Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hablemos del mundial. Empty Hablemos del mundial. Miér Jun 18, 2014 10:48 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Con lo que acaban de ver quienes son sus 3 favoritos candidatos para alzar la copa?
Mis 3 candidatos son.
Alemania
Holanda
Italia

2Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Miér Jun 18, 2014 11:05 pm

Bain

Bain
Administrador
Oe siiiiiiiiii nos vamos en floro con este tema Mira

Para mí lo gana Argentina, si estuviéramos en Europa lo gana Alemania con los ojos cerrados. PERO en toda la historia de los mundiales, nunca y cuando digo nunca digo NUUUUUUUUUNCA ha ganado un Europeo en tierra Americana. ni sur América ni norte América.

3Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Miér Jun 18, 2014 11:10 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Europa nunca había ganado fuera de europa.... el anterior mundial españa rompió la racha.
y bueno las rachas se rompen si no pregúntenle a mi amigo paulito heyman Mira
Como sea, yo no veo a brasil siendo 6 veces campeón.
Argentina no me convenció, veo por el momento a esos 3, si pongo 2 mas diria francia(si tuvieran a ribery lo apoyaba mas) y argentina.

4Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Miér Jun 18, 2014 11:31 pm

Bain

Bain
Administrador
Un partido no dice nada, mira a España el mundial pasado, perdió su primer partido contra Suiza y ganó el mundial. Muchos campeones han empezado perdiendo, pasando a las justas sus grupos y campeonan, yo le pongo la fe a Argentina así su primer partido no haya sido tan sorpredente.

5Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Miér Jun 18, 2014 11:59 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Bain escribió:Un partido no dice nada, mira a España el mundial pasado, perdió su primer partido contra Suiza y ganó el mundial. Muchos campeones han empezado perdiendo, pasando a las justas sus grupos y campeonan, yo le pongo la fe a Argentina así su primer partido no haya sido tan sorpredente.
Solo digo que estos 3 mencionados como candidatos fuertes a ganar la gloria.
Es cierto lo que dices, el 2006 francia paso a la re-justas.
Bueno espero que argentina de mas, en verdad yo espere mas porque creí q golearia a cada uno de su grupo, veremos su desarrollo en los siguientes partidos.
aun creo que uruguay haga algo Mira
espero que argentina de mas porque así de corazón prefiero gane uno de Sudamérica mis favoritos de Sudamérica eran argentina y uruguay.
Brazil no quiero que gane :/

6Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Jue Jun 19, 2014 12:43 am

X-Predator

X-Predator
Argentina tiene malísima defensa, y aferrándose atrás, dejaron el claro que quitan mucho a su medio campo que lució demasiado intrascendente en el partido. Si siguen así, no pasan de cuartos...
España trata de hacer un juego que ya parece anticuado, repetitivo y muy conocido. Holanda y Chile, lo domaron bien, y sumado a problemas en defensa, SE ACABÓ SU MUNDIAL...
Por esto mismo, España hizo ver a Holanda más fuerte de lo que era...
Italia siempre ha sido sólida atrás, con un fútbol parecido al español, pero con menos ataque y más defensa, no es mi favorito
Inglaterra jugó mucho mejor que Italia, con más dinámica y velocidad... Pudo haber conseguido algo más
Brasil será muy apoyado por los árbitros y tendrá individualidades, pero no pasará a más
Alemania es mi favorito, como muchos dicen, su juego brota al momento y eso los hace impredecibles... La tienen fácil

7Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Jue Jun 19, 2014 1:34 am

Bain

Bain
Administrador
Alemania es actualmente la mejor selección, y es en mi opinión el mejor país en la historia del fútbol, pero no la veo campeonando en Brasil. Argentina tiene mala defensa sí, pero en el fútbol no gana siempre el mejor equipo del momento, ni tampoco buenos inicios aseguran nada, eso ha sido comprobado incontables veces, creo que recién cuando acaben la fase de grupos podremos hablar más en general, hasta entonces me quedo con Argentina, al menos claro que todo se defina en penales, nadie le gana a lo Alemanes en penales.

8Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Jue Jun 19, 2014 3:07 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Hagas sus apuesta england o uruguay?

9Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Jue Jun 19, 2014 8:54 pm

X-Predator

X-Predator
Obviamente, pero ya desde antes de comenzado el mundial, veo con poquísimas posibilidades de ganar a Argentina. No es por el grupo o por su mal comienzo, simplemente un equipo que lo afronte de buena manera, que defenda bien y tenga jerarquía en ataque, lo eliminará sin piedad...

10Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Vie Jun 20, 2014 4:40 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Este post sera todo la fase de grupos, en octavos creamos otro y apuestitas? Mira
Hoy
Italia vs Costa Rica
Suiza vs Francia
Honduras vs Ecuador

Mis pronosticos:
Italia 2 Costa Rica 0
Suiza1 Francia2
Honduras 1 Ecuador 1

Hacemos jueguitos de predics del mundial? xD (ganador señor pulpo paul 2014)

11Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Vie Jun 20, 2014 10:13 am

Latto

Latto
Brasil llega a instancias finales. Incluso me animaría a decir que llega a la final (Por supuesto, no tanto por su juego). De lo que he visto, Holanda, Italia, Alemania me parecen los mejores hasta ahora. Pero falta ver un segundo partido de los italianos y alemanes. Aunque Alemania está sólido, Portugal le sirvió la goleada en bandeja con la expulsión de Pepe. Y entre mis favoritos está Argentina, pero si juega como en su primer partido no pasa de octavos. Y como estamos en Sudamérica, no saquemos de carrera a selecciones como Uruguay, Colombia y Chile. Entre estos uno puede dar la sorpresa en llegar a instancias finales.

Mis pronósticos para hoy:

Italia 2 - 1 Costa Rica
Suiza 1 - 1 Francia
Honduras 0 Ecuador 2

12Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Vie Jun 20, 2014 4:07 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Bueno costa rica se esta garchando a todos xD.
quien iba a pensar que pasaría esto...
cuando vi grupos dije esta entre 3 para que pasen ahora es mismo pensamiento para que uno de ellos pase xD.

13Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Sáb Jun 21, 2014 1:15 am

X-Predator

X-Predator
Es simple:

Ya lo dije, no se fijen en resultados porque
1) Italia no fue mejor que Inglaterra
2) Francia no pasó por encima de Honduras
3) Argentina no pasará de cuartos

El mejor de Sudamérica es Chile, luego Colombia...
Los otros 4, no los veo bien, aunque Brasil es anfitrión y tendrá un "ayudín"

14Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Sáb Jun 21, 2014 2:48 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Todavia no esta nada dicho, Costa Rica FTW.
Dejemos esta pregunta de grupos:
Predicciones para estos 2 partidos:
Mexico vs Croacia
Italia vs Uruguay.
hay otro partido que quisieran añadir o solo estos 2 y todos los de octavos,cuartos, semifinal y final.

15Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Sáb Jun 21, 2014 5:04 am

X-Predator

X-Predator
Mexico 1 vs Croacia 2
Italia 1 vs Uruguay 1

16Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Dom Jun 22, 2014 7:47 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Mexico 2 vs Croacia1
Italia 1 vs Uruguay 2

17Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Dom Jun 22, 2014 11:38 pm

Latto

Latto
Mi predicción para mañana:

- Australia y España empatan 1-1.
- Holanda le gana a Chile 3-1.
- Croacia le gana a México 2-1.
- Brasil le gana a Camerún 1-0.

18Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Mar Jun 24, 2014 4:00 am

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Y si le apostamos a una oportunidad titular pa SS el que adivine al campeon??... jajajaj

19Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Mar Jun 24, 2014 9:42 am

Bain

Bain
Administrador
Hoy lo gana Uruguay, América se está imponiendo en el mundial contra todo y contra todos csm.

20Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Mar Jun 24, 2014 2:57 pm

Latto

Latto
Como dijeron por ahí... termina la fase de grupos y empieza la Copa América 2014...

Pero ese Suarez es un pendejo...

21Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Mar Jun 24, 2014 3:13 pm

Bain

Bain
Administrador
Ganó Uruguay carajo, bien, América se impone, excepto Ecuador y Honduras que la cagaron.

22Hablemos del mundial. Empty Re: Hablemos del mundial. Mar Jun 24, 2014 7:44 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
soy el unico que aposto el que adivino que ganaba uruguay xD.
Como sea en octavos vamos con todo!!!
Uruguay vs colombia.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.