Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

avatar
Administrador
Bueno, el mundial se acabó y Alemania campeonó, fue el mejor del  mundial y el balón de oro inmerecido se lo dieron a Messi. Hace poco en otro sitio a manera de broma hablé del mundial como si fuera armado con la WWE y me quedó en la cabeza, si la FIFA fuera la WWE que equivalentes tendrían las selecciones del torneo con las superestrellas que han tenido la WWE? he aquí mis sugerencias.

INGLATERA = CHRIS JERICHO



Al igual que Jericho se jacta de haber inventando muchas cosas en la lucha libre, desde la pelea del Money in the Bank hasta Canada misma, Inglaterra es conocida por ser el país que inventó el fútbol. Ambos gozan con un pasado lleno de historia y de gloriosos combates/partidos de alto nivel. Pero ambos vienen de capa caída, Y2J al igual que Inglaterra ya no tiene la misma credibilidad que hace años.

Tiempo atrás El Ayattollah del Rock N Rolla le ganaba y se peleaba con los mejores; Inglaterra por su lado ahora en este último mundial no le ha ganado a nadie, de forma muy parecida a la que Jericho en su última corrida en la WWE le hizo el job a casi todos. Al igual que antes ganarle a Y2J pudo ser un buen push, ganarle a Inglaterra también era algo importante, ahora parece que lo hace cualquiera.

Sumado a esto, Inglaterra ha sido solamente una vez campeón mundial en 1966 y ganó dicho mundial de manera controversial. Jericho si bien es un multi campeón mundial, la única vez que realmente se debe haber sentido como campeón mundial absoluto al igual que Inglaterra es cuando se coronó campeón indiscutible en el 2001, campeonato que ganó de forma controversial igual que Jericho. Desde entonces Inglaterra ni Jericho han vuelto a ser el verdadero "campeón".

ESPAÑA = CM PUNK



Por un  periodo de tiempo desde el 2008-2012 España era considerada indiscutiblemente como la mejor selección de fútbol en el mundo, a su vez CM Punk era considerado el "Best in the World" en la WWE desde el 2011-2014 de manera casi unánime, no había nadie que pareciera que pudiera quitarle su lugar en el podio como el número uno. España ganó la Eurocopa el 2008, el mundial en el 2010 y la Eurocopa otra vez en el 2012. En cada uno de estos años CM Punk fue campeón mundial. Además también mantuvo una racha ganadora como España con el reinado más largo de la última era.

Pero todo esto se acabó, el último mundial sirvió para ver que España ya no es aquella furia roja que tanto miedo daba años atrás y que mucho menos seguía siendo la mejor selección en el mundo. CM Punk y la era de Best in the World también ha llegado a su fin, hoy mismo vence el contrato de CM Punk y al parecer no solo no renovará con la WWE, sino que también se retirará de la lucha libre para siempre. Nunca más volveremos a ver a un CM Punk en un ring darnos esos grandes combates que solía hacer como tampoco al precer volveremos a ver en el corto plazo.

HOLANDA = RODDY PIPER



Muchos otros nombres pudieron haber estado en vez del del "Hot Rood", básicamente de cualquier vieja leyenda que jamás llegó a conquistar el campeonato mundial. Holanda es uno de los países que más historia han creado en el fútbol mundial y Roddy Piper es un hombre que brilló en la época dorada de la antigua WWF. Sin embargo, a pesar de las oportunidades nunca llegó a ser el campeón mundial al igual que la Naranja Mecánica.

Si bien en el fútbol siempre hay nuevas oportunidades, a diferencia de la Lucha Libre donde la posibilidad de que Roddy sea campeón es NULA, la historia hasta ahora recuerda a ambos como uno de los grandes de todos los tiempos pero que nunca llegó a ser campeón. Tal vez, el más grande de todos que nunca llegó a ser campeón.

BRASIL = THE ROCK



Brasil es el país con más copas del mundo en su haber, cinco en total, y La Roca fue por mucho tiempo el que poseyó el record de mayor cantidad de campeonatos de la WWE en su haber. Además The Rock es considerado como el único luchador de color en haber poseído el campeonato máximo de la WWE bajo sus manos, pero el no es afroamericano: es samoano. Al igual, nunca ha habido un campeón Africano del mundial, pero Brasil es posiblemente lo más parecido que tendrán a una selección "negra" ganando dicho título.

El juego de Brasil es vistoso, el Jogo Bonito fue una de las características principales de la selección de Pelé. De la misma forma, La Roca es conocido por ser el hombre más electríficante del entretenimiento deportivo, para muchos de nosotros fue nuestro favorito entre 1998-2002, el cuál fue el último periodo en el cual Brasil fue la selección más dominante en el mundo.

Hoy por hoy Brasil ya no es ni una sombra de lo que era, y La Roca en sus últimos combates también ha demostrado que ya no está a la altura de dar el espectáculo que nos cautivo a muchos de niños. Muchos incluso han acusado a sus última luchas de vergonzosas por su falta de cardio al igual que las últimas veces que Brasil ha jugado han sido vergonzosas. Sin embargo, hagan lo que hagan siguen siendo de lo más grande du mundo, tanto el país carioca como el Brahama Bull siguen teniendo gran apego y un carisma que jalan muchos fanáticos por todo el mundo. Además son posiblemente la selección más famosa y el luchador más famoso que ha habido.

ARGENTINA = SHAWN MICHAELS



Montreal, decime qué se siente... tener en casa a tu papá... A los Argentinos normalmente se los asocia con tener un gran ego, con ser soberbios, sobrados y no saber perder; osea, ser Shawn Michaels en la década de los años noventa. Mucho se ha escuchado de como era Shawn por aquellos tiempos donde lideraba a Degeneration-X, su arrogancia y falta de respeto por sus compañeros de camerino que no fueran sus amigos cercanos han creado una gran gama de rumores sobre lo que era la vida en backstage en aquel entonces.

Peor aún así, a pesar de lo mal que podía caer a algunos no se puede negar la habilidad, calidad y eficiencia que históricamente tanto Argentina como HBK han traído a sus disciplinas respectivamente. A pesar de ser considerado como los mejores de todos los tiempos, no tienen tantos campeonatos mundiales como otros, Shawn solo fue 3 veces campeón de la WWE y Argentina 2 veces campeón del mundo. Además, tanto la Argentina como Mr. WrestleMania son bastante católicos, Shawn cambió su vida gracias a la religión y bueno... Argentina tiene al Papa.

ALEMANIA = UNDERTAKER



Probablemente, y en mi opinión personal lo es, el mejor país en la historia del fútbol mundial. Alemania ha estado presente desde hace tiempo y es considerado como uno de los más grandes a nivel mundial, el Undertaker parece ser inmortal y también es considerado como quizá la superestrella más grande que ha tenido la WWE. Undertaker ha ganado 4 veces el campeonato de la WWF y Alemania ha sido 4 veces campeón mundial. Además hay otro factor que me llevó a esta comparación... los dos meten miedo.

Han oído aquel refrán que dice "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, se juega con 11 y siempre ganan los alemanes" pues algo parecido es con el Undertaker, él siempre gana, o por lo menos así era hasta que Lesnar rompió el invicto, pero dejando eso de lado el Taker no solo siempre ganaba en WrestleMania, sino que siempre terminaba ganando los feudos en los que participaba, así perdiera unas cuantas batallas, al final siempre salía como el ganador final. Alemania y el Taker meten miedo a quien sea contra el que se vayan a enfrentar, y no es para más. Además si Argentina es HBK entonces Alemania debe ser su Undertaker, ya que Alemania ha eliminado a Argentina en los últimos tres mundiales y el Taker le costó sus dos últimos combates en WrestleMania a Shawn.


Qué opinan de estas comparaciones? otra que les salte a la mente? No sabía bien con quien emparejar a Italia, Francia y Uruguay.


__________________________

King of the World-Monday Night Brutallity General Manager 2012-2013

DrewMcRommel

avatar
Tag Team Champion
Y Messi = a John Cena XD!


__________________________
 
So who's your hero?
Drew the Mr. Awesome is your hero!!!  
Oh Sí Oh Sí Oh Sí 
Drew Is Never Impressed!!! 
Fuck Yeah 

X-Predator

avatar
Costa Rica = Bo Dallas xD


__________________________

Hunter Walls

avatar
Moderador
Buena comparaciones bain tienen mucho sentido en especial lo de Alemania.


__________________________



Hunter is WZ  

Migranco

avatar
Buen post.

Bastante entretenido y obliga a uno termine de leerlo por completo. 

Bien Bain, creo que podríamos crear un blog juntos   Oh Sí


__________________________


Hunter Walls

avatar
Moderador
El ebrio y el mas ebrio drew únete a ellos Mira


__________________________



Hunter is WZ  

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.