Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lesión de CM Punk Empty Lesión de CM Punk Miér Dic 05, 2012 6:49 am

Khaos

Khaos
Lesión de CM Punk Punk%20art

Como ya se conoce, este es un golpe potencialmente enorme para el PPV WWE TLC, así como el potencial combate por el título entre Punk y The Rock en el Royal Rumble en Enero. Si la lesión resulta ser grave, Punk podría perder varias semanas, si no meses en el ring,y prematuramente poner fin a su año de reinado con el WWE Championship.

En Survivor Series, Punk y John Cena hicieron un suplex doble en Ryback a través de la mesa de retransmisión. La mesa se ​​rompió y pareció golpear la rodilla de Punk. Hace una semana en Raw, durante una lucha contra Kane en el evento principal, Punk se lastimo la rodilla. No es más que especulación, pero uno podía imaginar que tuviera algo que ver con la consulta de urgencia y procedimiento.

Posibles fechas de regreso de Punk.

WWE.com ha actualizado su informe anterior en lo que respecta a la cirugía de emergencia Punk rodilla y ahora está reportando que Andrews ha completado un alcance de rodilla de Punk para reparar un cartílago desgarrado.

Todavía no ha sido calendario recuperación en libertad, pero el hecho de que Punk se sometió a una rutina bastante, la cirugía mínimamente invasiva de buen augurio para sus posibilidades de competir en el Royal Rumble por lo menos. Con eso dicho, el tiempo de recuperación varía y es posible que la WWE podría estar sin Punk en TLC.
Según la Clínica Cleveland, podría tomar entre uno y dos meses para volver a un estilo de vida activo después de la cirugía artroscópica de la rodilla, y Punk, obviamente, entraría en esta categoría. Eso hace que sea poco probable que él estará listo para el TLC, pero Royal Rumble es en gran medida en la discusión.

Dicho esto, Punk aún no se puede descartar en TLC tampoco.

Más debería salir a la luz en los próximos días, pero el mejor curso de acción será para Punk es descansar hasta después de TLC y luego volver a evaluar a partir de allí.

Fuente: unrealmat.com

https://wrestling-zone.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.