Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

avatar
Esto ocurrió durante un episodio de SmackDown! el día 4 de Noviembre del 2004. Como parte del "Kurt Angle Invitational", Kurt Angle aparecio junto a los participantes de "Tough Enough" (para los que no sepan, "Tough Enough" era un reality show en donde aspirantes a luchadores luchaban para convertirse en futuras superestrellas de WWE. De este programa surgieron luchadores como Maven, The Miz y John Morrison por mencionar algunos), y luego los sometió a una dura prueba en la cual debian sobrevivir a una competencia del tipo "Squat Thrust". El que sobrevivía a esta prueba tendría una lucha contra Angle. El único que logro sobrevivir fue Chris Nawrocki, sin embargo Angle lo venció fácilmente.

Luego de esto, Angle reto a los participantes a luchar contra él, de los cuales el que acepto fue Daniel Puder (para quienes no sepan quien es, pues Puder es un luchador de MMA que trato de incursionar en el mundo del wrestling. El fue ademas el ultimo ganador de "Tough Enough", quien rápidamente comenzó a luchar contra Angle en una lucha de llaveos legítimos al mas puro estilo de la MMA. Luego de varios llaveos y contrallaveos, Puder sometió a Angle a una peligrosísima llave de Submission, el Kimura (o Reverse Keylock en su nombre técnico. En esta llave el ejecutor somete al rival a un intenso castigo en base a una mezcla de candado al brazo del rival con pinzas a la pierna contraria). 
De hecho, Angle estuvo a punto de rendirse legítimamente debido a la dolorosa llave de Puder (es mas, de no ser por la intervención del arbitro, quien decreto el conteo de 3, Angle se habría rendido legítimamente). Finalmente Angle ganaría esta lucha por Pinfall ya que supuestamente los hombros de Puder estaban planos. Sin embargo como muchos habrán podido notar, los hombros de Puder nunca tocaron el ring por lo que la "victoria" de Angle resulto bastante curiosa y discutible.

Hay algunas anécdotas curiosas sobre este hecho. La primera es que Puder sometió a Angle a su llave a propósito para "lucirse" y ser reconocido a nivel mundial. La segunda es que esta lucha supuestamente iba a ser un "squash" en el que Angle aplastaría a Puder, sin embargo y debido al punto anteriormente mencionado esto no fue así. La tercera es que luego de la lucha, un Angle visiblemente molesto encaró duramente a Puder (Angle le dijo a Puder de no muy buena forma "sal inmediatamente de MI RING") e hizo salir a todos los participantes de "Tough Enough".


Vídeo:


Fuente: Fotolog.com


__________________________
http://wrestling-zone.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.