Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados Final Resolution 2012 Empty Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 1:34 am

Bain

Bain
Administrador
Entran por la rampa Payaso y ElDiego! El público les da un buen recibimiento, los dos bajan por la rampa entran al ring y saludan al público.

Los siguientes en entrar son el Team Choclo No! Bajan Snake y Hunter, Snake grita “Choclo” y Hunter “No” Mira

El árbitro separa a las parejas van a empezar Snake y Payaso, el árbitro manda a sonar la campana. Snake y Payaso hacen toma de árbitro, prueban fuerzas, Payaso gana la prueba de fuerza, aplica candado a la cabeza a Snake, Payaso va a las cuerdas suelta a Snake. Rebota, lazo al cuello de Payasto a Snake, Payaso pisa a Snake varias veces, va a las cuerdas rebota y codazo! Payaso arrastra a Snake a las cuerdas y le da relevo a Diego, Diego le pate el estomago a Snake mientras payaso lo agarra, Diego manda a Snake a las cuerdas rebota, busca la catapulta, pero Snake le pate la cabeza, Snake va a las cuerdas, rebota, lazo al cuello, Snake carga a Diego… SUPLEX! Cuenta en 1, 2,… Diego se levanta.

Snake levanta a Diego lo alza por las piernas y castiga su garganta dejándolo caer en las cuerdas. Snake busca el relevo y se lo da a Hunter, Hunter entra y patea en las piernas a Diego varias veces (el público grita NO NO NO) Hunter va a las cuerdas… pero Diego lo recibe con un Lou Thez Press, Diegole cae en golpes a Hunter, va a las cuerdas, saca los dedos medios y cae de codo en la cara de Hunter.

Va a buscar la Stuner le patea el estomago, pero Hunter gira y aplica la llave del sí! Diego está en un gran castigo. Diego se arrastra, entra Payaso e irrumpe la llave! Hunter le reclama al árbitro, Diego le dice “No me iba a a rendir” a Payaso. Hunter va a patear a Diego pero este se agacha empuja a Hunter, rebota en las cuerdas, Snake se da el relevo, PARALIZADORA! Diego busca la cuenta, pero no es el hombre legal, Snake lo espera… Skull Crushing Finale! Viene la cuenta…

Entra payaso e irrumpe la cuenta al mismo tiempo que Diego se liberaba, el árbitro habla seriamente con Payso, Diego bota a Snake del ring, Diego le reclimina a Payaso que el no iba a perder, payaso se sale y Diego le da el relevo, payaso vuele a entrar. Payaso discute con Diego…

Spoiler:

2Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 1:40 am

Bain

Bain
Administrador
BOOOOOOM….

Público: Booooooooooooooeeeeeh booooooooooo

Y ahí viene el General manager de MNB, Bain acompañado por Lita, Bain y SaaC en solo tres semanas han llevado esta lucha al ambito personal. Recordemos, SaaC atacó a Bain en la noche posterior a Survivor Series, luego la siguiente semana Bain atacó al padre de SaaC, en venganza, con un conchirto mándandolo al hospital y, esta semana, Bain atacó a traición a SaaC y no sabemos ciertamente en que condiciones SaaC llegará a esta semana, solo sabemos que SaaC va a salir a MATAR a Bain.

Bain está en el ring, sobre el esquinero, Bain mira hacia la entrada

Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

SaaC entra a la arena con un gran recivimiento, SaaC ve molesto a Bain, por fin después de dos semanas va a poder poner sus manos encima de él, recuerden que Bain le prohibió tocarlo o la pelea no iba.

SaaC corre hacia el ring y Bain se baja a hacerle el alcance, Bain y SaaC se agarran a golpes en la rampa y el árbitro manda a sonar la campana. SaaC ataca con varios puñetazos, golpea con furia y se lleva la mejor parte, coge a Bain del cuello y el pantalon y lo azota contra la barrera de protección, SaaC lo patea fuertemente en el piso y le da una serie de puñetazos, SaaC coge un cartel que dice “Bain Sucks” lo pone en la cara de Bain y puñetazo! SaaC levanta a Bain, pero Bain le da unos piquetes a los ojos, Bain se recupera, corre contra SaaC con lazo, pero SaaC lo espera con catapulta y lo azota contra el metal de la rampa.

SaaC patea la cabeza de Bain en el piso, SaaC levanta a Bain y lo jala, lo coge del brazo y lo lanza fuertemente contra los escalones de metal, Bain está adolorido, SaaC definitivamente quiere herir a Bain por todo lo que le ha hecho, Saac saca un pando de Kendo de debajo del ring, el público grita, SaaC golpea a Bain en los brazos y en las piernas repetidas veces, GOLPE A LA CABEZA, pero Bain no cae solo se queda mareado, SaaC lo mira y lo empuja con un dedo, Bain cae al suelo.

SaaC busca una mesa debajo del ring, Bain aprovecha que SaaC está distraido y se arrastra debajo del ring, SaaC lo ve y lo coge por una pierna, pero Bain se safa y se mete debajo del ring, SaaC lo sigue debajo del rin, Bain sale por el lado de la mesa de comentaristas, SaaC sale y Bain lo recibe pisándole la espalda varias veces, pero SaaC lo tumba al suelo, y le da varios golpes en el suelo, SaaC coge una silla y le da en la espalda a Bain! Bain grita de dolor, Bain va a la mesa de comentaristas, coge una botella y le tira agua en los ojos a SaaC, SaaC está segado, Bain coge a SaaC por una pierna lo levanta y DESTROZA CARAS ATRAVÉS DE LA MESA DE COMENTARISTAS! Bain celebra, piensa que ha ganado, el árbitro le dice que la mesa de comentaristas no cuenta, Bain se molesta y ataca a SaaC con varios golpes en la nuca.

Bain coge la silla, SaaC se está levantando, SILLAZO A LA CABEZA! Bain golpea en la espalda a SaaC con la silla varias veces, Bain se cae del cansancio, Bain coge unos cables de las camaras y empieza a ahorcar a SaaC, la cara de SaaC se está poniendo roja, Bain lo suelta, Bain sube a SaaC al ring, Bain saca de debajo del ring un tacho de basura y un palo de kendo y los tira al ring, tambien saca una mesa y la arma frente a donde estaba la mesa de comentaristas. Bain sube, coge el tacho de basura y le da en la cabeza a SaaC cuando se levantaba. Bain arrastra a SaaC al esquinero lo sienta y le pone el tacho de basura encima, Bain corre y patea el tacho!

Bain baja del ring y va por otra mesa debajo del ring, esta vez la sube, Bain coge la mesa y la pone en una esquina, Bain levanta a SaaC con cachetadas en la cabeza, Bain va a lanzar a SaaC contra la mesa, PERO SAAC GIRA Y LANZA A BAIN! Bain frena antes de llegar a golpear la mesa, Bain se voltea… BIG BOOT EN LA CARA! SaaC tumba a Bain, Bain se levanta, LAZO! Bain se vuelve a levantar OTRO LAZO, bain se levanta una vez más y SaaC lo recibe con contralona! SaaC está encendido, SaaC coge el tacho de basura y mete a Bain dentro, SaaC coge el palo de kendo y le da varios golpes al tacho con Bain arrodillado, SaaC va a las cuerdas y patea el tacho con Bain adentro, Bain cae fuera del ring por debajo de las cuerdas.

SaaC baja del ring una mesa pone un lado en la falda del ring y otro en la baranda de protección. SaaC levanta a Bain, busca el Wasteland… Bain le da varios codazos y se sale de la llave, Bain lanza a SaaC contra la baranda de protección, Bain corre con una Spear! Y ROMPEN LA BARRERA DE PROTECCIÓN! Los dos quedan fuera de combate, quedan tirados por unos minutos y se empiezan a arrastras, Bain parece estar mejor, pero aún así está adolorido también. Bain se para con cuidado se agarra de las cuerdas y sube al ring.

Bain le dice a Lita que suba una mesa al ring, Lita busca una mesa y la sube, Bain la arma en medio del ring, SaaC se está recuperando y empieza a subir, Bain le dice “sube, sube máldito” SaaC sube, Bain lo coge va a buscar el suplex, Bain levanta a SaaC esto se acabo Bain va a atravesar la mesa con ese suplex…
Pero SaaC se baja e invierte el Suplex, viene un suplex frontal de SaaC a Bain contra la mesa, Lita sube al ring y le da un golpe bajo a SaaC, SaaC suelta a Bain, Lita le da un palo de Kendo a Bain, lita coge otro esto no se ve bien…

Spoiler:

3Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 1:42 am

Bain

Bain
Administrador
El primero en entrar es Bain, el árbitro especial para la lucha que de por sí está muy lastimado por su combate con SaaC

Entra el campeón, Vidar hace su entrada ante un recibimiento mixto del público, Vidar sube al esquinero y levanta su campeonato.

Entra el retador y excampeón DrewMcRommel, diciendo “I’m the tag team champions” mira a Vidar desde la rampa y sube al ring, los dos se miran y…

Es Phenomenal, Phenomenal se presentó al Show! Pero esperen qué es eso? Es Del Pino! Del Pino vuelve a atacar a Phenomenal, Del Pino le aplica el Ajuste de Actitud a Phenomenal de la rampa al cemento! Los médicos entran a verlo.

Bain no entiende lo que ha pasado pero igual manda a sonar la campana!
Drew y Vidar se quedan mirando a Bain. Bain les señala la camiseta y dice “conmigo no es, no pueden hacerme nada” Vidar y Drew se miran y caminan hacia Bain, Bain sale del ring asustado. Drew se rie y Vidar lo recibe con golpes, lo lanza a las cuerdas, rebota, prepra la catapulta, Drew lo patea y lanza a las cuerdas a Vidar y lo saca del ring con un lazo al cuello! Drew se para en la falda del ring, salta con un Double Ax pero Vidar lo recibe con patadas voladoras. Vidar lanza a Drew contra el poste del esquinero, golpea su cabeza otra vez y lo sube al ring.

Vidar sube al esquinero, va a buscar una plancha cruzada, se lanza y le cae encima a Drew, pero Drew gira y busca la cuenta… 1,2… Vidar invierte cuenta en 1, 2… Drew se quita. Drew y Vidar se miran y van por la toma del árbitro, prueba fuerzas, están muy a la par, Drew coge en candado a Vidar y apreta, coge su brazo y lo tuerce en su espalda, Vidar lo golpea con los codos, Drew lo suelta, Vidar coge a Drew y DDT! Cuenta en 1, 2, Drew se libra, Vidar intenta denuevo, 1,2.. nada.

Vidar lleva a Drew a una esquina y lo golpea Vidar toma vuelo, corre pero Drew se sale y Vidar se come el esquinero, Drew hace un Tiger Suplex con puente… 1…….. 2…… Vidar se libra, esa cuenta fue más lenta de lo normal y Drew discute con Bain, Vidar aprovecha y busca la cuenta con navajita cuenta en 1……2…. La cuenta es más lenta de lo normal de nuevo, Vidar se molesta con Bain, Bain dice que él es el árbitro y no puede hacer nada, vidar lo coge por la camiseta y Bain lo empuja, Drew va por el Future Shock! Vidar gira, busca el Cross Rhodes! Drew empuja a Vidar, Vidar salta a las cuerda… DISASTER KICK!

Vidar va por la cuenta, 1,2 pero Drew se libra! Ahora la cuenta si es normal. Vidar mira fuertemente a Bain. Vidar levanta a Drew en suplex, golpea sus piernas en las cuerdas, aprovecha el rebote y golpea con más fuerza a Drew contra la lona! Ahora Vidar aplica un fuerte candado al cuello. Drew llega a las cuerdas con los pies, Bain le dice a Vidar que lo suelte, Vidar no le cree, Bain lo hace soltarlo por la mala! Vidar empuja a Bain! Bain va a responder con un golpe pero Vidar se agacha y golpea a Drew! Drew se molesta y persigue a Bain, Bain sale del ring y corre Vidar y Drew buscan a Bain. Bain se mete entre el público.

Esperen aparece otro árbitro ¿Qué pasa acá? El árbitro se acerca a Bain y le dice que la Junta Directiva lo acaba de sacar como árbitro especial porque no está haciendo un trabajo imparcial, Bain no lo cree y se molesta, Bain golpea al árbitro y se va. Otro árbitro entra mira a Bain y menea la cabeza. Drew y Vidar miran como se va Bain, y se ven el uno al otro, intercambian golpes, el árbitro sube al ring, Drew lleva a Vidar al esquinero, Drew sube a Vidar a la tercera cuerda busca el superplex y… TOMA SUPERPLEX cuenta en 1, 2 NO Vidar se libra!

Drew levanta a vidar y le aplica un Tirabusón! Vidar está sufriendo esa llave, Drew lo golpea de cuando en cuando, Vidar, usa toda su fuerza, se libra de la llave! Vidar golpea a Drew varias veces lo manda a las cuerdas, busca un segundo Disaster Kick… Drew se agaca y el árbitro recibe el Disaster Kick! Drew busca el Future Shock! Y LE APLICA! Drew busca la cuenta pero no hay árbitro! No hay nadie que cuente… viene otro árbitro… ES BAIN! BAIN! Bain entra al ring cuenta 1, 2 y Bain interrumpe la cuenta para contestar su teléfono y le dice a Drew “un momento”, Bain se rie y Drew ha tenido suficiente, Drew golpea a Bain varias veces y va a aplicar un future Shock pero Vidar lo coge por atrás y le aplica un FUTURE SHOCK A DREW!
Bain finge que está noqueado en el piso, Bain no se mueve, Vidar se levanta molesto…

Spoiler:



Última edición por Bain el Lun Dic 10, 2012 2:40 am, editado 1 vez

4Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 2:37 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
........................................................................

5Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 10:06 am

Khaos

Khaos
Bien, hasta ahora mi plan va por un buen camino. Trollface

https://wrestling-zone.activoforo.com

6Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 10:57 am

Snake

Snake
Adios racha de derrotas Yaoming
Y ganamos gracias a mi! CoolMira

7Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 2:25 pm

ElDiego

ElDiego
mira bien snake
dice
Team Choclo NO gana! xDD

PD: ya van a ver lo que se viene xD

8Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 6:03 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Que payaso tracionado por su amor Resultados Final Resolution 2012 3727733111

9Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 7:14 pm

X-Predator

X-Predator
Snake escribió:Adios racha de derrotas Resultados Final Resolution 2012 1459140577
Y ganamos gracias a mi! Resultados Final Resolution 2012 3845856932Resultados Final Resolution 2012 3727733111

Lamento decirte esto, pero no ganaron por ti... ganaron porque en el otro equipo estaba Darkness xD

10Resultados Final Resolution 2012 Empty Re: Resultados Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 7:16 pm

Snake

Snake
Y? Yaoming

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.