Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  3069973927

... Y vine a APORTAR! Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  1107968042

Es mi gorro de detectiveMonday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  3929217648
Que empiece la locuraMonday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  1163666386
Finally The Rock has come back...Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  3268751438
....Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  1805953252

Te quiero Bain




Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  1374031995_528955312_2-Fotos-de--terreno-Industrial-comercial-5000-m2-Distrito-independencia
Transmitiendo en vivo desde el distrito de Independencia para una nueva edición de Monday Night Brutallity!

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Intro2Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Intro3Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Intro2Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Intro3
Bienvenidos a un renovado programa de Monday Night Brutallity, tenemos nuevo video de inicio y también contamos con nuestros comentaristas en español oficiales...Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez...

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Así es papá, a pedido de todos los mayuyeros oficialmente formamos parte de Monday Night Brutallity, ya no puedo esperar a que e show comience.
Así es, todo el estadio está a la espectativa de sus superestrellas favoritas, que empiece el show!

Latto

Latto
Carlos: Y comenzamos en el Backstage Huguito, desde donde se encuentra Screech con una nota importante.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  994914d2
Marcelo: Mira Carlos quien está aquí. Es un muerto viviente... desapareció por un tiempo pero está aquí... pero... para qué??
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fcac9e52
Screech: Latto, podrías???
"Shhht! (...)"
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  8d381cef
"No he venido hasta aquí para ser entrevistado piltrafa. Estoy de nuevo con ustedes porque tengo que hacerles un gran anuncio..."
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  A369e135
"Luego de ausentarme por un periodo un poco largo y sin haber participado en Hell in a Cell tengo que decir que la hermana de Hunter es insaciable. Estuvimos en una encerrona realmente espectacular... más que espectacular, yo diría espectaCULEAR Loco !!! No me dejo salir del telo por un par de semanas por lo menos y la verdad es que preferí tomarme un par de semanas sabáticas. Algo de bueno tienes Hunter, aunque no sea realmente tuyo Laugh "
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  67a39749
"Con respecto al show vi por TV que no hay demasiada actividad de cara a Survivor Series. Ya hay dos luchas titulares y la clásica mecha de 4 vs 4, pero aun está incompleta. Y la verdad no tenía muchas expectativas de entrar a la lucha, pero qué creen???"
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  98b4e9fc
"Sí, claro!!! La hermana de Hunter me convenció. Me dijo que quería verme a mi en el equipo contrario al de su hermano porque quiere que te partan la cara Hunter! A ti, a Vidar, a Snake y a quien quiera completar ese equipucho... Tu hermana te odia y no me sorprendería que tu mama, tu papa, tus tíos y tus abuelos también!!! Porque en un momento de la velada, agarro el micrófono y mando saludos para toda la familia!! Claro que los días anteriores y los siguientes también siguió mandando saludos micrófono en mano, pero esa es otra historia..."
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  A369e135
"Ya todos lo deben haber entendido. Latto estará en Survivor Series y en el TEAM YES, con SaaC. Y no importa cuantos somos en el equipo. Así seamos solo 2, cojos o invalidos, igual les partiremos la cara a cada integrante del equipo ROSQUET...
... Pueden oler lo que Latto esta cocinando??? YEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!


Carlos: Bien lo decía SaaC Marcelo. Era cuestión de tiempo. El Team YES tiene ya un integrante mas... y van 3 contra 2. Quien mas se apunta???
 
Marcelo: Sin dudas que yo no. Pero lo que sí es seguro es que, como van, el team Rocket tiene la ventaja... Y son mis favoritos!!

Carlos: Bueno, igual me da con qué pie patees Rosquet. Vamos a comerciales familia!!

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras002
jajaja que risa este SS, team saac? solo 2 gatos.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras003
Saac sigue sin permiso a venir jajaja.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras004
Oe hunter podria hablar contigo.
Que cha quieres!
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras007
Ya tienes alguna estrategia para SS?
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras008
y nos puedes decir quien es el ultimo integrante del equipo rocket?
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras010
Muchos piensan que aun no tienen al 4to miembro del team. y solo estan alardeando.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras014
Y quiero que nos saques de dudas plis.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras016
Mi equipo esta completo, y el que falta ser anunciado. solo espera el momento adecuado.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras017
y mi estrategia en SS. es patear a saac para que vea su realidad.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras018
Solo tiene 1 aliado que vergüenza. y encima tan desesperado esta que le pidió ayuda al goldberg al reverso. latin tin tin.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras019
Ese lattin tin tin. dice que ta happy por mi hermana y bla bla.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras020
Bueno hay algo que quería decir de eso, me llega al pincho "ella".
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras021
Y si ella me odia, te lo voy diciendo aparte debe darle apoyo emocional a un perdedor como tu para que tengas la estúpida esperanza de por fin poder ver la luz.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras022
Latto, disfrútala porque ella tiene su sorpresa.. ups...
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras023
Bueno te lo dire de cierto modo, "ella" en primer lugar no es mi hermana hermana, es adoptada. 
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras024
Bueno eso no es malo ya que hay muchos adoptados en estos lares no?
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras025
Y cuando fue "adoptada" era en verdad "adoptado".
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras026
Es trabuco chicho, weno quizá te gustan de ese tipo no latto? fácil ya se opero luego de tanto trabajo poco honrado.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras027
Como sea me la suda ella, yo nunca la considere mi hermana ya que no tengo ningún lazo sanguíneo con "ella". que habrá sido de luisa, espero luego de SS te ayude emocionalmente.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras028
Bueno saac donde quieras que estés, no tengo idea como vas a hacer.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras029
Por lo que veo no tienen ninguna posibilidad, y tu estas tan alterado en backstage que piensas arrodillarte a todos, no se como convenciste a latto, el es fácil de convencer parece, de todas una derrota mas una derrota menos.
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  TabooTuesdayExtras030
Bueno les dejo team yes, Prepárense para los problemas.
Charlatan csm encima lo que dice de un familiar.
Es adoptada la luisalberto.

Bain

Bain
Administrador

Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah3
King: El campeón mundial, Bain, está en la casa, Cole.
Cole: Sí, genial...

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah6
Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah7
Bain: Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Brutallity es.... es... ES.... JERICHOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIN

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah8
Bain: Y para los que no saben lo que un Jerichobain es, un Jerichobain es el poseedor del campeonato mundial de WZF, Y2Bain, baby, presente hablándoles a toooooooodos los Jerichobainholics mirando desde case y hoy en asistencia.

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah10
Bain: Veo muchas caras conocidas, la única que no veo es la cara de un junior llamado Adler (booooooo) la última vez que me encontré a Adler fue en Hell in a Cell y si bien empatamos el salió mejor parado que yo.

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah11
Bain: Esta vez no permitiré que por ningún motivo Adler vuelva a sacarme ventaja, lo tengo entre ceja y ceja al gran Adly Waldy y en Survivor Series frente a toda la Universidad San Marcos lo dejaré tirado en la lona para la cuenta, no de 10, ni de 20, ni 50, sino por el resto de su vida.

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah12
Bain: Esta vez no voy a cometer el mismo error de la vez pasado, no señor, esta vez me tomaré las cosas en serio desde un inicio y no permitiré que Adler tome ninguna ventaja de mi parte, en Survivor Series yo prometo retener este campeonato mundial y seguir siendo su campeón WZF Universe.

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah17
Bain: Adler es un hombre de pocas palabras, el prefiere las acciones, yo mezclo un poco de ambas, pero mis acciones hablan más fuerte que las de ninguno y eso me ha mantenido invencible en 1 a 1 durante todo el año.

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah21
Bain: Me arruina el estilo, hace rato que quisiera meterle un WOULD YOU PLEAAAAASE SHUT THE HELL UP al no tan awesome Adler, pero el junior ni se aparece, quieres pocas palabras, entonces escucha esto jackass...

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah22
Bain: En este ring, tu, trasero, es, mío!
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah28
Bain: Y una vez acabe contigo tu vida nunca y cuando digo nunca digo nuuuuuuuuuuuuuuuunca volverá a ser la misma...otra vez.

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Fuckyeah34

Adler

Adler
Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000042108
¡Ahí estas Bain, apareciste de ultratumba!

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000043977
¿Ah, qué, que sigue escribiendo laaargos pergaminos? Pff

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000081548
No aprendió nada este tipo

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000084350
No he aparecido porque esperaba que tu lo hicieras

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000086453
Tan mediocre que has hecho el campeonato.. lo has hecho.. Aburrido

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000087554
Te vencere, te vencere, te ganare, te ganare, patadas, culo

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000088421
Bitch please, lo mismo de siempre

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000089289
No me ganaste, no lo haras otra vez maaan.

Monday Night Brutality 04/11/13 - En vivo desde Independencia,Lima- Perú  Normal_Halloween_Inbox_II_-_Scary_Questions_Continue_mp4_000168535
Cause I'm Awesome

Khaos

Khaos

Monday Night Brutality
All Rights Reserved 2013

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.