Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 75672143

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Intro2Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Intro3

Y empieza una edición mas de MNB, su programa favorito, Chávez fue reelecto y gobernará Venezuela por 6 años más.....
Esto es WZF, no un programa de política..
Ah bueno, entonces se ha anunciado un Tag Team Match para Bound For Glory entre las superestrellas más populares de esta empresa, esto sí que se pone bueno, empezamos MNB!

https://wrestling-zone.activoforo.com

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... ChristianCage002

Pero que buena primicia nos dio Vidar, asi que tenemos un campeón sin corona en esta empresa
Sin corona? recuerda que todavía tiene su Título que lo ha traido aqui para deleite y leccion de todos
Bueno pero ahora Vidar tendra que dejar el micro y el floro y alistar su físico
Así es porque la gerencia del programa nos ha dicho que esta noche Vidar tendra una pelea ante un rival todavía por revelar
Espero que sea Rauxaxel seria una buena previa entre los dos ya que este domingo es BFG
Ese le tiene miedo a Vidar y se ha corrido ni siquiera se aparecio en el anterior programa

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 001
EDGE: Quietos todos, quietos todos, este show empieza conmigo sí o sí!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002
Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EDGE: Cállense, hora de mostrarle el respeto a su futuro campeón de esta compañía, cállense todos.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 003
EDGE: Vayan acostumbrándose a verme más seguido porque cuando me vuelva campeón todos los Monday Night Brutalliys serán Monday Night EDGE, cada show será mi show, donde yo no seré una marioneta que baila para ustedes, USTEDES serán los payasos que son y servirán únicamente para mi diversión...
Público: Boooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 003
EDGE: Es el perro el que mueve la cola y no al revés... Hey, hey, déjenme recordárles que la persona que les está hablando es la CARA de esta compañía YO SOY la cara de WZF y si me abuchean a mí entonces abuchean a todo la empresa, lo cual sería sumamente estúpido porque han pagado por estar acá.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 009
EDGE: Estamos a menos de una semana, UNA SEMANA, para que el cambio que esta empresa, el cambio que esta industria tanto necesita y que ha estado rogando por años llegue, porque en una semana empieza el inicio del fin del reinado de MasterChampion.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 012
EDGE: En menos de una semana, este domingo en Bound For Glory Khaos y Yo vamos a destruir, a pulverizar, a masacrar a MasterChampion y Hunter en el interior de una jaula de acero, donde nadie, NADIE podrá salvarlos, donde nadie podra ayudarlos cuando sus cuerpos inconcientes y sangrantes yazcan en el ring derrotados y bañados en un charco de su propio fracaso.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 014
EDGE: MasterChampion quedará tan malherido que no podrá aparecer hasta la misma noche de Hell in a Cell y en esa noche por el estado en el que lo voy a dejar no podrá ni pararse, no podrá respirar sin que cada centímetro de su cuerpo le duela y entonces yo le quitaré en menos de 1 minuto lo que por derecho es mío, lo que DEBE ser mío... el campeonato mundial del WZF.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 087
EDGE: Pero para que lleguemos a ese momento aún hay un camino que recorrer y lo bueno se hace esperar, pero lo mejor, como yo, lo hace cuando se le da la gana. Todos ustedes saben que podemos destruir a esos "CHI-CHOS" en una pelea, no hay que probar nada, pero quiero dedicar esta semana a demostrar que Khaos y yo podemos destrozar a cualquiera de ustedes dos en el micrófono.
Público: Boooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 089
EDGE: Es por eso que quiero introducir en esta empresa igual que se la introduzco a las madres y esposas de todos estos estúpidos fan en esta arena hoy...
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HDP

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 092
EDGE: Quiero introducir a esta industria una idea que va a revolucionar todo algo que quiero llamar... PROMO EN TIEMPO REAL. La idea es simple, los 4 quedamos en conectarnos cierto día a cierta hora en especial y hacer una promo tipo debate donde uno escribe con 5 capturas máximo, y luego otro responde igual en un periodo de 10 minutos en un orden al que llegaremos de acuerdo luego.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 093
EDGE: De esta forma nadie podrá "preparar una promo", de esta forma veremos quienes verdaderamente manejan el micro y tienen más velocidad mental para responder lo que sus adversarios tienen que decir, porque todo será en TIEMPO REAL.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 095
EDGE: Qué dicen, entonces? se atreven a ir 2 vs 2 contra nosotros? Khaos yo sé que aceptarás porque esto traerá grandes raitings al show, solo hay que coordinar un día yo propongo que sea el viernes en la noche o el sábado en la tarde, la pelota está en su cancha demuestren de questán hechos CHI-CHOS.
[

Pachyn

Pachyn
adam ,drew mcrommel, kino , vidar




Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Bully%20ray%20tna%20chair

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Bully-ray

denme un microfono !!!!!!!!!!!!!!!!!...................
<table class="image right" width="275" border="0"><tr><td>Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Bully%20ray%20tna%20microphone
yo ......the brown !!!!!!!.........solo vengo para hacer un reto abierto .......a uno de los siguientes pseudo luchadores ...........ADAM...DRWMCROMMEL.....KINO o ...VIDAR!!!!!!!!........solo tienen que responder en estas siguientes 24 horas .....si ninguno de ustedes lo hace ......este Domingo ingresare al ring y me hare levantar el brazo en señal de victoria ......
</td></tr></table>
















Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Img_9927.0_standard_500.0
tu imbesil ..........dile al GM que esa es mi decision .....contando desde ahora son 24 horas para ver una respuesta .......











Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Bully-Ray-620x200


........I HAD TESTIFIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Moz-screenshot

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 0

y la multitud enloqueceee!!!... y es que la definición de la calidad y perfección esta haciendo su entrada al ring!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic2_zps6ba87dfa
essss ellll!!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic_zpsdc0aebab
The Choosen One!!!... el próximo campeón de tna y todos los titulos que se le presenten!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic3_zps33bd73f4
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic4_zps4e20b7b2
es..... DREW MCROMMEL!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic5_zpsb2793d5c
Esta gente me ama!! ohhh siii!!! Trollface

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic6_zps07b27c10
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic7_zpsb189207b
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic8_zpsdd2f29b1
bueno bueno!!!.... tuve que dejar mi entrenamento y salir un rato a deleitarlos con mi presencia!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic9_zps19df330a
y es que tengo que estar en forma para ganar el match por el titulo de tna este domingo en BFG

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic10_zps81484652
bien, vayamos al grano... hace un momento un gusano miserable e insignificante estaba pidiendo una pelea.....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic11_zpse65855b4
y me complace informarle que en mi agenda no esta destruir a luchadores fantoches y mediocres... tengo la agenda copada en luchas por titulos!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic12_zpsbc577697
asi que como buen perrito que ladra y no muerde.... sigue ladrando nomas aber si alguien te para bola!!...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic13_zps92645c71
Aunque no creo que los muchachos se denigren pero buena suerte en tu busqueda jajajaj
eso es todo lo que tenia que decir!!!.. asi que sigue ladrando MMG!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Ic14_zps94a9706f
Punto Final!!!!.... nos vemos el domingo admiradores mios!!!

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Marcelo: Pero que ha pasado con el programa? Casi nadie ha venido a trabajar el día de hoy, el publico ya empezo a tirar latas de cerveza al ring
Carlos: Mucho relajo esta habiendo ultimamente pero ahora vamos con Matt Striker que le va a sacar unas declaraciones a Vidar Tobarje ahora mismo


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 06_02

Antes que nada Vidar felicitarte pq eres un peleador de categoría de campeón y uno de los pocos que pasea con su Título y hace acto de presencia dime mas adelante veras accion en el programa ¿cuales son tus pensamientos? ¿unas palabras para Rauxaxel?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 06_06

el chico Rapunzel? es que tu piensas que me gusta perder el tiempo en cualquier hijo de vecino? Esta noche tengo una lucha y me parece injusto que me la hayan programado pues mientras yo hago un desgaste físico antes de BFG, Rapunzel todo tranquilo estara en algun rincon de buenos aires deseando que me lesione en la lucha y asi llegar al domingo con ventaja

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 06_09%7E0

Pero Rapunzel no te alegres mucho, no interesa si hoy peleo una vez o dos o 5 igual te ganare el domingo. Ya demostre que soy una estrella de campeonato y que todos aqui deben tomar sus precauciones contra mi persona. En BFG te dare el tiro de gracia y demostrare que ya no estoy para webear con jobbers sino para cosas mas grandes

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 06_10%7E0

Este domingo la lucha sera un TLC y como tiene que haber algo colgando pues he decidido que la gata kaótica cuelgue un maletín con medio millon de dolares pq el sueldo que tengo actualmente es algo irrisorio. Me voy a prepararme para mi lucha y mas vale que Rapunzel la vea aunque sea en una tele en blanco y negro pq sera un adelanto de lo que le espera en nuestra lucha del domingo

X-Predator

X-Predator


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0001
Oraleee... ¡Feliz Día!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0002
Mi raaaazaaaaaaaaa...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0003
Un 12 de octubre como hoy....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0004
Llegó Cristóbal Colón a América, lamentablemente....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0005
Y conoció nuestra rica y variada razaaa...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0006
Nuestras mamacitaaas.....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0007
Nuestras lindas y curvilíneas mamacitas

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0008
Uhmmm... en Europa solo hay viejas....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0009
Feas, locas y arrugadas viejas...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0010
Al igual que las viejas que ayer votaron por Julio Iglesias...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0011
Pero bueno.... para mí debió ganar Robert Plant

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0012
Eso ya no interesa.... ¿Alguién recuerda si alguien ha hablado de mí?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0013
PÚBLICO: ¡DelPEpino!
Ahh, esa desgracia...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0014
Del Pepino, no sabes ni de lo que hablas....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0015
Te refieres a que yo soy un perdedor en otro foro, donde yo tengo mejores puntajes que tú...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0016
Además no soy como tú y pido oportunidades que ni merezco....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0017
No le chupo las medias a los general managers....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0018
Y además.... ¡Sé contar!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0019
Así que no tienes derecho de hablar, porque aquí tú eres simplemente un estorbo más del montón

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0020
Y hablando de estorbos....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0021
He estado escuchando las promos de los señoritos Khaos y Jerichobain

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0022
¿Por qué señoritos? Pronto se enterarán...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0023
Sólo me queda decir que si quieren una guerra de promos, ambos terminan perdiendo

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0024
Pues ambos, ocultan un secreto en común

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0025
Un oscuro secreto, mejor dicho un coloridoooo secreto....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0026
Y saben... creo que es una grandiosa idea

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0027
Así que acepto el reto... Acepto el face to face

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0028
Ahora tendré que hablar sobre... los títulos en pareja

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0029
PÚBLICO: ¿Dónde chucha está William?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0030
Pues sinceramente, no lo sé y me gustaría saberlo, porque si no se presenta en Hell in a Cell, estoy jodido

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0031
No puedo sólo, pero sí el me ayudara.. ganaríamos de todas maneras

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0032
Porque... esos grupos son patéticos...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0033
Snake, la víbora, la indomable, el hermanito querido de Khaos

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0034
Con el poco mexicano y poco querido, Phenomenal....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0035
Que pena me da ese grupo... Y eso no es todo...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0036
¿Qué tienen en la cabeza ED y DC?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0037
¿Por qué ser personajes, desconocidos y poco exitosos?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0038
A ellos obviamente los venceremos....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0039
Y pobres de aquellos, que se atrevan a retarnos en lucha

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0040
Porque, no por algo soy campeón hace más de 200 días...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0041
Y tenemos para más.. para llegar a los 300 días

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0042
Y me da gusto de ser el campeón mundial con el reinado más largo...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0043
Y cuando venza a Jerichobain en Hell in a Cell....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0044
Me convertiré en Leyenda.....

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0045
El único en defender su título exitósamente 2 veces

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0046
Y llegaré hasta Royal Rumble como campeón...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... WM_0047¡Latino Heat still burns!

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Adamle

Vengo en representacion de Khaos que no puede venir pq esta con dolores de columna Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1550922466 Master Chompiras, no te vayas todavia quedate en el ring y preparate que tu eres el rival que tendra Vidar en la pelea pactada para esta noche. Buena suerte




Increible esta noche tendremos un Vidar vs Master una pelea que facil se pudo guardar para un PPV
Ya entro al ring un arbitro y Master le reclama que no esta preparado pero ya no hay marcha atras


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 0144

Y suena la campana y empieza la lucha, Master y Vidar se reparten golpes mientras un extraño hombre al que no se le ve la cara esta haciendole algo al esquinero, le ha quitado la proteccion pero el arbitro no se ha dado cuenta


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 0145

Ahora Vidar se va imponiendo con sendos golpes y termina todo con una DDT


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 0193

Vidar va a cubrirlo pero Master se habia hecho el muerto y lo sorprende con una "casita" la cuenta llega a 2 nomas


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 0194

Vidar lo rechaza con sus piernas y hace que la cara de Master se estrelle contra el esquinero descubierto AUCH. Eso fue una jugada sucia sin embargo Vidar sigue y remata a Master con una DDT invertida, cubre 1..2......3... Y gano Vidar Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2748334924


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 0195

Pero espera justo cuando el arbitro conto 3 vi que Master puso su pierna en una cuerda, parece que el arbitro no se dio cuenta de ese detalle. Master sale del ring y le reclama al arbitro pero la decision ya esta tomada.


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 0_display_image

MasterChompiras, si yo fuera tu empezaria a putear a William y obligarlo a que haga mas acto de presencia pq, creeme, lo vas a necesitar y mucho. Te lo digo yo Vidar el campeon sin Título de esta empresa, ya nos veremos las caras mas adelante otra vez



Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246833367_62913_7
Carlos: Hunter is in the house!!!
Hugo: ATANGANA!!! THE BEST CHICHO IN THE WORLD!!
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246833369_83176_7
Publico: CHICHO CHICHO CHICHO!!! Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2120589027
Carlos: Esos cantos!! la gente viene por el! el mas carismatico de los foros.. no el que se jura drewromelon?
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246833371_12524_7
Chichos!! Pido disculpa por mi ausencia.. esque he estado ocupado por unos problemas personales y bueno mujeres chichos.. ustedes los del publico saben que las mujeres no se les entiende..
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246833372_8067_7
En verdad dicen algo de ahi otra cosa.. ustedes deben saber.. weno quizas no corco ni khaos.. una pregunta quien es el que le da? o se turnan? Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246833373_39476_7
Bueno no aparecia por unos asuntos y una junta de otro lado.. y bueno los matones que me envia khaos para que no venga.
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246833374_75590_7
Bueno estoy aqui y he pateado a sus hombres. Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111 Bueno este domingo hare equipo con master para ir contra enemigos en comun. la pareja de WZ.
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246854308_4253_7
Que asco me dan Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162y del reto de corco de face to face si acepto. pero que sea en la noche ps... o madrugada. sino me la suda Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246854310_98223_7
Y respecto a este domingo no solo pateare a los que me costaron mi titulo WZ. weno ya lo tendre cuando le gane a khaos.
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246833373_39476_7
Sere su campeon TNA el primero. y bueno rommel no te ilusiones nose ni porque estas en la lucha. como sea esa lucha para mi es tonta ya que yo hize max puntaje en 2 eventos tna consecutivos debo ser su campeon Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1136895133que venga alguien y me diga lo contrario!.
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246854313_2723_7
Carlos: Nadie vendra chicho!!
Hugo: Obv el mejor esta en el ring
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246854315_62229_7
Que pasa venga alguien? khaos? corco? o el borracho de migranco que he jodido en otro lado pero me tiene miedo Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... I246854316_22294_7
Alaos chichos Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577
Carlos: IS THE BEST CHICHO IN THE WORLD!
Hugo: sabee Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162

William

William
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%2810%29

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28100%29Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28108%29
Phenomenal tu contratas un actor que se haga pasar por mi. ¿Para golpearlo?
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28109%29Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28123%29
Patético, das pena. Ya veré que hacer con perdedores como tú después.
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28184%29Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28186%29
Gente: MC NEEDS YOU! MC NEEDS YOU! MC NEEDS YOU!
Cállense estúpidos, si el me necesita.. tiene que demostrarme RESPETO.
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28184%29Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 002_%28190%29
O se quedará solo en el infierno. Vamos empleado calvo, hay gente a quien golpear.



Snake

Snake
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0566
BEST IN THE WORLD!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0005
Y ahi sale el troll
Y de rosa... Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 729154164
Seguro lo esta usando para asustar al homofobico de MC Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0568
Uy curuju! ya me cage en los calzoncillos... Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3281673676

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0017
Y willy se acaba de cagar en los calzoncillos Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2387276743
Es que el CenaTroll es su pesadilla! Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0569
Por la ptm hagan algo!!!
¿¿¿???: Lo siento señor, somos esclavos sexuales Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111, no guardaespaldas Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 566841684

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0030
Y cenatroll esta en el ring
Y al parecer todos los esclavos de willy se han escapado Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0578
No snake... por favor no me hagas nada... NO!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0039
Calllate llorona!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0579
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2458038252

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0040
Primero que nada, estoy con traje rosado por 4 cosas Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1136895133
-Me gusta la pantera rosa Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2566619619
-Soy fan de Bret Hart! Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1683214222
-Lo uso para asustar al homofobico de MC Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162
-Y... A quien le gusta el yogurt de fresa?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0579
A willy le gusta el yogurt de fresa! Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2566619619

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0040
Aahaa y eso es cierto?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0579
LO ES LO ES LO ES... OUCHH OUCHH!!! Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1683214222
Hacemos el baile del yogurt de fresa? Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0053
NO!, se acabaron los chistes!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0062
Dime... cuando xuxa piensas seguir por lo menos una vrez un maldito SL!!!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0063
Mi compañero y amigo, Phenomenal Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1136895133... te ataco la semana pasada y ahora sales y dices que es un actor??? really?? no tienes otra excusa mejor??

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0064
Sino quieres seguir un SL, ps estos juegos no son para ti, puedes irte ahora y dejar a cm punk libre y que otro lo aproveche al maximo!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0065
Tu nunca le importaste a nadie, ni siquiera al dueño de este forito, sabes porque te avisaron a ti?, a pesar de que no sacas el maximo pontencial de tu personaje?, es simple, khaos por cada usuario activo se gana un centimo a sus bolsillos, no le importa si eres un mediocre que no tiene mucho micro o si eres un kanon, lo que le importa es que le llenemos los bolsillos haciendo promos y haciendo que este foro sea activo.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0072
Creiste que por lo menos le importabas al dueño y es por eso que tmb creiste que esa es la razon por la que te paso la voz para que vengas a este foro? estas equivocado!, si PWA hubiera sido como EDlandia, osea con mas 30 usuarios activos, facil que a ti no te pasaba la voz, para que asi tu personaje sea liberado y alguien le de un buen uso, pero como eran pcoos y tenia que traer a todos los pocos que habian para mantener este foro, solo eres un donadie al cual le gusta ser uasdo por todo el mundo.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0073
Khaos te uso, MC te esta usando para poder mantener su titulo mediocre, porque crees que no te da ese "Respeto" que tu disque que mereces, yo te use para la promo del año que fue "el ataque de los clones" , eres como un "juguete" para todos, jugamos contigo pero tarde o temprano nos aburrimos de usarte y te desechamos.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0074
Ahora dime... alguien de aqui recuerda tu reinado mediocre como campeon maximo de PWA o alguien recuerda que tu has ganado un battle royal de 10 hombres? asi es Battle royal es lo que ganaste, no ganaste un Royal Rumble, RR se considera de 30 hombres y lo que tu ganaste es una FARSA!, nadie recuerda tus logros , porque no fueron tan polemicos como los mios!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0075
Mis logros y mis promos han sido polemicos y controversiales, promos que se quedaronn en la mente de todos como "Mi acusacion hacia ED de que tenia varias cuentas clones" todos empezaron a usar la teoria de los clones de ED, otra promo polemica y controversial fue "el ataque de los clones" cuando mis clones masacraron a hunter Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111... y el SL mas polemico y controversial fue el "Say goodbye..." donde hacia una serie de mensajes en el chat de PWA, y al final terminaron cumpliendose esos mensajes, como arroje el titulo de PWA al agua y mi renuncia!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0086
Ahora mis logoros, mi logros tmb han sido polemicos y controversiales como mis promos y SLs, tengo el reinado mas largo como campeon INDIVIDUAL, asi es campeon INDIVIDUAL, los tagas ya es aparte MC Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111, mi reinado como campeon hardcores fue de 5 meses!, ningun campeon INDIVIDUAL llego hasta los 5 meses de campeon, poruqe la mayoria no retienen a la primera Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577... nadie rompera ese record y si alguien lo rompre sere yo mismo cuando vuelva a ganar un titulo individual, ahora el logro maximo de todo!, mejor que ganar un BR de 10 hombres Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577 y es el "I WIN ALL IN ONE NIGHT", asi es ese logro nadie lograra hacerlo, solamente yo pude hacerlo porque yo si soy the best in the world! el 15 de julio en el ppv MITB, gane el maletin, el titulo immortal y el PWA championship!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0093
Ninguno... absolutamente ninguno podra repetir eso lo que yo hize!, ves? ahi lo tienes, yo siempre he sido controversial y polemico.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0098
Yo hice tanta historia en esta empresa y lo seguire haciendo, porque mi proximo logro sera... ser el primer GRAND SLAM CHAMPION de esta empresa cuando gane los tags.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0102
Y cuando lo sea... estare cerca de ser una leyenda aqui en WXZ, a MC le falta muuuuuuuuuuuucho todavia Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111... una vez que gane los tags, estare esperando hasta el RR 2013 si es logran llegar a 30, participare y lo ganare Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111 y sno bueno ps me conformare con 10 o 20 Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0103
Ves? soy mejor que tu, soy mucho mejor que todos los que estan aqui, sino sali en el Hall of fame 2011 que organizo DC, yo no lo llamaria HOF, sino seria seria el salon de los mejores besa traseros de la empresa

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0116
Y que paso con los miembros del besa traseros este año?
-corcobain sige besando traseros y esta vez el de khaos Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1550922466
-ED quedo en el olvido, tiene el reinado como campeon individual mas corto de la historia.
-DC en el olvido
-Khaos, le gusta que le besen el trasero Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1550922466
-MC ETERNO besa traseros

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0117
Vaya cagada de "HOF" que tuvimos el año pasado Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577... solo espero que este ao sea mejor... lo que aun me pregunto como carajos MC recibio el title shot de enfrentarme a mi en SSlam a pesar de que habia perdido en MITB?... besa traseros DETECTED Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_shot0121
Bueno ahora que dije que tenia que decir... antes de irme...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_0579
Espera que me vas a hacer?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_vlcsnap-00998
Veamos como justificas esto! Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2937254162

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_vlcsnap-00999
NOOOOOOOOOOOOOOO.... snake por favor no!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_vlcsnap-01000
FUCK...

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_vlcsnap-01001
...U!!!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_vlcsnap-01005
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3727733111
Y snake acaba de demostrarnos que el que da lastima aqui, es willy!
Ahora solo falta que la otra semana diga... que el que salio a hablar sobre phenomenal era otro actor o que luego de 4 horas diga que ya se habia ido del ringMonday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577



Última edición por Snake el Sáb Oct 13, 2012 5:08 pm, editado 1 vez

William

William
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_cmpunk
Te enojaste ya Snake? Verme aparecer aquí? El mensaje que has enviado ha
sido 4 horas después del mio, es lógico que yo ya me había ido.
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_vlcsnap-00811

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_cmpunk_%2818%29
Contigo jamás hice una SL porque no sabes hacer SLs. Vas a mentir al público
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Normal_cmpunk_%2825%29
, te mueres por ser CM Punk, me lo intentaste cambiar por John Cena
No perderé más mi tiempo contigo.




Snake

Snake
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Images?q=tbn:ANd9GcSdYT6joMBfkCxjNbsxW7E4v8f5xxkTj0CV3zJinW-jJMcQxt_9P6EZ2LUYyQ

PTM quien apago la luz?


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Images?q=tbn:ANd9GcSdYT6joMBfkCxjNbsxW7E4v8f5xxkTj0CV3zJinW-jJMcQxt_9P6EZ2LUYyQ

No otra vez... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Imagen10-3

Aucch!!!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Imagen11-3

¡OTRA VEZ Atacan a William!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Imagen12-3

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Imagen13-3

¡Es Phenomenal, de nuevo Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1459140577!

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Imagen14-3

¡EN TODOS LOS FOROS NO IMPORTA LA HORA DE CUANDO HAYAS POSTEADOS TU MALDITO POST, SINO MIRA AL CHICO OSCURO VIDAR QUE ATACO A MC LUEGO DE 3 HORAS DE LA PROMO DE MC, PINCHE LLORON ME DAS ASCO!, APRENDE A SEGUIR EL SL

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... Imagen15-3

DrxG


Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 007

TG: estamos aki con el IC champion DRXG ORTON ... kien como eclipse aparece aki en WZF MNB .... este domingo es BFG ... no estaras en la cartelera?
DrxG Orton: Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 2480471734

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 017

DrxG Orton: Mira Todd .. yo desde hace mucho dije q no iba a esperar a weak-lliam hasta HIAC, xq ahi solo sera para confirmar la cagada q es

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 040

DrxG Orton: Ves este titulo .. la prueba mas grande que yo no hablo webadas ... hace poco dije q la gerencia de la liga tna era una basura ... y mira como hice correr al por akel entonces gm

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 052

DrxG Orton: No me importa si william esta por ahi toketeandose con esejohn sida ... si son pareja me rebota de la bola izquierda ala derecha .... este domingo en BFG entrare a ese ring

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 054

DrxG Orton: Y si williamd fue tan valiente de aceptar ser mi retador sin merecerlo ... q buske la forma de q se haga creible su chance ... en BFg no habra mariconadas de !kieres mi pj! y webadas como esa

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 083

DrxG Orton: Yo estare en la cartelera de BFG y le rompere el orto a william asi tenga q arrastrarlo al ring para q pelea contra mi

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 1
OOOOOOOOOOOOOOOOON THIS DAAAAAAAAAAY

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 3
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH BOOOOOOOOO

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 5
King: EDGE está en el pre-show de Bound For Glory, que nos tendrá que decir?

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 6
Cole: No lo sé King, lo que sé es que esta noche lo veremos luchar dentro de una jaula de acero contra Hunter y MasterChampion

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 8
King: Probablemente esta sea la pelea en parejas más grande en la historia de WZF hasta el momento.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 9
EDGE: Esta noche ustedes caterva de ignorantes serán los seres más privilegiados del planeta, porque ustedes podrán ver en vivo y directo el principio del fin del reinado que tanto desprestigio le ha traido a esta empresa y a esta industria.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 11
EDGE: Ustedes verán como el reinado de MasterChampion poco a poco empezará a desvanecerse en el interior de una jaula de acero, porque hoy con estas mismas manos, estas mismas manos que construyeron mi camino a la gloria yo empezaré a despedazar su cuerpo pulgada por pulgada.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 10
EDGE: Y verán como yo y solamente YO soy el merecedor del título de campeón mundial en esta compañía, como solamente YO merezco ser conocido como campeón mundial de la Wrestling Zone Federation.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 12
EDGE: No importa quien se atraviese en mi camino, no importa si es Hunter o cualquier otro hijo de Don Nadie que viene a esta MI empresa a decir que se merecen ser campeones. Esta noche Khaos y yo destruiremos a esas ridículas marionetas que se mueven con sus aplausos conocidad bajo el nombre de Hunter y MasterChampion.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 13
EDGE: El lunes pasado yo hice un reto de hacer una promo en tiempo real, lamentablemente la respuesta se dió tarde y no se pudo quedar en una hora ni día, por lo que la idea quedará postergada y ya no será un 2 vs 2 sino un 1 vs 1 MasterChampion, pero eso tendrá que ser después de Bound For Glory.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 14
EDGE: Porque esta noche, en este ring tú tienes una cita con el dolor y con la humillación y yo me encargaré de que llegues a ella a tiempo y entonces todos estos monos sin voluntad tendrán que aceptar que solo yo merezco ser campeón mundial.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 15
EDGE: MasterChampion, Hunter, hoy los esperamos, hoy los destruiremos, hoy... HOY será el inicio de su fin, el inicio del fin de la era de los "chicos buenos" hoy un nuevo poder empezará a surgir y tomará el control de esta compañía.

Monday Night Brutality 08/10/12 - Chávez sigue en el poder... 18
EDGE: Hoy todo será su FIN.

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality - 2012
All Rights Reserve
d

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.