Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 4:09 am

Bain

Bain
Administrador
Puntajes WZF Final Resolution 2012 AcumuladoFR

Notas:

- El primer puesto se lo llevó Bain
- En último lugar quedó Vidar
- Se decidió que payaso fuese anulado porque copió las predicciones de Bain.

2Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 9:20 am

X-Predator

X-Predator
Te copió? jajajaja
Sinceramente sin decir webadas... TODOS los HDPs que postearon despues mio se copiaron en parte mis respuestass.. y no jodan porque siempre soy el primero en dejar predicciones carajo...
Algo deben hacer con eso :S

3Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 9:20 am

X-Predator

X-Predator
SNAKEEEEEEEEEE........ Otro del clan de los que no retienen xD

4Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 10:13 am

Khaos

Khaos
Si las predicciones de Payaso fueron anuladas, ¿por qué aparece como si estuviese en el puesto 2? Filosoraptor

Sarcástico

https://wrestling-zone.activoforo.com

5Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 12:23 pm

SaaC

SaaC
Estuve bien,bueno perdi con Bain,pero no fue mal puntaje

6Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 4:32 pm

Bain

Bain
Administrador
MasterChampion escribió:Te copió? jajajaja
Sinceramente sin decir webadas... TODOS los HDPs que postearon despues mio se copiaron en parte mis respuestass.. y no jodan porque siempre soy el primero en dejar predicciones carajo...
Algo deben hacer con eso :S

Todos te copian? Master, tienes pruebas de eso? cómo lo validas? No dejes tus predicciones primero y listo.

7Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 4:47 pm

Phenomenal

Phenomenal
Te hubiese pateado el candy ass Vidar!

8Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 5:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Phenomenal escribió:
Te hubiese pateado el candy ass Vidar!

cuando ganes el Título me avisas ok? Yaoming

9Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 7:18 pm

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:
MasterChampion escribió:Te copió? jajajaja
Sinceramente sin decir webadas... TODOS los HDPs que postearon despues mio se copiaron en parte mis respuestass.. y no jodan porque siempre soy el primero en dejar predicciones carajo...
Algo deben hacer con eso :S

Todos te copian? Master, tienes pruebas de eso? cómo lo validas? No dejes tus predicciones primero y listo.

No se porque pero siempre los que me siguen tienen que poner las mismas cosas que yo.. hasta pusieron que ganaba el team por SUBMISSION .__.
No es bueno recordar, pero en PWA pasaba lo mismo.. claro no en el PWA nuevo, sino en el más antiguo donde hasta Teddy me decia... ESTOY ESPERANDO TE DEJES PREDICCIONES xD
En mi primer PPV, debi ganar el Maletin... quitarle el titulo bla bla bla
La misma historia... pero se lo dio a Canales ¬¬

Y recuerdo que me llamaron para la invasion a FPW, no por mis promos o por mi participacion, sino por mis predicciones xD
Claro y como era obvio, hice el puntaje mas alto de los de PWA en el otro foro :P

LA GENTE ME CONOCEEEE :D

10Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 7:20 pm

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:
MasterChampion escribió:Te copió? jajajaja
Sinceramente sin decir webadas... TODOS los HDPs que postearon despues mio se copiaron en parte mis respuestass.. y no jodan porque siempre soy el primero en dejar predicciones carajo...
Algo deben hacer con eso :S

Todos te copian? Master, tienes pruebas de eso? cómo lo validas? No dejes tus predicciones primero y listo.

Oyeee verdad.. y como te diste cuenta que te copió? xD
Tengo una ideaaaaa :D

11Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 7:30 pm

Snake

Snake
Pero master si pusimos submission fue porque habian mas posibilidades de que ganaran asi ya que estaban angle y joe

12Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 7:41 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Quizas hallan unos que se copiaron de master.
el siempre decia que me copiaba de el xD.
No me he copiado de nadie a veces dejo primero a veces ultimo como sea.
una vez deje antes que master y dijo que le copie Mira
como sea si gusten oculten todo bien.
Me pareceria mejor.

13Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Lun Dic 10, 2012 9:03 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
Vidar eres una vergüenza para KOWZ!!! Yaoming

14Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Mar Dic 11, 2012 9:19 am

Payaso

Payaso
puta madre!

Spoiler:

Puntajes WZF Final Resolution 2012 1136895133

igual en el reporte perdimos por culpa de darkness, ya quedo escrito en la historia Puntajes WZF Final Resolution 2012 3727733111

(tendre que hacer un cambio radical)

15Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Mar Dic 11, 2012 9:26 am

Latto

Latto
Oigan y cómo se sabe que uno copió a otro? Digo, solo porque hay dos predicciones iguales el segundo copió al primero?

16Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Mar Dic 11, 2012 3:03 pm

Bain

Bain
Administrador
TheRock escribió:Oigan y cómo se sabe que uno copió a otro? Digo, solo porque hay dos predicciones iguales el segundo copió al primero?

Porque puso todo igualito, las mismas palabras, con las mismas mayúsculas y minúsculas, y dejó en blanco lo que yo también dejé en blanco por error LOL míralo en la zona de predicciones.

17Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Mar Dic 11, 2012 3:06 pm

Latto

Latto
Bain escribió:
TheRock escribió:Oigan y cómo se sabe que uno copió a otro? Digo, solo porque hay dos predicciones iguales el segundo copió al primero?

Porque puso todo igualito, las mismas palabras, con las mismas mayúsculas y minúsculas, y dejó en blanco lo que yo también dejé en blanco por error LOL míralo en la zona de predicciones.

:sarcastico: Ok. Pa' tenerlo en cuenta nomá.

18Puntajes WZF Final Resolution 2012 Empty Re: Puntajes WZF Final Resolution 2012 Miér Dic 12, 2012 3:18 am

X-Predator

X-Predator
Payaso escribió:puta madre!

Spoiler:

Puntajes WZF Final Resolution 2012 1136895133

igual en el reporte perdimos por culpa de darkness, ya quedo escrito en la historia Puntajes WZF Final Resolution 2012 3727733111

(tendre que hacer un cambio radical)

Con eso confirmaste que te copiaste xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.