Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1John Cena Turn Heel? Empty John Cena Turn Heel? Mar Mar 19, 2013 3:00 pm

Khaos

Khaos
John Cena Turn Heel? RAW_1034_Photo_001

Desde las oficinas de los directivos de la WWE, se esta planteando la idea de que John Cena haga un Turn Heel esta presente Wrestlemania.

La idea que se va comentando es la de que Cena se revele como el hombre que esta detrás del grupo "The Shield".

Por lo visto tendrían historia contra The Rock hasta el siguiente PPV "Extreme Rules", realizando una revancha por lo sucedido en el Main Event de la Wrestlemania.

Otra de las ideas que circulan es que The Rock y Cena se alíen para luchar contra "The Shield" en "Extreme Rules" en una redención de John Cena por su "Turn Heel". O que simplemente se alíen para derrocar a "The Shield" por alguna intrimisión en Wrestlemania.

Todo esto son algunas de las ideas que tienen entre manos los directivos de la WWE, no hay nada decidido, pero el hecho de que se haya filtrado alguna idea de este tipo, indica al menos que quieren ver como sería un cambio radical de su buque insignia.

Fuente: SoloWrestling

https://wrestling-zone.activoforo.com

2John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Mar Mar 19, 2013 9:50 pm

Bain

Bain
Administrador
Ves qué te dije Hunter, que Cena estaría detrás de The Shield Mira

3John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Mar Mar 19, 2013 10:09 pm

Snake

Snake
Ves qué te dije Hunter, que Cena va a hacer un Epic turn heel en WM Mira

4John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Mar Mar 19, 2013 10:20 pm

Bain

Bain
Administrador
Yo creo que la historia iría más o menos así:

John Cena quedó destruido por la derrota ante The Rock, sabiendo que en El Royal Rumble The Rock pelearía contra el campeón mundial Cena buscó como sea volverse campeón de la WWE, pero perdió ante Punk en NOC y en HIAC no pudo pelear por lesión.

Al ver que en SS iba a pelear nuevamente, pero temiendo a una nueva "joven promesa", Ryback, creó The Shield que debutó en Survivor Series. En ese PPV se fueron a atacar directamente a Ryback, Cena les pudo dar la orden de que solo ataquen a Ryback pensando que así ganaría, pero no resultó.

Luego The Shield intervino en RAW ayudando a Punk a retener en un TLC ante Ryback, esto debería ser de la vez en que salió el video donde Heyman le paga a The Shield por ayuda, ya que a Cena ya no le importaría quién enfrente a The Rock en el RR sino ganar la batalla real y que The Rock salga como campeón como sea del RR.

Antes del Royal Rumble Vince McMahom determinó que si The Shield intervenía en el ME CM Punk perdería su campeonato, Cena para "asegurarse" que Punk salga campeón mandó a The Shield a atacar a Rock de forma tan obvia para que le den el título a The Rock, eso no funcionó porque reiniciaron la lucha pero aún así The Rock salió campeón.

Si ven el final de la lucha del equipo de Cena vs The Shield en EC la forma en la que Cena "no ve" la spear que Roman le dio a Ryback para la victoria es un poco forzosa, como si no quisiera ver el ataque, le da toda la espalda a Ryback, y recién después voltea a ver que pasó y pareciera (la cámara no lo deja ver bien) que Cena ve la cobertura y ni si quiera interviene.

Todo esto entraría de la mano con el ángulo donde Punk, meses atrás, declaraba que él nunca le había pedido a The Shield que intervenga a favor de él, si hasta los careo en el SmackDown! previo al Royal Rumble. Claro, Heyman salió comprándolos en un video, pero pudo haber sido exclusivamente para la pelea TLC con Ryback, el resto puede haber sido plan de Cena.



Última edición por Bain el Mar Mar 19, 2013 10:28 pm, editado 1 vez

5John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Mar Mar 19, 2013 10:22 pm

X-Predator

X-Predator
Ves que te dije Hunter... De todas maneras era algo muy posible que Cena tenga que ver que The Shield

6John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Mar Mar 19, 2013 10:57 pm

robo usuarios


Suspendido
no lo creo.

7John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Mar Mar 19, 2013 11:02 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
El único que me dijo lo de cena turn heel fue bain.. payasosXD.
Y eso de la lucha de shield contra cena ryback y sheamus no la vi Mira
Pero pienso que arrugaran en el cambio a heel porque no hay un face de peso ( tiempo completo)

8John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Miér Mar 20, 2013 8:49 am

Khaos

Khaos
Opino lo mismo que Janter, no hay en estos momentos un face que pueda reemplazar a Cena por los próximos meses, The Rock se va después de Extreme Rules, ¿y después qué? ¿Triple H? ¿The Miz? Laugh

https://wrestling-zone.activoforo.com

9John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Miér Mar 20, 2013 4:55 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Khaos sigues asado? Mira
que me cambias el nick D:.
Como sea esta no es la primera vez que planean un turn heel pa cena y siempre arrugan.
esta es muy probable y si la roca no fuera un medio tiempo se que se arriesgarían. pero solo se me ocurre un cambio a face de punk si plantearan eso pero volver a ver punk vs cena?
aparte cena como heel igual sera abucheado y encima mas abucheado porque ni los niños aplaudirán. vince quiere el dinero y cena se le llenara los bolsillos como face.

10John Cena Turn Heel? Empty Re: John Cena Turn Heel? Miér Mar 20, 2013 5:53 pm

ElDiego

ElDiego
ves que te dije peluca...te la comes con choclo Yaoming

la veo tranca,segun tengo entendido punk se tomara un descanso,asi que la veo dificil

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.