Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Torneo King of Kings Mar Nov 20, 2012 12:43 am

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gente nuevamente vamos a abrir el torneo del King of Kings. Para los que no lo sepan la cosa va así: Es un torneo en el que participan 8 luchadores, en TLC se dan las primeras rondas y la final se da en Wrestlemania. El ganador del torneo obtiene una lucha títular por el campeonato mundial 1 a 1 por el resto del año, cabe resaltar que no es un MITB, no lo pueden canjear cuando quieran, se avisa con anticipación, campeones abstenerse de participar, los primeros 8 en decir "YO" entran al torneo.


26Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Miér Nov 21, 2012 11:27 pm

Bain

Bain
Administrador
Bueno, bueno, chicos, lo he estado pensando (por eso no respondía) si yo he querido hacer el torneo en TLC es porque el año pasado también lo fue y quería "respetar la tradición" (?) he leido todos los comentarios y sí, creo que hacer el torneo a esta alturas sería algo apresurado, sabiendo que viene el rumble y, primero, no quiero menospreciar TNA, pero la gente no participa ahí y un torneo largo para ganar una oportunidad titular que pueden obtener en 2 PPV's no es tan convincente.

Entonces mi idea es la siguiente: que en TLC se den las 4 primeras luchas, en RR se den las dos semifinales, los que pierdan entran al royal y los que ganan, no, y en WM se da la final. Sino les gusta la idea pasamos el torneo para después de WM. Ahora quiero oir opiniones finales para tomar una decisión, ya.

27Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Miér Nov 21, 2012 11:37 pm

Khaos

Khaos
Yo estoy de acuerdo con lo último que dijiste, pero debería haber una condición para que los que entran al torneo hagan aunque sea una promo de cuatro caps a la semana, sino algunos se desaparecen y sólo vienen a dejar predicciones, y así no es la cosa.

https://wrestling-zone.activoforo.com

28Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Miér Nov 21, 2012 11:56 pm

Payaso

Payaso
ah ah u.u

obligar o poner condiciones a la gente de que haga promo no es una buena idea que digamos Torneo King of Kings  - Página 2 3727733111

29Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 12:05 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Payaso has promo Mira
y tienes razon eso del king of the ring. yo pienso que deberia ser luego de WM. y que hagan promos.

30Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 12:41 am

X-Predator

X-Predator
Que sea ahora.. pero mejor que sea... CUARTOS en TLC, SEMIS en EC y FINAL en Wrestlemania :P

31Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 3:18 am

Bain

Bain
Administrador
Si las semifinales son en EC qué pasa si uno de esos 4 gana el rumble? tendría que salir del torneo y le daría ventaja a sus oponente.

32Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 9:57 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Yo opino que sea despues de WM, pq antes ya hay muchas formas de conseguir una chance (RR y la cámara de eliminacion) en cambio despues no y un torneo seria atractivo para mantener la expectativa, el torneo podria culminar a mitad de año yl e retador i tras el campeon en Night of Champions

33Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 12:01 pm

Khaos

Khaos
Vidar tiene razón, Royal Rumble es un PPV donde todo el mundo quiere participar y todos tenemos oportunidades, mejor digo yo dejarlo después de Wrestlemania y empezar con el torneo desde Extreme Rules.

Otra cosa, creo que se debería reducir el tiempo, o sea, que pasa si el que gana no aparece en meses y se le ocurre canjear su chance en wrestlemania? Arruinaría todo, el que gane el torneo debería hacer por los menos dos promos en un mes.

https://wrestling-zone.activoforo.com

34Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 12:24 pm

Bain

Bain
Administrador
Lo "malo" es que entre el periodo entre Wrestlemania y SummerSlam hay otra manera de obtener una chance títular y esa es el Money in the Bank, que creo atraería más a la gente por la ventaja del cansancio y de poder canjearlo cuando quiera.

35Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 6:53 pm

X-Predator

X-Predator
Khaos escribió:Vidar tiene razón, Royal Rumble es un PPV donde todo el mundo quiere participar y todos tenemos oportunidades, mejor digo yo dejarlo después de Wrestlemania y empezar con el torneo desde Extreme Rules.

Otra cosa, creo que se debería reducir el tiempo, o sea, que pasa si el que gana no aparece en meses y se le ocurre canjear su chance en wrestlemania? Arruinaría todo, el que gane el torneo debería hacer por los menos dos promos en un mes.

Jajajaja asi como un chimbotano que se fue de la empresa y canjeó casi al final del año su oportunidad xD

36Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Jue Nov 22, 2012 10:38 pm

Khaos

Khaos
¿Algún problema con eso? Si vas a decirme algo, dímelo directamente.

https://wrestling-zone.activoforo.com

37Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Vie Nov 23, 2012 12:03 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Ya pues, estamos hablando serio y "fuera del personaje" sobre este tema. Troleadas y discusiones por chat, no imiten a cierta personaMÓN...

38Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Vie Nov 23, 2012 1:20 pm

ElDiego

ElDiego
masterchampion anda a chimbote y dicelo directamente ps xD

pucha despues de leer todos sus testamentos,solo tengo algo que decir

hablen pe se va a hacer o naaah?


Pd: jerichobain pon deuna vez la lucha por los titulos tag aca en la liga wwe no en TNA,si payaso aun esta dispuesta vamos por los tags sino ya tengo mi plan B

39Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Vie Nov 23, 2012 8:09 pm

Payaso

Payaso
cual plan b carajo Torneo King of Kings  - Página 2 3727733111

si vamos a ir a por los tag team no hay marcha atraz Torneo King of Kings  - Página 2 3075155114

por otra parte por mi que este torneo abarque tanto tna como wwe seria interesante que el ganador escoja si va por el titulo tna o el de wwe, o tal vez hacer el torneo de solo tna para impulsar esa zona con promos.

PD: alguien puede borrar mi primer mensaje en MNB que dije que "reservo y edito mas tarde " acabo de wevearme al hacer promo aparte Torneo King of Kings  - Página 2 1459140577

no me sale la opcion de borrar ese primer post gracias Torneo King of Kings  - Página 2 3727733111

40Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Vie Nov 23, 2012 10:43 pm

ElDiego

ElDiego
entonces queda asi
en la liga TNA
darkness payaso vs hunter snake

Liga wwe title tag
los actuales campones versus darkness payaso

lo pongo solo porsiaca,de ahi si se loquean no es mi problema
mañana mi promo

41Torneo King of Kings  - Página 2 Empty Re: Torneo King of Kings Sáb Nov 24, 2012 4:35 am

Bain

Bain
Administrador
Bueno, al final he decidido pasar el torneo para después de Wrestlemania, solo para WWE, empezaría en OVTL y acabaría en NWO, justo en la época donde antes se hacía el Rey del Ring.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.