Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1WZF Lockdown 2013 - Página 3 Empty WZF Lockdown 2013 Lun Feb 18, 2013 6:01 am

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

LOCKDOWN 2013


WZF Lockdown 2013 - Página 3 Lockdownposter_zps4271c2f8

TEMA OFICIAL


Bullet with butterfly wings- Smashing Pumpkins




LETHAL LOCKDOW MATCH
[R]égimen (Khaos, Bain, Hunter, William & SaaC) vs Vidar Tobarje, DrewMcRommel, The Rock, St. Cold & ???


WZF Lockdown 2013 - Página 3 Ldbanner1_zps398d12a7
Unificate Championship Match
Drxg vs Hunter Walls vs The Rock vs DrewMcRommel



Última edición por Bain el Lun Mar 04, 2013 4:24 pm, editado 4 veces


51WZF Lockdown 2013 - Página 3 Empty Re: WZF Lockdown 2013 Lun Mar 11, 2013 12:39 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
RECLAMO TOTALMENTE
Por eso siempre se les dijo a la gente que hagan sus predicciones con tiempo para evitar y prevenir los cambios de horarios. Yo tampoco sabia lo del cambio del horario pero aun asi vine el domingo pasando el mediodia a una cabina de internet para dejar mis predis a tiempo. He hablado con algunos de mi equipo y estan molestos pq ellos tomaron sus precauciones y dejaron sus predis con tiempo para que venga otro descuidado e igual se lo pasen. Por eso pido que se ANULEN las predis de WILLY si el cambio de horario le perjudico es problema de él para q se abren las predicciones el día viernes si al final todos van a postear a última hora el domingo? Uno tiene que ser precavido. Espero la respuesta.

Otra cosa la participacion de Adler tambien debe ser INVALIDA pq si bien dejo predis a tiempo el no estaba en la lucha y cuando hizo promo para ser incluido lo hizo cuando ya empezo el PPV (y promo de uan sola captura para como) osea se nota que ustedes le pasaron la voz para q haga promo para reemplazar a Saac. Si ustedes vieron q Saac no dejo predis y ya empezo el PPV debieron dejar las cosas asi nomas ustedes mismos han propiciado este problema. Es mas si vieron q el PPV empezo debieron cerrar el programa automaticamente pero no lo hicieron pq le dieron tiempo a adler a que haga su promo pq les convenia


Pd: Rocky, Drew, Master y Snake no hagan nada todavía esperen mi MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.