Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo diseño del WWE Championship Empty Nuevo diseño del WWE Championship Mar Feb 19, 2013 3:20 pm

Khaos

Khaos
La celebración de la victoria de The Rock tuvo su momento culmen cuando The Rock desveló el nuevo WWE Championship. The Rock dijo que no podía aparecer en el Wrestlemania como campeón con un título giratorio.

Imágenes del nuevo título:

Nuevo diseño del WWE Championship RAW_1030_Photo_180

Nuevo diseño del WWE Championship RAW_1030_Photo_179

Nuevo diseño del WWE Championship RAW_1030_Photo_182

Este sería el diseño cuando The Rock pierda el título:

Nuevo diseño del WWE Championship 539666_10151524837711320_1075810394_n

Y a ti, ¿te gusta el nuevo título?

Fuente: SoloWrestling

https://wrestling-zone.activoforo.com

2Nuevo diseño del WWE Championship Empty Re: Nuevo diseño del WWE Championship Mar Feb 19, 2013 3:49 pm

Bain

Bain
Administrador
Esa "W" gigante lo hace horrible.

3Nuevo diseño del WWE Championship Empty Re: Nuevo diseño del WWE Championship Mar Feb 19, 2013 4:55 pm

Latto

Latto
Pero esta mejor que el usado por Cena desde hace como 8 años!!

4Nuevo diseño del WWE Championship Empty Re: Nuevo diseño del WWE Championship Mar Feb 19, 2013 5:02 pm

ElDiego

ElDiego
Uhmmmm esta en algo ahhh
pero es transitorio nomas...lamentablemente

5Nuevo diseño del WWE Championship Empty Re: Nuevo diseño del WWE Championship Mar Feb 19, 2013 5:04 pm

Khaos

Khaos
A mi me parece horrible, no hay nada como el título de la WWF o el Undisputed.

https://wrestling-zone.activoforo.com

6Nuevo diseño del WWE Championship Empty Re: Nuevo diseño del WWE Championship Mar Feb 19, 2013 5:13 pm

Latto

Latto
Khaos escribió:A mi me parece horrible, no hay nada como el título de la WWF o el Undisputed.

De eso sí que no hay duda.

7Nuevo diseño del WWE Championship Empty Re: Nuevo diseño del WWE Championship Miér Feb 20, 2013 12:41 am

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
no me gustó!!..actualmente la mas elegante es el WHC!!

8Nuevo diseño del WWE Championship Empty Re: Nuevo diseño del WWE Championship Miér Feb 20, 2013 3:16 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
no me gustaba el de cena ni de rocky xd
concuerdo mejor los antiguos.
solo espero q punk se integre a la lucha :(

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.