Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Resultados LockDown 2013 Lun Mar 11, 2013 1:45 am

Bain

Bain
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :


Quiero mi Slammy!Resultados LockDown 2013 - Página 2 1050834305

¡Merezco Respeto! Resultados LockDown 2013 - Página 2 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Resultados LockDown 2013 - Página 2 3440958551
Te la comes con choclo. Resultados LockDown 2013 - Página 2 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Resultados LockDown 2013 - Página 2 1107968042

El [R]égimen prevalece!Resultados LockDown 2013 - Página 2 3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Resultados LockDown 2013 - Página 2 1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Resultados LockDown 2013 - Página 2 3268751438
....Resultados LockDown 2013 - Página 2 1805953252
Soy vírgen. Resultados LockDown 2013 - Página 2 3099304086



Empieza un video...

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Edge-and-Jericho-chris-jericho-and-edge-21017952-599-382
Nosotros somos, El [R]égimen y hacemos lo que queremos en esta nuestra empresa.

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Jericho-Edge-Orton-chris-jericho-and-edge-23091524-403-390
Si estás en contra nuestra, estás en contra de esta compañía, si estás en contra de nosotros, eres una amenaza que debe ser eliminada, somos la bota que aplasta a los subversivos, somos LEEEEY.

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Dolph-ziggler-20120127111905413
Por mucho tiempo ya todos hemos vivido bajo la seudo dictadura de este grupo de truanes y sinceramente todos estamos cansados, es por eso que lanzo el reto... LockDown todo el [R]égimen contra un equipo conformado por mí.


Resultados LockDown 2013 - Página 2 Delrio-christian_crop_340x234
Hunter, mi amigo, una vez más nos veremos las caras en el ring, y esta vez me encargaré de que tu castigo sea ejemplar para que en Wrestlemania solo tenga que plear contra tus escombros.

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Christian2
Snake, si crees que dejaré que una vez más te salgas con la tuya estás equivocado, tú vas a caer ante mi dentro de esa jaula.

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Cmpunk-stonecold01_crop_340x234
Tú y yo solíamos ser un gran equipo Cold, pero por fin puedo poner mis manos sobre ti y demostrar que yo era el mejor de los dos.
William, este domingo demostraré porque he sido campeón por seis meses seguidos cuando acabe contigo y el resto del [R]égimen.

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Wade-barrett-cutting-a-promo_display_image
Vidar, lo nuestro no ha acabado, es hora de que pongas tus palabras a prueba y demuestres que eres mejor que el [R]égimen, yo probaré que hice lo correcto en dejarte.

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Promo-Video-drew-mcintyre-22258916-384-288
Este domingo en LockDown KOWZ por fin tendrá a todos los peces gordos en una sola red y le pondremos fin al [R]égimen, su fraude será expuesto cuando sean derrotados uno a uno.

Resultados LockDown 2013 - Página 2 WEZXakRfM1NOb1kx_o_a-quick-170712-raw-review-dolph-zigglers-promo-and-feud-
Este domingo, Bain, tú y Khaos comprenderán porque soy el campeón mundial y porque no pueden detenerme.
No, Vidar, este domingo tú comprenderás que solo tuviste suerte, comprenderás que no eres mejor que nadie y comprenderás porque el [R]égimen siempre... PREVALECERÁ!



AND NOW... WZF PRESENTS...



LOCKDOWN 2013



*PIROTECNIA*



Resultados LockDown 2013 - Página 2 2269961311_9f5c9c5b57
En vivo desde la Arena Santiago, en Santiago de Chile.



Resultados LockDown 2013 - Página 2 Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Cole: Bienvenidos a nuestra última parada antes de Wrestlemania, hoy se deciden muchas cosas como quién irá a WM a enfrentarse a William por el campeonato Hardcore, será Drxg, Hunter, The Rock o Drew?
King: Además de eso el plato fuerte, por fin después de meses esperando esta pelea, el [R]égimen se enfrentará ante aquellos luchadores en el roster que se la tienen jurada a ellos y su injusta manera de manejar esta empresa. Prometemos una masacre.
Cole: Noticia de último minutos, nos acaban de contar que The Rock y SaaC se enfrascaron en una pelea en backstage y han quedado seriamente heridos por lo que no podrán competir hoy en ninguna pelea, sin embargo Adler ha sido anunciado como remplazo de SaaC, mientras que Vidar no ha escogido a un remplazo para el 5 vs 5 de más tarde.


26Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 1:37 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
En verdad creen que por un juego de estos alguien usaría photoshop por ganar un match o esperar una hora determinada para hablar por fb?
En verdad a mi me da igual que esta pasando ayer yo no estuve hasta tarde yo deje prediccs temprano si es cierto que podían ponerlo anticipadamente pero quizá el no podía hasta cierta hora y nadie tenia la culpa de un cambio de horario.
En verdad si hay reglas que deben ponerse para evitar cosas en el futuro.
Sencillo miren la primera vez que me toco contra master por su titulo yo debi ganarle pero por una regla que no aclararon pusieron que perdí. era caso de retorno de jbl que regreso como comentarista y no lucho.
A mi punto de vista era valido y el mismo master pensaba que había perdido porque el puso no. y pusieron que no hubo retorno y creo ya aclararon eso yo me queje y dije fresh no la haré larga por un mal entendido esa fue una de las razones porque se me dio otra oportunidad por el titulo.
en caso de lo de adler que remplazo porque convino y eso hubieran hecho lo mismo saben que pachyn remplaza y normal.
Este es mi ultimo post que pongo acá.
Todo va en buena onda

27Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 9:23 am

X-Predator

X-Predator
Hunter Walls escribió:En verdad creen que por un juego de estos alguien usaría photoshop por ganar un match o esperar una hora determinada para hablar por fb?
En verdad a mi me da igual que esta pasando ayer yo no estuve hasta tarde yo deje prediccs temprano si es cierto que podían ponerlo anticipadamente pero quizá el no podía hasta cierta hora y nadie tenia la culpa de un cambio de horario.
En verdad si hay reglas que deben ponerse para evitar cosas en el futuro.
Sencillo miren la primera vez que me toco contra master por su titulo yo debi ganarle pero por una regla que no aclararon pusieron que perdí. era caso de retorno de jbl que regreso como comentarista y no lucho.
A mi punto de vista era valido y el mismo master pensaba que había perdido porque el puso no. y pusieron que no hubo retorno y creo ya aclararon eso yo me queje y dije fresh no la haré larga por un mal entendido esa fue una de las razones porque se me dio otra oportunidad por el titulo.
en caso de lo de adler que remplazo porque convino y eso hubieran hecho lo mismo saben que pachyn remplaza y normal.
Este es mi ultimo post que pongo acá.
Todo va en buena onda

Recuerdo que Snake hizo Photoshop para algo :P

28Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 9:26 am

X-Predator

X-Predator
ACTITUD DETECTIVESCA:

Encontré dos pruebas que no podrás negar ni excusar...
Y esto es solo con Khaos, porque tal vez Bain no estaba enterado de esto...

1. Supuestamente a las 7:54 ustedes hablaron.. se dieron cuenta que el show habia empezado y cerraron las predicciones...
Entonces porque William dijo que Khaos le dijo que aun estaba a tiempo, si dejó sus predicciones a las 6:54 y supuestamente NADIE sabía que ya había empezado el show en ese momento....
Se le escapó a William....

2. Si no sabían que había empezado el show hasta las 7:45, porque Adler hizo promo a las 7:10 remplazando a SaaC, si aun "había tiempo" para que deje predicciones.... Resultados LockDown 2013 - Página 2 3727733111

29Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 3:05 pm

Bain

Bain
Administrador
St. Cold escribió:ACTITUD DETECTIVESCA:

Encontré dos pruebas que no podrás negar ni excusar...
Y esto es solo con Khaos, porque tal vez Bain no estaba enterado de esto...

1. Supuestamente a las 7:54 ustedes hablaron.. se dieron cuenta que el show habia empezado y cerraron las predicciones...
Entonces porque William dijo que Khaos le dijo que aun estaba a tiempo, si dejó sus predicciones a las 6:54 y supuestamente NADIE sabía que ya había empezado el show en ese momento....
Se le escapó a William....

2. Si no sabían que había empezado el show hasta las 7:45, porque Adler hizo promo a las 7:10 remplazando a SaaC, si aun "había tiempo" para que deje predicciones.... Resultados LockDown 2013 - Página 2 3727733111

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Bobby_Sigh

1) William le pregunto a Khaos si aún estaba a tiempo de poner sus predicciones cerca de las 6:50, Khaos, como todos, creía que el PPV empezaba a las 8, ergo pensaba que el tiempo límite era a las 7:50, Khaos pensaba que faltaba más de una hora para que se cumpla el plazo y por eso le dijo a William que aún estaba a tiempo.

2) Porque SaaC no se había presentado en una semana entera, y a una hora de que empezará el PPV se hacía más obvio que no iba a dejar predicciones, además de eso no sabíamos si William iba a participar al final. Por eso antes de que llegara el tiempo límite que nosotros creíamos era al as 7:50 empezamos a buscar un remplazo para él, y lo conseguimos cerca de las 6:50, Alder hizo su promo y la posteó a las 7:10.

30Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 10:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
La anterior respuesta de Bain, si bien parece correcta se presta a ciertos vacíos. Sobretodo en el 1er punto:

1) Se supone que William tambien pensaba que el evento iba a empezar a las 8. Pq pregunto si estaba a tiempo si eran 6:50? A ese tiempo aun le quedaba una hora a menos de que supiera que el evento comenzara a las 7 pm y por eso preguntara si estaba a tiempo. No lo afirmo pq es subjetivo (habría que leer la mente de cada uno para saberlo) pero igual es u nvacio que queda al aire.

Ojo yo no reclamo una respuesta final por soberbio o prepotente sino pq he hablado con mi equipo (o la mayoria pq a drew no lo ubico) y estan molestos por la situación y quieren una solución pero ya pq esto estresa, cansa y desmotiva para seguir participando. Por eos reclamaba una respuesta final pq represento a mi equipo pro ser capitan, no pq no quiera dialogar, los que me conocen saben que me gusta llegar hasta el fondo del asunto pero en esta ocasion no solo estoy hablando por mí

Hunter aunque no lo creas hay gente que por un juego o hasta por menos usan programas de edicion de imagenes y mas, no digo que ese sea el caso de Khaos pero si se dan casos asi.

Bueno entonces le restan puntos a William y quitan a Adler cierto? No es por ser malo, no tengo nada en cotnra de Adler pero solo doy opinion de acuerdo a las reglas. Otra cosa tampoco me parece justo que el staff se tenga que estar matando averiguando el horario correcto del PPV o en que época del año se cambia la hora de invierno a vernoa y viceversa, eso debe correr a cuenta de cada uno y para eso se abren las predis desde el viernes para evitar problemas. En todo caso recomiendo que apenas alguien deje predis el staff los oculte en alguan zoan secreta (fui admin y pro eso sé de eso) y recien lo hagan visible despues del PPV para que la gente deje sus predis desde el viernes y no teman q se van a copiar.

Creo que eso sería todo y ahi acabamos. Si 4 vs 4 ganamos o perdemos, ya que pase lo que tenga que pasar.

31Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 11:36 pm

Khaos

Khaos
Vidar, sólo para aclarar y con esto espero que ya termine esto, William nunca me preguntó si tenía tiempo para predecir, yo fui el que le dije que tenía tiempo aún, porque pensaba que el PPV empezaba todavía en una hora.

https://wrestling-zone.activoforo.com

32Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 11:44 pm

X-Predator

X-Predator
Bain escribió:
St. Cold escribió:ACTITUD DETECTIVESCA:

Encontré dos pruebas que no podrás negar ni excusar...
Y esto es solo con Khaos, porque tal vez Bain no estaba enterado de esto...

1. Supuestamente a las 7:54 ustedes hablaron.. se dieron cuenta que el show habia empezado y cerraron las predicciones...
Entonces porque William dijo que Khaos le dijo que aun estaba a tiempo, si dejó sus predicciones a las 6:54 y supuestamente NADIE sabía que ya había empezado el show en ese momento....
Se le escapó a William....

2. Si no sabían que había empezado el show hasta las 7:45, porque Adler hizo promo a las 7:10 remplazando a SaaC, si aun "había tiempo" para que deje predicciones.... Resultados LockDown 2013 - Página 2 3727733111

Resultados LockDown 2013 - Página 2 Bobby_Sigh

1) William le pregunto a Khaos si aún estaba a tiempo de poner sus predicciones cerca de las 6:50, Khaos, como todos, creía que el PPV empezaba a las 8, ergo pensaba que el tiempo límite era a las 7:50, Khaos pensaba que faltaba más de una hora para que se cumpla el plazo y por eso le dijo a William que aún estaba a tiempo.

2) Porque SaaC no se había presentado en una semana entera, y a una hora de que empezará el PPV se hacía más obvio que no iba a dejar predicciones, además de eso no sabíamos si William iba a participar al final. Por eso antes de que llegara el tiempo límite que nosotros creíamos era al as 7:50 empezamos a buscar un remplazo para él, y lo conseguimos cerca de las 6:50, Alder hizo su promo y la posteó a las 7:10.


Resultados LockDown 2013 - Página 2 1136895133

33Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Mar Mar 12, 2013 11:53 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
St.Cold 49
Drew 31
Snake 35
Vidar 34
Team vidar: 49+31+35+34=149

Hunter 30
Bain 49
Khaos 35
William 54 -6 = 48
Team Regimen = 30+49+35+48=162.
Creo que sin adler y restando puntos a wiliam igual pierden?
Caso cerrado no?
Pierden con o sin adler ahora seguimos con el evento?

34Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Miér Mar 13, 2013 12:23 am

X-Predator

X-Predator
La cosa es el puntaje de William...
Pero no me importa el resultado.. lo que me molesta es que arreglen para que salgan ganando..
Por ejemplo, si el puntaje de Adler hubiera sido el de William y viceversa..
Hubieras salido a decir... que no importa el puntaje de William.. pero si la intervencion de Adler...

35Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Miér Mar 13, 2013 1:17 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
Leyendo todo este problema mas era por lo de adler.
y vidar dijo solo saquen a adler y resten puntos a wiliam.
y aun así el resultado no cambia.



Última edición por Hunter Walls el Miér Mar 13, 2013 2:36 am, editado 1 vez

36Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Miér Mar 13, 2013 2:06 am

X-Predator

X-Predator
Pues hagan eso... :D

37Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Miér Mar 13, 2013 4:40 pm

William

William
Pero mis puntos en total van al acumulado.

38Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Miér Mar 13, 2013 4:53 pm

X-Predator

X-Predator
El problema fue que Bain salió a decir que NOOOOOO A TODO...
Y hablar de lo legal y lo justo.. Lo legal es que no consideren los puntos de William
Lo justo, mejor no hablamos de eso.. hay tantas perspectivas, pero lo mejor es que le bajes los puntos :S

39Resultados LockDown 2013 - Página 2 Empty Re: Resultados LockDown 2013 Miér Mar 13, 2013 10:00 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
Los puntos de William para ser justos tambien van restados en el acumulado, no tengo nada en contra de él pero asi es. Con eso todo estaría cerrado.

Por cierto lo que yo en realidad queria reclamar es que no se considere el puntaje de William pq sus predis fueron fuera de la hora y las reglas no dice restar puntos sino que se invalida todo pero bueno no sigo reclamando eso pq el Régimen nunca lo aceptaría pq sería aceptar la derrota (y ellos quieren ganar como sea) . Por eso lo dejo ahi nomas a menos que todo mi equipo tambien quiera reclamar que se le invalide los puntos a William (repito desde un principio eso segun las reglas me pareceria lo justo y legal)
En todo caso si alguien de mi equipo no esta satisfecho con que solo se le reste los puntos a Willy que se pronuncie sino aqui queda todo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.