Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khaos

avatar
Hoy toca revisar un accidente bien curioso. Digo curioso por el hecho de que este accidente no fue ocasionado por la falla del luchador involucrado sino mas bien por un error de los encargados de producción.

Esto ocurrió en la WWF durante el episodio de RAW del día 11 de Julio de 1998. Como parte de este RAW, Undertaker se enfrentaria ante Vader. El hecho ocurrió cuando Taker hacia su entrada. Justo en el momento en que Taker levantaba sus manos dentro del ring, accidentalmente se activo uno de los juegos pirotécnicos correspondientes a la entrada de Kane. Esto por poco quema a Taker, quien afortunadamente no sufrió ningún tipo de quemadura y ademas supo mantener la compostura luego del hecho.

Hay una anécdota que citar sobre este accidente. En medio de la lucha, Kane hizo su ingreso al ring para intimidar a Taker. En esto, Kane hizo el gesto típico de su entrada (levantar los brazos y luego de bajarlos activar juegos pirotécnicos uno en cada esquina del ring), pero como podrán notar solo se encendieron 3 de los 4 juegos pirotécnicos (puesto que el que no prendió fue el que casi quemo a Taker).


Vídeo:


Fuente: Fotolog.com


__________________________
http://wrestling-zone.activoforo.com

X-Predator

avatar
Es que Taker es un gran profesional pues, y siempre sigue en personaje


__________________________

Hans Mayer

avatar
No sabía este dato, igual Taker supo manejar el momento. Me pregutno que le habrá pasado al resposnable del fallo despeus del programa.


__________________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.