeando snake?
Cole: Y por que pego al hermano de John?

Snake: Hola, mi nombre es snake y vengo a destruir.
King: WHAT!? Raisin
Cole: Que dijo!? Raisin

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!

King: OH MY GOD!!! Shocking 
Cole: No puedo creerlo! Shocking 

King: DIOS MIO!, LA CASA, LA CASA DEL SR. JOHN!
Cole: SU HERMANO ESTABA NOQUEADO ALLÁ DENTRO, NO SALIO. 
Snake: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

King: Pero que HDP es Snake, exploto la casa y no solo eso, sino tmb dejo adentro al hermano de John.
Cole: Pobre john, ya es la segunda vez que le destruyen su casa. Sad

PREPÁRENSE PARA LOS PROBLEMAS!. 

Snake: Trollface  

Hunter Walls

Moderador

Mat: Esta acá el que este domingo entrara a una celda en el evento estelar ante una leyenda. Acá tenemos a hunter.
Publico: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Puente piedra lo odia a hunter. que se puede esperar de los familiares de migranco, deben abuchear a ese maldito que lo ataco.
Y te olvidas de lo que hizo migranco?

Mat: Esta sera tu segunda lucha ante un migranco que busca vengarse de ti, por lo que hiciste en su ultima lucha.

Mat: Que piensas hacer este domingo? estas preparado contra un draw?

Mat: Esta lucha es la especialidad de migranco. y no hay descalificacion. así que es perfecta para la venganza.

Mat: tu una vez dijiste, que cuando eras mas joven admirabas a tu oponente. 

Mat: El dijo que es momento de ponerte a prueba. podrás con el mayor reto de tu carrera?

Mat: O huirás al reto?

Escúchame mat, cierra tu jodida boca.

Se lo que es mi oponente, pero hay algo que me jode de el y este coliseo.

Este lugar huele a mierda, seguro es por la gente que la habita.
Publico: booooooooooooooooooooooooo!

Es verdad, que asco me da ver el lugar de donde viene ese borracho de porquería.

Y pensar que lo admiraba cuando era mas joven. el que decía la verdad sin pensar en las consecuencias, el que se enfrentaba a todos.
El que pudo derrotar a masterchampion, algo que yo no he podido hacer.
Pero no pudiste salir por tu cuenta luego de nuestra pelea.
Y no me interesa estar contra un icono contra una leyenda, o contra un rey o el mismísimo demonio. 

Yo saldré el domingo con una nueva victoria, no ante migranco. ni ante el icono, ni contra el sin higado.

Yo me enfrentare ante Miguel Granja, ya que esta lucha sera completamente personal.

Como tu dijiste ya llego el momento de brillar, y derrotarte en esta lucha de suma importancia sera mi mejor victoria de mi carrera.

Me acuerdo cuando vidar siempre me decía el eterno mid-carder.

Ya que el año pasado tenia buenas luchas y feudos. pero no eran por el titulo máximo. tuve 2 luchas titulares el año pasado. y en ambas ocasiones sali derrotado.

Pero eso no me detuvo,seguí en ascenso. y este año pude ganar el titulo máximo de WZ. y asi pude callar a los que decían solo vas para el titulo hardcore o intercontinental y tags.

Y ahora derrotando a Miguel. podre consagrarme, esa victoria me dará un chance de-nuevo por el titulo máximo, que tanto quiero. ONE MORE TIME.

Miguelacho, nos vemos este domingo. alaos chicho.

Hunter is WZ  

SaaC

King: Y hay viene el chico que a comienzos del show recivio una paliza de parte de los Bananero´s Boys! Que tendra que decir ahora la sensacion Argentina!

SaaC: Estoy muy enojado ahora mismo...Crei que el causante de todo era Bain,pero al parecer no es el...Son los bananeros y la junta directiva.Crei que ellos no eran tan inteligentes para realizar este tipo de acciones,pero tienen mas de 2 neuronas por lo menos.

SaaC: Seguro que esos idiotas no pudieron superar mi partida del grupo.Ellos estaban felices al tenerme en el grupo ya que yo les daria algo de dignidad a ese grupete,pero como me fui tomaron envidia y realizaron estas acciones contra mi persona.

SaaC: Y como no eran muy valientes para salir por si solos,decidieron contratar matones para hacerlo.Y esos matones no eran 2 o 1,eran 3...Mas miedosos imposible.Estos chicos estuvieron atacando reiteredas veces,pero ya me canse.Esto no da para mas y el domingo Drew,te meteras al infierno conmigo!

SaaC: Drew,y no creas que Hunter podra ayudarte esta vez,porque estuve hablando con el unico amigo que tengo en la junta directiva y ha pactado que si alguien interviene,quedara al instante DESPEDIDOOOO.Si Hunter,si estas por hay,eso es lo que pasara si intentas ayudar a tu novia.

SaaC: Sabes que es mejor? Que me convertire en el primer American Champion.Ya sabes Drew,que si peleas conmigo,perderas.Preguntale a cualquiera que ande alli atras en el Backstage...Ya lo dijieron Vidar y Kike,yo era el mejor de los 3 finalistas y ahora sere el mejor de todos!

SaaC: Y desde este domingo en adelante,sere el hombre mas grande de esta empresa.El primer paso sera ganar el American,que ya lo tengo casi bajo el brazo.El segundo paso,sera conquistar el mundial...Y el tercero,Estelarizar Wrestlemania.

Drew,nos vemos en HIAC,donde al fin,despues de tantos golpes,podre tener mi venganza y desfigurarte toda esa horrenda cara!

LION HEART KID

Snake

Snake: Hooola John, como la estas pasando en tu nuevo hogar, la calle?

Snake: John, es hora de arreglar cuentas de una vez por todas. Te acuerdas de SummerSlam 2012?, exacto es el evento donde se inicio mi mala racha, haciendo que pierda todo lo que quedaba del 2012.

Snake:  Ha llegado el momento de cambiar eso, john te reto para hell in a cell en un Garbage Truck Match, en que consiste?. Veras es muy sencillo, solamente te tengo que meter a ti en el camion de basura que se encontrara en la rampa para poder ganar.

Snake: Luego de acabar el match, el camion de basira te transportara a tu nuevo hogar que es mucho mas grande que tu antigua casa, donde tendrás varios "recursos" para sobrevivir y donde todo sera GRATIS para ti, asi es, es el basurero donde gente como tu pertenecen ahi.

Snake: Animate john, esta vez conseguiras un hogar mas rapido de lo que te tomo construir tu casa por segunda vez, solo acepta el match, te veo en hell in a cell.

Migranco

Migranco en WarZone...

Luego de un intento de destrozar a un jobber que no se pudo concretar en Bound For Glory viene acá a dar sus última palabras camino a Hell in the Cell...

Ya no es Phenomenal, ya no es Latto, ahora es HUNTER...!!!!

Hunter, Hunter Hunter... es en vano que tú mismo quieras engañarte, tú sabes que este domingo vas a perder... todos acá saben que yo te voy a volver a ganar, nadie apuesta por ti ¿y sabes porque? PORQUE TODA TU VIDA SERÁS UN ETERNO MIDCARD! Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con el traumadito de Vidar...

Si yo estoy parado acá en WZF es para decirte tu verdad y tratar que tu cerebro de una put* vez se de cuenta que no eres alguien para los Main Events, te esfuerzas, si, te esmeras, si... pero no tienes algo que yo tengo... y eso es "talento"... ese talento que se necesita para llegar a los estelares con 1 sola promo como yo lo consigo y por la cual muchos me tienen envidia...

Por algo soy respetado y los que se enfrentan conmigo saben lo que les puede pasar si sobrepasan la linea que yo trazo. En tu caso, sinceramente yo te he cuidado porque la verdad creo que de acá a un tiempo, mas o menos 20 años, podrás ser Main Event legítimo... pero hoy por hoy, NI CAGANDO! Eres solo un pasatiempo para los verdaderos Main Events. El día que me ganes ese día probarás al mundo que mas que sea eres capáz de pasar la linea del Midcard... pero lamentablemente eso JAMÁS PASARÁ... 

Tú me jodias y jodias con un feudo, yo te lo dí y en mi primera lucha te derroté y bueno me atacaste y atacaste para no quedar mal, y bueno te entiendo ya que acá tienes cierta reputación que debes de cuidar y no permitiste que yo, alguien que jamás a hecho un feudo en esta empresa, venga y te patee el trasero como si fuese un entrenamiento. Te entiendo de veras... pero lo que pasó luego fue el colmo.

Te dí la oportunidad para que seas campeón de WZF, un sueño que quisiste que se cumpla... estabas mano a mano con Bain mientras yo agarré a un jobber por ahí para divertirme, mientras yo ultrajaba a Phenomenal veía como a ti te pateaban el trasero y tuve que intervenir para que mas que sea vean todos acá que perdiste por culpa mía en vez que Bain te humille. No lo hice porque te odio, ¿sabes porque lo hice? lo hice porque yo no quería que Bain te humille, porque YO SERÉ EL QUIEN TE HUMILLE...!!!

Eso va a suceder en Hell in the Cell, delante de tu público te humillaré de la forma que tú nunca te imaginaste, no habrá piedad, no me importa si tus amiguitos quieren intervenir para ayudarte porque igualo me los voy a chifar... ya no tendrás excusas, y vas a reconocer públicamente que yo soy tu daddy, yo soy tu hombre... ya que tú jamás me vas a ganar y eso métetelo bien en la cabeza...

Sabes, nunca te tomé importancia, siempre te veía figureteando en en antiguo FPW mandándome indirectas y jodas pero nunca te hice caso porque NUNCA te vi como un rival digno, siempre te veía como ese midcard desesperado de atención... por eso jamás aceptaba un feudo contigo por mas así me lo rogabas por interno... pero tu momento llegó, el momento donde quieres decir al mundo entero que eres capaz de ganarme llegó, pero sabes, voy 1-0 y tú solo vas a luchar para el 1-1 que no te deja tan mal... pero lamentablemente para ti este domingo habrá un 2-0 a mi favor y con esto quiero que jamás, repito, JAMÁS EN TU ASQUEROSA CARRERA VUELVAS A RETARME.

Yo no estoy para perder el tiempo con mocosos como tú, luego de la pateada de trasero que te voy a dar en Hell in the Cell humillándote frente a tu gente espero que por fin reconozcas que no me llegas a los talones, que fué un error de tu parte al hacerme frente de tú a tú con alguien como yo... y la verdad seria realmente, pero REALMENTE patético si luego de la semi-violada que te daré pidas One More Time, en serio que te verías demasiado ridículo.

Esto que digo no solo va para tí, sino para aquellos mongolitos que forman parte de esta asquerosa empresa, si tú que lees esto, a ti te digo mongolito... si no quieres que tu carrera que has conseguido retroceda y quedes hecho un jobber (mismo Hunter) ni te atrevas a retarme, ni te atrevas a mencionarme... Hunter será una muestra de lo que a cualquiera del roster que está en esta empresa le puede pasar. En Hell iin the Cell Hunter perderá y en el War Zone post PPV Hunter lamentará haber nacido...!!!

Hunter, tu único escape es la victoria, que no va a pasar, porque con una victoria mas mía vas a llegar a Survivor Series como el latto de WZF. Ese será tu futuro, vas a lamentar jamás haberle rogado en luchar conmigo, vas a lamentar haberme mencionado... yo, tu icono al quien admiraste/admiras en tus inicios/ahora será tu peor pesadilla y el quien te haga ver tu realidad en este negocio. Chibolo igualado...

Ya falta poco para que esto suceda...

Falta poco para tú Hunter vuelvas a ser mi perrita...

TIC TAC, TIC TAC...

Tu carrera se irá al demonio junto contigo en Hell in the cell...

X-Predator

Es John, el que vino a aportar, no se le veía en semanas, y luego de su derrota en Bound for Glory

¿Aceptará el reto de Snake?

Niño pokemón, que se pasa 5 horas de su vida diarias hablando sobre Pokemón con otro usuario llamado Hunter... ¿Te crees intimidante, en serio?

En Bound for Glory, te dije "Me dan igual los títulos", tú cobardemente dejaste que los defendiera sólo y yo acepté sólo por el hecho de querer vencer a Hunter y Drew sólo, estuve a punto de hacerlo

Tú en la lucha hubieras servido de poco, estuve a punto de defenderlo sólo... ¿Y luego sales a atacarme? ¿Crees que eso te hace valiente?

Eres uno de los grandes perdedores de esta empresa y gracias a mí volviste a tener entre tus manos otro título, después de más de un año

Yo actualmente como Vicepresidente, puedo hacer lo que quiero contigo, así como lo hiciste con mi casa, es por eso que te tengo una sorpresita para nuestra lucha

En primer lugar, la acepto, pero con una condición: Después de que te lleve al basural donde perteneces, te quedarás ahí, y no quiero ver que pongas un sólo pie sobre esta empresa de nuevo, por el resto de tu vida (liberas a Edge)

Ojalá tu cerebro de lo suficiente para que entiendas esto.... Porque mi nombre es John...

¡Y vengo a aportar!

Snake

Snake: Muy interesante tu propuesta john.
Snake: Pero no crees que tu también deberias apostar algo gordo?, ya que seria muy injusto de tu parte que solamente yo este apostando algo que no quiero.

Snake: Y ahora veamos que es lo que tu puedes apostar?, ah ya se lo mas valioso que tienes ahora y es el Maletin.

Snake: Venga John, apostemos lo mas valioso que tengamos, tu apuesta  tu maletin y yo apuesto mi presencia(personaje)  para cerrar el trato. 

Snake: Si te niegas, yo regresare a la empresa asi me hayan dejado lejos, vamos john cual sera tu respuesta, el vicepresidente nos aportara con su valentía para este match?.
TIENES LA ULTIMA PALABRA JOHN!

Vidar Tobarje

Carlos: Y ahi entra Vidaniels al ring pero parece que no está solo
Marcelo: Ha entrado con un ejecutivo de la empresa, ojala lo pongan en su sitio porque ya mucho se queja

Ejecutivo: Vidaniels tu tenias pactada una lucha por los Tag Team junto a Kike pero he hablado con mi jefe Bain y te la hemos quitado por ser muy quejon ademas pq Drew ha ido a nuestras oficinas a insistir que quiten esa lucha y le hicimos caso porque eso ya lo habíamos arregla..digo pq es lo mas justo

Vidaniels: Ya ya ya, mucho floro, Bain me está decepcionando ¿yo quejon? Lo unico que hago es reclamar lo que se debe y seguir las reglas pero en vista que nadie las sigue yo tampoco. Ahora me doy cuenta que Khaos y Bain son iguales que Setarcos, que Lawliet y otros GMs que tanto criticaron

Vidaniels: Al final igual hacen lo que sea por favorecerse y quedar bien. Como Khaos que hizo un screwjob para quedarse con el Título Máximo en FPW o como Bain que metió un miembro más ilegalmente en su equipo en el Evento Lockdown para asegurarse la victoria

Vidaniels: Ahora vienen a hacerse los niños buenos pero nunca podrán borrar todas las sucias artimañas que emplearon en el pasado y yo estaré siempre para hacérselas recordar. Aunque me diga quejon SOY YO el que verdaderamente reclamo lo justo

Vidaniels: Ok, ¿Drew fue a quejarse como una niña porque no quiere defender los Tag Team? Claro pq es lo único que lo separa de jobberlandia. Pero ahí nos damos cuenta la clase de profesional que es. Un verdadero campeón defiende su título y su honor en cualquier momento, lugar o circunstancia

Vidaniels: Bueno Drew ¿quieres dejar de tener pesadillas en las noches por mí? De acuerdo entonces yo y Kike no iremos por los Tag Team asi que ahora respira tranquilo. Pero este domingo es HIAC y cualquier cosa puede pasar. Y yo estaré atento a cualquier oportunidad.

"La verdad debe ir directa como un puñal: sin rodeos"

Adler

*EN VIVO DESDE LOS EMIRATOS ARABES*

Que tal ladies

Aqui su futuro campeón mundial

Bain, si la gente quiere verme, me verá ganando y a tí

Asi: "OH GOD WHY???"

Pero no te preocupes Bain, tomaré el avión ahora mismo

aunque me cuesten unas 24 horas de viaje, llegaré.

See you..

at Hell in a Cell.

William

Bienvenidos a Talking Dead. Con un invitado especial

CM Punk, ¿Por qué no estás en Hell in a Cell de esta noche?

Lo estoy. Solo que no oficialmente.

Esta noche frente a los medios, le pido a Bain una oportunidad

Por el number one contender. Ya que la que tenía nunca llegó a concretarse.

Contra quien él desee.

X-Predator

Simplemente NO Snake, y si te pones nena haré lo siguiente: dejar que luches sólo, y tengo una propuesta para William...
Veo que quieres una oportunidad titular, no sé si realmente la mereces, deberías participar más en los shows y muchas otras cosas, y además deberías enfrentarte a mí y demostrarme todo lo que tienes, apartir de eso, evaluaré darte una oportunidad (aunque deba consultarlo con la junta) (Sólo quiero librarme de Snake)

¿Lo tomas o lo dejas? En un single match...

Bain

Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]