Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

Khaos
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 75672143

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Intro2Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Intro3

Y empieza una edición mas de MNB, su programa favorito, faltan 7 días para Hell in a Cell y las cosas se ponen buenas...
Nuevos feudos y nuevas caras empezamos a ver..
Ahora las cosas se ponen buenas en cuanto al campeonato mundial y el feudo entre Hunter y Khaos, que empiece MNB!!

https://wrestling-zone.activoforo.com

Pachyn

Pachyn
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Images?q=tbn:ANd9GcR2WATt7MuWVHq9B-CeKj6v91ZrlrAWQHUtNEDEWjJnfGS5NgBhzDsy3kY

m. cole :iniciando esta edicion de MNB .....nos tiene algo por decir .........the brown 3D.
THE BROWN 3D : Lo de BFG deberia haver sido mi inicio a mi escalada por el cinturon mayor ...............pero por el grannnnn robo que hizo drew mcrommel ......es ahora el campeon .............pero por ahora .........................
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Images?q=tbn:ANd9GcSY0GuGvSxT2pXmkcWSCLglPsCBEkf1YEDW2WQFO0YcGhv_2krxMcmoSTc

a otro tema ............nadie quizo una lucha conmigo ..........buscaron pretextos como Drew................pero ahora me acaban de avisar en backstage que por fin tendre un oponente ...........bueno mas bien dicho un Jobber..........RAULAXEL!!!!!!!!!

]Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Images?q=tbn:ANd9GcQd0nyuaYxajemKmNgXN7XYMNaqMgS9X1aM4lGowlgKJiDZGFGC2AUDBis

es excelente mostrar aca mis aptitudes ...............si me estas escuchando raulito.............espero tu respuesta .................y lo nuestro sera un HELL IN A CELL Single match

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Images?q=tbn:ANd9GcTb26CUQDXUjQdVeM0TPMhBeLx-n4iLpzZeMtla0Ps8PPPXiMcvfn8ROQ

o te sacare de donde estes y te traere este domingo al mismo ring de donde te escondas................pues esto por lo que estoy esperando...........
pero ya me dijeron que te enteraste .....................y que al enterarte que te enfrentarias conmigo....pusiste esta cara .......................
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Images?q=tbn:ANd9GcR9DzIKr3K_SIUms2hUJQYAnATzg870Su-vqmvQWR7mpG2eEsSFOIun6Ms

teme ..........raulito........teme ......pues esto es ................
PUBLICO : 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Images?q=tbn:ANd9GcT59rt0KTxzokBp1ceFFCMO4i0i2BkjRpMvmzNGIPtEJvyE---MLzW_DXg

.........I TESTIFIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X-Predator

X-Predator


Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0001
Y tenemos en esta semana, la última antes del evento Hell in a Cell, a nuestro campeón Master Champion

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0002
Sí, casi abriendo el Monday Night Brutallity, porque no creo que cuente la promo del clon de Hunter

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0003
Bueno... ya cállate y déjalo hablar

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 2458038252 ¡Siempre me callas!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0004
Pero tienes razón, dejémoslo hablar, ya que la semana pasada fue apabullado por Corco y Snake

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0005
Estamos a sólo 6 días para Hell in a Cell...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0006
Y me he puesto a pensar mucho sobre si lograré ganar y retener mi título

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0007
Pues tengo muchas cosas en mi contra

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0008
En primer lugar, el mismísmo GM de WZF.... el señorito Khaos

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0009
Se ha vuelto un peligro, ya que Jerichobain es su fiel chupamedias, y Khaos le da lo que él quiera cuando lo quiera

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0010
Y eso realmente es peligroso, no sólo para mí, sino para el foro en general

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0011
Imagínense si de alguna manera, el egocentrico de Jerichobain llegara al poder de la empresa

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0012
El foro caería en malas manos, y además todo giraría en torno a Jerichobain

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0013
Terminaríamos como una empresa vecina donde todo giraba en torno a un personaje que fue humillado públicamente al ser expulsado de su cargo

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0014
Ese dizque estudiante universitario, que no tiene ni plata para llegar a la empresa

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0015
El eterno cachimbo, pero bueno dejemos esas cosas de lado....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0016
La semana pasada vimos como Snake a pesar de salir a defender a Khaos y Jerichobain, fue tratado como una basura y discriminado por Khaos

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0017
Él mismo dijo que Snake era una simple marioneta, hablo sobre Snake y sobre mí, pero nunca sobre Corco... buenoo....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0018
La segunda cosa que me preocupa, es que Khaos envie gente a intervenir en mi lucha, y no sólo ahí, sino también en el evento en general

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0019
Lo que traería consigo, desgracias para todos los agentes de esta digan empresa que se ha esforzado mucho para levantarse después de los problemas que tuvimos

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0020
Y yo no dejaré que un par de "fiesta, fiesta, pluma pluma gay", vengan a arruinar lo que con tanto esfuerzo nos costó construir

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0021
Así que pido a todos los miembros del foro que hagan un examen de conciencia y se den cuenta de lo que realmente está pasando en esta empresa, fuera del ring, en backstage y en interno

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0022
¡Master presidente! ¡Master presidente!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0023
Pero personalmente, lo que más me preocupa son los títulos en pareja

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0024
Y no sólo porque lo defenderé frente a 3 parejas en este ring

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0025
Sino porque yo iré a la lucha contra Jerichobain, en menor estado físico que él

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0026
Pues yo, tendré una durísima lucha donde dudo salir con los títulos, y Jerichobain saldrá totalmente descansado y con alguna ayudita externa

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0027
Por eso quería hacerte un trato Jerichobain, con la previa aprobación de Khaos claro está...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0028
Quería pedirte, que demuestres lo que dices, que eres el mejor de esta empresa, y que no necesitas de nada ni de nadie...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0029
Así que te pido, que aceptes la propuesta de que no se me reste un punto de cansancio, para así llegar en iguales condiciones a nuestra lucha

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0030
Yo sé que tal vez no aceptes, debido que todo lo que quieres es ganar

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0033
Pero también se que quieres demostrar que puedes ganar sin ayuda de nada

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0034
Por eso, te dejo esa propuesta... Ojalá sepas contestar pronto

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0035
Porque tanto tú, como yo sabemos que si la lucha será con esa desventaja, nunca sabrás si podías ganarme sin esa pequeña "ayuda"

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0036
Por eso te pido que lo pienses bien

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0037
Hasta el domingo Corcobain

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0038
Te recomiendo que traigas a tus doctores personales, a tus masajistas y a toda la segurida que puedas

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0039
Porque el domingo, no sales en pie....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0040
Se va nuestro campeón, con una interesante propuesta para Jerichobain

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0041
Ese chicho es egocéntrico, yo también creo que hará todo lo posible para ganar esa lucha

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0042
Yo pienso que Jerichobain aceptará, porque también le gusta dejar bien en claro las cosas, y lo mejor para la lucha es que sea equilibrada y justa para ambos

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0043
Pues ya veremos que será lo que nos tendrá que decir Jerichobain, y además si Khaos saldrá a pronunciarse

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0044
Esperemos su respuesta en los próximos días...

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... BS_0044
Voz en off: Hey Master, Master... master of puppets pulling (8) no te vayas a ningún lado...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 01
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 08
Bain: Master, hermano, qué tal? cómo has estado? espero que estés cuidando mi título recuerda que este domingo me lo tienes que entregar ah, espero que lo tengas apuntado en tu agenda.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 09
Bain: Master hay un dicho que uno de mis autores favoritos el gran genio Howard Phillip Lovecraft dijo una vez: "La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." Y Master ahora que te veo lo que veo es un hombre con MIEDO

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 11
Bain: Tienes miedo a lo desconocido, porque desconoces tu verdadero potencial, porque desconoces si lograrás retener tu título en Hell in a Cell, pero en especial temes porque desconoces si puedes vencerme o no, yo no desconozco, yo SÉ que te voy a ganar, Master yo no tengo miedo, yo soy un hombre que ha visto el futuro, que ES el futuro, Master, yo soy un hombre sin miedo.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 13
Bain: Tienes tanto miedo de perder que ya estás buscando desesperadamente la manera de poder ganarme cuando en realidad no importa lo que hagas porque tú destino fue sellado con la palabra derrota cuando YO fui nombrado tu oponente. Yo ya he hablado con Khaos y creeme nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, va a intervenir en nuestra lucha.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 14
Bain: Tú ahora quieres jugar a la psicología conmigo? quieres hacerme pedir que te quiten ese punto de ventaja? Seguro si no acepto tu oferta luego dirás que te tengo miedo y bla bla bla... la misma historia aburrida de siempre, la verdad es Master que no es mi culpa que tengas otra pelea en el PPV.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 17
Bain: Yo no la programé, que tengas un punto menos para nuestra pelea repito, no es mi culpa, si quieres ver al culpable solo tienes que ver a un espejo, Master.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 18
Bain: Pero en algo tienes razón, sí, increíble verdad? te felicito dale te ganaste un aplauso *clap* y es que yo quiero demostrar que puedo vencerte sin ninguna ayuda y sé que tú también quieres hacerlo así que dale me parece justo lo que propones... vamos a quitarte ese punto en contra en mi pelea!!!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 19
Bain Lo único que tienes que hacer claro es salir de tu lucha y que los títulos queden vacantes porque yo no pienso mover un dedo por tí!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 12
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 22
Bain: Me importan tres pepinos lo que tú o toda esta escoria a la que llamas fans piensen que es justo, valiente o cualquier otra cosa porque su concepción del mundo es inferior y patética.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 24
Bain: Si tanto temes, si de verdad tanto quieres deshacerte de ese punto en contra entonces sal de esa lucha, es la única manera!, porque yo no voy a decir nada, tu suerte no es mi problema y me tiene sin interés.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 38
Bain: Master el problema contigo es que crees que estás por encima de las reglas, eres tan insolente de pedir excepciones cuando no te mereces nada, tú no estás por encima de la ley, si ese punto en contra sigue ahí el domingo no me culpes a mi por no acceder a tu arrogante propuesta sino a ti mismo porque tienes 5 días para renunciar a tu título en parejas jajajajaja.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 40
Bain: Qué pasa Master, las cosas no salieron como querías? pues que pena porque las cosas por aquí ya no serán como tú quieras, las cosas por aquí ahora serán a mi manera, la manera categoría R cuando yo este domingo te quite lo que me pertenece y eso es el campeonato mundial del WZF!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 42
Bain: Master... es hora de que hagas prioridades, qué te importa más el campeonato mundial o el de parejas? Master hay una sombra que se cierne encima tuyo, es la calamidad, es el fin tu era, de tu reinado, y hay una luz sobre mi, la luz del incio de algo nuevo y mejor, de la era Rated R, Master, WELCOME TO HELL

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 12

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 20111019_enespanol_r

Familia seguimos con el programa, la semana pasada vimos como Vidar sufrio un terrible accidente
Accidente? No escuchaste a Drew q fue una excusa para no venir al show?
Eso es una calumnia y una burla a lo que paso a Vidar, no se como ese mequetrefe se ha atrevido a decir eso
Atrevido? Recuerda que él es el campeón y tiene derecho a defenderse pero claro como Vidar es tu "caballo"
Le llamas campeon a alguien que casi gana su Título por W.O.? Vidar lo pondra en su lugar a ese chiste de campeon
Bueno publico nos informan que Vidar aun sigue mal por su accidente y no vendra hoy
Peeeeero si nos dara unas declaraciones en exclusiva vía satélite, a esperar nomas
Ojala siga la discusion entre Corco y MasterChompiras que se ha puesto buena

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Vd1_zps409a6c4e
Bueno,bueno admiradores mios, como no tengo nada que hacer en HIAC... he decidido darme unas cortas vacaciones.. LOL

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Vd2_zps2e84d316
desde aqui le envio un cordial saludo al invalido... digo al gran vidar :mmm: ... sigue en tu cuarto del sabogal nomas... ojala que te amputen la piernaaa!! jaja no mentiraa!!! como desearle eso.. bueno solo envidiame.. yo si puedo caminar!! Trollface
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Vd3_zpsa23f234d
y ahora también voy a poner a prueba mi resistencia.... tendré que saltar de esta torre!!! ohhh si... mira invalido... seguro que si estuvieras aquí.. ya te hubieses accidentado!!.... Yaoming
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Vd4_zpsd13174f6
A la Sheet... esto es alto, repito muy altoooo!!! Yaoming ... bueno seguro aqui nuestro amigo vidar se hubiera orinado de miedo y seguramente pensando en que de repente pueda enfrentarse a mi y salir humillado se hubiera suicidado Trollface ... jajajaj pobree... Saludos amigo vidar Trollface .... 5... 4... 3... 2... 1... GERONIMO........!!!!!
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Vd5_zps7da19591
Ahhh... me aman ohhh si... y como si fuera poco como buen monarca tengo que estar iluminando con mi presencia a mis súbditos admiradores... hablando de admiradores sigue llornado por una oportunidad por el titulo amigo brown.. creo que asi se llama!! jajaja...espero ver buenas luchas en HIAC ya que el Main Eventer no estará así que espero que sea un buen evento!!.... Sonríe a la cámara Sí, Claro !!

Latto

Latto

[img]Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_2e7c837f[/img]

Pero miren quien aparece en la pantalla titánica... Es TheRock!!! TheRock en WZ!!! Esta sí que es una sorpresa, pero qué tiene que decir!!!??? Escuchemos!Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_13f53573

"Finalmente, TheRock está en WrestlingZone!!!"

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_78a4d83f

"Primero que nada, TheRock se disculpa con sus miles y miles de fanaticos que esperaron mucho para verlo en WZ pero todo tiene un por qué... Y es que hicieron esperar demasiado a TheRock para firmar su contrato, le coloquen un locker personal y le brinden las facilidades que una superestrella de su talla necesita".

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_5732a227

"Pero hay cosas que TheRock sabe que son más importantes y más temprano que tarde TheRock empezará a patear traseros como siempre lo ha hecho. Eso es lo más importante para TheRock: Patear traseritos dulces para que sus fans en todo el mundo gocen!!!"

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_cb604f82

"Ahora, TheRock sabe que, salvo una jugada de Khaos para Hell in a Cell TheRock no tendrá una lucha este fin de semana, sin embargo... Khaos! TheRock te dice: Antes de ser el GM de esta empresa, luchabas en otra, y no aceptaste un reto de TheRock. Así que espero tener una pronto, sino TheRock mismo tomará las medidas del caso".

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_deade80d

"Además, TheRock puede darse cuenta de lo que pasa aquí y que ya es una costumbre: Khaos no es un GM muy querido, así que ser presionado no será algo nuevo y el resto del roster lo sabe".

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_5732a227

"De cualquier manera TheRock estará presente en Hell in a Cell para ver si asi como hablan pelean".

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Bth_16ebb819

"Que este domingo sea un infierno"

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 1
Khaos: Otro show sin Hunter que tranquilo...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3
Khaos: Bain! justo con quien quería hablar.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 8
Bain: Qué fue y ahora qué hice?
Khaos: MasterChampion, Bain, lo asustaste desde tu promo no ha dicho nada.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 9
Bain: Bueno y que esperabas? que me deshaga de mi ventaja así por así no más, porque él lo pide, nono, así no hago las cosas, Khaos, si MC quiere que se le quite el punto que renuncie al título.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 15
Khaos: No seas loco, no voy a vacar los campeonatos en pareja a unos días del PPV, Bain, esa lucha se dará con la ventaja de -1 no más y punto final.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 11
Bain: No puedes hacer eso! después MasterChampion dirá que perdió por el punto en contra y se va a poner espeso todas las semanas bla bla bla ese punto en contra se tiene que ir, yo puedo vencerlo sin ese punto, yo lo sé, tú lo sabes y todo el mundo lo sabe!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 15
Khaos: Vacar los campeonatos está fuera de límite, Bain, así de simple, así que sino tienes nada más que decir...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 13
Bain: Okokok, que te parece esto, MasterChampion, yo sé que me estás viendo así que voy a hacer una nueva oferta para que yo acepte quitar mi punto en contra.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 16
Bain: MasterChampion cree que puede derrotarme sin ningún problema entonces la cosa va así, yo estoy seguro que le puedo ganar entonces accedo a ceder mi punto en contra, y MasterChampion, si también confía en sí mismo va a tener que renunciar a algo más, y eso es a que si yo gano el no podrá retarme por el campeonato mundial mientras yo sea campeón, ni siquiera con su clausula de revancha.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 17
Bain: Si MasterChampion accede a esto cedo mi punto de ventaja, yo cedo si él cede, así de simple, ley de la alquimia, da algo de igual valor a cambio de lo que quieres obtener.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 18
Khaos: Me parece justo, Bain, me parece justo, si MC quiere que te quite el punto de ventaja entonces el tendrá que ceder su derecho a pedir una revancha durante tu reinado, se lo haré saber.

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253422984_13685_7
Carlos: Chichos es hunter...
Hugo: No me digas...
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253422985_66193_7
Migranco: vine por ti. me das una chela Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111
Ni mierda. Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253422986_27067_7
Migranco: Tacaño Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 1805953252
Te la comes con choclo y alcohol Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253422988_39278_7
Master oe. corco se esta fapeando por alla Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111. pegalo luego que se limpie.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253422990_57805_7
Habla a los años Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253422992_7223_7
Hola preciosa como estas?
Que esperas en abrazarme.. puro mariscos ahi por aca sin ti Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253423228_70157_7
Ven para aca. y accedio khaos a aplicarte?
Dijo que lo esperaba corco en su camerino... lo raro esque se puso rojita. Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I253423229_16973_7
Al ring chichos.Mas adelante los chishows en vivo y en directo.

Khaos

Khaos
Ring. Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 001Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 003
Voy directo al grano, no estoy con humor de hacer introducciones, en Turning Point habrá una Single Match por el WIC donde los protagonistas serán el campeón Rommel y Vidar Tobarje, ahí tiene Vidar su oportunidad, que después no se queje si no les doy otra nomás..

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 006Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 007
En cuanto al Nº1 Contender Match será Snake vs. Hunter, ambos se enfrentarán una vez mas y el ganador enfrentará al campeón en Final Resolution, así que ya saben lo que tienen que hacer, mátense entre ustedes como siempre lo han hecho...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 008Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 009
Eso es todo lo que tengo que decir, este domingo es Hell in a Cell, no se olviden de dejar sus predicciones, y Hunter, este domingo te la comes con choclo...

https://wrestling-zone.activoforo.com

DrxG


https://www.youtube.com/watch?v=womAdClSxqs

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 025Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 034Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 038

Marcelo: Mi caballo ... dRxG Orton ... El IC Champion .... por fin mayuuuyaaaa ... alguien q si vale la pena ver Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3695122589
Jerry: pero como sale asi ... esta interrumpiendo al animal ese ... digo gm ..... Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 2177209927

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 049Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 058Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 092

DrxG Orton: HEy khagao.... si tanto pormocionas HIAC para este odmingo ,,,, porq carajos no abres el threat de predicciones en ves de estar ahi sobandoite la molleja .. perdon me webie .... los gatas se la lamen Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3056184706
Publico: Boooooooooo ...... DrxG Orton sucks Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3181402168 ....!!! DrxG Orton sucks Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 1920415962 ....!!! DrxG Orton sucks Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3181402168 ....!!! DrxG Orton sucks Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 1920415962....!!!

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 110Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 132Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 136

DrxG Orton: Callense animales ... q les voy amandar a la gnt de la parada y van a terminar peor q ..... en fin ...... lose te pregutnaras xq no ataco a wailliam q es mi rival para este domingo ,.. eso es xq un tipo como eseq no acepto mi reto para BFG no merece mi atencion ... pero luego de HIAC ..... tengo en la mira a mi perra de turno ... kien esta ahorita aya en el ring ... si khaos tu ... en el otro lado has agarrado la forma mas facil para q yo no pueda apoderarme de tu ojete .. pero en Turning point eso cambiara ... xq te llevare al ring cotnra mi ... asi t enga q inscribirte en el reality australiano de moda y hare q subasten tu anexo .... nos vemos .... remedo de gm.

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
ENLACE VIA SATELITE

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 009%7E6

Tmr mi brazo todo fregado estoy seguro que esto no fue accidente, esto fue un ataque planeado, planificado y totalmente deliberado ¿Quien habra sido el cobarde que organizo todo esto?

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 010%7E5

Ya recupere un poco de movilidad en mis dedos ¿Habra sido Snake que hasta ahora no supera la derrota que le di en TNA despues de puro bla bla bla donde decia que era un jobber y él el mejor en TNA? ¿Habra sido MasterChompiras que ya se dio cuenta que soy una futura amenaza a su título? ¿Habra sido Rapunzel por sus dos derrotas al hilo que le di? ¿Habra sido Hunter por haber yo renunciado alla y ahora le quieren chantar el cargo de GM, es decir hacer conteo y reporte solo , a él XD?

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 013%7E4

Bueno ya lo averiguare. Ah caramba ya estoy al aire. Buenas noches gente de WZ como ven estoy aun vivo despues del "accidente" que tuve. Ahora a pesar de todo vengo con mas fuerza y ganas que antes.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 014%7E4

Ahorita estoy en mi despacho personal de mi casa en donde pueden apreciar mi Título Peruano que lamentablemente pronto morirá al igual que la empresa de donde proviene, una lástima.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 015%7E4

Los doctores ya terminaron de evaluar los análisis correspondientes y tengo un par de costillas rotas y todo el brazo destrozado que con el tiempo me ire recuperando pero por ahora necesito full descanso por eso para mala suerte del publico que no me podra apreciar tengo que decirles que no podre participar en HIAC este domingo pero estare al pendiente de todo ademas que vere si puedo ganarme alguna oportunidad por todo lo que estoy demostrando hasta ahora

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 017%7E3

No he sufrido ningun daño grave en las piernas pero no se pq cierto desconocido ha salido a "burlarse" y decir que estoy "invalido" acaso él sabe mas q los doctores? o ese desconocido tendrá que ver con el atentado en mi contra? Prefiero no hacer suposiciones y dejar todo por ahora en manos de la polícia

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 018%7E3

Desde que llegue a esta empresa a pesar de todo, he tenido mas participacion y presencia que los mismos campeones ¿alguien ha visto al campeon IC? Pq yo acabo de ver el programa y he visto a un NN que viene una vez al año. Sin embargo siguen sin darme el trato que me merezco y me subestiman. Espero que no esten cometiendo un error del que luego se arrepentiran sobretodo el GM gata kaótica pq gracias a mi su empresa puede convertirse en la número 1.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 026%7E4

No me creen? Bueno con la capacidad cerebral que tiene la gente de esta empresa no me soprende pero esta comprobado que yo soy el factor relevante que marca la diferencia en una empresa hasta el punto de hacerla crecer y convertirla en la Número 1. Siguen sin creerme? Pues se los voy a demostrar y atencion que es probable que a partir de ahora rompa con la 4ta pared

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 027%7E3

Hace un tiempito había un foro peruano al cual quisieron resucitar pero seguia estando mas muerto que vivo. Hasta que yo llegue ahi ¿ que paso? Un angulo de rebelión hizo renacer el juego alla y todo iba en ascenso hasta que Setarcos el GM corrupto de alla me hizo una jugarreta sucia por lo cual decidi irme ¿y que paso apenas me fui? se murio el juego al punto que estan pensando en hacerlo desaparecer para siempre. Sino preguntele a the brown o a the rock que vienen de alla o al mismo Khaos que parece que aprovecho el pánico Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 4209711478

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 028%7E3

Luego estuve mucho tiempo en la tierra de un friki inmaduro llamado Lawliet donde yo era el GM y hacia de todo por impulsar el juego llegando a dominar absolutamente a todas las empresas incluida esta. Pero malas decisiones admnistrativas del friki ese hizo que yo me retirara (ademas de cuestiones de tiempo) y ahora ese foro del dominio maximo ha pasado en poco tiempo al otro extremo: al borde de la extincion. Eso es facil de explicar: teniendo en cuenta que nadie queria ser GM le dieron el puesto a un tal Kanon, un individuo mas rechazado que Snake y Diego CACAnales juntos. Y ahora como todo esta hecho una mierda le quieren dar o mejor dicho chantar el puesto a Hunter que seguro comera choclo para celebrar este logro Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 034%7E2

Siguen sin creerme? Pues les doy un ultimo ejemplo revisen el programa de mi debut en esta empresa y vean cuanto rating tuvo, veran que fue mayor que el de otros porgramas hechos antes aca y a partir de ese momento esta empresa no dejo de crecer. A la mierda si me vienen con cursilerias de que el desarrollo fue producto del esfuerzo de todo el roster y bla bla bla. A nadie le interesa ver promos de master y corcobain donde discuten como viejas chismosas usando las mismas capturas en todo el programa

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 035%7E2

A 3 empresas he llegado y les he hecho cobrar relevancia y recuperar prestigio y dominio. De 2 empresas me he retirado fiel a mis ideas y ahora estan en un camino sin retorno directo a un abismo de muerte y olvido. Y esta empresa ahora gracias a mi se ha convertido en la mejor de los juegos de predicciones. A lugar que llego he desencadenado polemica e interes por eso sin lugar a dudas yo en cualquier empresa me convierto en el...


Spoiler:



Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 036%7E2

Por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad....tmr me webee
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 1107968042 por todas las razones que ya dije yo no pido...tampoco exijo sino que YO ORDENO que me pongan en la cartelera de Turning Point po el Título Máximo de TNA que ahora lo tiene un don nadie. Yo me lo merezco pq fui el de mejor desempeño en Bound for Glory, yo le dare la importancia que ahora ese Título no tiene tanto así que el Título Mundial de WZ va a parecer un Título secundario

Camarografo: Oe Vidar Khaos ya salio y te dio la oportunidad

Vidar: Gata Kaotica al fin has hecho algo bueno en tu escondida vida chimbotana
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 1415013262

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 049%7E2

Al don nadie que ahora es campeon de TNA voy a hablar de ti pero como eres alguien sin importancia sera para la otra semana no hay apuro XD

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 050%7E2

A partir de ahora me tendran que dar el trato y la importancia que yo merezco

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 053%7E2

Antes de irme Diego CACAnales te la comes entera, doblada, con choclo y con todo y pelitos Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 073%7E2

Je je je


Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Intro2
Y ahora salen los Chishows en vivo y en directo. y el invitado quien sera.. khaos sigue en el ring.
Pero crees que sea el propio khaos.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237199666_45966_7
Carlos: Es hunter!! y su invitado es....
Hugo: no puedo creerlo... el denuevo?
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237199667_16555_7
Carlos: el no tiene ningun miedo de el.
Hugo: Es hunter ps papa. Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237199668_11710_7
Carlos: Hunter igual le da la mano a khaos.. luego de todo lo que paso?
Hugo: esque hunter no guarda rencores o los explotara este domingo.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237199673_16521_7
Hola hunter exuchastes lo que te dije verdad? te enfrentaras por el nº contender al titulo y no solo eso. este domingo te la comeras con choclo. te tengo un regalito para que sepas de lo que pasara este domingo.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237199672_17478_7
Mira hunter! en ese ring fue cuando te mande a corco y te coste el titulo y hize que ganes tu primera derrota con masterchampopiras.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237199673_16521_7
No tienes ninguna oportudidad contra mi. soy el dueño de este foro corcco es mas inteliente que tu. el sabe de mi poder y es por eso que se unio al poder y al lado oscuro. no prefieres unirte al poder? abraza el lado oscuro!.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237200786_56960_7
Carlos: Ahora hunter esta pensando que responderle a khaos.
Hugo: presiento que dira que no.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237200789_85000_7
En verdad tu crees que voy a unirme a un corrupto, enfermo y maricueca?
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237200790_84527_7
Yo no necesito unirme al jefe para tener lo que quiero. ahorita solo quiero patearte a ti y en su momento a corco. aunque ya se muy bien como hacer eso ya que soy el unico que le ha ganado 2 veces. no importa el discurso que me de corco vamos 2 -1 y es uno de mis mas grandes rivales.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237200791_13454_7
El se enfrento a mi en una celda en la que sali victorioso. veamos si master logra derrotarlo en esa misma celda que yo venci a corco. y volviendo a ti khaos. nunca nos hemos enfrentado en un ring. pero yo ya he ganado un hell in a cell contra tu protegido corco y tu? a quien le has ganado?
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237200789_85000_7
Sabes no solo por tus juegos sucios quiero ganarte. quiero ganarte porque eres una persona que se te dio mucha confianza te fuistes por mucho tiempo y nose como mantuvistes personaje. y se te dio el representarnos en una copa. y perdistes y aun asi te volvistes gm...
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237200790_84527_7
Acaso crees que es lo logico? hay muchos que querian estar en esa lucha. muchos que querian ser jericho cuando tu te fuistes.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237199673_16521_7
Mira hunter. no metas mi vida en esto hay muchos nuevos talentos y no haras que piensen mal de mi. tengo respeto.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237200791_13454_7
Respeto? que coño hablas ni tu prima darkness te respeta. alguien que ni tiene el respeto de su familia cree que tiene el respeto de otros?
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201025_54732_7
Hunter.. yo..
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201026_21683_7
Callate khaos. no hay nadie que te defienda de lo que hare.y no luchare con snake en ese evento. yo pido luchar en triple treath o no voy a ese evento. yo me enfrentare a snake en WM 2 y no me importa que digas. Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201028_11713_7
Soy el que te pateara este domingo y adelantare algo hoy. yo ya estoy al 100%.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201027_3755_7
Carlos: Se miran defrente.
Hugo: Hunter le gana a simple vista.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201029_60579_7
Carlos: Twist of hate!!
Hugo: atangana!!
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201030_81997_7
Tela comes con choclo!! Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 3727733111
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201031_27379_7
Publico: CHICHO CHICHO CHICHO!!
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... I237201239_43855_7
Carlos: Esto pasaraeste domingo.?
Hugo: No solo eso. khaos cedera su oportunidad a hunter.

William

William
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Normal_0000-2143268975-O
Respeto,eso es lo que aprenderá MasterChampion mañana.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Normal_0001-2143269066-O
Porque dudo que no quieras entrar a la celda sin compañero.

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Normal_0005-2143269243-O
RESPETO es lo que DrxG va a aprender en la celda en 24 horas..

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Normal_0018-2143270191-O
24...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... Normal_0038-2143271258-O
horas....


X-Predator

X-Predator
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0001
Espera Master, Master....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0002
Ahhh sí, ¿qué deseas?

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0003

Sólo quería preguntarle si escuchó lo que dijo Jerichobain y si tiene alguna respuesta e eso...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0004
Obviamente que sí lo vi... pero no pude estar presente en estos días por problemas de fuerza mayor

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0005
Vi como un dizque dichoso luchador... empezó a insultarme y hablar de "iletrado"

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0006
¿En serio? El iletrado es él, que no sabe hablar y mucho menos hacer promo

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0007
Y luego corrió el rumor en Backstage que un metalero gay travesti chimbotano, decía que por usar caritas en facebook... y llamarlo "KHAOSita", yo era amixer

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0008
Bueno... que se puede esperar de un perdedor que lleva 8 meses sin ganar una pelea individualmente

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0009
Pero a lo que vine.... respetando a Jerichobain, acepto su propuesta

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0010
Y si el gana, lo cual dudo mucho, no lo retaré por el título...

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0011
Ahora... todos saben la clase de GM que es Khaos, y que hace lo que se le da la gana sólo porque tiene poder

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0012
Ahora mañana tengo 2 durísimas luchas que son transmitidas gracias a terceros... ya que el GM Khaos, se preocupa más por el desarrollo de las luchas de otra empresucha de donde trajo a ese tal Pachyn

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0013
Mira que pequeño es el mundo.....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0014
Mañana haré lo posible para quedarme con el título....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0015
Espera, sí me quedaré con él....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0016
Ni aunque Khaos intervenga, y llame a todo su mancha de matones

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0017
Que presiento son un grupo de travestistas chimbotanos

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0018
Que los disfrute, y nos veremos el domingo en Hell in a Cell

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0019
Cuídate, y saludos a la familia....

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... MMM_0020

Adler

Adler
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 7th_November_2010_avi_001812677
Hola soy.. no se mi nombre tengo alzhaimer
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 7th_November_2010_avi_001814479
Estoy con la estrella que revolucionara este lugar Adler
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 7th_November_2010_avi_001815513
Adler Dinos cuales son tus planes para esta noche?Love estas libre?

Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 7th_November_2010_avi_001817482
No estoy libre por que hoy voy a reemplazar a Phenomenal
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 7th_November_2010_avi_001828626
Y junto a Snake nos convertiremos en los nuevos campeones en pareja Cool
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 7th_November_2010_avi_001834899
Asi que Champion Dog y Willy, vayan juntando miedo.
Monday Night Brutality 22/10/12 - Se viene la revolución... 7th_November_2010_avi_001843808
¡Porque The God's Last Gift is Here!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.