Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RAW en Chicago. Empty RAW en Chicago. Vie Feb 28, 2014 8:12 pm

Bain

Bain
Administrador
Bueno este RAW que viene va a ser en Chicago, creo que no hay que decir que ambiente vamos a ver el lunes. Muchos creen que lo de Punk pueda ser un Storyline, yo lo dudo pero en la vida siempre hay posibilidades para todo, en el caso lo fueses ESTA sería lo última oportunidad para que Punk regrese a la WWE antes de WrestleMania en mi opinión.

Punk ha sido remplazado en toda aparición con la WWE, firma de autógrafos entre otros como su aparición en la comic.con. además ha sido sacado de los videos oficiales de WrestleMania y del poster oficial de WrestleMania, a sí que al parecer aquellos que aún tenían algo de fe en que iba a volver pueden empezar a dejar de creer en eso.

Este RAW es algo que personalmente voy a disfrutar ver si creo que el público va a hacer mierda todo el programa hasta hay hashtags de #boicotRAW en las tendencias de Twitter de Chicago. Abucheos para Hogan y Taker también puede ser? creo que el más abucheado va a ser Triple H y Batista. Bueno a ver como se da el show.

2RAW en Chicago. Empty Re: RAW en Chicago. Sáb Mar 01, 2014 12:40 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
No se dan cuenta?
bueno quiza me equivoco, batista turno a heel, heel vs heel? nica.
cm punk luego de su berrinche pidio ser esttelarista como sea y salvar el evento y sera agregado contra orton y batista.
eso me parece logico porque vince lo quiere poner y eso convenceria el ego de punk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.