Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MNB 08/09/2014.. Mas cerca a la gloria. el Lun Sep 08, 2014 6:41 pm

Hunter Walls

Moderador

WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?

¡Tengo buenas estrategias! 
No las tienes snake.. pero las tendrás solo drewlieve! 
Quiero ser siempre el mejor, mejor que nadie mas  Sound  Sound  

Te la comes con choclo 

I'm Awesome
Todos se copian de mi
Pobre infeliz 
....

no te vayas chavo ♥

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Transmitiendo desde Chorrilos ,esto es Monday Night Brutallity

La semana pasada el gm fue atacado... no sabemos quien o quienes lo mandaron a esos 2 gigantes..
Bueno king... la lógica es que fue vidar,  justo no apareció no? es el,  se hace lo mosquita muerta.
Bueno no concuerdo contigo cole, idar no es de ese tipo de gente.
Pronto tendremos mayor información, espero que hunter se recupere ya que el debe estar pronto.
Y no nos olvidemos de que Vidar aparecera esta noche, y bain tiene algo que contar.Sigan MNB.

Hunter is WZ  

2 Re: MNB 08/09/2014.. Mas cerca a la gloria. el Mar Sep 09, 2014 9:45 pm

Vidar Tobarje

Público: Yeeeeeeeeeeeeeeeeee

Carlos: Y abrimos el programa con el vigente campeón absoluto de WZ

Marcelo: No por mucho tiempo, el WZ Y American Championship se van a unificar y Hunter como nuevo campeon nacera

Carlos: Sinceramente le veo pocas posibilidades a Hunter, estamos hablando de Vidar el hombre que derroto a Bain en su mejor momento y acabo con las ambicioens de Drew y Latto

Vidar: Hey Hunter he escuchado tus ultimas declaraciones y dejame decirte que tienes razon, mucha razon. EN NOC un campeon unificado saldra y se covnertira en el nuevo simbolo de WZ

Vidar: Yo he derrotado a Bain, Drew y Latto pero aún así no la tengo fácil contigo. Tengo que derrotarte no solo por una cuestion deportiva sino por uan cuestion personal

Vidar: Tú ya me has derrotado antes y por eso yo tengo que reinvindicarme. De nada servirá lo que he logrado hasta ahora si en NOC, al momento de hacer historia fallo

Vidar: Sabes no quiero poner excusas, tú en el pasado me has ganado y lo has hecho bien. Pero ese no era el mejro Vidar con el cual te podias haber topado. Ahora estoy en mi mejor momento, recontra motivado y es ahora donde verdaderamente tienes que ganarme

Vidar: En nuestras anteriores peleas era un Vidar ciego, confundido y sin nada de estimulo pero ahroa tengo en mis hombros el título máximo de WZ y lo voy a defender con sangre sudor y lagrimas. La historia no se va a repetir

Vidar: Pero lo unico que yo espero es que no ensucies el combate con tus artimañas, peleemos de hombre a hombre y demostremos de una vez por todas quien es el mejor

Vidar. Olvidate de las victorias por W.O., olvidate de las estadisticas, de los resultados del pasado. Vive el presente, ese presente que te dice que Vidar te vencerá y tendras que volver a esforzarte el doble para ser campeón. Sea quien sea y diga lo que diga, yo seguire siendo el campeon

"La verdad debe ir directa como un puñal: sin rodeos"

3 Re: MNB 08/09/2014.. Mas cerca a la gloria. el Vie Sep 12, 2014 12:34 pm

Zambo

YO QUERER PELEA PARA LA NOCHE DE CAMPEONES

Manuel es gay y todo el mundo lo sabe

a esperar sentado entonces

4 Re: MNB 08/09/2014.. Mas cerca a la gloria. el Dom Sep 14, 2014 10:33 pm

Phenomenal

Levantaos hombre y mostrad vuestro rostro!

Contemplad

El hombre solicitado en todos lados. Tu nombre es Manuel? por favor, confirma esto gladiador.
MPH.....! No tengo nombre alguno que os interese

Oh! Dios me ayude que me interesa y ahora cual es tu nombre
Mi nombre...... Mi nombre...... jem....

Q...... como osas dejarme así, tienes una mínima idea de quien soy o de lo que te espera si no captas lo que te digo

Este es mi coliseo y mientras estés dentro de el harás lo que yo diga y te enfrentaras a quien yo diga me escuchas?...... ME ESTAS ESCUCHANDO?

Mucho mejor!.... Ahora dime!..... ¿Quien eres tu?
.............................
¿QUIEN ERES TU?
¿En verdad quieres saber quien  P***as soy yo chicho?

Toda su P***a autoridad y sus P****as reglas pueden tomarlas y meterselas por el c****, yo soy de lo mejor que tendrás y Dios te ayude porque no me importa lo que me pongan enfrente ustedes
QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***

Todos en este P**** Coliseo son unos estúpidos, que deberían sentirse orgullosos de compartir el aire que respiro. No hay ningún hijo de P**** que pueda compararse me en promo aun. Y ahora con sujetos retándome sin poder estructurar bien sus palabras o sin siquiera merecerlo

Soy quien el publico clama, soy el bebedor de cerveza, soy tu pesadilla, tu inicio y tu final.
QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***

QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***
¿Quieres saber quien Put**** soy?

QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***

QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***
Mi nombre es Manuel The Phenomenal y estoy aquí buscando nuevos retos

Estoy aqui para desatar la furia del infierno mismo, sobre aquellos quienes osen enfrentarme en noche de campeones, ya que no huiré de ningún desafió y oh Dios los ayude porque ahora escucharan el rugido de mis Demonios 
HELL YEAH
HELL YEAH!

QUE... PU..QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****....****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***QUE... PU...**** QUE... PU....****... QUE... PU...****... QUE... PU...***

5 Re: MNB 08/09/2014.. Mas cerca a la gloria. el Lun Sep 15, 2014 4:32 am

Hunter Walls

Moderador

Vicky: Hunter... aun se te nota mal.. estarás en condiciones para noc?
Hunter: Claro que si vicky, y sino estuve antes fue porque estaba donde el doctor.
Y espero ver cara a cara vidar la próxima semana, y respecto a chonguito.
Quiero que explique las acciones porque se que lo contrato vidar para ser campeón

Vicky: Estas mal hunter, no creo que sea correcto que luches, a por cierto bain no apareció esta semana porque esta con el psiquiatra que le contrataste.
Y bueno no encontramos a choguito... y phenomenal ya apareció.

Hunter: Escúchame vicky, yo seré el futuro campeón unificado.
Se los limites de vidar,y yo lo bajare de su nube... ahora ya acabo el show y quiero verlo en el próximo mnb.
y no solo eso, quiero que chonguito revele su identidad y quiero que phenomenal escoja a un rival para NOC.

Hunter is WZ  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]