Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WZF Money in the Bank 2013 Empty WZF Money in the Bank 2013 Lun Jun 17, 2013 3:17 am

Bain

Bain
Administrador

MONEY IN THE BANK 2013



WZF Money in the Bank 2013 Mitbbanner_zps0be8f6bb



Tema Oficial

Papa Roach-Betwen angels and insects






WZF Money in the Bank 2013 Mitbladdermatch_zps331263da
Money in the Bank Match and WZF Championship Ladder Match
William vs DrewMcRommel vs TheRock vs Hunter Walls vs Bain


WZF Money in the Bank 2013 Adleraxel_zps38787914
Hardcore Championship Match
Adler(c) vs Axel


WZF Money in the Bank 2013 Johnmitb_zps5744e906
Tag Team Championship Match
John & ??? (c) vs DrewMcRommel & Hunter Walls



*John hizo un reto abierto a Vidar*



Última edición por Bain el Dom Jul 07, 2013 9:46 pm, editado 12 veces

2WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Lun Jun 17, 2013 4:15 am

Bain

Bain
Administrador
Más tarde cuelgo las reglas finales sobre el maletín.

3WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Lun Jun 17, 2013 3:20 pm

Adler

Adler
Yo hago el poster no lloren

4WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Mar Jun 18, 2013 2:57 pm

Alathan

Alathan
Me apunto para ir por el hardcore...

5WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Mar Jun 18, 2013 9:30 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
como se escogerá a los que  irán al MITB??

6WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Miér Jun 19, 2013 4:13 am

Bain

Bain
Administrador
Claro,Axel, has promo y entra por el hardcore, hay otro puesto ,esta noche tendremos una triple amenaza.

Drew, cualquiera que haga promo puede ir al MITB, EXCEPTO los campeonas actuales, osea (Adler, Khaos y John).

7WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Miér Jun 19, 2013 4:23 am

Bain

Bain
Administrador
Ahora las reglas: 

*El maletín MITB tiene un plazo de garantía para una pelea por el título mundial en el PPV que el poseedor quiera, y en el momento que este desee.
*Para canjear el maletín el luchador tiene que enviar un MP hasta 5 minutos antes del PPV al GM indicándole que quiere canjear el maletín en dicho PPV.
*Los puntos adicionales la hora de canjear se darán de la siguiente forma:

1) El que canjee el maletín siempre tendrá una ventaja de 2 puntos más los puntos que se le restará al campeón por cansancio.
2) En caso el campeón haya competido en los siguientes tipos de luchas se le restará los respectivos puntos:
- 1 vs 1 = -2pts
- 1 vs 1 vs 1 = -3pts
- 1 vs 1 vs 1 vs 1 = -4pts
- 2 vs 2 = -1pts
- 2 vs 2 vs 2= -1pts
- 2 vs 2 vs 2 vs 2= 0pts
- Scramble Match= -5pts
- Submission Match = -4pts
- Ladder Match, Table Match, TLC Match, Hardcore, No Holds Barred, Fall Count Anywhere, Steel Cage Match, Frist Blood Match, Inferno Match= -6pts
- Last Man Standing = -8pts
- I quit, Hell in a Cell, Elimination Chamber, 3 stages of hell= -10pts

*(En caso se de que el campeón pierda pero no tenga el título en juego el maletín no se podra canjear si se han dado las siguientes luchas: Burried Alive Match, Ambulance Match, Streacher Match y cualquier lucha que deje al campeón fuera del ring necesariamente)



*El campeón tiene la posibilidad de "sobrevivir" al canjeo solo UNA VEZ (como Punk en MITB 2011 y Sheamus en MITB 2012) si envía un mensaje privado al GM diciendo que ese PPV quiere salvarse, dicha oportunidad solo se puede hacer UNA VEZ, si en ese PPV que el Campeón pide salvarse pero el propietario del maletín decide NO canjear e maletín el campeón pierde esta oportunidad para siempre, dicha oportunidad no se recupera en un eventual "nuevo reinado" si el luchador usa la oportunidad en un primer reinado, tener un segundo reinado después no le da otra oportunidad de salvarse. Si el campeón llega a salvarse del canje del maletín en el sgt PPV el portador del maletín tendrá una ventaja adicional de un punto más sobre la ventaja que las reglas anteriores especifican.

8WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Sáb Jul 06, 2013 6:13 pm

Bain

Bain
Administrador
Cartelera cerrada!!

En el MITB también se defenderá el campeonato mundial y el dinero en el banco, el que saque el puntaje más alto ganará el mundial, el que saque el segundo mejor el maletín, a parte se tomará en cuenta las promos y su calidad, desde que empezó el camino a MITB después de FR se contarán las promos y participación de los usuarios, si no han participado mucho así queden primeros solo podrán ganar el MITB.

Como nadie más reto por el Hardcore solo será Axel vs Adler en un singles match, si alguien quiere participar puede hacer un reto abierto y competir contra alguien más por el number one contender de cara a una lucha en SummerSlam.

Como el título y el maletín se defenderán en la misma lucha no se podrá canjear el maletín en este PPV, porque ambos luchadores estarían igual de cansados, eso es todo.

9WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Sáb Jul 06, 2013 7:22 pm

X-Predator

X-Predator
Algo rápido... ¿Qué edito de mi promo? .__.
Ya había hecho promo cuando tú hiciste la tuya :S


Y ahora vi tu comentario... Voy a editar :B

10WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Sáb Jul 06, 2013 7:29 pm

Bain

Bain
Administrador
Eh... no sé de que hablas, acabo de ver ambas promos y yo mandé la mía a las 5 y tú a las 6 y 20, y tu promo no sale como si alguien la hubiera editado.

11WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Sáb Jul 06, 2013 11:28 pm

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:Eh... no sé de que hablas, acabo de ver ambas promos y yo mandé la mía a las 5 y tú a las 6 y 20, y tu promo no sale como si alguien la hubiera editado.

 Lo sé.. demoré 2 horas en hacer promooo xD
Es que me fui a almorzar y a hacer urgencias x)
Bueeno... sino que a la hora de subir mi promo aparecia que habias peusto la tuya pero la mandé nomás...
SIIII QUE RARO... No aparece que lo edité :S

12WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Jue Jul 11, 2013 10:29 pm

Bain

Bain
Administrador
Participen y hagan promos, lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir, sin participación no hay campeonato mundial solo maletín así que se los vuelvo a advertir.

13WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Vie Jul 12, 2013 12:27 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Bain escribió:Participen y hagan promos, lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir, sin participación no hay campeonato mundial solo maletín así que se los vuelvo a advertir.

 abre un cupo mas para el MITB Ladder Match y conmigo la participacion y promos llegaran por arte de magia Wow ....









ok no u.u
WZF Money in the Bank 2013 Pluginta

14WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Vie Jul 12, 2013 11:22 pm

Snake

Snake
Jajajajajaja este MNB definitivamente es el mejor, asi deberían ser los feudos cuando estan en la semana del PPV carajo!  

PD: Esta imagen fue la que mas me cago de la risa! Sarcástico 
WZF Money in the Bank 2013 13291824

15WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Sáb Jul 13, 2013 7:13 am

Thekidfran01

Thekidfran01
yo puedo entrar a algun combate en este evento es que estoy preparando la promo

16WZF Money in the Bank 2013 Empty Re: WZF Money in the Bank 2013 Dom Jul 14, 2013 2:21 pm

Latto

Latto
Me disculpo por no promear tanto como antes, por estar en dos semanas muy ocupadas. A competir!!!
 
YO quiero ir mas adelante por el hardcore championship!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.