Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados TLC 2012 Empty Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 2:03 am

Bain

Bain
Administrador
Resultados TLC 2012 Tve74600-19901122-1877
Howard Finkel: Damas y caballeros quisiera que todos se pongan de pie y guarden un minuto de silencio en honor a las muertes de las victimas de la tragedia en Connectitud.

Resultados TLC 2012 Crowd_crop_exact
El público se queda un minuto de silencio en memoria de las victimas
...


Quiero mi Slammy!Resultados TLC 2012 1050834305

¡Merezco Respeto! Resultados TLC 2012 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Resultados TLC 2012 3440958551
Te la comes con choclo. Resultados TLC 2012 3069973927

Yo logré entrar a la San Marcos, tú no ...¿Y? Resultados TLC 2012 1107968042

¿Clase, Dinero y Poder? ¿Y esos quiénes son? Resultados TLC 2012 3929217648
¡QUIERO SER KANE! Resultados TLC 2012 1163666386
!NO ERES KANE, IDIOTA! Resultados TLC 2012 3268751438
....Resultados TLC 2012 1805953252
Soy vírgen. Resultados TLC 2012 3099304086


AND NOW... WZF PRESENTS...


TLC 2012


Resultados TLC 2012 WZTLC2012

Cole: Bienvenidos a TLC, hoy tenemos tres luchas por los campeonatos de la empresa, un chairs Match por el intercontinental, un ladder por los campeonatos en pareja y una lucha TLC por el mundial y ahora pasemos a la primera lucha de la noche!

2Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 2:03 am

Bain

Bain
Administrador
La primera lucha de la noche es por el campeonato Intercontinental de WZF y es un Chairs Match…




Suena Walk de Pantera, el público le da una buena acogida al retador número uno al campeonato intercontinental: SaaC, SaaC entra al ring acompañado de Drew y Vidar los miembros de KOWZ. SaaC sube al esquinero y hace señas en su cintura de que hoy va a ganar el campeonato.




Suena Cult of Personality y el siguiente en entrar es William, William ve con desconfianza a KOWZ no le gusta que SaaC tenga a su Stable en su esquina pero igual entra al ring. William levanta el campeonato y se lo da al árbitro.

SaaC y William se ponen frente a frente e intercambian palabras fuertes. El árbitro manda a sonar la campana. William y SaaC se dan varios golpes seguidos, están furiosos, SaaC saca la mejor parte y tumba a William, SaaC golpea a William en el piso repetidas veces y empieza a pisarlo, SaaC levanta a William lo va a mandar a que se coma el poste, pero William gira y manda a SaaC contra el poste. William usa navajita y busca una cuenta, pero SaaC se sale antes de que el referee si quiera cuente. William levanta a SaaC y lo saca del ring con lazo al cuello. William sube al esquinero y se lanza en super lazo al cuello a SaaC fuera del ring. William lanza a SaaC contra la baranda de protección.

William saca una silla de debajo del ring, William va a pegarle a SaaC pero SaaC le da un golpe en el estomago, William se frena, SaaC le quita la silla y lo golpea en el estomago y luego en la espalda. SaaC sube a William al ring, SaaC le patea la cabeza a William varias veces, SaaC pone la silla en el esquinero y lanza a William contra ella, cuenta en 1, 2… William sigue vivo. SaaC baja del ring y busca otra silla. SaaC levanta la mirada y William le cae encima a través de las cuerdas!

William coge la silla y golpea a SaaC en la espalda repetidas veces, William tira tres sillas al ring, SaaC se levanta y William lo manda al piso con una patada de artes marciales. William coge a SaaC y lo estrella contra las escaleras metálicas. William mete a SaaC al ring, cuenta en 1,2.. SaaC se levanta. William lleva a SaaC a una esquina y pone dos sillas armadas frente al esquinero. William busca un superplex sobre las sillas, pero SaaC reacciona y manda a William con suplex frontal sobre la sillas! SaaC hace la cuenta, 1, 2… NO! William sigue con vida.

SaaC golpea a William en el piso y estrella su cabeza contra una silla, cuenta en 1, 2 William reacciona, SaaC manda a William a las cuerdas y cuando rebota SaaC lo recibe con un Big Boot! William al suelo, SaaC va a las cuerdas, rebota y codazo al pecho. SaaC levanta a William, va a buscar el Wasteland sobre una silla, pero William se escapa y le hace una clipeada a la rodilla por atrás.

William coge una silla y pone la pierna de SaaC entre la silla, William sube a la segunda cuerda y pisa la silla, SaaC está en un gran dolor. William le hace un DDT a la pierna, pone una silla debajo de la rodilla y le hace un conchairto a la pierna! SaaC no se puede levantar la pierna le falla, William señala que va por el GTS! William carga a SaaC, SaaC se escapa y busca un Codazo… PERO WILLIAM SE AGACHA! LO LEVANTA Y CONECTA! GTS! CUENTA EN 1.. 2.. SAAC SIGUE VIVO Y WILLIAM NO SE LO CREE!

Qué es eso? Son Bain y Khaos bajando por la rampa, Vidar y Drew les cierran el camino, Bain les dice que se vayan pero Drew le da un puñetazo, se desata una pelea en la rampa! William sube a las cuerdas, va a saltar y darle un superlazo al cuello a SaaC, el árbitro se distrae tratando de separar a Bain y Khaos de su pelea con KOWZ, William salta… y SaaC lo recibe con un supercodazo! William está noqueado, SaaC cubre, no hay cuenta!

Spoiler:



Última edición por Bain el Lun Dic 17, 2012 2:07 am, editado 1 vez

3Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 2:03 am

Bain

Bain
Administrador
La siguiente lucha es por los campeonatos en pareja de la WZF!...


Los primeros en entrar son The Rock y Axel, una pareja recién formada, ambos suben al ring, el público los apalude y…


Ahora entran Bain y Khaos, los dos miembros del [R]égimen, caminan hacia el rin entre abucheos. Bain coge carteles de los fanáticos y los rompe.

Vidar y Drew los sorprenden por la espalda el árbitro manda a sonar la campana! The Rock y Axel ven esto y bajan por escaleras, van intentar sacar los títulos mientras KOWZ golpea al Régimen. SaaC avisa a Vidar y Drew, los dos se dan cuenta de esto y entran al ring, pero Axel los recibe con un escalerazo en la cara a Drew, Vidar se agaca, pero Rock lo tumba con un lazo al cuello.

Bain y Khaos se levantan adoloridos, Khaos quiere subir al ring, pero Bain lo frena, le dice que hay que dejar que se maten, Bain y Khaos se quedan mirando desde afuera. Rock manda a las cuerda a Vidar, Vidar rebota, Rock va a hacer un Spinbuster pero Vidar lo vierte en una DDT! Axel ve esto y ataca a Vidar, pero Drew reacciona y golpea a Axel, Drew bota a Axel a fuera del ring. Drew y Vidar están subiendo por las escaleras. Bain le dice a Khaos “ahora!” los dos suben al ring y tumban la escalera! KOWZ se desploma y Bain y Khaos salen del ring y se sientan en el público, SaaC les grita y ellos le dicen “esto no es contigo tú ya perdiste, vete”.

Rock y Axel se levantan Khaos les dice “Vayan y péguenles” Axel y Rock se miran y meten a Bain y Khaos al ringside violentamente. Rock manda a Bain contra las escaleras de metal y Axel a Khaos contra la baranda, SaaC se rie de ellos. Axel y Rock suben al ring y arman una escalera. Axel sube mientras Rock vigila, Drew sube al ring y rápidamente Rock lo patea, por el otro lado Vidar se impulsa con las cuerdas y salta a la escalera! Vidar y Axel intercambian golpes, Axel cae, Rock ve esto y manda la escalera abajo, pero Vidar se para en la tercera cuerda con un pie y el otro en la escalera, se impulsa denuevo al centro del ring y DISASTER KICK A ROCK! Vidar va a subir, pero Axel lo tira abajo con un brutal Zigzag!

Axel va a ver como esta Rock, pero Khaos sube y bota a Axel del ring. Bain sube con dos sillas, Drew se pone de pie, Bain le da una silla a Khaos, lo van a poner entre dos sillas, pero Drew se escapa, Bain y Khaos golpean las sillas y se lastiman las manos. Drew arremete contra Bain, y lo bota del ring con lazo al cuello. Voltea y Khaos le da un sillazo en la cabeza. Khaos intenta subir la escalera, Khaos sube, pero Rock reacciona y sube, intercambian golpes, Rock coge a Khaos… ROCK BOTTOM DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!
Khaos rueda fuera del ring, Bain entra y SPEAR A ROCK! Rock también sale del ring, Vidar se levanta y mira a Bain, Bain y Vidar se quedan mirando y se van el uno contra el otro intercambiando golpes, Bain gana la mejor parte, lanza a Vidar a las cuerdas, rebota, Bain busca la catapulta pero Vidar lo patea, Vidar levanta a Bain de una patada y luego patadas voladoras! Bain al piso, Bain se está levantando, Vidar busca el Cross Rhodes pero Bain lo vuelve un Edgecution, Vidar vuelve intentar el Cross Rhodes, Bain lo empuja lejos, busca un Spear, pero Drew le da un sillazo en la cara antes de que golpee a Vidar.

Axel está en la falda del ring, Vidar y Drew lo miran y lo meten con doble suplex, Drew le aplica el future Shock a Axel que queda fuera de combate. Drew voltea… ROCK BOTTOM SOBRE LA ESCALERA! Vidar va contra The Rock pero rock le da un Spine Buster! Rock va por el codazo del pueblo! Rock va las cuerdas, salta a Vidar, va a las otras cuerdas y Khaos le baja la cuerda! Rock cae fuera CODEBREAKER!

Khaos sube al ring y pone una escalera en medio sobre Vidar. Khaos está subiendo la escalera y por el otro lado viene Axel, Axel golpea a Khaos, Khaos golpea a Axel y lo pone en las murallas en la cima de la escalera, Axel se escapa, y baja a Khaos de la escalera… SUPERKICK! Khaos cae entre las cuerdas, Vidar reacciona… CROSS RHODES PARA AXEL! Vidar queda tendido del cansancio, SaaC sube a la falda del ring y grita para que reaccione, Vidar se levanta lentamente y sube por la escalera…

Spoiler:



Última edición por Bain el Lun Dic 17, 2012 2:14 am, editado 1 vez

4Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 2:03 am

Bain

Bain
Administrador
La siguiente lucha es por el campeonato mundial de WZF y es entre Hunter y MasterChampion.


El primero en entrar al ring es Hunter acompañado por Snake ante abucheos del público se escuchan varios, “You Sould Out” en el público. Hunter se rie y sube al ring, hunter prueba las cuerdas y suena la música de Master Champion.



El público le da un gran recibimiento al campeón mundial de WZF, MasterChampion, MasterChampion entre en su Low Raider y sube al ring. Hunter y MC se miran mutuamente, al árbitro levanta el campeonato y manda a sonar la campana.

Hunter y MC se tasan dando vueltas alrededor del ring, Hunter intenta patearle en la pierna a MC pero MC la evita, MC intenta hacer lo mismo pero hunter también la evade, Hunter le ofrece la mano a MC, MC mira al público, Hunter insiste, MC se la va a dar y Hunter se soba el pelo quitando la mano, Hunter se voltea riéndose, gira y Master lo recibe con golpes Master manda a Hunter a las cuerdas rebota y Monkey Flip! Hunter se lastima la espalda, pero Hunter se levanta, MC lo recibe con machetazos al pecho, MC lo lleva a la esquina y… MACHETAZO! Hunter siente el dolor y… OTRO MACHETAZO! MC manda a Hunter a la otra esquina pero hunter gira y él es el que manda a MC a la esquina.

En la esquina Hunter le da un machetazo a MC! Hunter se sube a la segunda cuerda y le da varios golpes a MC, 1,2,3,4,5,6,7,8… MC se lo saca lanzando por encima de las cuerda, pero hunter cae en la falda del ring, MC no se a dado cuenta, gira, Hunter mete su cabeza entre sus piernas y lo saca del ring con catapulta. Hunter sube al esquinero, MC se levanta, y Hunter se lanza con Moonsault. Hunter coge a MC y lo lanza contra las escaleras de metal. Hunter levanta a MC y lo suelta sobre la baranda de protección. Hunter mete a MC al ring cuenta en 1, 2 MC reacciona.

Hunter le dice a Snake que le alcance una escalera de fuera del ring, Snake sube una escalera, Hunter empieza a golpear a MC con la escalera en el pecho. Hunter le dice a Snake que tire un montón de cosas al ring, Snake lanza dos pares de sillas y dos mesas. Hunter rie, Snake empieza a armar mesas en el ringside como loco, Hunter arma una mesa en una esquina, levanta a MC y lo lanza contra la mesa! MC atraviesa la mesa.

Hunter pone la escalera en medio del ring y empieza a subir. Master reacciona y jala a Hunter de la bota hacia abajo! Hunter es recibido con patadas voladoras! Y cae fuera del ring. MC sube hasta la mitad de la escalera y cuando Hunter se levanta fuera se lanza con una plancha cruzada fuera del ring! Master saca una silla y empieza a golpear a Master en la esaplda, Master sube al ring y va a escalar la escalera, pero Snake sube a la falda del ring y distrae a Master, Hunter por atrás le da un golpe bajo a Master. Snake empieza a armar una mesa en el ring, Hunter carga a MC en posición de bombazo, va a buscar la mesa, Snake está en la falda del ring diciéndole “rompe la mesa” Hunter va a lanzar a MC pero MC gira en pleno aire y manda a Hunter contra Snake en hurracarrana! Snake es golpeado y choca contra la barrera de protección.

MC coge a Hunter y le hace un suplex! No lo suelta… SON LOS TRES AMIGOS! El segundo suplex es sobre una silla! Y el el tercero a través de la mesa! Ambos quedan tendidos en el ring. Master reacciona y busca una escalera, Master pone la escalera en medio del ring y empieza a subirla, Snake reacciona y sube por el otro lado Snake golpea a Master y Master cae parada de la escalera, Snake se rie y Master le regresa la sonrisa, Snake ya vio lo que planea, MC coge la escalera Snake dice “No, No, No…” pero Master manda a Snake contra una mesa fuera del ring desde la cima de la escalera!

Master se rie, voltea y FALCON KICK! Hunter conecta su Falcon Kick, Hunter empieza a subir la escalera, ya está en la cima, Hunter va a sacar el campeonato mundial, pero MC empieza a subir, Hunter lo espera, ambos intercambian golpes Hunter le da una patada a MC y este casi cae, MC le devuelve un machetazo y Hunter casi cae, Hunter coge el título e intenta pegarle a MC

Spoiler:



Última edición por Bain el Lun Dic 17, 2012 2:18 am, editado 1 vez

5Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 2:03 am

Bain

Bain
Administrador
MasterChampion está celebrando en el ring... pero entra BAIN!

Resultados TLC 2012 SummerSlam_2002_-_Eddie_Guerrero_Vs_Edge_02
BAIN CONECTA UNA EDGECUTION SOBRE MASTERCHAMPION!

Resultados TLC 2012 0402RAW_02122001_0002
Ahora entra Khaos y le aplica las murallas a Master, los campeones en pareja atacan al campeón mundial MASTERCHAMPION!

Resultados TLC 2012 800px-CM_Punk_-_GTS_crop_650x440
PERO ESO NO ES TODO AHORA EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL TAMBIEN ENTRA Y APLICA SU GTS SOBRE MASTER! No me digas que William también...

Resultados TLC 2012 Work_288x288
HUNTER! HUNTER SUBE AL ESQUINERO Y SE LANZA EN CODAZO BIONICO!

Resultados TLC 2012 Chris-Jericho-vs_-Eddy-Guerrero-Fall-Brawl-97-2-500x281_display_image
Khaos atrapa a MC en una llave!
Khaos: Lo peor aún está por venir campeón...
Bain sube al ring con dos sillas!

Resultados TLC 2012 63edgechair_display_image
CONCHAIRTO! CONCHAIRTO! PARA EL CAMPEÓN MUNDIAL!
Bain: Saliste de la sartén al fuego, Master, es hora de arder! Vas a ser mi proyecto especial por las siguientes semanas, me entendiste basura!? Ahora va a enfrentarte a mí!
Bain coge el título de Master y se lo pone. Los 4 miembros del [R]égimen van a los esquineros a festejar su vil ataque.

Resultados TLC 2012 Edgetitle1Resultados TLC 2012 Shawn-michaels-n
Resultados TLC 2012 CM+PunkResultados TLC 2012 Chris-jericho-back-in-wwe-1-2-2012_original_crop_exact


Resultados TLC 2012 6363%20-%20blood%20eddie_guerrero%20judgment_day%20wwe
Master yace en el ringside ensangrentando y mientras los 4 miembros del [R]égimen están en el ring, vienen los paramédicos y así acaba el PPV

6Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 9:07 am

X-Predator

X-Predator
La fucking mierda.... .__. u.u

Oe que paja historia...
Y justo que yo quería.... jajajaa
Ya se enterarán xD

7Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 11:18 am

Khaos

Khaos
Ves Hunter, te dije que pongas a The Shied como ganador, y le fuiste al bulto de Ryback, ahí están las consecuencias de nunca hacerme caso. Uhm

https://wrestling-zone.activoforo.com

8Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 12:01 pm

ElDiego

ElDiego
por dios que tal stable ah?
puta a mala hora entonces traicione a payaso xD

9Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 4:28 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Si ps debi confiar en khaos xD.
Ahora somos regimen Mira
Matamos a darkness?
ni la gran sangre nos detendra Mira

10Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

ElDiego

ElDiego
si pero tu eres un subordinado xD
el que le da iniciativa a esto es bain,ya no le puedo decir sobrevalorado le sta llendo bien xD
Spoiler:

11Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Lun Dic 17, 2012 11:48 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Que divertido, ya es hora de entrarle.

12Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Mar Dic 18, 2012 2:36 am

X-Predator

X-Predator
ElDiego escribió:por dios que tal stable ah?
puta a mala hora entonces traicione a payaso xD

Igualito nadie te toma en cuenta xD

Ustedes los 4 fantásticos.. se jodieron, comerán tierra en Royal Rumble xD

13Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Mar Dic 18, 2012 10:42 am

ElDiego

ElDiego
MasterChampion escribió:
ElDiego escribió:por dios que tal stable ah?
puta a mala hora entonces traicione a payaso xD

Igualito nadie te toma en cuenta xD

Ustedes los 4 fantásticos.. se jodieron, comerán tierra en Royal Rumble xD
jajaja y que desgauñinguen por weon eso si es tomar en cuenta?? jajaja ya causa,sabes que cuando tengas un feudo respetable hablamos xD

14Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Mar Dic 18, 2012 2:28 pm

X-Predator

X-Predator
ElDiego escribió:
MasterChampion escribió:
ElDiego escribió:por dios que tal stable ah?
puta a mala hora entonces traicione a payaso xD

Igualito nadie te toma en cuenta xD

Ustedes los 4 fantásticos.. se jodieron, comerán tierra en Royal Rumble xD
jajaja y que desgauñinguen por weon eso si es tomar en cuenta?? jajaja ya causa,sabes que cuando tengas un feudo respetable hablamos xD

Causa.. cuando hagas una promo respetable, cuando tengas un titulo.... es más CUANDO ALGUIEN TE RESPETE! hablamooos Resultados TLC 2012 1459140577

15Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Mar Dic 18, 2012 2:34 pm

ElDiego

ElDiego
pfff tener un titulo no sgnifica lograr buenos feudos,hasta ahora no veo ninguno tuyo por eso dije cuando lo hagas hablamos Resultados TLC 2012 2317702173

16Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Mar Dic 18, 2012 3:21 pm

X-Predator

X-Predator
ElDiego escribió:pfff tener un titulo no sgnifica lograr buenos feudos,hasta ahora no veo ninguno tuyo por eso dije cuando lo hagas hablamos Resultados TLC 2012 2317702173

Recuerdo mi feudo con Teddy... tu te metiste a joder...
Luego si le hice un feudo muy bueno.. rumbo a WM.... y tu no estabas en el foro xD
Ese fue mi mejor feudo creo yo...
El resto de mis feudos.. no han pasado de un PPV.. simplemente porque he vencido a todos xD

17Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Jue Dic 20, 2012 8:33 pm

ElDiego

ElDiego
St. Cold escribió:
ElDiego escribió:pfff tener un titulo no sgnifica lograr buenos feudos,hasta ahora no veo ninguno tuyo por eso dije cuando lo hagas hablamos Resultados TLC 2012 2317702173

Recuerdo mi feudo con Teddy... tu te metiste a joder...
Luego si le hice un feudo muy bueno.. rumbo a WM.... y tu no estabas en el foro xD
Ese fue mi mejor feudo creo yo...
El resto de mis feudos.. no han pasado de un PPV.. simplemente porque he vencido a todos xD

cual? te refieres a la promo que hizo the rock que si fue buena y cuando lo viste dijiste ya no hare promo porque the rock ya lo dijo todo? esa? ya peeeee xDD

18Resultados TLC 2012 Empty Re: Resultados TLC 2012 Vie Dic 21, 2012 11:56 am

X-Predator

X-Predator
ElDiego escribió:
St. Cold escribió:
ElDiego escribió:pfff tener un titulo no sgnifica lograr buenos feudos,hasta ahora no veo ninguno tuyo por eso dije cuando lo hagas hablamos Resultados TLC 2012 2317702173

Recuerdo mi feudo con Teddy... tu te metiste a joder...
Luego si le hice un feudo muy bueno.. rumbo a WM.... y tu no estabas en el foro xD
Ese fue mi mejor feudo creo yo...
El resto de mis feudos.. no han pasado de un PPV.. simplemente porque he vencido a todos xD

cual? te refieres a la promo que hizo the rock que si fue buena y cuando lo viste dijiste ya no hare promo porque the rock ya lo dijo todo? esa? ya peeeee xDD

Me refiero a la continuacion este año cuando gané el título.. e hice la promo del MAESTRO y el ALUMNO... Obviamente no estabas en ese tiempo xD
Por esooo era mejor el foro :P

Y ahora tengo que soportar lo del [R]égimen y hasta ahora va bien xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.