Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reporte Payback Empty Reporte Payback Miér Jun 04, 2014 8:13 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?
¡Tengo buenas estrategias! 
Latto es campeon yeei 
Te la comes con choclo. 

Y camote? 

I'm Awesome
Todos se copian de mi
uy si
....

no te vayas chavo ♥
LIVE ONLY ON PPV 01/06/2014. Chimbote, Perú




Reporte Payback WWEPayback2014poster


















*PIROTECNIA*








Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.
Reporte Payback 50c49e3e85364e98b2b13f4878c2dcf7
Transmitiendo en vivo desde Chimbote , para todo el mundo en vivo en PPV!







Ampliar esta imagen.
Reporte Payback Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Cole: Bienvenidos al evento que es paybak!
King: Tenemos un gran show preparado para todos y cada uno de ustedes! Latto defendera el titulo si o si, y hunter anuncio que si no tenia rival el sacaba sus botas..


Cole: lucha por titulos tags y una lucha de I QUIT! no veo a vidar ni bain diciendo esas 2 palabras. 

2Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Miér Jun 04, 2014 8:24 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador

Publico: booooooooooooooooooooooooooooooo! ehhh! buuuuuu!
Jerry: no hay cariño para el gm..... menos mal vidar le dio su spear respectivo.
Cole: Espero que sepa en que se metió vidar.
Reporte Payback 28th_February_2000_avi_000382548
Hunter: Chimbote no esto de humor, solo que como soy gm debo estar en cada show porque es lo mejor para los negocios.
Reporte Payback 28th_February_2000_avi_000383149
Hunter: Y mi demora fue porque estaba en mudanza con mi flaca steph, espero me disculpen.
Tranquilos seguiremos en la victoria que es mejor que esta zona de porqueria que es chimbote.
Publico: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Reporte Payback 28th_February_2000_avi_000385151
Hunter: Y vidar espero que cuides tu espalda porque no olvide de aquella lanza la semana pasada.
Y bueno latto se que buscas tu titulo, es el que tengo en mis brazos porque tu lucha es en este momento, y tienes que defender tu titulo ante mi.
Ya que nadie del roster quiso luchar contigo no se porque.
es mi deber encontrar quien debe patearte el trasero.
Reporte Payback 28th_February_2000_avi_000385852
Hunter: Ven en este momento porque te quitare tus 5 minutos de fama por ser campeón de disney.

3Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Miér Jun 04, 2014 8:37 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador

Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! latto latto!
tin tin tin. inicia la lucha.
Hunter le da una bofetada y latto responde con derechaso, lo toma de la nuca y lo saca por la tercera cuerda.
hunter no se lo puede creer y se sube al ring y latto lo tumba de nuevo.
latto lo manda a las cuerdas y samoan drop.
cubre 1 2 y no!
hunter se niega a morir, lo manda a las cuerdas de nuevo busca lazo no lo consigue y hunter regresa con un rodillaso como en los viejo tiempos.
hunter lo lanza a la esquina y le da muchas enderechas en esa esquina.
hunter lo manda a las cuerdas y espera un spinebuster y latto le da una patada... hunter retrocede toma impulso y lo recibe con rock bottom!!
cubre latto 1 2 y no! latto busca el codaso del pueblo y hunter lo recibe con un spine buster y cubre 1 2 y no! por poquito tenemos nuevo campeón y rompen los sueños de latto.
hunter busca el pedigree  bloquea latto y rockbottom cubre 1 2 y steph le puse la bota en la cuerda!
el arbitro se distrae con steph y latto empieza a pitear.. hunter le da un golpe bajo a latto y lo prepara para el pedigree! 1 2 y 3.
Reporte Payback 7
Hunter es el nuevo american champìon!

4Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Miér Jun 04, 2014 9:00 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Publico: awesome awesome! awesome!
Con ustedes Drew mc rommel con su tema viaje! ex- miembro bananero y se junto con kowz.
Publico: YES YES YES YES YES !
...... algo pasa no viene saac.... 
Reporte Payback 4th_December_2000_avi_005938999
Parece que un gordo ataco a saac....

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
.....
.....
Reporte Payback Triple-h-Promo
Hunter: Esto impide mi descanso... bueno rommel se prometió que lucharías, y saac no esta en condiciones... espero sepas escoger amigos para la próxima.
Bueno ya que estoy acá introduciré a los campeones en pareja.
saluden a Mega-Evolution. predator y snake!

Publico: boooooooooooooooooooooooooo!
Comienza la lucha en handicap.
inicia predator y rommel, rommel esta dandole derechasos y predator no puede defenderse.
lo saca del ring.
snake entra para ayudar y lo saca facilmente.
va y hace un topetaso a lo daniel bryan en ambos!
sube a predator y busca el awesome ddt pero predator bloquea y lazo al cuello y da relevo a snake.
snake entra y hace un spine buster y cubre 1 2 y no!
busca la lanza y se arriesga pero rommel lo recibe con un awesome ddt rapidísimo pero esta débil.
se levanta a duras penas y se acerca pèro predator se mete y rko!
y jala a snake para que cubra 1 2 y no!
lo alista para snake bomb.
y lo logra cubre 1 2 y 3!
Retiene Mega-Evolution

5Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Jue Jun 05, 2014 2:49 am

Bain

Bain
Administrador
Reporte Payback Normal_vlcsnap-2013-04-09-21h32m58s33

En Backstage encontramos a Todd entrevistando a Bain. Entre otras cosas, Bain señala que esta noche le dará el golpe de gracia a Vidar que tenía que recibir hace mucho tiempo. Bain además dice que esta noche a diferencia de otras no va a tener compasión alguna y que si Vidar es muy necio entonces tendrá que lastimarlo a tal punto que no necesite decir I quit, sino que necesite un ataúd.

6Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Jue Jun 05, 2014 11:21 am

Bain

Bain
Administrador

Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

*Vidar entra ante una gran ovación para enfrentar a Bain.
*Vidar baja por la rampa dando la mano a algunos fans y sube a cada poste haciendo su pose.
*Vidar se queda esperando a Bain.


Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeoooo

*Bain no es bien recibido y el público se lo hace saber.
*Bain baja cargando el cinturón y se queda mirando a fuera del ring a Vidar.
*Bain sube al ring lentamente y entrega el título al árbitro.

**SUENA LA CAMPANA**

Bain y Vidar se miran cara a cara y comparten palabras pegando sus frentes. Bain lanza el primer golpe y Vidar responde, ambos están dándose un golpe tras otro hasta que Vidar saca la mejor parte y lleva a Bain hasta el poste donde le da varios golpes y lo golpea con el hombro en la boca del estomago. Vidar manda a Bain al otro esquinero y corre tras él, pero bain se escapa y va a ringside. Vidar lo persigue y lo lanza por en cima de la mesa de comentaristas, Vidar le salta y le caen varios golpes a Bain.

Vidar desbarata la mesa y quiere romperla desde temprano. Bain le pica los ojos y lo golpea con un monitor para luego tirarlo contra las escaleras de metal. Bain mete a Vidar al ring y sube a la tercera cuerda para darle un codazo giratorio cuando se levanta. Bain ahora va a las cuerdas y busca el salto del león pero Vidar lo espera con las rodillas en alto. Bain coge las piernas de Vidar buscando las murallas pero Vidar hace girar sus piernas y lo saca del ring.

Bain se está levantando y Vidar se desliza con una barrida por debajo de la primera cuerda y lo empuja contra la barrera de protección. Vidar coge la escalera de metal y la pone en el pecho de Bain atrapándolo contra la barrera, Vidar coge una silla y un micrófono y dice "no voy a dejar que te rindas hasta que que llores".  Vidar golpea la escalera con la silla lastimando a Bain. El árbitro le pregunta a Bain si se rinde y este dice que no.

Vidar busca un palo de Kendo de bajo del ring, cuando va por Bain este le patea la pierna y Vidar cae de cara contra la escalera de metal. Bain le quita el palo de Kendo y golpea a Vidar en la espalda. Luego Bain usa la escalera como base para romper la mesa de comentaristas. Bain le dice a Vidar que "no le preguntará si se rinde hasta que ya no le quede sangre".

Bainy  Vidar pelean por toda la arena, ringside, riing y el público. Vidar hace sangrar a Bain primero tras golpearlo con palo con alambre de puas en el escenari. Luego Bain lo hace sangrar golpeandolo con una manopla. El final llega cuan Bain busca lanzar a Vudar del escenario a una mesa con fuego, pero Vidar lo invierte y hace una lanaza desde el escenario contra la mesa. Ambos quedan muy mal así que se los llevan en ambulancia y queda todo en empate.

7Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Jue Jun 05, 2014 2:34 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
No gane el título solo por cuestiones técnicas de las reglas de predicción....




Bueno a esperar que viene

8Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Jue Jun 05, 2014 3:05 pm

Latto

Latto
Por qué me parece que ayer vi que tuve más puntaje que Hunter y hoy tengo menos? No le di importancia porque me valía, pero ahora que Hunter gana veo que el tema de los puntajes está editado hoy... No he llevado el conteo de los puntos ni lo haré, pero no se ve bien.....

9Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Jue Jun 05, 2014 11:37 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Por cierto ya estamos jueves y aconsejo no abrir el show semanal, a estas alturas solo seria para que pene con dos promos a lo máximo. Que este resto de días sirva para delimitar planes, sugerencias y ver el tema de los puntajes. Segun yo, debi ganar el título ¿tantos puntos me bajaron para empatar?

10Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Vie Jun 06, 2014 1:53 am

Bain

Bain
Administrador
Yo también le he recomendado a Hunter que ya ni abra el show, al parecer se quedó sin internet (lo cual no es excusa para no cumplir igual) pero ya es cosa de él. Lo de los puntajes ni idea, no los he contado ni sé como los estarán manejando.

11Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Vie Jun 06, 2014 4:44 pm

ElDiego

ElDiego
Ola K Ase :v
Le entro otra vez,como es ?

12Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Vie Jun 06, 2014 6:50 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Si hice el conteo y piero tambien hizo el conteo.
si quieren cuenten normal.
si no es excusa lo mio pero he estado sin inter y estaba con la mudanza y cosas de casa y por eso la demora.
esta semana no habra mnb.
En verdad pido disculpas por la demora.

13Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Sáb Jun 07, 2014 8:12 pm

Snake

Snake
Ese hunter se muda y se olvida su router :V

14Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Dom Jun 08, 2014 7:37 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Y telefonica aun no viene....

15Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Dom Jun 08, 2014 7:51 pm

Latto

Latto
Te comprendo...

16Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Dom Jun 08, 2014 9:10 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Por comprenderme  tendras TS xD.
bueno ire abriendo el mnb y enserio disculpas.
el domingo 15 de junio es Slammyversary podemos armar luchas como dando SL.
porque el evento de wwe que sigue es mitb asi que prepárense para promear por el maletin.
no se defenderá el titulo american ese evento para que vayan por el maletin.

17Reporte Payback Empty Re: Reporte Payback Lun Jun 09, 2014 4:23 pm

Latto

Latto
Bien!!!! tendré TS!!!

....

...Qué es TS?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.