Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bain: Llevo tres años en esto sus abucheos no significan nada para mí, con el pasar de los años ya no son más que un pequeño zumbido en mí. La realidad es esta, y la realidad debe ser aceptada por ustedes, yo sigo siendo el campeón, el campeón es el mejor, no importa como retenga, si es por un empate o una victoria aplastante.
Bain: Un retador tiene que demostrar que puede vencer al campeón y arrancar el campeonato de sus manos para comprobar que es el mejor, Vidar no pudo hacerlo, tuvo que que casi matarse para empatar conmigo, yo sigo siendo el mejor y sigo siendo el que gobierna sobre todos ustedes.
Bain: Lidien con eso, LI-DIEN CON ESO. La próxima semana ya cumplo más de 100 días como campeón mundial, cualquier reinado mío es más largo que el efímero reinado que Vidar ha tenido, no solo en días, sino en calidad. Ha diferencia de Vidar YO sí soy un campeón.
Bain: Por desgracia, el haber tenido que empatar con Vidar me obliga a tener otra lucha innecesaria por este título, otra lucha en que Vidar estará ceeeeeeerca pero no podrá poner sus manos encima de la gloria que significa ser el campeón mundial de WZF.
Bain: Nuestro combate se dará en Money in the Bank, evento en el cual gané mi primer campeonato mundial el año pasado, y ya que a Vidar le gusta maltratar su cuerpo y salir en camilla a costa de no perder nuestra lucha será una lucha de ambulancia, donde el combate solo acabará luego de que alguien masacre tan fuertemente al otro que no tenga más opción que salir en ambulancia de la arena.
Bain: Vidar, nosotros nos volveremos a ver en Money in the bank, pero antes tú y yo nos veremos en un combate en parejas en Slammyversary, seré yo y un viejo amigo que quiere ponerte las manos encima, sí, es Hunter Walls actual General Manager de Monday Night Brutallity.
Bain: Tu pareja la puedes escoger, pero la verdad sea quien sea el que escojas nada cambiará porque nuestra lucha será una lucha sin descalificación y pienso devolverte el favor de maltratar tu cuerpo como tú osaste hacer con el mío en Payback.
Bain: Consíganse una cámara porque están por presenciar las últimas semanas de carrera de Vidar Tobarje, sáquenle fotos, grábenlo y pídanle autógrafos, porque luego de Money in the bank eso ya no será posible: Vidar Tobarje dejará de existir y con ello uno de sus patéticos héroes habrá caído ante mí una vez más.
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bain: Sé que no les gusta la idea, pero es inevitable, querer luchar contra mí es querer luchar contra la naturaleza, querer apagar un tifón con un chasquido de dedos, ya deberían haber comprendido que vencerme uno a uno es simplemente imposible.
Bain: Virtualmente, Vidar, no tienes ninguna chance de ganar, mi historial me defiende, tu historial te condena y te jala al fracaso. Puedes empatarme, pero no puedes superarme, puedes con tú máximo esfuerzo y tú último aliento llegar a igualarme pero nunca a vencerme, tú solo vas a acabar contigo mismo intentando vencerme y no lo lograrás, NO lo lograrás.
Bain: Y todo lo haces por esto, te comprendo, por esto yo mataría, por esto yo vendería mi alma, pero la diferencia entre tú y yo es que yo si puedo y me atrevo a todo por el campeonato y eventualmente el campeonato siempre vuelve a mí, tú jamás podrás quitarme esto, entiéndelo, jamás.
Bain: Después de Money in the Bank tú vida no volverá a ser la misma, pero no por las razones que normalmente digo esta frase, oh, no, Junior, lo digo porque tu vida va a llegar a su fin en los confines de una fría ambulancia.