Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Administrador

WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?

¡Merezco Respeto!
Soy el campeón con el reinado más largo.
Te la comes con choclo.

... Y vine a APORTAR!

Es mi gorro de detective
Que empiece la locura
Finally The Rock has come back...
....

Te quiero Bain

Transmitiendo en vivo desde el distrito de Independencia para una nueva edición de Monday Night Brutallity!

Bienvenidos a un renovado programa de Monday Night Brutallity, tenemos nuevo video de inicio y también contamos con nuestros comentaristas en español oficiales...Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez...

Así es papá, a pedido de todos los mayuyeros oficialmente formamos parte de Monday Night Brutallity, ya no puedo esperar a que e show comience.
Así es, todo el estadio está a la espectativa de sus superestrellas favoritas, que empiece el show!

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

Latto

Carlos: Y comenzamos en el Backstage Huguito, desde donde se encuentra Screech con una nota importante.
Marcelo: Mira Carlos quien está aquí. Es un muerto viviente... desapareció por un tiempo pero está aquí... pero... para qué??
Screech: Latto, podrías???
"Shhht! (...)"
"No he venido hasta aquí para ser entrevistado piltrafa. Estoy de nuevo con ustedes porque tengo que hacerles un gran anuncio..."
"Luego de ausentarme por un periodo un poco largo y sin haber participado en Hell in a Cell tengo que decir que la hermana de Hunter es insaciable. Estuvimos en una encerrona realmente espectacular... más que espectacular, yo diría espectaCULEAR Loco !!! No me dejo salir del telo por un par de semanas por lo menos y la verdad es que preferí tomarme un par de semanas sabáticas. Algo de bueno tienes Hunter, aunque no sea realmente tuyo Laugh "
"Con respecto al show vi por TV que no hay demasiada actividad de cara a Survivor Series. Ya hay dos luchas titulares y la clásica mecha de 4 vs 4, pero aun está incompleta. Y la verdad no tenía muchas expectativas de entrar a la lucha, pero qué creen???"
"Sí, claro!!! La hermana de Hunter me convenció. Me dijo que quería verme a mi en el equipo contrario al de su hermano porque quiere que te partan la cara Hunter! A ti, a Vidar, a Snake y a quien quiera completar ese equipucho... Tu hermana te odia y no me sorprendería que tu mama, tu papa, tus tíos y tus abuelos también!!! Porque en un momento de la velada, agarro el micrófono y mando saludos para toda la familia!! Claro que los días anteriores y los siguientes también siguió mandando saludos micrófono en mano, pero esa es otra historia..."
"Ya todos lo deben haber entendido. Latto estará en Survivor Series y en el TEAM YES, con SaaC. Y no importa cuantos somos en el equipo. Así seamos solo 2, cojos o invalidos, igual les partiremos la cara a cada integrante del equipo ROSQUET...
... Pueden oler lo que Latto esta cocinando??? YEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Carlos: Bien lo decía SaaC Marcelo. Era cuestión de tiempo. El Team YES tiene ya un integrante mas... y van 3 contra 2. Quien mas se apunta???

Marcelo: Sin dudas que yo no. Pero lo que sí es seguro es que, como van, el team Rocket tiene la ventaja... Y son mis favoritos!!

Carlos: Bueno, igual me da con qué pie patees Rosquet. Vamos a comerciales familia!!

GET READY!

Hunter Walls

Moderador

jajaja que risa este SS, team saac? solo 2 gatos.

Saac sigue sin permiso a venir jajaja.

Oe hunter podria hablar contigo.
Que cha quieres!

Ya tienes alguna estrategia para SS?

y nos puedes decir quien es el ultimo integrante del equipo rocket?

Muchos piensan que aun no tienen al 4to miembro del team. y solo estan alardeando.

Y quiero que nos saques de dudas plis.

Mi equipo esta completo, y el que falta ser anunciado. solo espera el momento adecuado.

y mi estrategia en SS. es patear a saac para que vea su realidad.

Solo tiene 1 aliado que vergüenza. y encima tan desesperado esta que le pidió ayuda al goldberg al reverso. latin tin tin.

Ese lattin tin tin. dice que ta happy por mi hermana y bla bla.

Bueno hay algo que quería decir de eso, me llega al pincho "ella".

Y si ella me odia, te lo voy diciendo aparte debe darle apoyo emocional a un perdedor como tu para que tengas la estúpida esperanza de por fin poder ver la luz.

Latto, disfrútala porque ella tiene su sorpresa.. ups...

Bueno te lo dire de cierto modo, "ella" en primer lugar no es mi hermana hermana, es adoptada. 

Bueno eso no es malo ya que hay muchos adoptados en estos lares no?

Y cuando fue "adoptada" era en verdad "adoptado".

Es trabuco chicho, weno quizá te gustan de ese tipo no latto? fácil ya se opero luego de tanto trabajo poco honrado.

Como sea me la suda ella, yo nunca la considere mi hermana ya que no tengo ningún lazo sanguíneo con "ella". que habrá sido de luisa, espero luego de SS te ayude emocionalmente.

Bueno saac donde quieras que estés, no tengo idea como vas a hacer.

Por lo que veo no tienen ninguna posibilidad, y tu estas tan alterado en backstage que piensas arrodillarte a todos, no se como convenciste a latto, el es fácil de convencer parece, de todas una derrota mas una derrota menos.

Bueno les dejo team yes, Prepárense para los problemas.
Charlatan csm encima lo que dice de un familiar.
Es adoptada la luisalberto.

Hunter is WZ  

Bain

Administrador

Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

King: El campeón mundial, Bain, está en la casa, Cole.
Cole: Sí, genial...

Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN Y2BAIN

Bain: Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Brutallity es.... es... ES.... JERICHOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIN

Bain: Y para los que no saben lo que un Jerichobain es, un Jerichobain es el poseedor del campeonato mundial de WZF, Y2Bain, baby, presente hablándoles a toooooooodos los Jerichobainholics mirando desde case y hoy en asistencia.

Bain: Veo muchas caras conocidas, la única que no veo es la cara de un junior llamado Adler (booooooo) la última vez que me encontré a Adler fue en Hell in a Cell y si bien empatamos el salió mejor parado que yo.

Bain: Esta vez no permitiré que por ningún motivo Adler vuelva a sacarme ventaja, lo tengo entre ceja y ceja al gran Adly Waldy y en Survivor Series frente a toda la Universidad San Marcos lo dejaré tirado en la lona para la cuenta, no de 10, ni de 20, ni 50, sino por el resto de su vida.

Bain: Esta vez no voy a cometer el mismo error de la vez pasado, no señor, esta vez me tomaré las cosas en serio desde un inicio y no permitiré que Adler tome ninguna ventaja de mi parte, en Survivor Series yo prometo retener este campeonato mundial y seguir siendo su campeón WZF Universe.

Bain: Adler es un hombre de pocas palabras, el prefiere las acciones, yo mezclo un poco de ambas, pero mis acciones hablan más fuerte que las de ninguno y eso me ha mantenido invencible en 1 a 1 durante todo el año.

Bain: Me arruina el estilo, hace rato que quisiera meterle un WOULD YOU PLEAAAAASE SHUT THE HELL UP al no tan awesome Adler, pero el junior ni se aparece, quieres pocas palabras, entonces escucha esto jackass...

Bain: En este ring, tu, trasero, es, mío!
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Bain: Y una vez acabe contigo tu vida nunca y cuando digo nunca digo nuuuuuuuuuuuuuuuunca volverá a ser la misma...otra vez.

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

Adler

¡Ahí estas Bain, apareciste de ultratumba!

¿Ah, qué, que sigue escribiendo laaargos pergaminos? Pff

No aprendió nada este tipo

No he aparecido porque esperaba que tu lo hicieras

Tan mediocre que has hecho el campeonato.. lo has hecho.. Aburrido

Te vencere, te vencere, te ganare, te ganare, patadas, culo

Bitch please, lo mismo de siempre

No me ganaste, no lo haras otra vez maaan.

Cause I'm Awesome

Khaos

Monday Night Brutality
All Rights Reserved 2013

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]