Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bain

Bain
Administrador
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  MNBIntro


WOULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP!?Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  1050834305

¡Merezco Respeto! Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  3440958551
Te la comes con choclo. Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  3069973927

... Y vine a APORTAR! Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  1107968042

Es mi gorro de detectiveMonday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  3929217648
Que empiece la locuraMonday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  1163666386
Finally The Rock has come back...Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  3268751438
....Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  1805953252

Te quiero Bain




Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Los_olivos_01
Transmitiendo en vivo desde Los Olivos para un nuevo programa cargado de emociones, esto es Monday Night Brutallity!

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Intro2Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Intro3Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Intro2Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Intro3
 Bienvenidos a un nuevo programa y ahora a solo 4 semanas, así es 4 semanas de WrestleMania y... qué PPV tuvimos anoche, buenas luchas pero también mucha muuucha controversia, tenemos nuevos campeones tanto Americano y Mundial, Alathan ganó tras una intervención de Hunter y Bain con algo que dará mucho que hablar, ahora les pasamos con nuestros colegas en español.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  20111019_enespanol_r
Gracias, King, Cole,ellos ya lo mencionaron, Mayuya me ha hecho caso y nuestro jefecito Bain ha regresado al bando de los Mayuyeeeros papá! y ahora se enfrentará a William en el Main Event de WrestleMania.
Bueno en verdad es una lástima que el campeonato mundial haya cambiado de la manera en que cambió ayer, y ya es hora de empezar el programa y ver que otras luchas tenemos para WrestleMania III la vitrina de los inmortales.

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
EN EL TITANTRON:


Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  0
Noticia de ultimo minuto, nos informan desde la Clínica Montefiori que el ex campeón americano Drew McRommel no esta en condiciones de presentarse al programa, después de los golpes a traición que le propino Hunter anoche en el evento LockDown...
Si pues, lamentablemente Drew aún no es dado de alta, aunque se nos comunicó que esta estable, poro los médicos le han recomendado descanso absoluto... seguiremos informando...

navinsinho

navinsinho

Publico: BUUUUUUU
*Entra Navinsinho al Ring*
King: Oh no ahora va a presumir este fanfarron
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Ol5l

*Navinsinho va bajando por la rampa y se sube al ring*

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Ve5w
Publico: FOOOSA FOOOOSA FOOOOSA
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  C5v9
Publico: Apeeestas apeeestas apeeestas
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  87w2

Navinsinho: Que Apesto?? No se pasen de conchudos ...peruanos soretes....Ustedes son los que no se bañan ...encima todos sabemos que en Los Olivos se bañan con petroleo en vez de agua....

Publico:BUUUUUUUU

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Rqxw

Navinsinho: Estuve leyendo  las noticias en la mañana y salio que Nadine piso la alfombra Roja en Santiago de Chile , lo cual solo su Cosito lo podia hacer....Sinembago lo hizo , que se cree ??? Estrella de Cine?? Modelo?? Si ven lo fea que es , al igual que toda mujer Peruana....

Publico:Buuuuuuuu

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Mnec

Navinsinho: Se acerca Wrestlemania y sera en un chiquero llamado Cuzco.....Donde la Paisana Jacinta hace y deshace.... Sabian que por lastima concideraron a Macchu Pincho o como se llame maravilla del mundo? Obviamente que si , pero nosotros tenemos  a LA MARAVILLA DEL MUNDO ....SI SEÑORES ...EL CRISTO REDENTOR!!!!!. Sus piedras que amontonaron en un valle no pueden competir con tremendo coloso arquitectonico......asi que mejor vayan y quemenlo si y de paso utilicen sus cuerpos como carbon para la fogata....que asi serviran mejor al mundo......Ah y de paso quemen esa copia barata anclada alla en el Morro de Miraflores.......

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  N707

Navinsinho: En Lockdown pudieron ver mi victoria ante ese Argento de mierda.... Solo nesesite cubrirlo ...fue facil... Encima lo hize Solito !!!  y De alli le di a Latto una muestra de lo que le espera en Wrestlemania.....Los paisas seran testigos de la masacre que habra en medio de una Jaula de Acero ....Ya lo veras Marica -......De  Cuzco no saldras vivo!!!!!

*Tira el microfono y se dispone a abandonar el Ring*

King: Claro solo esperemos que esta vez no te den a tu oponente servido

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Wmy2

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!ehhh buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Jerry: Y ese tema de entrada? es nuevo?
Cole: es nuestro hunter.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h48m49s235
Jerry: lockdown acabo ya deberia dejar de usar terno.
Cole: quiza lo volvieron ejecutivo.
Jerry: claro como esta con una accionista.
Cole: callate chicho!
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h49m26s93
Jerry: explicara algo de lo de lockdown?
Cole: veamos ps.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h49m42s0
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! awesome awesome!
Jerry: la gente lo abuchea por la traicion a su mejor amigo.
Cole: el solo quiere lo mejor para el, el martillo fue para que reacciones.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m23s151
Asi que vuelvo a pisar el chiquero de los olivos.
Publico: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m25s167
Bueno agradesco a cada uno de los que vieron el evento de lockdown, es una lastima lo que paso en la primera lucha y tambien algo positivo.
Tenemos 2 nuevos campeones, bain luego de ese suceso que hablara espero mas tarde, y alatha en su nuevo campeon global.
Publico:  AWESOME AWESOME WE WANT ROMMEL! WE WANT ROMMEL!
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m26s183
Y lo lastimoso fue que johny creiamos seria evento estelar y paso a segundo plano, lo cual hay algo que dire de eso mas adelante ya que el ha demostrado mucho, y lo otro lastimoso fue que mi maritllo se rompio por culpa de un delincuente.
Publico: boooooooooooooooooooooooooooooooooooo! you suck you suck!
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m28s199
En verdad tanto respaldan a un sujeto como rommel?
AWESOME AWESOME AWESOME!
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m31s231
Yo no quise hacer ese ataque a rommel, creanme yo lo aprecio es por eso que no tube otra opcion.
Tenia que detener esa idea de que puede luchar conmigo, ya saben que sucede si es mi enemigo, no quiero que salga mi lado salvaje del cazador de WZ.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m32s246
No recuerdan por ejemplo mi feudo con migranco? drew no duraria conmigo, y si lo acabo no es bueno para los negocios.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m34s6
Muchos de ustedes creen que le tengo miedo, pero no es asi.
si he podido poner abajo a un icono y haber derrotado a varios iconos de la historia de pwz y wz.
que pasaria con rommel? aun es nuevo aca, no esta para lucha a este nivel, yo no quiero ser el trailer de su carrera.
publico: rommel rommel rommel!
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m35s20
Rommel no esta aca no importa cuanto lo pidan.
Asi que no quiero que nadie me moleste con que luche con el en wm.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Jerry: nuestro latto! por fin alguien hara que sea hombre hunter.
Cole: espero sepa lo que hace.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  RAW_931_Photo_126
Estoy cansado de tus lloriqueos, tanto como huevonsinho gabucha.
Hemos tenido historia en otro lado y me da ganas de patearte el culo hunter.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Images?q=tbn:ANd9GcR3CtjCOPbCYVeZC-Ek8IPwvgBEEOKWOMfPXt4Zd1BPOn_oKiIs
Quiero que se de lo que todo queremos ver y es los bananos en un mano a mano.
publico:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Tu estas refugiandote en ese terno para que no te toquen, pero ya paso lockdown tonse podria pegarte hasta que aceptes tu lucha con rommel como hombre.
publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  RAW_931_Photo_126
Asi que hunter espero oir respuestas positivas de tu parte, y no oie gemidos como son los que hacen tu hermana en un telo.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Tumblr_m3spkg9biF1ru7qako1_400
Jerry: soltaron el micro, ahora estan frente a frente apuesto que le sacaran la mugre a hunter.
Cole: Lo dices del que perdio ayer?
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Images?q=tbn:ANd9GcToFuKNZzOVNTDviapE6effdNJqkX0P75v-81xPH5c6xDMQRtKlcA
Jerry: por el momento hunter esta dando la mejor parte.
Cole: era de esperarse.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Rock-bottom
Jerry: rock bottom!! de la nada!
Cole: de donde vino.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Jerry: ptm otra ves ese?
Cole: mas mayuyeros.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Images?q=tbn:ANd9GcSaPENmLDPuCEQG84GP3kxe4wMj-_Wc35nOsESeeGBDW3TEIb3Wog
Jerry: latto no pierde la vista de navin.
Cole: eso le va a perjudicar.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Images?q=tbn:ANd9GcR-QaKWyNKOwz7hdOsUev8aW7bh1slV2Sxxjh8kC3zQTVN3eNiS
Publico: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Jerry: otra vez por distraccion de navin latto cobra pato.
Cole: me gusta lo que estoy viendo.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  20110523_ss_2000_hhh_r
Jerry: y un pedigree a un latto indefenso....
Cole: el se lo busco, nadie lo llamo.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m39s54
Yo no queria hacerte esto latto, pero no tuve opcion.
Conoscan su lugar, latto tu eres un jobber.
No queria perder mi tiempo pero ya me habias cansado, y bueno respecto a drew.
la lucha no se dara, y te aclarare eso mejor.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  20110523_ss_2000_hhh_r
Jerry: ya no es necesario esto!
Cole: estan llamando al cazador.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m40s69
No quiero despierten al mounstro que es el verdadero hunter, a veces no controlo mi ira, y eso no es bueno para los negocios.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  20110523_ss_2000_hhh_r
Jerry: pedigree numero 3.... esto ya es cobardia.
Cole: El solo hizo lo correcto, el se defendia de alguien que lo ofendio.
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Vlcsnap-2013-03-02-23h50m59s252
Ya saben porque no quiero luchar con drew, no quiero que termine como este jobber.
Asi que me retiro, y paramedicos atiendan a este insecto.
Publico: bOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  2Q==
Jerry: Espero que le quiten ese poder otorgado a ese hunter.
Cole: El solo se defendio, que querias que se dejara, quiza es recompensado navin de un cierto modo?

Bain

Bain
Administrador

Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  001~102
King: Bueno, no puedo decir que no me esperaba esa reacción para Bain.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  003~88
Cole: Si bueno, a él no parece importarle mucho que digamos, Bain tiene una seriedad tremenda y muestra marcas de lo que fue su combate en LockDown con Johnny.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  005~78
King: Bain nunca ha sido un santo, creo que él sería el primero en admitirlo, y quizá en épocas pasadas cuando formaba parte de un grupo conocido como el Régimen haya actuado con prepotencia por el cargo que ostenta...

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  006~71
King: Pero puedo asegurarte algo, nunca en todos mis años he visto un abuso de poder como del que fuimos testigo el domingo en Trujillo, nunca he sentido que haya visto a un campeón menos merecedor de ese título como lo estoy viendo ahora.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  007~70
Público: YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN!

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  009~60
Cole: No creo que el universo de WXF se olvide muy pronto lo que aconteció en LockDown, pero que tal si Bain no tuvo nada que ver? qué tal si fue solo decisión del árbitro o de alguien más y Bain solo aprovechó...

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  011~55
King: Ooooooooooooooh por favor, nadie es tan ingenuo de creer eso, Bain mismo dijo que era su sueño estar en el estelar de WrestleMania y que haría lo que fuese para llegar ahí y eso hizo, maldita sea, eso hizo. 

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  012~47
King: Mira por más que no sea de mi gusto me siento mal por Johnny, era su oportunidad de ser el Main Event de WrestleMania luego de haber perdido dos años seguidos el título en la cámara de eliminación y la pasa esto...

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  013~43
Cole: Bueno, sí no puedo evitar sentir un poco de lástima, pero hey donde unos sueños se rompen otros se cumplen al parecer.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  015~36
King: No sé como va a hacer Bain para excusarse de esta y hacer los fanáticos y el resto de superestrellas se olviden de un acto tan ruin. 

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  017~28
Público: YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT!
King: Bueno parece que los fanáticos quieren recordarle algo al "flaaaamante" nuevo campeón.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  024~17
Bain: No estoy de humor, no tengo NADA de humor en estos momentos para aguantar más de su mierda así que si no quieren que apague todas las luces de MI coliseo y los bote de MIS asientos será mejor que cierren sus bocas y me escuchen.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  025~16
Bain: Ooooh qué pasa? están cansados de verme como campeón? es eso? quieren a otro campeón mundial? quieren un SaaC? un Drew? un Fran? que... tieeeeeeeeernos, pero oh, miren, yo no soy ninguno de ellos, yo soy algo mejor, yo soy Bain y voy a seguir siendo su jodido campeón hasta cuando me de la gana, entienden CUANDO ME DE LA GANA, así que sus lloriqueos y pataletas vayan a ponerlos en esos foros donde pierden su tiempo y vidas en el Internet.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  026~15
Bain: Nunca me había sentido tan bien en meses, nunca me había sentido tan bien.... y quieren saber por qué? porque por fin puedo dejar de fingir, puedo dejar de sonreír estúpidamente y aparentar, por fin puedo dejar de oír cada una de sus estúpidas opiniones que escuchaba semana y semana, por fin puedo dejar de tratar darles lo que quieren y hacerlos felices, porque seamos sinceros todos ustedes son demasiado estúpidos para saber que los hace felices y él día que sean felices serán siendo igual de estúpidos que ni se darán cuenta.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  027~14
Bain: Así que déjenme darles un consejo, ustedes están siendo felices en estos momentos conmigo como campeón y si sienten que no es así pues por su bien mejor traten de estarlo, porque planeo seguir siendo campeón hasta después de WrestleMania, ese es un hecho, así que LIDIEN CON ESO.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  030~14
Público: YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN! YOU SCREW JOHN!YOU SCREW JOHN!

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  028~14
Bain: Tienen toda la jodida razón del mundo... YO FREGUÉ A JOHNNY!
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  029~14
Bain: Yo fregué a Johnny y volvería a hacerlo un millón de veces más si así fuese necesario para poder llegar a WrestleMania como campeón, porque no hay nadie en esta empresa NADIE que merezca llegar a WrestleMania como campeón más que yo, yo me he roto el lomo por esta empresa y por ustedes durante todo el año, durante DOS años y no he tenido lo que merezco. No iba a dejar que el Main Event de WrestleMania esté en la cuerda floja con la posibilidad de que Johnny gané, así que me aseguré de que todo saliera como debía salir, como yo quería que salga, hable con el árbitro y mi victoria fue asegurada.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  033~13
Bain: Y lo mejor de todo es que Johnny al nunca haber defendido el campeonato mundial no tiene derecho a una revancha, hermoso, verdad? siento que es como Navidad para mí. Pero no se equivoquen, no solo fregué a Johnny porque me caiga mal y porque quería llegar a WrestleMania como campeón para cumplir mi sueño, no, yo fregué a Johnny para fregarlos a cada uno de ustedes.
Público: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  034~13
Público: YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT! YOU TAP OUT!

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  035~13
Bain: No estoy seguro de que están hablando, verán si yo me hubiera rendido no sería campeón en estos momentos, creo que deberían cantarle eso a Johnny si es que algún día sale porque él fue él que se rindió y por eso yo soy campeón. Yo fregué a Johnny para fregarlos a todos y cada uno de ustedes porque estoy cansado de ustedes, estoy hasta la coronilla de ustedes DE TODOS USTEDES.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  037~13
Bain: Nadie ha hecho más por Wrestling Zone Federation que yo, absolutamente nadie, durante dos años he sido su esclavo he hecho lo que ninguna otra persona en la historia de esta industria ha hecho con su cargo para innovar y sacar adelante la empresa, para que todos ustedes malagradecidos tengan asegurada su puta diversión, y qué tengo a cambio eh? abucheos y berrinches, berrinches y abucheos.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  063~12
Bain: Estoy harto de esto saben? por si no lo saben tengo una vida de que ocuparme, una carrera que estudiar, un trabajo al que ir, unas vacaciones que disfrutar, pero nooooo todos quieren que me quede como una jodida ama de casa acá a hacer sus bonitos banners y a que haga sus luchas bien bonitas como siempre lo soñaron. Y que recibo a cambio, nada? he hecho todas las cosas bien durante dos años pero nadie agradece nada, cometo un error y es el fin del mundo, pues por mí se pueden JODER TODOS.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  073~12
Bain: Y eso incluye a todos los fanáticos malagradecidos para los que he trabajado, no solo trabajado me volví alguien que no era para que ustedes se diviertan y aún así se dignaron a abuchearme, se cansaron de mí, pues ahora se aguantan porque les voy a dar una buena razón para abuchearme, con este Main Event de WrestleMania ya habré logrado todo lo que he querido lograr en esta empresa y poder largarme y no tener que verlos nunca más.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  074~12
Bain: Estoy cansado de ser un títere más de ustedes, de ahora en adelante solo planeo hacer lo que siento que me hace falta para hacer todo lo que he querido hacer en esta industria para poder largarme a vivir mi vida y no tener que ver sus caras nuevamente, solo seré un luchador más, estoy harto de este cargo así que me deshago de él, me oyeron bien, MALDITA SEA ME DESHAGO DE ÉL. 

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  072~12
Bain: Y solo para poner más el dedo en su herida voy a nombrar a un sucesor que no les va a gustar nada, nombro oficialmente a Hunter como el Host Oficial de WrestleMania (Público: Booooooooooooooooooooooooooooo) ah no les gusta la idea? genial, porque también lo nombro el Director Creativo General de WZF hasta nuevo aviso (BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  056~12
King: Bueno si Bain de verdad quería molestar a este público lo está logrando.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  077~12
Bain: Estoy cansado de tratar de descifrar que cosas son las que quieren ver, así que púdranse, de ahora en adelante solo vamos a ver cosas que yo quisiera ver y eso es principalmente hacer que todos ustedes se molesten y se larguen para no tener que ver sus horribles caras nunca más en lo que me queda de vida. No les gusta JÓDANSE, les gusta? JÓDANSE IGUAL ya no estoy de humor para aguantar huevadas de NADIE.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  060~12
Público: AAAAAAAAAAAAAAAAAAASHOOOOOOOL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHOOOOOOOLE

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  067~12
Bain: Así, pero hay una cosa más de la que debo encargarme, y ese es de William, mi adversario en WrestleMania, William voy a hacer tu vida pedazos de ahora en adelante, aún recuerdo los Slammy Awards cuando todos estos idiotas coreaban tu nombre y me abuchearon, como todos estos completos inútiles te prefieren ver como campeón antes que a mí lo que haré será sencillo y es destruirte para destruir sus sueños.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  070~12
Bain: Tu cuerpo y el dolor que infligiré en él serán un medio para mostrar un punto a todos y es que yo hago lo que me da la gana de ahora en adelante y si no les gusta eso pueden irse a otra empresa a intentar lograr algo, pero todos saben que ninguna otra empresa es como esta, y ninguna otra empresa es como esta gracias a mí, a mi trabajo y a mi éxito que ninguno de ustedes sabe apreciar yo soy TODOOOO WZF y en WrestleMania III WZF destruirá a William en medio del ring para que todo Cuzco y el resto del mundo sea testigo de ello.

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  075~12
Público: BOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  078~12
King: Odio decirlo, pero... el viejo Bain está de vuelta.
Cole: De vuelta? alguna vez se fue?

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Monday Night Brutality 10/03/14 - En vivo desde Los Olivos,Lima- Perú  Triple+H+-+1+Wallpaper
@Hunter2711: La era del rey ha comensado. #NextMNBWillBestForBusiness.
Jerry: este mensaje me preocupa... que hara?
Cole: Cosas buenas para los negocios king.

Khaos

Khaos
MONDAY NIGHT BRUTALITY 2014
ALL RIGHTS RESERVED

https://wrestling-zone.activoforo.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.