Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!? Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   1050834305

¡Merezco Respeto!  Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   810156456
Soy el campeón con el reinado más largo.  Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   3440958551
Te la comes con choclo.  Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   3069973927

... Y vine a APORTAR!  Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   1107968042

Es mi gorro de detective Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   3929217648
Que empiece la locura Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   1163666386
Finally The Rock has come back... Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   3268751438
.... Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   1805953252

Te quiero Bain




 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   94_big
Transmitiendo en vivo desde el distrito de Jesús María para un nuevo programa cargado de emociones, esto es Monday Night Brutallity!

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Intro2 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Intro3 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Intro2 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Intro3
El royal rumble es este domingo y ya tenemos 12 participantes confirmados, recuerden a todos que tienen hasta el día domingo antes de que empiece el PPV para hacer una promo pidiendo estar en el rumble, ahora le pasamos con nuestros amigos en español Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera!

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Ves, Carlitos? me presetan primero porque soy el más importante papaaaaaaaaa, que show tuvimos la semana pasada donde mi jefecito Khaaaaaaaaaaos engañó a Bain, me pregunto si seguirán los juegos mentalesen la última semana antes del PPV.
Un vil ataque fue lo que recibió Fran la semana pasada, Khaos puede ser el jefe pero no puede jugar así con los demás, y al parecer se unió a la mezcla los bananeros después de que Bain atacase a Hunter y Drew saliera a salvarlo, Latto aparecerá para encarar a su rival este domingo? que arranque el programa!

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   1_zps9b2aa03e
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   2_zps44f8d001
Bain: Hey, Fran, cómo has estado?
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   3_zpsf9fbb4e6
Bain: Escúchame, antes de que hagas nada, déjame decirte que lo que Khaos te hizo la semana pasada es totalmente inaceptable, él nos engaño tanto a mí como a ti, no sé que clases de juegos mentales esté jugando pero quería pedirte un favor...

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   4_zps29e806a3
Bain: Sé que debes estar molesto y que quieres arrancarle el tobillo con tus propias manos, pero necesito que Khaos llegue al 100% este domingo en el Royal Rumble, para que luego no tenga excusas ni nada que objetar cuando lo vuelva a vencer.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   5_zpsf3528e9b
Bain: Además, Khaos es un hombre de cuidado, tú debiste haberte dado cuenta de eso la semana pasada, no sé si pueda estar ahí para ayudarte si él decide volver a poner sus manos encima tuyo, además...

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   6_zps737b4bcf
Fran: Wow, Bain, gracias, pero no gracias, no soy un niño al que debes proteger, yo puedo hacerlo por mi mismo, la semana pasada me atacó a traición pero si lo veo cara a cara puedes estar seguro que le haré pagar lo que me hizo.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   7_zps7f800c8d
Fran: Es decir iba a tener una lucha contigo 1 a 1 por el campeonato mundial en mi hogar, frente a mis amigos y familia, tú sabes lo que es eso, no?
Bain: Sí, bueno.... te diré algo, Fran, si salgo como campeón de la pirámide infernal este domingo, tienes un puesto asegurado en la cámara de eliminación, considera esto como una compensación por todo.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   9_zpse22f876f
Fran: Wow, gracias Bain, voy ir ahora mismo a avisarle a los chicos del backsatge, no van a creer esto, pero... si me encuentro a Khaos no prometo nada.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   10_zps58700149
Bain: Je, este chico tiene futuro... Khaos ya pagarás por todo.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
DE REGRESO AL RING:



Waooooo hermano que manera de regresar a la transmisión!!!.... tenemos dos de los tres campeonatos de WZF en el ring y esto personificado en mi caballo Drew McRommel!!!....


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Ent8_zpsa341242f
Bueno, bueno es cierto lo que dices, aparte de ser un bocazas es un doble campeon pues asi que hay que darle ese merito... aer que tendrá que decir...


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg10_zpsddd13d17
Booooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg12_zpsf921f52b
El sentimiento es mutuo pobre gentuza... que creen que con abuchearme vana a hacer que yo me sienta mal???... mas bien yo me debería sentir apenado con uds... porque no saben apreciar la grandeza de un verdadero campeón....


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg13_zpse2409423
pero lógico como uds son unos perdedores en la vida seguramente están a favor del máximo perdedor de WZF... si, si seguro son fans de Latto... era de esperarse esa reacción de envidia en contra de la personificación de la grandeza... bahhhh


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg15_zps13340631
No puedo lograr entender como uds prefieren a ese perdedor, pero bueno igual quiero que sean que me importa un carajo a quien apoyen porque este campeonato se quedará conmigo por otros largos meses asi que lattoslovers sigan llorando!!!...


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg18_zpsf692f6da
Ademas aunque Latto quisiera no podría ganarme, por la sencilla razón de que este campeonato solo la pueden llevar los hombres verdaderos y como tu amigo latto eres un brocoli no puedes pues, lo lamento pero esa es la realidad...


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg17_zpsc95ff700
Si quieres la puedes aceptar y no presentarte como tantas veces lo has hecho, pero si no quieres aceptar tu homosexualidad puedes llegar y enfrentarte a la extinción!!! 


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg16_zps8fa4405a
Mmmmmm y eso de que te paras levantando a la hermana de hunter es puro cuento, solo es pantallazo para tapar tus impulsos raros... así que por la hueva es!!..


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg19_zps0a3c12c6
Asi que mi estimado Gallina Ciega es una lastima pero este campeonato se quedará conmigo porque solo el mas macho de los machos puede quedarse con este cinturón, osea ya estas jodido pues!!!


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Dg21_zpsf65d8d26
y al resto de gente que quiere participar en el Royal desde ahora les aviso que el titulo de ganador de la batalla real esta reservada solo para un Real Macho que luego será estelarista en WM... osea muchanchos ya fueron pee el ganador seré yooo!!...

Khaos

Khaos
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter1
Khaos: Qué grandísimo hijo de perra...
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter2
Cole: Khaos, buenas noches, quería felicitarte por haber regresado a WZF después de tantos meses..
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter4
Cole: Y a la vez preguntarte cómo te estás preparando para la lucha que tendrás con Bain este domingo...
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter5
Khaos: Eh, ¿Todd verdad? dime algo, ¿te di el permiso para entrar a mi camerino?
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter6
Khaos: Me parece que no, tal vez no lo sepas, pero te lo diré, no acepto entrevistas de un reportero de mierda miserable de quinta como tu, seguro que eres egresado de la Católica.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter9
Khaos: Pero te voy a conceder la entrevista para que le lleves algo de comer a tus hijos, voy a acabar con Bain, no sólo pienso vencerlo, voy a humillarlo públicamente, haré que me pida disculpas frente a todo el mundo por joder mi puta carrera...
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter11
Khaos: Este domingo haré que Bain saboree su propia sangre que quedará regada por todo el ring, su era terminó, llegó a su fin, concluyó, el se mantuvo en la cima, y ahora seré yo el que ocupe su puesto, y me aseguraré que nunca, nunca mas en su vida vuelva a ser algo en esta empresa, juró que así será.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter8
Khaos: Ahora quita tu micrófono de mierda de mi vista y regresa al cono de donde saliste.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Hunter12
Khaos: No te quiero volver a ver por acá.

https://wrestling-zone.activoforo.com

FROZEN

FROZEN
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   PDVD_000
Cole: que milagro?
BM: Cole corre la voz

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   PDVD_001
BM: estaré en el royal rumble este domingo

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   PDVD_002
BM: asi que actualicen la cartelera, Mars is back!

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   PDVD_009
BM: al margen del resultado, se que daré un buen espectaculo

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   PDVD_010
BM: no se lo pierdan

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-00221


Vidar: He estado ausente todo este tiempo porque decidí viajar a Japón y entrenarme en diferentes promociones de wrestling como NJPW y NOAH


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-00223


Vidar: El entrenamiento ha sido riguroso y duro pero ha valido la pena y ha llegado el momento de ponerlo en práctica


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-00225


Vidar: ¿Para qué me he entrenado tanto? Pues simple para ser capaz de ganar el Royal Rumble y en efecto yo lo voy a ganar


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-00226


Vidar: Por eso yo anuncio mi participación en Royal Rumble. Ya elimine del mapa a Snake y prácticamente elimine a los bananeros o Team Rocket en Survivor Series.


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-00228


Vidar: Ahora todo lo que tengo que hacer es eliminar a otra cantidad de luchadores mas. Ha llegado mi momento, mi momento de volver a estelarizar Wrestlemania pero esta vez... para ganar


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-00230


Vidar: .............

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m09s152
King: Y regresamos de comerciales y en el ring se encuentra, el campeón mundial Y2Bain!

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m09s152
Cole: Aquí está el hombre que entrará a esa mórbida estructura demencial que el mismo a mandado hacer para cerrar un capítulo de su carrera con Khaos.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m31s124

Bain: Muy bien, sean bienvenidos todos a una nueva edición de Monday Night Brutallity es Jerichobain, Jesús María. Están listos para el Royal Rumble?!
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m33s138
Bain: Creo que no me escucharon, Jerichobainholics están listos para el ROYAL RUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m38s187
Bain: Muy bien, eso está mejor, Universo de WZF estamos a solo dos días del Royal Rumble, solo dos días, no solo tendremos a uno de los estelaristas de WrestleMania, el ganador de la batalla real, sino que además van a presenciar como acabo de una vez por todas con Khaos.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m39s201
Bain: La historia entre yo y Khaos se viene escribiendo desde hace tiempo y ya es hora de que el capitulo final sea cerrado con un punto más que final. Una lucha así debe cerrar con una estipulación especial, pero ninguna me venía a la cabeza, ninguna sentía que calzaba para lo que pensaba hacerle a Khaos, así que decidí crear una propia.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m41s216
Bain: Una lucha que me permitirá sacar lo peor que de mí y arrancar el alma de Khaos a pedazos de su cuerpo inconsciente. He sentido que por mucho tiempo he sido como un animal reprimiendo su salvajismo y que por fin luego de meses podré botar todo eso cuando tenga a Khaos frente mío.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m45s3
Bain: Se acuerdan de SummerSlam cuando mandé a Khaos de vacaciones? en ese momento solo tenía una silla en mi poder, esta vez tendré tres jaulas, una escalera y todo lo que legalmente esté dentro de la arena ese día.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m45s3
Bain: Khaos tienes un juicio pendiente ante todos nosotros, por tus ataques a mí y Fran, tus engaños y todo lo que has hecho, yo seré el juez, abogado y jurado y déjame decirte desde ahora que el único que permiso que te voy a dar... es el permiso para morir.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-11-23h57m45s3
Bain: Esto va más lejos que una simple lucha por el campeonato mundial, esto va a ser tu fin, nos vemos el domingo, Khaos.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador

Quiere otra paliza el chicho.
Quiza viene a vengarse, bien merecido.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_279
Esta con micrófono en mano... que le dirá que lo denuncio?
No creo hunter nunca a hecho eso, el hará justicia con sus manos.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_280
Bain bain bain... me alegra verte.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ehhh BUUUUUUUUUUUUUUU!
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_281
En verdad, por fin ya dejas de ser un doble cara, y te muestras como eres.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_282
Me alegro por ti junio, no voy a vengarme bueno no por ahora, ya que tu debes llegar a tu lucha con khaos.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_283
Bain, aun eres débil. no entiendo porque no me lesionaste. podías haber acabado mi carrera la semana pasada, man no eres el bain chevere de antes.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_284
Baincito, sino despiertas el bain de antes no ganaras este domingo, debes abrirte al odio, tu debes estar al 100% fran no es nadie, bueno aun no lo es, debes dejar de preocuparte y entregarte al odio si quieres triunfar debes luchar solo por ti.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_285
Sino lo haces cometerás el mismo error que masterchampion, que entrego todo por estos perros del coliseo, y que sucedió? fue exiliado de todo WZ. fue despedido por defender al publico.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_286
Que curioso no y el publico se olvido de el, me acuerdo el año pasado cuando todos estos don nadies me apoyaban solo porque decía el floro que todo lo que hago es por ellos.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_287
Bueno eso ya es el pasado, bain si no abres los ojos y despiertas al bain de antes, no el de la semana pasada, sino el que no dudaría en matar, no derrotaras a khaos.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_290
Así que borrate ese pensamiento de que eres el niño bueno de WZ.
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   01_07_08_291
Que todos sabemos serias capaz de destruir casas, y demás cosas, tu debes despertar junior, vuelve a tus raíces.

Bain

Bain
Administrador
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-12-00h00m22s33
Bain: No dejes que mis palabras amables te confundan, Hunter, yo sigo siendo el mismo hombre que he sido durante toda mi vida y prueba de eso es que aún soy capaz de patear tu trasero de arriba abajo como la semana pasada.
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-12-00h00m38s200
Bain: Hunter, pensé que lo que pasó la semana pasada fue bastante claro NO.TE.METAS.EN.MIS.ASUNTOS. De todas formas a ti que te importa, viejo? en serio qué te importa lo que esté haciendo? por qué tan interesado de la nada en si soy capaz o no de vencer a Khaos?

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-12-00h00m40s219
Bain: Por si lo olvidas, ya lo he vencido no una sino DOS veces en el pasado este domingo, no será la diferencia, pero voy a estar enfocado en masacrarlo y si tú sigues viniendo acá a meter tus narices donde no te conviene meterlas voy a hacer lo mismo contigo, junior.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-12-00h00m44s0
Bain: Cuál es la gran importancia de si estoy quemando casas o dando manos a los fans para ti? porque te importa tanto, no importa lo que haga yo sigo siendo el mismo JERICHOBAIN que es capaz de patear el trasero a quien sea que se ponga en mi camino y el 2013 fue testigo de eso cuando vencía a uno tras uno.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-12-00h00m45s16
Bain: El día que quiera un consejo tuyo lo pediré, hasta entonces mejor practiquemos el viejo arte del silencio o yo tendré que darte unas lecciones sobre la materia de la forma más dura para que aprendas de forma rápida. Este domingo entraré campeón y saldré campeón, Khaos entrará vivo y saldrá muerto, fin de la historia.

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   Vlcsnap-2013-05-12-00h00m59s155
Bain: Y si tú llegas a ganar el Royal Rumble, entonces ven a buscarme porque entonces recién RECIEN serás asunto mío, junior.

X-Predator

X-Predator
 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   1_zpsbc7f0619
Nos acaban de informar de una noticia terrible, el carro de Khaos que se estrelló, transportaba al luchador mejor conocido como Johnny


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   2_zps8e41cd8e
Se dice que está fuera de peligro, y al igual su acompañante, que es conocida comunmente como "la hermana de Hunter"


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   3_zpsb5febd4f
¡Es un milagro! Los doctores dicen que estará en hospitalizado un buen tiempo, pero uno de los doctores es amigo del maestro Karín y ha prometido traer una semilla del ermitaño

 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   4_zps620dc796
De esta manera, Johnny estará listo mañana para participar en el Royal Rumble


 Monday Night Brutality 20/01/14 - En vivo desde Jesús María, Lima-Perú   2Q==
@Johnny: Ey! No podré estar ahora en el show, pero mediante este medio confirmo mi participación en el Rumble... No se preocupen, estaré listo para mañana

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.