Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados TNA Turning Point 2012 Empty Resultados TNA Turning Point 2012 Lun Nov 12, 2012 4:28 pm

Khaos

Khaos
Resultados TNA Turning Point 2012 1i.0_standard_352.0
A continuación los resultados del PPV TNA Turning Point celebrado en los Universal Studios de Orlando el 11 de noviembre de 2012.

- Samoa Joe derrotó a Magnus para retener el título de la televisión. Joe consiguió de la victoria por rendición al aplicar la "Kokina Clutch".

- ODB y Eric Young derrotaron a Tara y Jesse Godderz en un combate mixto por parejas. Eric Young consiguió la victoria para su equipo después de aplicar un elbowdrop sobre Jesse para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Se informa que Sting no estará esta noche presente. Hulk Hogan nos informará sobre su estado el jueves en Impact. Recordemos que Sting fue atacado brutalmente por los Aces & Eights en el último Impact.

James Storm asegura que esta noche vencerá en el combate a tres bandas.

- Rob Van Dam derrotó a Joey Ryan para retener el título de la X Division. Van Dam utilizó el "Five Star Frog Splash" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al finalizar el combate, Matt Morgan aplica el Carbon Footprint sobre RVD que sale despedido a la zona del ringside.

Jeremy Borash entrevista a Joseph Park tras bastidores. parks está asustado porque esta noche se enfrentará al hombre que le hizo daño a Sting. Park asegura que hará lo que pueda esta noche.

- DOC derrotó a Joseph Park en un "single match" cuando Doc aplicó un "Chokeslam" para la cuenta de tres. Durante el combate, Park aplicó el Black Hole Slam (Abyss) pero no terminó de "transformarse".

Al terminar el combate, Doc baja en busca de un martillo hasta que Bully Ray hace el salve.

- Chavo Guerrero Jr y Hernandez derrotaron a Christopher Daniels y Frankie Kazarian para retener los títulos por parejas.

Jeremy Borash entrevista a AJ Styles tras bastidores. AJ sabe que este año ha estado muy distraído y lleva tres años sin oler el campeonato mundial. Por eso mismo, esta noch volverá a demostrar que es el mejor para recuperar el título.

- James Storm derrotó a Bobby Roode y AJ Styles cuando Storm aplicó el "Last Call" sobre Styles para conseguir la victoria a la cuenta de tres. De este modo, James Storm peleará ante Jeff Hardy en el próximo PPV por el título mundial.

Devon asegura tras bastidores que pateará el culo de Kurt Angle esta noche.

- Kurt Angle derrotó a Devon por rendición cuando Angle aplicó el "Angle Lock". Durante la pelea, varios miembros de Aces & Eights se acercaron al ring pero Angle se deshizo de ellos.

Al terminar el combate, Angle sale disparado por la rampa y Doc asegura que será el próximo objetivo de los Aces & Eights.

- Jeff hardy derrotó a Austin Aries en un Ladder Match para retener el títlo mundial de TNA. Finalizando, Jeff Hardy aplicó un Twist of Fate sobre Aries, cogió una escalera larga y subió para recoger el título mundial.

Fuente: SoloWrestling

https://wrestling-zone.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.