Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  3069973927

... Y vine a APORTAR! Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  1107968042

Es mi gorro de detectiveMonday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  3929217648
Que empiece la locuraMonday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  1163666386
Finally The Rock has come back...Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  3268751438
....Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  1805953252

Te quiero Bain




Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  La-molina-politicos-peru
Transmitiendo en vivo desde el distrito de La Molina para una nueva edición de Monday Night Brutallity!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Intro2Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Intro3Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Intro2Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Intro3
Bienvenidos a un nuevo programa de Monday Night Brutallity, este domingo es Survivor Series y esperamos ver el resto de participantes de la lucha de eliminación ahora los pasamos con...Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Así es Survivor Series ya se viene y tenemos dos peleas titulares, William vs Drew y Adler vs Bain
El ambiente está preparadao, que empiece el show que el WZF universe quiere ver a sus superestrellas favoritas.

Latto

Latto
Marcelo: Y empezamos con el programa yéndonos al Backstage...
Carlos: Ese no es el Backstage animal!!
King: No se peleen sudakas! Es sólo la pantalla titánica...
M. Cole: Es Latto!!! Está más bueno que el pollo a la brasa... Diego, Que qué bueno estuvo mi pollo a la brasa... Shocking 
 Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-2012-11-20-23h09m26s66
"Queda muy poco para Survivor Series y la verdad veo poco movimiento en los shows por estos días...excepto por el hecho de que todo el mundo está agarrando de piñata a Migranco. Está bien que huela mal, que tenga problemas con la definición de su sexo, pero hacerle bullying en público? Que buena idea!!!"
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-2012-11-20-23h09m16s225
"Sin embargo debo decir que me interesa mas ver caminar a una tortuga que el hecho de que Migranco sea abollado cada hora. Me interesa más la lucha 5 vs. 5, que puede convertirse en 4 vs. 4, o 3 vs. 3, o... 2 vs. 2?"^^ 
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-2012-11-20-23h09m35s164
"SaaC! Demonios no sé en qué me he metido, pero quiero que sepas que desde que entre al team YES no te he visto por aquí. Quiero que salgas y des la cara, que demuestres que eres el líder de tu equipo y que vamos a reventarle los intestinos a cada uno de los de "otro equipo"... el equipo ROSQUET!!"
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-2012-11-20-23h09m33s145
"El otro equipo que para más loreando en las redes sociales como unas niñitas que diciendo las cosas a la cara como lo hago yo y como lo hará SaaC. Porque les repito. Aunque seamos 2 nada más, vamos a humillarlos en público y a bajarlos de su nube".
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-2012-11-20-23h09m41s221
"Especialmente a Hunter, por su hermana... Y a Vidar, quien no deja escapar una oportunidad para recordarme que no tengo casi ningún logro aquí en la empresa y en general en mi carrera en la lucha libre... Pues mi querido Vidar... tendré que demostrarte personalmente que puedo ganarle a cualquiera... y por supuesto también a ti."
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-2012-11-20-23h10m04s198
"De Snakemón no hablaré aun... y de Drew... Qué puedo decir... me gustan las mascotas, y ésta, aunque de chusca, me agrada!"

Marcelo: Bueno y este pata a quién le ha ganado para que hable así???
Carlos: Es alguien de temer Marcelo. No lo subestimemos!!
King: Este solo ha ganado una vez y justo con quien hace equipo ahora.....
M. Cole: Y qué importa a quién le gano o a quien no?? Lo que importa es que es un hombrón!! Digo, es un gran luchador!!! Shocking 
Marcelo: ?????
Carlos: ??????
King: ????????

FROZEN

FROZEN
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  L1
BM: asi que muy bravo amenazando al Team Rocket via satelite
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  L2
Latto: yo....
BM: CALLESE LA BOCA! tu no les haz ganado a nadie, tu eres mas facil que Katty Garcia y Shirley Arica
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  L3
Latto: oigame no....
BM: CALLESE LA BOCA! encima agrandado cuando tu equipo está mas desamparado tanto asi que por ahi dicen que le estan pidiendo ayuda a kanon
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  L4
Latto: un momentito
BM: CALLESE LA BOCA! no sabes la pateadura de cara que te voy a dar este domingo porque yo soy el 5to miembro del Team Rocket

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  L5
Latto: ....
BM: CALLESE LA BOCA!
Latto: pero no he dicho nada Sad 
BM: nos vemos este domingo, Latto con L de Loser

William

William
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_20131104_1046
William, sabemos que tienes algo que decirle a Drew.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_20131104_1052
Drew, yo no quería tu estúpido título, ni ahora.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_20131104_1061
Pero es la llave Drew.. la llave de la puerta

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_20131104_1065
para volver al campeonato mundial

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_20131104_1077
Una que se me fue robada hace mucho.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
EN ALGÚN LUGAR DE LIMA:
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Imagen1
Nos encontramos en el rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos detallando las ultimas coordinaciones para el gran evento Survivor Series y de ... pero ese no es!!!... si!!! es él!!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv9_zps6b4622cb
Drew!!! campeón, pero donde te habías metido? ya no se te ve por WZF que pasó?


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv10_zps736da7c7
Jajajaja!! tmr ¿tanto me extrañaban???... que pasa ¿acaso no pueden hacer un programa decente sin mi?
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv9_zps6b4622cb
Bueno si pues debe ser eso, por eso que te veo tan emocionado...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Fans-clientes
Drewwwww!!! Drewww!! por acá, danos tu autógrafo por favor!!!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv7_zps50fcd791
Tmr, todo sea para que después no estén jodiendo en el salón, ni en mi universidad me dejan tranquilo, uno ya no puede ir a clases sin que lo jodan.. ¿que clase de mundo es este?, en el que ya no puedes estar tranquilo ni en tus clases... nenas una pregunta.. Who's your hero??? Mira  xD 

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Fans-clientes
Drew is our hero!!!!!... Drew is Awesome!!! Awesome!!! Awesome!!! 
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv5_zpsfab192aa
Bueno después de haber escuchado esto y mientras estas allí filmando y sintiéndote emocionado, porque al fin ingresaste a San Marcos, aunque sea de visita, presta atención.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv2_zps8785b4b3
No me dio ganas de ir a WZF, por una simple razón, ¿con quien carajos voy a feudar?, y antes que digas que mi oponente es willi te recuerdo que con él no saldría ningún feudo decente, porque hasta una piedra sin gracia tiene mas carisma que él, así que no hay razón para estar apareciendo en WZF si voy a feudar con alguien sin ningún talento

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv1_zpse6fb8aed
Drew, antes que te vayas dime que planes tienes para ese campeonato y para tu lucha, ¿alguna estrategia?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv6_zps4b6eb741
Este campeonato me importa tanto como tu vida, osea ni mier**, tenia la esperanza de tener algún buen rival para tener un  feudo decente por este campeonato pero como te dije willi no motiva a nada, aunque ahora que lo dices la estrategia es retener este campeonato y luego de eso canjearlo por una oportunidad titular al titulo de corco....

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv3_zpsc32ddc66
Si corco, tu él de las promos monótonas, ese que a cada rato sale diciendo que mnb es jercobain y que a todos les dices que su vida va a cambiar y demás frases repetidas, pues desde ahora te digo que si retengo este titulo lo canjearé por una oportunidad por ese campeonato que por ahora ostentas, y esta vez no fallaré!!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dgv4_zpsc1232606
y no hace falta decir que YO SI SOY AWESOME!!!... ah cierto me olvidaba de saludar al team que dominará la lucha tradicional este domingo el team Rocket, aunque no pueda ser parte de la lucha estaré en ringside sentado al mismo estilo de bray wyat observando como se desenvuelven los muchachos, porque nosotros si somos una unidad impenetrable misma falange griega difícil de derrotar, no como la frágil competencia que tenemos en el team de saac...



Última edición por DrewMcRommel el Jue Nov 21, 2013 12:55 am, editado 1 vez

Kastrox


Marcelo: ¡Que noche! Survivor Series se esta poniendo inte... ¿pero que joraca? 

Carlos: Producción ¿porque apagaron las luces?



Marcelo: ¡No, espera! ¿Eso es... una plataforma mortuoria?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_3
Carlos: Esto se pone cada vez más extraño, pero parece haber alguien sobre la plataforma
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_1
Marcelo: ¿Quien es?

Carlos: ¿Y crees que yo lo sé?



Marcelo: Yo decía no más... vamos a ver quien es y que es lo que quiere..

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_5
Finalmente he llegado a Monday Night Brutality... faltan apenas 4 días para Survivor Series y los perros que se hacen llamar "luchadores" están disputándose unos cuantos huesos, esperando hacerse conocidos
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_6
Han hablado demasiado y mi paciencia se ha agotado por completo... pensaba tomarme un poco más de tiempo para hacer mi debut en Monday Night Brutality, pero con tanta idiotez han logrado que salga del psiquiátrico y me presente esta noche
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_4
A todo el universo de Wrestling Zone... ¡Yo soy Kastrox y he venido a ganarme un lugar en esta empresa...
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_7
Es por eso que esta noche anuncio mi participación en Survivor Series, no vengo del lado de nadie... y tampoco a favorecer a nadie... pero en Survivor Series, los comentarios nos e tratarán sobre quien ganó el campeonato... no serán sobre si Bain retuvo o no...
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_8
Tampoco se tratarán sobre si los bocazas que llevan los titulos en parejas hicieron algo destacable o si "Jhon" dio otra lucha para el olvido
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_9
Survivor Series se tratará del impacto que yo he venido a causar... las ondas expansivas arrasarán todo a su paso... y ustedes tendrán libertad de elegir ¿estarán de mi lado... o estarán en mi contra?
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_10
Sé que todos los perros sarnosos saldrán a ladrar y tratarán de ningunear mi aparición... pero sepan que a ustedes perros sarnosos, la hora está por llegarles... y seré yo quien les dé el tiro de gracia
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Sin_t_tulo_18
Esta noche... comienza el cambio

Bain

Bain
Administrador

Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00001~4
King: Ahí viene el General Manager de Monday Night Brutallity y el Campeón Mundial de WZF, Jerichobain! Y La Molina se pone de pie.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00002~4
Cole: Por más que no me caiga este tipo, por más que quisiera que alguien más fuese el campeón mundial, tengo que reconocer que hasta ahora ha tenido un gran reinado.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00003~4
King: Que bien que lo reconozcas, Cole, así es son 132 días como campeón mundial desde que venció a Khaos en Money in the Bank.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00006~3
Cole: Sí, bueno, todo eso llegará a su fin en Survivor Series cuando Adler le gane en la lucha del último hombre en pie.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00010~2
King: Ya veremos, Cole, ya veremos.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00012~9
Bain: La Molina... Bienvenidos a Moooooooooonday Niiiiiight Bruta-ta-ta-llity es Jerichobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain BABY!
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00015~8
Bain: En solo dos días es Survivor Series, como pasa el tiempo, pareciera ayer que gané esta preciosura, espera, qué dices, cariño? no te preocupes, papá no dejará que te vayas con el aburrido de Adler.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00016~8
Bain: Adly Waldy el soberano rey del país de los sueños quiere apoderarse de mi campeonato mundial, díganme quieren ustedes ver a Adler como campeón mundial?
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00018~7
Bain: Es decir, he estado pensando en una  lista de cosas que serían más divertidas que ver a Adler como campeón, cosa que a decir verdad no fue muy difícil, entre ellas escuchar una partido de ajedrez por radio, ver crecer el pasto y contar hormigas.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00021~7
Bain: Pero estoy seguro que Adler aún así quiere ser campeón, es decir quién no? aunque claro todos caigamos bajo una nube de aburrimiento mundial de proporciones bíblicas. Pero no quiero ser el único que hable, oh no, así que denle un fuerte aplauso para el rey de la trasmisión vía satélite... Waldler!
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Funny_baby_picture_188
Público: JAJAJAJA
Bain: Hey, Adler, cómo estás? oh cielos viejo, estás en el baño?
Adler: Ajaaa jeje bubuuuuu guuuuuuuuuuu

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00028~5
Bain: Wow Adler, acabas de hablar más de lo que has hablado en toda tu carrera, qué se siente lograr tan insignifacnte y fácil logro?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Funny_baby_picture_188
Adler: Guu buburururur jajeeeeeeeey guguuuuuu bo.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00022~6
Bain: Juro por todo lo santo que nunca y cuando digo nunca digo nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca antes había oído tan sabías palabras eres todo un filósofo en pañales con peinado de Wachiturro Adler. Hey qué estás haciendo?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  The+miz+baby
Adler: guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Público: JAJAJAJAJAJA

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00020~8
Bain: ooooooooh no es Adorable, miren como cree que va ser campeón mundial.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00019~7
Bain: Muy bien Adler, esta es la cosa, te estás creyendo más bueno de lo que eres, como si lograr ser retador al título te pusiese al nivel de ser campeón, en Survivor Series no dejaré que tomes la ventaja, te tomaré tan en serio como he tomado a mis más grandes rivales antes, yo he hecho una carrera y un nombre venciendo a gente mucho mejor que tú y cuando te tome en serio no tendrás oportunidad de salir campeón, Baby! algo que quieres añadir?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  The+miz+baby
Adler: Me hice popó yeeeeeeeeeeeeeeeeee

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00023~9
Público: Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN! Y2BAIN!


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00024~7
Bain: Y después de Survivor Series tu vida jamás volvera a ser la misma... otra vez!

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap-00024~7
Y antes de irme, quiero comunicar que por decisión unánime se ah decidido cederle la capitanía del team yes a migranco, por incumplimiento de contrato por parte de saac, así que migranco el escenario es todo tuyo!!!...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Takerentrance02qa2
Waoooooo!!! hermanooo después de este anuncio el nuevo capitán del team yes hace su ingreso a MNB!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  24l9a3l
¿Como crees que se llame ahora el team? o ¿seguirá llamándose team yes?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Takerpyro00bex5
no creo ah, si migranco es el capitán, fácil se llama el team sancudo!!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Takergrand0iv9ls
¿team sancudo??? ¿por que??

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Images?q=tbn:ANd9GcQW46-r5CjLvGrD-cDj8fuqB1w2tl1jhBy5fUuvcdODCKRjcGSD
Porque tienes que matarlos para que dejen de chupar!!!... Haha Haha Haha 
bueno, mas rato sigues con tus chistes monces, mejor escuchemos a migranco!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  U_display_image
Esto se veía venir!, solo era cuestión de tiempo para que esto suceda, un equipo para Survivor Series no podía ser capitaneado por un niño inexperto en estos ámbitos, uno que por tener un par de golpes de suerte ya se creía gran cosa, pero en esta vida al final todas las cosas siempre son reveladas

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  20091008_SD_undertaker_promo
Y en este caso se reveló que Saac no esta aun para ser capitán de un team!!! así que, que mejor idea de Corco que darle ese puesto a una leyenda de la lucha libre, a alguien que si tiene los galones para dirigir un team, por eso y muchas cosas mas Migranco es el nuevo capitán!!! quiero escuchar un grito fanáticos!!!...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dark%20wall%20(36)%20%5B1280x768%5D-181682
............................
Peeeeero... hermano que carajo es esto??...
pt. que me preguntas a mi weon, yo estoy mas sorprendido que tu...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Drewmcintyreentrance_display_image_zpse67d0401
Who.... Who... Who's your hero????

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  6687840
Pero que mier**???...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Mqdefault_zpsba27500e
Drew McRommel is your Hero!!


Shocking Shocking Shocking Shocking Shocking  pero que esta haciendo Drew aquí?, no se supone que esta en clases y que no le interesa venir a WZF porque su oponente no lo motiva?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dmr1
Jiji Jiji Jiji  El si es Awesome!!! Drew te extrañamos!!!... sau2  todos levántense y aplaudan a nuestro campeón!!!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Vlcsnap277161
Y a ti ¿quien mier** te invito??... este es mi presentación como nuevo capitán, tu no tienes nada que hacer acá, tu...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dmr6
Calma broer calma!!! estoooo!! si que es AWESOMEEEE!!! yo aquí dándole un pequeño reconocimiento a uno de los grandes de esta industria!!!...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dmr3
Estaba yo llegando a backstage cuando de repente escuché de entre todas las cosas repetitivas de Corco algo interesante "migranco es el nuevo capitán del team yes" y en ese momento supe que tenia que venir a facilitarte y aquí estoy, no soy como todos creen, no soy un irrespetuoso, yo se respetar a las grandes leyendas y por eso estoy aquí..

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dmr9
Déjame decirte que fuiste una de las tantas superstars que veía cuando era niño y hacían que algo en mi dijera, pt drew tu tienes que ser así de grande; y mira  a lo que llegó, yo siendo un luchador hecho y derecho y que mejor que encontrarse con uno de sus ídolos de infancia...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dmr11
Aunque pertenezco al team rocket, bueno solo estaré mirando, quiero desearte buena suerte a ti y a tu team en este magno evento, sé que será una lucha muy reñida y espero que triunfe el mejor team!!!...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dmr14
Así que quisiera que aceptes esta pequeña muestra de mi admiración..

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dg15_zps13340631
Esta muestra de admiración, estrechemos las manos como señal de respeto...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Images?q=tbn:ANd9GcTjq4lQMhhOPItZD9UbzAgfoFtuzQpyJOGllWu9WfxcKMvB8S4H
Esta bien Drew, siento que tus palabras son sinceras y como lo dijiste que gané el mejor team!!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  EDM3azZtMTI=_l
Pero y ahora porque se apagan las lucen!!!... tmr justo cuando Drew y Migranco se estaban dando muestras de respeto!!!... justo en este épico momento donde el pasado y el presente se juntan en un apretón de manos!!!... csmmmm!!!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dvm8_zps03c67d74
Shocking Shocking Shocking Shocking Shocking  que esta pasando aquí???

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dvm3_zps960e2847
Drew esta atacando a Migranco... pero...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dvm7_zpsb115cba0
pt ahora si que no entiendo nada...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dg11_zps5fc930fd
Alcánzame el micro!!!...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dg21_zpsf65d8d26
Contento ebrio asqueroso???... jajajaja!!! el respeto lo es todo!!!... sin respeto somos como animales, peero como el mejor respeto que le puedes otorgar a tu rival es el de hacerle conocer sus puntos débiles

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dg18_zpsf692f6da
entonces, yo te respeto así, demostrando que ni la misma leyenda es perfecta que tiene sus puntos débiles, no es nada personal choborra solo que es bueno para los negocios!! y tal vez esta sea la misma imagen que se muestra el domingo en Survivor Series el de un viejo decrepito victima de su adicción al alcohol de farmacia derrotado por un team lleno de gente saludable!!!...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dcm25_zpsb20ab119
por la con*******, yo jamas pensé que Drew hiciera esto, para ser sinceros pensé en esto pero con Hunter atacando, pero jamas a Drew!!!... 

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dcm26_zps27957965
Esto si es AWESOME!!!
Shocking Shocking Shocking  jamás pensé que mi caballo regresase así...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Dcm27_zpsb6d67ee4
prepárense para los problemas porque I'm your FUCKING HERO!!!...

SaaC

SaaC
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_030

Carlos: Y mira a quien han invocado!
Marcelo: Ya era hora que aparecieras,chico!


SaaC: Perdon por haberlo echo esperar! Pero no fue culpa mia..Si no del puto Team Rocket que me mantuvo cautivo por todo este tiempo en el sotano de un hotel mugriento! Pero ojala sepan,que ahora estoy mas furioso que nunca y tendre mi venganza...


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_030



SaaC: Y queria aclarte un punto migranco...El capitan del Team Yes,soy yo!


Publico: YES,YES,YES!


SaaC: Aunque tuve todo este tiempo fuera...Pude reponerme y ya estoy listo para volver a liderar este equipo,donde con mi buen amigo Latto y Migranco,podremos vencer al mediocre Team Rocket...


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_031



SaaC: Ustedes diran,que falta un miembro..Pero no.Porque desde ahroa,el proximo que exclame que quiera estar en nuestro equipo,formara parte de el! Si,asi que el que quiera estar con nosotros,mueva su trasero al ring y presentese.


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_032



SaaC: Espero que el Team Rocket se haya preparado y aprovechado todo el tiempo que no estuve...Porque The Best in The World is in the House! YES!YES!YES!


Carlos: Nos confirman que SaaC volvera a salir en este show un poco mas tarde!
Marcelo: Si,porque por ahora no nos ha contado nada de lo que sucedio

SaaC

SaaC
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_146

Carlos: Mira el Titantron Marcelito! Es de nuevo SaaC
Marcelo: Al parecer quiere recuperar el tiempo perdido..


SaaC: Estaba paseando tranquilamente por las inmediaciones del lugar,cuando de repente me puse a pensar ¿Como puedo vengarme,momentaneamente,del Team Rocket,antes de S.S? Y cuando vi esto que tengo aqui atras,se me aclaro todo...


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_147



SaaC: Les puedo hacer una pregunta...Cuanto les habra salido este coche? 7 ..8...Millones? Porque me parecio buena idea hacerle un par de remodelaciones,ya que lo veo muy aburrido todo negro...


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_148





SaaC: Cuando pierdan el domingo,los 4 podran abandonar la arena en este lindo auto todo remodelado por mi.Igual les tengo una buena noticia,es gratis..No van a tener que pagar nada.


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_149





SaaC: Claro,capaz no le guste a ustedes estas refacciones y lo quieran mandar arreglar..Creo que escuche que les saldra unos ..100 mil.....Millones,o algo asi. Bueno,les muestro mi obra de arte,espero que les guste Team Rocket.


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_150Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_151



Carlos: Ese auto sale millones! Y el chico se  los ha arruinado por completo
Marcelo: Espero que pague una multa,como debe ser.




Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_152


SaaC: Y eso que todabia no han visto la mejor parte...Miren


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_153Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_154Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_155



SaaC: Soy un verdadero artista.Ojala les guste este regalo,tanto como a mi.El Team Yes siempre esta presente,y ahora lo va a estar cada vez que suban a este auto.
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_156Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_157Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_158



SaaC: Este domingo pase lo que pase,el Team Yes saldra con la victoria.Y ustedes,Team Rocket,sabran que nunca tuvieron la oportunidad de vencernos y nunca la tendran..Principalmente,porque estoy de regreso!


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_159Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_160Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_162



SaaC: YES! YES! YES!

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Carlos: Y ahi sale Latto ¿será para defender a su nuevo capitán Migranco o al antiguo Saac?
Marcelo: Pero si Drew ya se fue, Migranco ya se lo llevaron, y Saac ya termino de malograr el carro y también se fue. Hasta para despistado es jobber Plop 

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  3408403_640px

Carlos: Y Latto agarra el microfono, algo nos va a decir

.................

.....................



Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00038

Público: Buuuuuuuuuuu

Carlos: Es Vidar, el que insulto a su propio pueblo
Marcelo: Dejalo pues, tuvo sus razones. Veamos que dice

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00040

Vidar. Vaya, vaya tan predecibles como siempre, sigan abucheando todo lo que deseen

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00041

Vidar: Sigan poniendo esas caras de perros rabiosos y molestos propias de ustedes

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00046

Vidar: Hagan lo que les de la gana ¿saben porque? Porque me importa un comino lo que gente descerebrada como ustedes tengan que decir sobre mí

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00049

Vidar: Ah claro, ¿piensan que porque han pagado su entrada ya tienen la razón y pueden decir y hacer l oque quieran? Que estúpida es la gente de La Molina, se creen los muy ricos y poderosos estos chiquillos pitucos cuando la verdad es que todo lo que tienen y quieren es gracias a sus viejos. Hasta las 10 lucas de la chancha para las chelas, se las dan sus padres, mantenidos de porquería

Público: Buuuuuuuuuuuu 

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00050

Vidar: Muchos se han quejado de mi ausencia en todo este tiempo, es mas muchos se preguntarán ¿que hago acá en vez de estar ahora en el ring? Y la respuesta es simple: no pienso ir en un buen tiempo a los programas semanales, es más pienso ir cuando me de la gana

Público: Buuuuuuuuuuuuuuu

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00051

Vidar: ¡Callense gente estúpida de la Molina! Lo que el staff de Wz me da a las justas y me alcanza para comer en el día. Prácticamente estaba trabajando ad honorem. Por eso me junte con un directivo de WZ y le exigí firmar un nuevo contrato, bajo pena de arruinar Survivor Series si no lo hacía. A partir de ahora cobraré por cada aparición, si el GM me quiere en su programa, pues tendrá que soltar dinero. Programa de MNB que no me paga, simplemente no aparezco y si me paga sientanse agradecidos con mi presencia JA JA JA

Público: Buuuuuuuuuuuuuu

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00057

Vidar: Así que Latto puedes respirar tranquilo, no recibirás ahora una paliza, no al menos de parte mía. En Survivor Series, a pesar que no me darán lo que merezco, estaré presente solo por el Team Rocket y para destrozar, aparte de Latto, a Saac que ha demostrado que lo que decía de él era cierto pq le quitaron la capitanía por incompetente. Y a Migranco, ese borracho estará alegre pq lo han nombrado capitán de una panda de perdedores. Nos vemos el domingo LOOSERS!!!
...................

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  The-Rock-Shouting-on-Mic

Latto: No entiendo nada Vidar ¿vas a aparecer cuando te de la gana y solo si te pagan por noche? ¿Que clase de luchador eres? No cabe duda que el Team Rocket es basura y sus integrantes también. Aprende de mí Vidar que siemrpe vengo al ring dispuesto a todo y con todo ¿Por que no vienes con tus maridos con los cuales chancaste a Saac la vez pasada y me careas? No tengo miedo ni a ti ni a tu mancha de cobardes, Vamos ¿Porque no salen? Yo soy Lattoooooooooooo y soy.............

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  2Q==

Carlos: ¿Que pasa? Se fue la luz
Marcelo: Por algo los recibos vienen con fecha de vencimiento...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00387

Carlos. Oh no estan gomeando a Latto

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00400

Marcelo: A estas alturas ya no es novedad, lo golpean como a mocoso malcriado

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00423

Carlos: Latto cae al piso y aun así lo siguen golpeando ¿no dijo Vidar que no vendría?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00429

Marcelo: Ya pues, no seas inconete, era una prueba para medir a Latto y su bocaza ¿no dijo que era valiente y que se iba a medir con los 3? Ahí está, cuidado con lo que pides que se te puede cumplir

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00469

Carlos. Ahora lo elevan para castigar con una maniobra poco usada pero muy mortal, que sucio mentiroso resulto Vidar

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00471

Marcelo. Si divertirte y recuperar impacto quieres, masacrar al jobber de Latto debes Mira

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00475

Carlos: Y lamentablemente para Latto, todo lo que sube...

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00483

Marcelo: tiene que bajar XD 

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_v00485

Carlos: Vidar y sus amigos miran con desprecio y burla a Latto que yace inconsciente en el medio del ring. Todo esta quedando servido para Survivor Series

Marcelo: Todo está definido, al menos por parte del equipo Rocket porque el Team Yes ni completa su equipo, ni define a su capitán. Seguimos con el programa

Thekidfran01

Thekidfran01




Jerry Lawler: WOW!!!!! Es Fran Angle!!!!!!, ha vuelto!!!!


Michael Cole: ah! pero se habia ido? no lo sabia
Jerry Lawler: Pta mare Cole que no aparezca casi nunca no quiere decir que sea inactivo


Fran Angle: Saludos!!! La molina!!!! El Olympic Hero Fran Angle esta de vuelta en WZF y viene para anunciar que entrara en el Team Yes!!! para patear el culo al equipo de huntor y los otros tres lelos que le acompañan

Se que ultimamente no he estado activo, sumandole que tampoco salgo al ring pero en el tiempo que he estado fuera he sabido organizarme y podre dedicarle mas tiempo a WZF

Asi que lo dicho Team como os llameis Saac Latto Migranco y un servidor estaremos encantados de machacaros en Survivor Series

SaaC

SaaC
MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA DE FRAN AL RING

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_213

Marcelo: SaaC ha salido en defensa de Latto! Eso si es un buen capitan!
Carlos: Sigue siendo el capitan?

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_214Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_215Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_216

Carlos: Esto ademas de defender a Latto,es una venganza tambien por los continuos ataques recividos.

Marcelo: Claro,yo tambien estaria cansado si me atacaran cada vez que subo al ring.

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_217Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_218Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_221Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_224

Carlos: Le va a romper la espalda! Y no parece que quiera parar!

Marcelo: Esto se pone feo,carlitos!

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_227Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_229

Carlos: Y a este ya lo ha terminado,ira a ahora por Vidar y el otro mono¿
Marcelo: Obviamente,esto recien ha empezado

Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_436Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_437Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_443Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_444

Carlos: Los ha dejado KO a los 3! Los paramedicos se llevan a Vidar y sus dos monos.
Marcelo: SaaC vengo a Latto y tambien vengo todos sus ataques

Carlos: SaaC promete volver aparecer antes de S.S,al parecer quiere recuperar todo el tiempo perdido

SaaC

SaaC
Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_033

SaaC: Oye Vidar,espero que te haya servido de leccion y que aprendas que no puedes meterte con alguien de MI equipo sin tener consecuencias.Tambien espero que estes disfrutando mucho esa habitacion del Hospital,es la mejor que conseguimos.


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_034



SaaC: Ya casi no falta nada para Survivor Series y estoy mas preparado que nunca.Lo que me hicieron el Team Rocket,los continuos ataques,mantenerme cautivo en un sotano,atacar a los miembros de mi equipo...Ya me canse y ahora el domingo sera cuando me vengue completamente.


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_035



SaaC: Tambien le quiero dar la bienvenida al Team Yes a Fran,un joven valuarte que aportara frescura ,sumado a la experiencia de Latto y Migranco.Es un equipo muy completo y bien complementado.


Monday Night Brutality 18/11/13 - En vivo desde La Molina,Lima- Perú  Normal_036



Capaz vuelva aparecer una vez mas,pero si es asi,sera mucho mas tarde.Los espero a todos sentados aqui o frente a sus televisores de 20 pulgadas,para ver como derrotamos al Team Rocket!

Bain

Bain
Administrador
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2013
ALL RIGHTS RESERVED

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.