Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puntajes de winterslam Empty Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 6:27 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Vidar 34
pachyn 18
latto 34
drew 30
snake 32
predator 32
bain 30
phenomenal 26

Hunter 40
Bueno en teoria debia anular las predicciones de phenomenal... se paso 8 mins.
pero se lo pase solo por esta vez, pero desde los siguientes eventos si te pasas GG.

2Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 10:14 am

Latto

Latto
Ahora sí puedo retirarme tranquilo!!!  Sarcástico

3Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 1:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
retirarte? ok recuérdate q nunca fuiste campeón mundial para que te retires tranquilo Mira

4Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Latto

Latto
Era broma pes Vidar! Ni loco me retiro ahora. Este feudo será muy bueno porque Bain no se va a quedar tranquilo. Y ojalá en un futuro no muy lejano tenga mi revancha contra ti... Como decía el gran Glodberg...

Puntajes de winterslam 9k=

5Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 1:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
normal, ahora las cosas se han puesto entretenidas. Parece que mi victoria sobre Bain le esta trayendo una mala racha

6Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 1:47 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
tmr, bueno al menos no perdí por un punto XD! okno jajajaja!!!!

7Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 2:27 pm

Bain

Bain
Administrador
Eh, le gané a Rommel el PPV pasado, como esto puede ser una racha? En fin Drew es heel pudo haber dicho I Quit fresh creo ah. Latto, tenemos feudo para rato, tu victoria me parece un buen inicio.

8Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 5:55 pm

Latto

Latto
Bain escribió:Eh, le gané a Rommel el PPV pasado, como esto puede ser una racha? En fin Drew es heel pudo haber dicho I Quit fresh creo ah. Latto, tenemos feudo para rato, tu victoria me parece un buen inicio.

Por supuesto. Estoy preparando material para hacer de nuestra lucha el ME del siguiente evento otra vez.

9Puntajes de winterslam Empty Re: Puntajes de winterslam Mar Ago 19, 2014 6:42 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Pero si dijo i quit...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.