Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Power 10 (Octubre) el Lun Oct 28, 2013 12:38 am

Bain


Administrador
10. William
William, lo que no lo demuestra en el micro, lo hace con acciones en el ring, tal vez no se presentó a luchar en BattleGround pero en Hell in a Cell logró derrotar a otras 6 superestrellas para volverse el retador número uno al campeonato americano. 




9. Thekidfran01
Fran puede ser tranquilamente una de la mayores promesas hoy por hoy, y eso lo demostró cuando venció a John en BattleGround para avanzar en el torneo por el campeonato Americano.



8. John
A veces querido, a veces odiado, el señor dinero en el banco logró convertirse en el señor campeón en parejas en BattlGround pero perdió el título en Bound For Glory cuando su compañero lo abandonó, a pesar de mostrar una gran valentía al aceptar pelear contra dos a la vez.




7.Snake
Snake está dando que hablar por su renovada participación y sus acciones fuera de serie, logró convertirse en campeón en parejas y dar una feudo entretenido con Phenomenal, pero al final no logró una victoria sobre este.




6.Migranco
Migranco venció a Phenomenal en BattleGround después de una larga espera entre ambos por llevar a cabo su lucha; sin embargo, no tuvo la misma suerte al enfrentarse a Hunter dentro de una celda infernal.




5.Adler
Adler se convirtió en el retador número uno al campeonato mundial en BattleGround, pero no pudo convertirse en nuevo campeón mundial en Hell in a Cell. Con una revancha en su poder debido a un empate Adler está lejos de bajar del Main Event.




4. SaaC
SaaC tomo el mundo por sorpresa con su retorno y su gran participación en el ring que le permitió una victoria sobre el antiguo lider de su Stable, Vidar Tobarje, y además fue el que obtuvo la victoria de la triple amenaza en Bound For Glory.




3. Hunter Walls
A pesar de perder su lucha titular en BattleGround, Hunter logró capturar nuevamente los campeonatos en pareja y vencer Migranco en una celda infernal.



2. DrewMcRommel
Drew logró imponerse en el torneo para coronar al nuevo campeón Americano sobreviviendo a una triple amenaza y derrotando a SaaC en una jaula infernal, además volvió a coronarse campeón en parejas con Hunter.



1. Bain
Bain retuvo su campeonato mundial en BattleGround frente a su archienemigo, Hunter, y además a pasear de no ganar logró salir como campeón de Hell in a Cell


__________________________

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.