Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Planes para Brock Lesnar en el próximo Raw Empty Planes para Brock Lesnar en el próximo Raw Miér Feb 20, 2013 12:33 pm

Khaos

Khaos
Planes para Brock Lesnar en el próximo Raw 1437

Últimos informes indican que la lucha anunciada para el próximo WWE RAW entre Mr.McMahon y Paul Heyman, sería el punto de partida para la continuación del storyline entre Brock Lesnar y Triple H.

Los planes serían los siguientes, Lesnar saldría a atacar una vez más a McMahon pero Triple H haría el salve. Así ambos se verían las caras una vez más y se restauraría el feudo.

De este modo se abrirían las puertas para ver un Brock Lesnar vs Triple H II en Wrestlemania 29.

Fuente: Unrealmat.com

https://wrestling-zone.activoforo.com

ElDiego

ElDiego
por este tipo de cosas como que ya es aburrido ver wwe,los spoilers,si internet no pusiera noticias de la wwe,creo que nos interesaria un poco mas

Latto

Latto
No lo leas pe!Planes para Brock Lesnar en el próximo Raw 3727733111

Bueno, en realidad no siempre lo que se especula termina siendo cierto. Parece que esta vez todo se está armando para que sea así, pero habrá que ver el RAW primero.

Khaos

Khaos
ElDiego escribió:por este tipo de cosas como que ya es aburrido ver wwe,los spoilers,si internet no pusiera noticias de la wwe,creo que nos interesaria un poco mas

Internet no te obliga a leer las noticias.

Espero que esta lucha sea al menos un poco más decente y mejor elaborada que el par de Main Eventers, creo que ya es hora ver a Lesnar mñas involucrado en Raw, aunque si se trata de enfrentarse a Triple H, lo dudo.

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.