Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados de hiac 2014 Empty Resultados de hiac 2014 Lun Oct 27, 2014 1:50 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?Resultados de hiac 2014 1050834305
¡Tengo buenas estrategias! Resultados de hiac 2014 810156456
No las tienes snake.. pero las tendrás solo drewlieve! Resultados de hiac 2014 3440958551
Quiero ser siempre el mejor, mejor que nadie mas  Resultados de hiac 2014 2620582621  Resultados de hiac 2014 2620582621  Resultados de hiac 2014 3069973927

Te la comes con choclo Resultados de hiac 2014 1107968042

I'm AwesomeResultados de hiac 2014 3929217648
Todos se copian de miResultados de hiac 2014 1163666386
Pobre infeliz Resultados de hiac 2014 3268751438
....Resultados de hiac 2014 1805953252

no te vayas chavo
LIVE ONLY ON PPV 26/10/2014. La Victoria, Perú



Resultados de hiac 2014 Th?id=HN.608041651458015278&pid=15















*PIROTECNIA*







Transmitiendo en vivo desde la victoria , para todo el mundo en vivo en PPV!







Ampliar esta imagen.
Resultados de hiac 2014 Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Cole: Bienvenidos al evento donde habrá una unificación de títulos, sera hunter o vidar?
King: Si esa es la duda yo me inclino a vidar, pero ahora toda la gente esta con hunter... porque es su barrio.


Cole: Y no te olvides que hunter tiene experiencia en estas luchas, ha tenido muchas peleas de este tipo, y perdio solo con khosito.
derroto a bain y migranco.
King: pero vidar se adapta a todo recuerda que ha ganado EC.
Cole: veamos el evento, yo digo que hunter ganara.

2Resultados de hiac 2014 Empty Re: Resultados de hiac 2014 Lun Oct 27, 2014 2:03 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Lilian: y con ustedes un ex-campeon mundial de wz! drew mc rommel!
Publico: ehhhhhhhhhh booooooooooooooooooo boooooooooooooooooooooo!
Rommel: Bueno yo ya logre lo que quería que es un title shot, espero que hunter me de un buen rival.

Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Lilian: y con ustedes haciendo su retorno el que gano todo en una noche, el 2 veces campeon wz! el estratega de WZ!snake!!!
Publico: this is awesom! this is awesome! We want memes We want memes! Estrategias! estrategias.


comienza snake con un takle, seguido por extreme speed.... y lo lleva al esquinero a rommel y hace lanzas cortas a una VELOCIDAD EXTREMA!
el arbitro cuenta y lo separa en 5 por contacto con las sogas.
snake empuja al arbitro y rommel le da piquetes a los ojos.
da una patada y future ddt, cubre 1 2 y no! se sale snake de la cuenta. 
lo levanta rommel busca el awesome bomb bloquea con catapulta! toma impulso y lanza 1 2 y no!
busca el snake bomb! pero se agarra de la cuerda rommel, y el arbitro separa a snake se distrae y rommel busca un roll up cubre 1 2 y agarra de la cruza y la cuenta llega a 3.
rommel se va del ring y se va.

3Resultados de hiac 2014 Empty Re: Resultados de hiac 2014 Lun Oct 27, 2014 8:48 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador

Lilian : y la siguiente lucha es para acabar una trilogia, presentando al campeon del pueblo latto!
Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hunter hunter !! we love you!! hunter hunter!
Resultados de hiac 2014 Cm+punk
Hunter: como extrañaba estar en un lugar digno de hunter!
Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Hunter: Bueno muchos se preguntaran el porque entro yo y no bain... bueno es simple bain no le dieron de alta para competir esta noche y le prohibí que luche.
Bueno latto, ahora solo falta el me, y por eso te pido amablemente que alojes mi ring.

Resultados de hiac 2014 Bth_1-24-02sd003
Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Jerry: mierda migranco is back!!
Cole: Bueno no me quejo pero interrumpió al jefe...
Resultados de hiac 2014 Cm+punk
Hunter: Que demonios haces aca miguel, no puedes hacer lo que se te da la gana... aunque atacar escorias como latto no afecta el negocio.
Te felicito... ahora deja el main event miguel no quiero molestias.
Resultados de hiac 2014 Th?id=HN.608020283995850962&pid=15
Migranco: Vine por algo en particular.. que es algo que tiene mi perrita llamada vidar.
y vine para ser campeón de wz.
Resultados de hiac 2014 Cm+punk
Hunter: uhmmmmm lastimosamente para ti yo acabare con vidar y su ridículo reinado.
Pero si quieres con vidar no me interpondre, pero si te metes en mis negocios ya sabes que pasara.
Resultados de hiac 2014 Undertaker%2B(1)
Jerry: creo que a migranco no le importa... esto no sea si sea bueno o malo.
Cole: Miguel vs hunter? esto suena buena pero... ambos son mayuyeros!

4Resultados de hiac 2014 Empty Re: Resultados de hiac 2014 Lun Oct 27, 2014 9:26 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Lilian: y el evento estelar es por el titulo unificado de WZ, presentando al primero el que poseia el campeonato americano! El que viene de la victoria!! Hunter walls!!
Publico: CHICHO CHICHO CHICHO CHICHO!!
Jerry: Esto espero que no ponga emo a vidar.. el no es nunca el menos favorito...
Cole: lo que me preocupa es la concentración de hunter su antiguo rival volvió.

Lilian: y presentando al otro competidor, el era el wz champion.. viene de san juan de miraflores !! vidar tobarje!!!!!
Publico: booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
We love hunter!! we love hunter!!
Jerry: mierda! espero vidar sepa reacciona con esta fanaticada.
Cole: esto es bueno jerry, veremos si sabe que hace cuando la gente esta en su contra.
Por cierto el tambien en el 2012 fue un rival de miguel, y rescatemos que en temas de wrestling siempre hubo rivalidad entre ellos, y no solo eso vidar via twitter dijo quizá no me enfrente a vidar en una hiac como hunter pero yo lo enterré en un buried alive.
Jerry: como olvidar esos momentos de ese feudo, ya veremos que sucederá, lo que importa es quien sera conocido como el primer campeón unificado.


Y se miran cara a cara .y en esto baja la estructura diabólica, hunter inicia con una serie de patadas.
hunter sigue atacando lo lleva a las cuerdas con golpes y patadas.
vidar bloquea una patada lo carga y lo arroja fuera del ring.
vidar baja.. lo toma por la nuca y lo manda fuertemente contra una pared de la celda.
ahora coge la escalera metálica, y pum lo impacto de lleno.
sube a hunter, y sube 3 sillas y arma una mesa afuera del ring.
coge una silla y le da un silletazo al coco!
cubre 1 2 y no!
lo alza y se va a la falda del ring, y busca un suplex a la mesa.
hunter bloquea y la patada a la cabeza en lo que cae fuera del ring.
sube a vidar a la mesa.... y sube el esquinero hunter.
hunter se lanza con super codazo !
y rompe la mesa con vidar,sube a vidar le hace una gts.
cubre 1 2 y no!
alza a vidar para una segunda gts se le baja y rko!
cubre 1 2 y no!
vidar no lo puede creer... y busca el super patadon..
Publico: hunter hunter hunter hunter!
va en busca de la patada para ser el campeón unificado.
y hunter intercepta y lo carga y gts.. y ambos quedan tirados en el piso.
La gente esta loca con los coros! la victoria esta encendida!
..... pero hubo un apagón.....

Publico: ehhhhhhhh  buuu!!
Migranco esta dentro de la celda!! y esta contra sus 2 antiguos rivales débiles...
toma del cuello a vidar pero hunter se acerca  y le dice acabalo.. empuja a vidar y toma del cuello a hunter y chockeslam para el!
ahora busca la garra en vidar pero bloquea con rko!
ahora sube la escalera metalica... sube a hunter al esquinero para un rko en la escalera metalica..
unter bloquea y le da una patada en cabeza..
hunter lo acomoda y busca un pepsi plungue.. y lo consigue en escalera metalica..
cubre arrastrandose..
1 2 y 3!
Hunter es el nuevo y primer campeón unificado!


Aparece el amigo de hunter.. rommel lo ayuda pero se incorpora  migranco.
y el ebrio se queda mirando al ebrio mayor.
empiezan a darse golpes entre migranco y rommel..
se lleva la mejor parte migranco pero hunter ayuda con un golpe en la nuca. y rommel le da un future ddt.
hunter lo felicita y future ddt para hunter...
El publico no lo puede creer.. esto paso en la victoria.
ve a un vidar incorporandose y busca el future ddt en el... pero vidar le hace el rko a rommel.
migranco se para y le hace un tombstone a vidar!
Hunter de sorpresa busca el gts para migranco
Resultados de hiac 2014 Th?id=HN.608039942062738523&pid=15
Y lo logro.
La gente grita por el triunfo del primer campeón unificado.
Jerry: Esto no puedo creerlo... osea hunter tubo suerte de que miguel aparesca, vidar iba a ganarle.
Cole: pero rommel le hizo el awesome ddt a nuestro jefe.. y migranco esta contra el jefe? no entiendo.... pense que queria a vidar aunque eso también.
Jerry: Si algo estoy seguro... es que estos 4 tienen mucho que decir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.