Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado al Wrestling, WWE, TNA, Noticias, Juego de Predicciones y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Resultados WrestleMania II Empty Resultados WrestleMania II Vie Abr 05, 2013 4:41 pm

Bain

Bain
Administrador

Quiero mi Slammy!Resultados WrestleMania II 1050834305

¡Merezco Respeto! Resultados WrestleMania II 810156456
Soy el campeón con el reinado más largo. Resultados WrestleMania II 3440958551
Te la comes con choclo. Resultados WrestleMania II 3069973927

Envidia, Envidia lo que tienen es envidia, lo que tienen es envidia (8) Resultados WrestleMania II 1107968042

El [R]égimen prevalece!Resultados WrestleMania II 3929217648
Nadie tiene nintendo DS?Resultados WrestleMania II 1163666386
El Roster unido jamás será vencido! Resultados WrestleMania II 3268751438
....Resultados WrestleMania II 1805953252
Soy vírgen. Resultados WrestleMania II 3099304086




















Resultados WrestleMania II Karen_zps5cacd089
Karen: Damas y caballeros...
Público: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh

Resultados WrestleMania II Video-dddd
Karen: Por favor les pedimos que se pongan de pie para entonar el himno nacional del Perú a cargo de la escolta presidencial.






Última edición por Bain el Vie Abr 05, 2013 10:22 pm, editado 1 vez

2Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Vie Abr 05, 2013 10:15 pm

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcQixjupd-F_evO6XWybhjd6E6aLt1YBm7-IuC5rDQKgfGbtEErH
Narrador: Bienvenidos a WrestleMania...

Resultados WrestleMania II Wwe-wrestlemania-27-edge-christian
Khaos: Todos los mayores deportes tienen un evento especial, el fútbol tiene la final de la copa mundial, la lucha libre tiene WrestleMania.

Resultados WrestleMania II Austin4_original
St.Cold: WrestleMania es el evento más grande que uno puede presenciar en nuestra industria, ningún sentimiento supera el bajar esa rampa y escuchar como el mundo se paraliza...

Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcRhRlh-5wG-2ufW5F1RW62jZyRHSoK8i6m3k71tGypAp-qOJLw_
William: WrestleMania es la noche en la que uno cumple sus sueños y donde todo el mundo está viendo como...

Resultados WrestleMania II CMPunk3_crop_exact
William: ... le demuestras a todos aquellos que dudan de ti que significas algo y que este es tu momento de ser inmortal.

Resultados WrestleMania II SD_693_Photo_088_crop_exact
Vidar: Si hay una noche donde realmente le demuestras a tus pares y al mundo entero que eres el mejor, que realmente mereces ese lugar en la cartelera, ese es WrestleMania.

Resultados WrestleMania II The-rock-wrestlemania-27
The_Rock: Los atletas como nosotros viven y respiran durante un año entero por una noche como esta, por una noche como WrestleMania.

Resultados WrestleMania II Novptd
Bain: WrestleMania es esa noche de tu carrera para dar una presentación que nunca nadie NUUNCA podrá olvidar jamás.

Resultados WrestleMania II Wrestlemania-27-Edge-vs-Alberto-Del-Rio-edge-20735956-682-385
Snake: WrestleMania no es solo un show, es un sentimiento que no puedes explicar, que tienes que sentir y que tienes que vivir.

Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcTIjHs3wxDAGLntjdHqeSUK-dAesWxJqss3cw6-jNCjHmdMyMW3
Hunter: WrestleMania para mí es la culminación de todo mi trabajo duro, toda mi dedicación y todo mi sacrificio para simplemente ser el mejor.

Resultados WrestleMania II Edge+wrestlemania+XXVI
Khaos: No importa cuantas veces has luchado, cuantas veces has bajado por una rampa, cuando llega WrestleMania sientes que vuelves a sentir todo por primera vez

Resultados WrestleMania II Drew-Mcintyre
Drew: Esta noche es la oportunidad para demostrar que no soy cualquiera, que voy a ser grande, una victoria en WrestleMania es una victoria sobre la muerte

Resultados WrestleMania II NOC12_Photo_083
Vidar: Mi momento favorito de WrestleMania está apunto de verse...

Resultados WrestleMania II Stone+Cold+Wrestlemania
St.Cold: Esta noche y esta lucha lo significan todo para mí...

Resultados WrestleMania II 6819518
Bain: WrestleMania es la oportunidad de vivir para siempre...









AND NOW... WZF PRESENTS...


WRESTLEMANIA II


*PIROTECNIA*


Resultados WrestleMania II Wrestlemania-pyro-oResultados WrestleMania II Wrestlemania-pyro-o
Resultados WrestleMania II Wrestlemania-pyro-oResultados WrestleMania II Wrestlemania-pyro-o

Resultados WrestleMania II Lima-stadium
Transmitiendo en vivo y en directo desde el Estadio Nacional en la capital del Perú, Lima, el choque de los inmortales... Wrestlemania!


Resultados WrestleMania II 07_jerry_lawler_milestone_01




King: Bienvenidos sean al evento más importante del año, la vitrina de los inmortales, WrestleMania 2 y solo por esta noche nos acompaña el gran JR, JR cómo estás?
JR: No hay palabras para describir lo que se está sintiendo en el Estadio Nacional en estos momentos, King, el público están enloquecido hay una electricidad en el aire que solo WrestleMania puede generar, hoy sueños serán cumplidos, carreras serán acabadas y momentos que jamás olvidaremos sucederán, todo lo que solamente WrestleMania puede hacer.



Última edición por Bain el Sáb Abr 06, 2013 1:59 pm, editado 1 vez

3Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Vie Abr 05, 2013 11:13 pm

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II Karen_zps5cacd089
Karen: El siguiente combate es un combate violento a una caída y es por los campeonatos mundiales en pareja.



Público: Eeeeeeeeeeeeeh
Karen: Haciendo su ingreso al ring, ellos son los retadores The Rock y Wolfheart... The Rock an Sooock conection!!



Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Karen: Haciendo su entrada al ring es una de la mitad de los campeones en pareja... Vidaaaaaaaaaar Tobaaaarje
King: No solo es campeón en pareja, también es campeón mundial y más adelante defenderá el título ante Khaos.

Resultados WrestleMania II Karen_zps5cacd089
Karen: Señores denle la bienvenida a Líbido!!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
JR: Esto es WM King.

Resultados WrestleMania II LIBIDO_zpsbc2013dc
Salim Vera: Cómo están WrestleMania???
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH


Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Karen: Y haciendo su entrada la otra mitad de los campeones en pareja.... DreeeeeeeeeeeeeeeewMcrommeeeeeeeeeeel

4Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 12:31 am

Bain

Bain
Administrador
*SUENA LA CAMPANA*


*The Rock se va sobre Drew y ambos intercambian golpes mientras Wolf y Vidar hacen lo mismo pero se salen del ring.
* Rock y Drew intercambian golpes
* Rock manda a las cuerdas a Drew y lo espera para catapulta.
* Drew lo patea cuando llega, Drew va a las cuerdas, toma impulso busca un lazo.
* Rock lo recibe con sambuida samoana.
* Afuera Vidar lanza a Wolf contra la barrera de protección y sube al ring.
* Vidar coge a The Rock por detrás y lo estrella con un DDT invertido.
* Vidar empieza a pisar a Rock en el piso.
* Drew se le une a Vidar.
* Vidar le dice a Drew que lo levanten.
* The Rock intenta defenderse, golpea a Vidar y Drew pero lo vuelven a dominar a golpes.
* Vidar y drew buscan un doble suplex.
* Pero Wolf entra con una tapa de tacho de basura y le da en la espalda a Vidar! Vidar suelta a Rock que se escapa.
* Rock empuja a Drew y Wolf le da en la cabeza con la tapa a este.
* Wolf pone la tapa sobre la cara de Drew, va a las cuerdas y cae con un codazo sobre ella.
* Wolf hace bang bang con los dedos.
* The Rock levanta a Drew y lo manda contra la esquina del ring.
* Rock coge a Wolf y lo lanza con fuerza contra Drew que se queda sin aire.
* Wolf se queda en la esquina para que Drew no salga y le dice a Rock que venga.
* Rock va corriendo y se lanza en planchazo justo cuando Wolf se mueve.
* Rock lanza a Drew contra el esquinero opuesto y manda a Wolf contra él de nuevo.
* Wolf vuelve a retener a Drew.
* The Rock corre y es interceptado por Vidar con un palo de Kendo en el estomago.
* Wolf va contra Vidar y este lo tumba con el palo de Kendo en la cabeza.
* Vidar golpea con el palo a Wolf en el piso.
* Wolf se levanta y Vidar lo saca del ring con un lazo al cuello.
* Vidar le lanza el palo de kendo a Drew que empieza a castigar violentamenta a The Rock.
* Drew le dice a Vidar que vayan por Wolf y ambos bajan del ring.
* Drew y Vidar levantan a Wolf y lo mandan contra la escalera de metal.
* Drew y Vidar levantan la escalera de metal y golpean en la cabeza a Wolf con ella.
* Drew y Vidar van a subir la escalera al ring.
* The Rock corre y se barre pateando la escalera impactando en la cara a Drew y Vidar con ella.
* Rock baja del ring y saca una mesa, el público se vuelve loco.
* Rock sube la mesa al ring.
* Rock levanta a Wolf y entre los dos meten a Vidar al ring
* Drew se empieza a levantar, y Wolf que saca una silla de debajo del ring lo vuelve a tumbar con un sillazo en la cabeza.
* Wolf empieza a armar la mesa en medio del ring mientra Rock pisotea a Vidar apoyándose de las cuerdas.
* Rock levanta a Vidar y lo pone sobre la mesa y le dice a Wolf que suba al esquinero y se lance sobre él.
* Rock no deja que Vidar se levante de la mesa y lo agarra fuertemente.
* Pero Drew le jala las piernas a Rock que suelta a Vidar, Wolf se lanza, Vidar se meuve a tiempo y Wolf atraviesa la mesa!
* Drew aplica un suplex a The Rock en el ringside.
* Drew coge la silla y empieza a golpear a The Rock en la espalda.
* Drew mete a The Rock al ring y empieza a buscar algo debajo del ring.
* Drew saca otra mesa, pero esta vez la arma afuera.
* Drew ahora saca un bate con alambre de puas!
* Drew sube al ring, Vidar coge a Rock por los brazos para que Drew lo golpee.
* Drew va a golpear a Rock, pero Wolf le aplica un golpe bajo a Drew!
* The Rock se libera con un cabezaso.
* Wolf le da el bate a Rock, Rock golpea a Drew en la cabeza!
* Rock va contra Vidar, pero Vidar le patea la rodilla y Rock cae de cara sobre el bate.
* Wolf va con el mr socko en alambre de puas sobre Vidar!
* Vidar está en un gran dolor.
* Drew le devuelve el golpe bajo a Wolf.
* Vidar trata de mandar a Wolf por encima de la tercera cuerda pero Wolf queda en el filo del ring.
* SUPERKICK Y CAE SOBRE LA MESA! WOLF ESTÁ NOQUEADO!
* Vidar baja del ring.
* Cuenta 1, 2... 3!!!!
* Vidar y Drew retienen los campeonatos en pareja.
* Vidar y Drew se van levantando los campeonatos por la rampa.



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 1:08 am, editado 2 veces

5Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 12:51 am

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II 403253
King: La gente en el nacional está creando un ambiente de película, JR.
JR: Así es, y ahora nos informan que quieren presentarnos a un invitado especial.
King: Quién es?




Spoiler:



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 1:11 am, editado 1 vez

6Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:01 am

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II Karen_zps5cacd089
Karen: La siguiente lucha es a una caida y es por el campeonato Violento de la WZF...


Público: Booo

Resultados WrestleMania II 102906Austin-Aries-Entrance
Karen: Presentando primero al actual campeón violento... D R X G!
JR: Esta es la segunda defensa de DRXG desde que unificó los campeonatos en Elimination Chamber
*Drxg Entra al ring y levanta el campeonato ante todo el Estadio Nacional.


Público: Booooooooeeeeeeeeeee

Resultados WrestleMania II Cm-punk_o_GIFSoupcom
Karen: Presentando ahora al retador, el es el antiguo campeón Intercontinental.... Wiiiiiiiiiiilliaaaaaaaaaaaaam
King: Estos dos tienen historia, Drxg y William han peleado antes durante el 2012 y lo más importantes es que Drxg nunca le ha ganado a William.

*William entra al ring y se queda mirando a Drxg por un rato.



Última edición por Bain el Dom Abr 07, 2013 1:28 am, editado 1 vez

7Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:01 am

Bain

Bain
Administrador
*SUENA LA CAMPANA*


*Drxg y William se rodean el uno al otro.
*William intenta patear a Drxg en las piernas pero no alcanza a darle, Drxg intenta lo mismo y vuelve a fallar.
*William se va encima de Drxg y se van hasta una esquina.
* El árbitro le dice a William que lo suelte e intenta separarlos.
* Drxg aprovecha para golpear a William sobre el árbitro.
* Drxg empieza a patear a William en las piernas.
* Drxg manda a William contra las cuerdas, rebota, pero William lo tumba con un lazo al cuello.
* Drxg se levanta y William lo vuelve a tumbar con otro lazo.
* Drxg se para, William busca una desnucadora gratoria, pero Drxg la invierte en una desnucadora con barredora.
* Drxg sube a la segunda cuerda, espera que William se pare y se lanza en codazo al cuello.
* Pero William lo frena en el aire con una patada en la boca del estómago.
* Drxg da una vuelta en el aire y cae parado, William empieza a patearlo en el pecho.
* William corre a las cuerdas y le da con la rodilla en la cabeza a Drxg!
* Cuenta en 1, 2... NO!
* William le da varios puñetazos a Drxg en el piso y sale por las cuerdas a la falda del ring.
* William señala que saltará sobre las cuerdas levantando una mano.
* Drxg empuja al árbitro con su pierna contra las cuerdas cuando William estaba en la tercer haciendo que William caiga estrepitosamente al ring side cerca a la mesa de transmisión.
* Drxg toma vuelo... y se lanza por encima de la tercera cuerda castigando a William que se estaba poniendo de pie.
* Drxg levanta a William y lo estrella contra uno de los postes.
* Drxg levanta a William y lo deja colgando encima de la barrera de protección.
* Drxg sube a la falda del ring y se lanza con un machetazo de pierna sobre la espalda de William.
*Drxg entra al ring para interrumpir la cuenta.
* Drxg baja y pisa a William en el piso contra la barrera.
* Drxg va a lanzar a William contra la escalera de metal.
* Pero William reacciona y camina sobre las escaleras a velocidad.
* Drxg va tras William, pero William patea las escaleras y golpea en las rodillas a Drxg.
* William sube a Drxg al ring.
* William aplica un medio cangrejo a Drxg poniendo énfasis en la rodilla izquierda.
* William pone la pierna de Drxg en la segunda cuerda, salta y la pisa violentamente.
* William levanta a Drxg y deja caer la rodilla de este sobre la suya.
* William busca la figura 4 y la aplica!
* Drxg está en gran dolor y se arrastra por el ring.
* Drxg llega a las cuerdas y el árbitro obliga a William a soltar la llave.
* William lleva a Drxg al entro del ring y busca otra figura 4.
* Drxg patea a William cuando gira para aplicar la llave y lo manda de cabeza entre las cuerdas contra el poste del ring.
* William retrocede mareado, Drxg aplica paquetito.
* Cuenta en 1, 2... William vive.
* Drxg no pierde tiempo y aplica los Horns of Aries!
* William está en gran dolor pero no se rinde.
* Drxg no resiste más el puente y termina la llave pero no suelta la cabeza de William, Drxg le da rodillazos en la cabeza a William mientras siguen hechados.
* Drxg se para de cabeza buscando otros Horns of Aries pero ahí aprovecha William que gira y hace un paquetito extraño.
* Cuenta en 1... 2... NO!
* William busca la Anaconda Vice... y la aplica, pero rápidamente Drxg pone sus pies en la cuerda.
* William se levanta y patea en la cabeza a Drxg, William manda a Drxg al esquinero corre... RODILLAZO!
* William viene con Bouldozer, pero Drxg lo invierte en plena carrera en un sit-out power bomb!
* Cuenta en 1, 2.. NO!
* Drxg mira a William y sube a las cuerdas
- JR: Esta es la movida que le dio el campeonato el 450 Splash!
* Drxg se lanza en un 450 Splash pero William se mueve!
* William busca la cuenta 1, 2... NO! Drxg sigue vivo!
* William se levanta hace las señas del Go to Sleep! Willaim busca acabar con esto!
* William levanta a Drxg... pero Drxg se escapa.
* Drxg aplica el Brainbusta!!
* Cuenta en 1... 2... NO! William sigue vivo.
* Drxg busca un segundo Brainbusta... pero la pierna le falla y suela a William.
* William carga a Drxg y busca el GTS!
* GTS! para Drxg cuenta en 1...2...
* 3!!! William gana el campeonato violento!
* William celebra en el ring y grita "Best in the World!"
* William se va del ring mientras Drxg lo mira en el ring.


Resultados WrestleMania II Ecwchamp_cmpunk



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 1:15 am, editado 2 veces

8Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:06 am

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II 07_jerry_lawler_milestone_01
King: Wow que lucha, verdad, JR?
JR: Tú lo has dicho, King, dams y caballeros es hora de revelar la locación para el WrestleMania del siguiente año.
King: Oh JR la curiosidad me mata, veamos quién es de una vez....
JR: Y es...

Spoiler:

Resultados WrestleMania II 07_jerry_lawler_milestone_01
JR: Y ahora damos y caballeros la culminación de una rivalidad que nos demuestra que buenos amigos, que un buen tag team también pueden ser los peores enemigos.
King: Veamos un video que resume esta rivalidad...



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 1:17 am, editado 2 veces

9Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:30 am

Bain

Bain
Administrador

Resultados WrestleMania II Christian_display_image
Hunter: Porque debo ganarle a snake? es el que el año pasado se volvio mi rival que no pude superar.

Resultados WrestleMania II Alberto
Hunter: El obstáculo que no he podido pasar..

Resultados WrestleMania II Christian-Vs-Alberto-Del-Rio-with-Ricardo-Rodriguez-in-a-Steel-Cage-Match
Hunter: Es simple tuvimos una lucha en ER el año pasado el cual el ganador seria el que iría por el titulo mundial contra wiliam (campeon de ese entonces).
Y tuvimos un buen feudo y en una lucha de ultimo hombre en estar en pie. Perdí.

Resultados WrestleMania II 20110814_del_rio2
Hunter: Y el gano el titulo que tanto quería y que hizo? lo lanzo al mar.. me falto el respeto es como que ganan algo que tanto anhelo y lo gana y lo bota como si no fuese nada.

Resultados WrestleMania II Ecw-christian02-6
Hunter: Yo bueno fui contra bain por su titulo spammer y se lo arrebate y le cambie de nombre al titulo immortal. esa fue mi mejor victoria un hell in a cell brutal.

Resultados WrestleMania II Del-Rios-Destiny-defies-Christian-standing-on-the-top-of-the-World-65722
Hunter: Día siguiente en mi celebración me anuncian que defenderé el titulo contra bain y snake que regreso para quitarme el cinturón..

Resultados WrestleMania II Wrestlemania-27-Edge-vs-Alberto-Del-Rio-edge-20736000-682-380
Hunter: En el evento MITB defender el titulo contra 2 de los mejores oponentes que se podían tener en mi primera defensa. yo di todo de mi ya tenia todo ganado snake fuera del ring noqueado. en el ring hice mi swanton bomb a bain cubro y snake aparece de la nada... y me saco y cubrió a bain..

Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcQV8NYZrWsnK4yys2Uq9CxdldhCJX1GbhWGqdUIJJM9I7Mi7rS-
Hunter: No solo eso paso en MITB también estuve en la lucha de dinero en el banco. y estaba apunto de ganar.. y snake me noquio luego que fui a rescatar a dc.. no me culpo tanto.

Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcSRRPrJshMyvACI0TQ2Q__WVrF7lbzneyNgptJLhCMJlR76AevtdQ
Hunter: Es mas me alegro que dc no este el solo me causaba derrotas y me estorbaba.. menos mal me di cuenta de eso.

Resultados WrestleMania II WWE-Christian-Angry-Look-500x279
Hunter: Pero ese evento MITB. no basto que snake me quite el titulo y gane ese maletín que debió ser mio. uso el maletín y gano todo en una noche... y dejo vacante mi titulo que tanto me costo.

Resultados WrestleMania II Christian-Looking-Angry-500x312
Hunter: Quizá lo derrote en tna. pero eso no me sirvió de nada. quiero que mi victoria ante el sea en el evento mas grande del año. en WM quiero vengarme de el.

Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcRZSEx3LxrTnK1VXW22YC-3gq0AOTRD3T49LHqNwj_LxIbJlNVu
Hunter: Si si fuimos team del año como Choclo No. pero los problemas eran que el prefería ver pokemon que preocuparse por el team.

Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcT2SgiG7HS8In22m3H7a11ByDwTtmPDMldo3KV3DfY2neJPoFEjfw
Hunter: El me hizo rendir el mes pasado y por eso en WM el se rendirá.

Resultados WrestleMania II Images?q=tbn:ANd9GcQ8Hbbjd33dldYFkLeVY2YYqZuE0USmt75RidPKt-50qQi6h6pb
Hunter: Y luego de mi lucha que te pateare y te rendirás como niñita. te pondré un choclo en la boca.

Resultados WrestleMania II Christian-teaser
Hunter: Tu llave a sido baneada snake no tienes como ganarme, hoy es todo o nada, vivir o morir





Público: Boooooooooooooooooooooooeeeeeee
Karen: Entrando desde La Victoria... Huuuuuuuuuuuunteeer..

Resultados WrestleMania II 1721962_o


Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Karen: Introduciendo ahora... Snaaaaaaaakeeee

Resultados WrestleMania II Rioentpules

JR: Esta lucha será sin cuartel, ambos buenos amigos, hechos enemigos, la obsesión de Hunter por vencer a Snake lo ha llevado a esto...

* Hunter y Snake se quedan mirando en el ring.



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 2:01 am, editado 2 veces

10Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:31 am

Bain

Bain
Administrador
*SUENA LA CAMPANA*


* Hunter y Snake se ponen cara a cara a insultarse.
* Hunter intenta golpear a Snake pero este se agacha.
* Snake empieza a golpear a Hunter puñetazos van y vienen.
* Snake patea en el estoamgo a Hunter.
* Snake va a las cuerdas, rebota y le da con la rodilla de abajo arriba a Hunter que estaba agachado.
* Snake levanta la pierna de Hunter y la deja caer fuertemente de rodilla contra la lona.
* Snake levanta a Hunter, lo manda a las cuerdas, lo espera para catapulta.
* Hunter gira sobre la espalda de Snake y queda detrás de él.
* Hunter patea a Snake en el estómago y aplica una DDT.
* Hunter levanta a Snake y lo manda por arriba de la tercera cuerda.
* Snake se está levantando lentamente. Hunter sube al esquinero y se lanza con plancha cruzada desde lo alto al ringside cayendo sobre Snake.
* Hunter levanta a Snake y lo deja caer de pecho sobre la barrera de protección.
* Hunter golpea salvajemente a Snake con el puño cerrado en el piso.
* Hunter toma vuelo y le da con la rodilla en la cara a Snake contra la barrera de protección.
* Hunter levanta a Snake y lo estrella contra el poste del ring.
* Hunter busca debajo del ring una silla y golpea el piso diciendo que golpeará a Snake con ella contra el poste.
* Hunter arremete contra Snake pero este se agacha y Hunter golpea el poste lastimándose el brazo lesionado.
* Snake ve esto y lanza a Hunter contra la escalera metálica lastimando su brazo.
* Hunter se retuerce de dolor en el piso.
* Snake dice "arriba perro" y levanta a Hunter, Snake coge el brazo lastimado de Snake y lo estrella contra el poste.
* Snake sube a Hunter al ring busca su llave final pero el árbitro dice que está banneada. Snake maldice y sigue pisándole el brazo a Hunter.
* Snake baja del ring buscando la silla con la que Hunter le iba a pegar.
* Snake sube a la falda del ring.
* Hunter coge la cabeza de Snake y lo lastima con una guillotina, Snake cae al ringside mareado.
* Hunter bajas y sube a Snake y la silla.
* Hunter patea en la cabeza a Snake, Hunter pone la pierna de Snake entre la silla.
* Hunter sube a la segunda cuerda y salta pisando la silla y lastimando seriamente la pierna de Snake.
* Hunter coge la pierna de Snake con un solo brazo y le aplica el Ankle Lock al ras del piso.
* Snake está en un gran dolor, pero no puede soltarse de la llave.
* Snake está en gran dolor y se arrastra por el ring, Snake llega a coger las cuerdas y se sale del rin, Hunter tiene que soltarlo no puede seguir aplicando la llave.
* Snake se para en la falda del ring.
* Hunter coge un tubo de metal que era parte de la silla y corre queriendo golpear a Snake.
* Pero Snake mete su cabeza entre las cuerdas y manda a Hunter a volar a ringside con una catapulta.
* Hunter se empieza a poner de pie y Snake salta con double ax en la cabeza.
* Hunter empieza a levantarse lentamente en una esquina de la barrera de protección.
* Snake corre con un lazo al cuello y ambos se van entre el público.
* Snake coge las piernas de Snake y le aplica las murallas de Jericho que Hunter quería aplicarle.
* Hunter está en dolor pero no se rinde.
* El árbitro le pregunta a Hunter si quiere rendirse, pero el dice que no, mientras el público le dice que se rinda.
* La pierna dañada de Snake cede y ya no puede seguir aplicando la llave.
* Hunter se arrastra entre el público del Estadio Nacional.
* Snake lo persigue de cerca.
* Hunter coge una cerveza en el suelo y se la tira en los ojos a Snake que grita por el ardor.
* Hunter se para y le rompe la botella en la cabeza a Snake!!
* Snake está sangrando.
* Hunter se ríe y con sus piernas le aplica un triangle choke a Snake, Snake se está ahogando!
* Snake se qeuda sin aire y se desmaya, el árbitro va a ver y le levanta la mano... 1... lo hace de nuevo... 2... otra más y NO! Snake reacciona!
* Snake gira y levanta a Snake en peso pero Hunter se escapapor detrás de Snake.
* Hunter le aplica un golpe bajo a Snake.
* Hunter levanta a Snake y lo jala entre el público.
* Hunter lo lleva hasta las bancas donde se sienta la selección en los partidos.
* Hunter le dice "Hora de sudar la camiseta Snake" lo lanza contra el plástico de protección y lo rompe!
* Hunter está crecido y hace poses y empieza a pelearse con los fans.
* Snake aprovecha esto y golpea a Hunter con un golpe bajo!
* Snake lanza a Hunter escaleras abajo por un tunel!!
* Snake baja cojeando y levanta a Snake, se ponen a caminar por el backstage y llegan a la entrada del estadio!
* Snake levanta a Hunter busca aplicarle un suplex en el pavimento pero en el aire Hunter gira y le aplica una dormilona.
* La gente se acerca para ver y los rodea.
* Hunter no suelta a Snake y sigue aplicando la llave, pero Snake no se duerme y comienza a meterle codazos en las costillas.
* Hunter levanta a Snake y le mete un rodillazo en el estomago.
* Hunter lleva a Snake por unas escaleras golpeandolo y suben varios niveles intercambiando golpes.
* Hunter y Snake llegan a la zona de los palcos, Snake coge un churro de una vendedora y le dice, "ahora te la comes sin choclo y se lo embarra en la cara"
* Hunter se molesta y lo lanza de nunca contra un muro!
* Snake queda mareado y Hunter lo pone contra una puerta... Hunter corre y con una lanza atraviesa la puerta y entran a un palco...
* Hunter golpea a Snake en el piso sobre la puerta mira arriba y se da cuenta que es el palco presidencial y se queda mirando a Ollanta Humala y Nadine Heredia.
* Hunter le dice a Ollanta "qué me miras?"
* Snake aprovecha y aplica su llave final!
* El árbitro dice que está baneada!
* Ollanta dice "Yo la desbaneo!"
* El árbitro se encoge de hombros.
* Hunter se rinde!
* Snake se levanta y le da la mano a Ollanta y Nadine.
* Ollanta levanta la mano de Snake como seña de Victoria.



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 2:02 am, editado 3 veces

11Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:48 am

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II 001
Bain: Vamos levántense vagos es WM por el amor de dios!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBOOOEEE


Resultados WrestleMania II 005
X: Bain hay alquien que quiere hablar contigo

Resultados WrestleMania II 006
Bain: No me digas que es...

Resultados WrestleMania II 007
St. Cold. Miren quien viene por ahí...
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Resultados WrestleMania II 008
St. Cold: Qué pasa Bain, por qué me miras así? quieres empezar esto ahora?

Resultados WrestleMania II 009
Bain: JA! nada va a empezar hoy, más bien cosas van a acabar como tu carrera por ejemplo.

Resultados WrestleMania II 010
St. Cold: Je... Bain el show pasado te vi hablando como una loca en busca de atención mientras mientras a mí el púlbico me dio todo su apoyo, hoy estás solo yo tengo cerca de 60 mil..

Resultados WrestleMania II 011
Bain: Sé cuanta gente hay en mi evento, Junior, sé cuanta gente ha pagado para verme masacrarte hoy vas a aprender quien manda, quien tiene verdadero poder no como ese presidensucho que tenemos en el balcón...
Público: Oooooooooooooooooooooooooh

Resultados WrestleMania II 012
St. Cold: Podrías cállarte por una vez en la vida, crees que solo tu estás harto de ver al otro en esta empresa, yo también estoy cansado de tí y hoy tú vas a entender que tu poder no es nada cuando yo te baje de tu nubecita de dictadorsucho y te deje en el ring como la porquería que eres...

Resultados WrestleMania II 013
Bain: Grandes palabras para alguien que dos años seguidos se pierde el ME de WM por perder el campeonato mundial en una cámara de eliminación, tú no estás hecho para WM Cold, yo sí, nadie puede ganarme esta noche.

Resultados WrestleMania II 014
St. Cold: tal vez pero nadie puede ganarme a mi en un uno a uno y menos tú Bain, te he vencido antes sé de lo que estás hecho y de lo que estás hecho no sirve para entrar al ring conmigo.

Resultados WrestleMania II 015
Bain: Ju.... mañana estarás de rodillas rogándome conservar tu trabajo Cold, prepárate para sufrir, sangrar y perder.

Resultados WrestleMania II 016
Bain: No, Bain, prepárate tu para empacar tus cosas porque después de hoy no podrás volver a subirte a un ring nunca... más...



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 2:14 am, editado 1 vez

12Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:48 am

Bain

Bain
Administrador

Público: eeeeeh
Karen: La siguiente lucha es para determinar al contendiente al título violento, presentando primero.... Adleeeeeeer.

Resultados WrestleMania II 2732356_o


Público: eeeh
Karen: Presentando ahora... Aaaaaaaxeeel...

Resultados WrestleMania II TLmdh


Karen: Paaaaaaachyyyyyyyn...

Resultados WrestleMania II Tumblr_mk3dukgIJq1rt4k5qo5_250


Púlbico: eeeeebooeeh
Karen: Y... ElDieeeeegooooooo

Resultados WrestleMania II Shane_McMahons_Backlash_Entrance-ne


*Todos los luchadores se miran los unos a otros en el ring



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 2:21 am, editado 2 veces

13Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 1:49 am

Bain

Bain
Administrador
*SUENA LA CAMPANA*


* Axel va encima de Pachyn y Adler sobre Diego
* Ambas parejas intercambian varios golpes los unos con los otros.
* Axel y Adler llevan la mejor parte cons sus respectivos adversarios.
* Axel pone a Pachyn en el esquinero, corre hacia él pero Pachyn se sale y Axel se como el esquinero.
* Adler quiera mandar a Diego contra Axel en el esquinero, pero Diego gira y al que manda es a Adler.
* Pachyn corre y patea a los dos pero no se caen.
* Diego corre y hace lo mismo y ahora sí caen.
* Pachyn levanta a Diego pro el pelo pero este se libera y empieza a darle puñetazos.
* Diego manda a Pachyn a las cuerdas y lo manda a volar con catapulta.
* Diego levanta a Axel y lo manda a las cuerdas, rebota pero Axel lo tumba con lazo al cuello.
* Diego se levanta, Axel lo coge por el cuello y le aplica la rompe espaldas de Orton.
* Axel se levanta, Adler lo sorprende por detrás y busca aplicar el Skull Crushing Finale, pero Axel hace un volantín y se lo saca de encima.
* Axel busca el RKO pero Adler lo empuja contra las cuerdas.
* Pachyn le bajas las cuerdas a Axel y se va del ring.
* Adler y Pachyn intercambian golpes.
* Pachyn manda a Adler a las cuerdas, pero Adler gira y manda a Pachyn en vez.
* Adler coge el impulso de Pachyn y lo intenta sacar del ring, pero Pachyn cae en la falda del ring.
* Adler va contra Pachyn pero Pachyn le da una patada en la cien por encima de la tercera cuerda.
* Pachyn sube a la tercera cuerda... SUPER LEG DROP PARA ADLER!
* Cuenta en 1, 2... Diego rompe la cuenta.
* Diego levanta a Pachyn y lo entierra de cabeza con una DDT.
* Diego lleva a Pachyn hasta el esquinero lo sienta y se sube al otro esquinero paralelo.
* Diego se lanza de esquina a esquina!! Pachyn queda no queado!
* Entra Adler y le aplica un SCF a Diego!!
* Adler cubre a Pachyn cuenta en 1... 2... 3!
* Adler gana!
* Adler se va del ring con una victoria en WM ahora se enfrentará a William en Extreme Rules!



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 2:21 am, editado 3 veces

14Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 2:11 am

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II Video-dddd
Karen: Lima... denle una cálida bienvenida a una estrella ganadora del gramy y el disco de oro, con ustedes para cantar la canción oficial de WrestleMania II "Lose Yourself"... Eminem!
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH


Resultados WrestleMania II EMINEMWM_edited-1_zps8b124675
Eminem: Cómo están, Lima?!
Públuco: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH


MIRA, SI TUVIESES UN SÓLO DISPARO, UNA OPORTUNIDAD
PARA CONSEGUIR TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE.
UN MOMENTO, LO CAPTURARÍAS, O LO DEJARÍAS ESCAPAR?

SUS MANOS ESTÁN SUDOROSAS,
LAS RODILLAS DÉBILES, Y LOS BRAZOS LE PESAN
YA HA VOMITADO EN SU SUÉTER, EL SPAGHETTI DE SU MAMA
ESTÁ NERVIOSO,
PERO POR FUERA PARECE QUE ESTÁ CALMADO Y LISTO
PARA LANZAR BOMBAS, PERO SIGUE OLVIDANDO
LO QUE ANOTÓ, LA MULTITUD HACE ESCÁNDALO
ABRE SU BOCA, PERO LAS PALABRAS NO SALEN
SE ESTA AHOGANDO, AHORA TODOS HACEN BROMAS
SE AGOTA EL TIEMPO, SE ACABO EL TIEMPO ,
OTRA VEZ DE VUELTA A LA REALIDAD,
OH, ALLÁ VA LA GRAVEDAD
OH, ALLÁ VA RABBIT, SE AHOGO
ESTA MUY ENOJADO, PERO NO SE RENDIRÁ
O SI? NO
NO LO AGUANTARA, CONOCE MUY BIEN SU CIUDAD
NO IMPORTA, EL ES BUENO
LO SABE, PERO NO TIENE DINERO
ESTÁ TAN HARTO QUE LO SABE
CUANDO VUELVE A SU CASA MOVIBLE,
ES CUANDO VUELVE AL LABORATORIO OTRA VEZ
ESTA MIERDA DE RAP
MAS LE VALE QUE CAPTURE ESTE MOMENTO,
Y NO LO DEJE PASAR

[ESTRIBILLO]

MAS VALE QUE TE PIERDAS EN LA MÚSICA, EL MOMENTO
LO POSEES, SERÁ MEJOR QUE NO LO DEJES IR
SÓLO TIENES UN DISPARO,
NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD DE EXPLOTAR
ESTA OPORTUNIDAD SÓLO VIENE UNA VEZ EN LA VIDA

EL ALMA SE ESTÁ ESCAPANDO,
A TRAVÉS DE ESTE AGUJERO QUE SE HA ROTO
ESTE MUNDO ES MÍO PARA TOMARLO
HACERME REY, MIENTRAS NOS MOVEMOS HACIA,
UNA NUEVA ORDEN DEL MUNDO
UNA VIDA NORMAL ES ABURRIDA,
PERO EL SUPERESTRELLATO ESTÁ ESTA CERCA DE SER POST MORTAL
ESTO SE HACE MÁS DIFÍCIL, MAS CALIENTE
ES NOS AVIENTA SOBRE ESTAS ZORRAS, ESTA TODO EN EL
ESPECTÁCULOS DE COSTA A COSTA,
ES CONOCIDO COMO EL TROTADOR DEL MUNDO
Letras4U.com » letras traducidas al español
SE HA ALEJADO MAS DE CASA, NO ES UN PADRE
VA A CASA Y APENAS SI CONOCE A SU PROPIA HIJA
PERO DETÉN LA RESPIRACIÓN PORQUE AQUÍ VIENE EL AGUA FRÍA
SUS JEFES NO LO QUIEREN MAS, ES UN PRODUCTO FRÍO
HAN ELEGIDO AL SIGUIENTE TIPO QUE SE DESENVUELVE
SU NARIZ SE HUNDIÓ Y VENDIÓ NADA
LA TELENOVELA SE DICE Y SE DESDOBLA
SUPONGO QUE ES NOTICIA NUEVA, PERO EL RITMO SIGUE
DA DA DUM DA DUM DA DA

[ESTRIBILLO]

NO MÁS JUEGOS, CAMBIARE A LO QUE LE LLAMAS RABIA
TIRO ESTA PUTA AZOTEA, COMO 2 PERROS ENJAULADOS
ESTABA JUGANDO AL PRINCIPIO, MI HUMOR CAMBIO
HE SIDO MASTICADO Y ESCUPIDO
Y ME HAN CORRIDO DEL ESCENARIO CON ABUCHEOS

PERO SIGO RIMANDO, Y ARMANDO EL SIGUIENTE TROZO
MEJOR PIENSA QUE ALGUIEN PAGA AL JURADO COLORIDO
TODO ESTE DOLOR INTERIOR AUMENTADO
POR LO QUE ME PASA
ESO QUE NO PUEDO PASAR CON MIS 9 A 5
Y NO PUEDO PROPORCIONAR A MI FAMILIA UNA VIDA SANA
PORQUE HOMBRE, ESTOS MALDITOS VALES ALIMENTICIOS
NO COMPRAN PAÑALES
Y ESTO NO ES UNA PELÍCULA,
AQUÍ NO HAY NINGÚN MEKHI PHIFER, ES MI VIDA
Y ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES SE HACEN AUN MAS DIFÍCILES
TRATANDO DE ALIMENTAR Y REGAR MI SEMILLA

VER EL DESHONOR DE CAER EN EL ERROR
DE SER PADRE Y UNA PRIMA DONNA
GRITANDO EL DRAMA DEL BEBE DE MAMA
Y ES MUCHO PARA MI
COMO PARA QUERER QUEDARME EN UN SOLO LUGAR
Y ESTO ME HA LLEVADO AL PUNTO DE CONVERTIRME EN UN VAGO
TENGO QUE FORMULAR UN PLAN
ANTES DE QUE TERMINE EN LA CÁRCEL O ME DISPAREN
ÉXITO ES MI ÚNICA PUTA OPCIÓN, DERROTA NO LO ES
MAMA, TE AMO, PERO ESTE CAMINO DEBE TERMINAR
NO PUEDO HACERME VIEJO EN EL TERRENO DE SALEM
Y ENTONCES AQUÍ VOY, ES MI OPORTUNIDAD
PIES MÍOS NO ME FALLEN
PORQUE PODRÍA SER LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TENGA

[CORO]

PUEDES HACER TODO LO QUE TU MENTE QUIERA



Última edición por Bain el Sáb Abr 06, 2013 2:33 am, editado 2 veces

15Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 2:12 am

Bain

Bain
Administrador
Video de la rivalidad ( Youtube y Dailymotion lo botaron) https://vimeo.com/63541781


*Aparece un cristal gigante con el logo de St. Cold en el escenario
Resultados WrestleMania II Scale

* St. COld por detrás salta una rampa con su moto de cuatrimoto y rompe el cristal y suena!!


Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Resultados WrestleMania II 031
Karen: Presentando primero desde Breña... él es el campeón mundial con el reinado más largo.... St. Cooooooooooooooooold
Público: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

* Cold hace sus poses en los esquineros.
JR: Wow que entrada...



* Entra la policia nacional del perú anti motines a WrestleMania!

Resultados WrestleMania II Peru_antidisturbioResultados WrestleMania II Peru_antidisturbio
Resultados WrestleMania II Peru_antidisturbioResultados WrestleMania II Peru_antidisturbio

* Los oficiales rodean todo los bordes de la barrera de protección desde la rampa y rodean al ring...

* Un helicoptero aparece sobre el estadio...
Resultados WrestleMania II PICT0176w


Resultados WrestleMania II Parachuting-queen-625x341-c
Público: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
King: Alguien ha saltado del helicóptero en paracaidas!!
JR: Este es un momento Wrestlemania.


Resultados WrestleMania II 4871425715_3533dd8abd_z

Karen: Y ahora... desde San Miguel... Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiin
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBOOOOOOEEEEEEEH

Resultados WrestleMania II Jerichodict_zps3c2b5ccc
JR: Bain hace su entrada a WrestleMania con un traje inspirado en el de los generales nazis de la Segunda Guerra Mundial.
King: De verdad se cre un dictador eh... vaya tipo



* Bain entra al ring y se queda mirando a St. Cold.
*Bain se saca el traje y se queda con su ropa de luchador



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 4:01 am, editado 4 veces

16Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 2:12 am

Bain

Bain
Administrador
* SUENA LA CAMPANA*


*El público está completamente enloquecido algunos corean el nombre de Cold y otros el de Bain.
*Cold y Bain miran al público por tal vez última vez.
* Bain le extiende la mano a Cold.
* Cold duda al ver el gesto.
* Bain le insiste... pero Cold le saca el dedo medio.
* Bain se molesta y le escupe en la cara.
* Cold gira la cara y se limpia y ambos se van el uno sobre el otro furiosos.
* Cold se va encima de Bain en el piso y le da una serie de puñetazos.
* Bain gira y ahora el está encima de Cold.
* Cold gira y le caen puñetazos en el suelo a Bain.
* Bain se lo saca de encima y se levanta.
* Cold lo tumba con lazo
* Cold con otro lazo.
* Cold viene con catapulta, pero Bain cae parado detrás.
* Bain se impulsa en las cuerdas.... Cold poltea, patada giratoria en el aire!
* Bain no pierde tiempo y busca el salto del león!
* Cold lo espera con las piernas en alto pero Bain coge las piernas y busca las murallas!
* Cold gira su torso y manda a Bain a volar!
* Bain se para y se queda mirando a Cold.
* El público aplaude.
* Bain y Cold en toma de árbitro probando fuerzas.
* Cold con candado, Cold coge el brazo de Bain y gira haciéndole una palanca en la espalda.
* Bain se sienta y manda a Cold por encima de él en un volantín.
* Bain se va sobre Cold, pero Cold lo manda por encima con catapulta.
* Bain cae en las faldas el ring, Cold le aplica guillotina con la cuerda y Bain cae echado en el filo del ring.
* Cold se impulsa con las cuerdas y se barre, pero Bain se sale y Cold se va fuera del ring.
* Bain se sube y salta con un doble ax pero Cold lo recibe con un spear y lo empieza a golpear en el piso.
* Cold coge las piernas de Bain y lo lanza con catapulta a un poste del ring.
* Cold levanta a Bain y lo sube al ring.
* Cold entra y lo pone en el esquinero, repetidos golpes con el hombro al estomago para Bain.
* Cold se sube a la tercera cuerda y empieza una serie de puñetazos y el público cuenta 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,...
* Antes del 10 Bain levanta las piernas de Cold y lo deja caer de cabeza al poste.
* Cold cae de pie en el filo del ring.
* Bain corre pisa la segunda cuerda gira en el aire y tumba a Cold al ringside.
* Bain grita "King of the World" y el público enloquece.
* Bain sube al esquinero de espalda.
* Cold se levanta de a pocos.
* Bain corre y se lanza entre las cuerdas pero Cold lo recibe con un sillazo en la cabeza en pleno aire!
* Bain está noqueado.
* Cold insulta a Bain en el piso y lo lanza contra las escaleras de metal.
* Cold carga a Bain y lo lleva a la mesa de transmisión.
* Cold arranca todo sobre la mesa.
* Cold golpea a Bain y sube. Cod carga a Bain buscando un suplex, pero Bain no se deja.
* Bain aplica un DDT a Cold sobre la mesa, pero esta no se rompe!
* Bain cae de la mesa con un giro y golpea a Cold en la mesa.
* Bain sube a la falda del ring.
* Bain salta, pisa la segunda cuerda SALTO DEL LEÓN! COLD SE MEUVE Y BAIN ROMPE LA MESA CON SU CUERPO!
* Cold está sentando apoyándose en la barrera de protección.
* Bain con la justas y sigue consciente.
* Cold se para y levanta a Bain.
* Cold mete a Bain al ring, y cuenta.
* 1, 2... NO! Bain sigue vivo
* Cold golpea a Bain en el piso.
* Cold va a las cuerdas, rebota, los dedos en el aire, el público aplaude y cae de antebrazo en la cara de Bain.
* Cuenta en 1, 2... NO! Bain sigue vivo.
* Cold, levanta a Bain y le saca los dedos medios lo patea buscando la paralizadora....
* Bain le coge la pierna y aplica las murallas de Jericho! las murallas de Jericho!
* Cold se arrastra por el ring, pero Bain no suelta la llave.
* Cold intenta levantarse con los brazos, pero Bain no lo suelta sigue apretando.
* St. Cold logra levantarse y pasa por debajo de Bain busca paquetito, 1, 2...
* Bain busca nuevamente las murallas pero Cold gira y manda a Volar a Bain.
* Ambos están tendidos en la lona sin moverse.
* Ambos se levantan al mismo tiempo apoyándose con las cuerdas.
* Ambos están mareado, puñetazo de Bain, puñetazo de Cold, el público apoya incondicionalmente a ambos.
* Bain empieza a llevar la mejor parte. Bain patea a Cold. Va alas cuerdas, rebota...
* St. Cold lo espera y.... PARALIZADORA! ESO ES TODO Cuenta en 1, 2...
* NOOOOOOOO! Bain se libera! Cold no se lo cree.
* Bain está tendido.
* Cold mira el esquinero... esperen...
* Cold se golpea el pecho, pero qué es esto? y grita "VIVA LA RAZAAAAAA" el público enloquece!!!!
* Cold sube al esquinero y se lanza con un Frog Splash!!!
* Pero Bain se mueve y sale del ring! Cold se come la lona!
* Cold se levanta, gira... CODEBREAKER!
* Cuenta en 1... 2...
* COLD VIVE! Bain no lo cree! Bain vuelve a hacer la cuenta, 1, 2... NO! Bain le reclama al árbitro.
* Bain mira que Cold se está levantando y lo bota del ring con un lazo al cuello.
* Bain está furioso.
* Bain coge una silla y la levanta en lo alto! pero Cold lo golpea en el estomago.
* Cold coge la silla y lo golpea en la cabeza...
* Bain cae y está sangrando... los árbitros van a ver como está Bain...
* Cold los aparta, pero los árbitros dicen que lo espere. Bain aprovecha y le aplica un golpe bajo a Cold.
* Cold está en un gran dolor y Bain... SPEAR SPEAR DE BAIN! ROMPEN LA BARRERA DE PROTECCIÓN!
* Bain se fue Old School y rompió la barrera de protección, el público grita Holly Shit.
* Los árbitros van a ver a ambos luchadores, el árbitro hace la señal de la X y vienen dos camillas...
* El público abuchea horriblemente...
* Cold y Bain son puestos en las camillas y se los llevan.
* Pero en plena rampa ambos se levantan y mandan todos a volar, Bain y Cold se empiezan a golpear en la rampa, golpes van, golpes vienen.
* Bain lleva a puntas de golpes hasta la falda del ring.
* Bain sube a Cold al ring... Cold se para rapidamente.
* Bain entra... patada al estómago... PARALIZADORA! SE ACABÓ! No hay árbitro.
* El árbitro viene corriendo desde la rampa. Entra. Cuenta 1... 2...
* NOOOOOOOO! Bain sigue vivo y el estadio se quiere caer.
* Cold no lo cree y le reclama al árbitro.
* Bain se arrastra e intenta escaparse por debajo del ring.
* Cold lo va a jalar para dentro...
* Bain ha cogido una silla... Bain con la silla en la cabeza a Cold! Cold está sangrando! Sangrando profusamente.
* Bain busca las murallas de Jericho... y las aplica!! Cold está sangrando y aguantando el dolor!
* Cold intenta arrastrarse a las cuerdas pero Bain lo vuelve a jalar al medio del ring.
* Cold se desmaya... el árbitro coge su brazo... y cae una vez... cae otra vez... si cae una vez más St Cold pierde y su carrera se acaba...
* PERO NOOOO St. Cold sigue vivo!
* Bain le reclama al árbitro y lo empuja, pero el árbitro lo empuja de nuevo y Bain lo noquea de un golpe!
* Bain voltea y busca a Cold Bain coge a Cold y lo azota con un Bouldozer!
* Bain baja del ring y mete otra silla.
* Bain pone la cabeza de Cold sobre la silla, Bain busca un Con-Chair-To...
* Pero Cold le da un golpe bajo! Bain suelta la silla y Cold cae cansado al ring
* Ambos está exhaustos tendidos en el ring.
* Vienen más árbitros para ver el estado de ambos luchadores.
* Bain coge una silla.... Cold otra...
* DOBLE SILLAZO CRUAZADO! AMBOS CAEN NOQUEADOS!
* AMBOS SE MATAN AL MISMO TIEMPO!
* Los árbitros entran y los revisan, el público grita "This is Awesome"
* Los árbitros se quieren llevar a los dos de nuevo... pero ambos los alejan... los dos gatean hasta el medio del rin y se empiezan a golpear arrodillados...
* Ambos emanan sangre como caños.
* Empiezan a pararse pero sin dejar de golpearse.
* Bain con piquetes a los ojos... Cold no puede ver...
* Bain coge la silla y va a golpear a Cold...
* Cold se agacha, esquiva el sillazo... patada al estomago...
* Bain coge la pierna busca las murallas de Jericho! Cold manda a volar a Bain.
* Bain regresa, Cold lo patea, busca la paralizadora...
* Bain lo empuja cuando está de espaldas, manda a las cuerdas a Cold, rebota, patada al estomago de parte de Bain busca la paralizadora...
* Cold lo empuja cuando está de espaldas igual, Bain voltea...
* Cold vuelve a patear a Bain, pero Bain coge la pierna de Cold... LAS MURALLAS POR TERCERA VEZ EN LA PELEA!
* Cold está gritando de dolor y sangrando pero intenta llegar a als cuerdas.
* Bain le grita "muere, MUERE! MUEREEEEE!"
* Cold está por llegar a las cuerdas, pero Bain lo vuelve a jalar....
* Bain se está cansando... Cold se desmaya el árbitro va a verlo, levanta su mano cae una vez... cae una segunda vez y...
* No Cold no se muere! El estadio se va a caer abajo!
* Cold usa todos su fuerzas para intentar llegar a las cuerdas, pero bain no lo suelta, no lo suelta y lo jala al medio del ring.
* Cold grita "No me rendireee"
* Bain se esta cansando, Cold se vuelve a desmayar...
* El árbitro levanta la mano de Cold... y cae una vez... la vuelva a levantar y vuelve a caer... una vez más y...
* Cae por una tercera vez! Cold está inconsciente! El árbitro manda a sonar la campana, BAIN GANA! BAIN GANA!
* Bain cae casi desmayado de cara al ring.
* El árbitro llama a los paramédicos.
* Bain se levanta y sin mirar a Cold raspa el ring con los pies como tirándole tierra mientras se sacude las manos.
* Bain da unos pasos y cae desmayado.
* Los árbitros lo suben en camilla.
* Bain se sale de la camilla a mitad de la rampa y empuja a todos.
* St. Cold reacciona y se da cuenta de lo que pasó.
* Bain se niega a ver a Cold en el ring.
* Bain levanta los dos brazos con dedos medios de espalda al ring
(King: Es eso una muestra de respeto o de burla?)
(JR: Nunca lo sabremos, King)
* Bain se va a camerinos.
* En el ring St. Cold se levanta y le dice al árbitro que no lo ayude.
* Cold le da la mano al árbitro y este lo abraza.
* Cold recibe una ovación de pie de parte del público.
* Suena la música de Cold.
* Cold se baja del ring y le da la mano a todos los fans en Ringside.
* Cold se va por la rampa y mira una última vez al WZF Universe.
* El público canta " Thank you, Cold"


Resultados WrestleMania II 220px-Steve_Austin_soaks_in_cheers



Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 5:31 am, editado 5 veces

17Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 2:12 am

Bain

Bain
Administrador
Resultados WrestleMania II Wmfuera_zps1ed15566
King: Llegó la hora de otro anuncio importante, JR, y la bella Karen nos lo hará saber...

Resultados WrestleMania II Video-dddd
Karen: Damas y caballeros, es grato para mí comentarles que hemos llegado a un nuevo redord de asistencia en el Estadio Nacional...
Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Resultados WrestleMania II WMRECORD2_zps806948a8
Karen: Un record de 63,515 personaaaaas!!
Público: EEEEEEEEEH
King: wow...

Resultados WrestleMania II JR_Lawler_article_2
JR: Señoras y señores, la hora ha llegado, el ME de la noche está aquí, una rivalidad que lleva años creándose por fin llega a su punto culmine, el campeón Vidar defiende ante el ganador del Royal Rumble, Khaos, dentro de una jaula infernal, si Khaos gana Vidar queda fuera por 4 meses y si Vidar gana Khaos tiene que desunir el [R]égimen, veamos un video de esta intensa y personal rivalidad...

18Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 2:37 am

Bain

Bain
Administrador
VIDEO DE LA RIVALIDAD







Resultados WrestleMania II Karen_zps5cacd089
Karen: La siguiente pelea es un Heeeeell in a Ceeell match... para presentar al ME, es un honor para mi introducir a la primera dama de la nación... Nadine Heredia...
Público: Booooeooooooeeeeeeeeeeeeeeee


Público: Boooeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooeeeooooo


Resultados WrestleMania II Nadinewm_zps74129ce2
Nadine: Presentando primero al retador.... desde Chimbote él es el Jefe de la junta directiva... y ganador el Royal Rumble 2013... Khaos.


Resultados WrestleMania II Tumblr_lyd2f2iKJa1qcogmro1_400


* Khaos Sube al ring y posa en los postes ante los fanáticos.



Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Nadine: Presentando al campeón mundial de Wrestling Zone... Vidaar Tobarje...


Resultados WrestleMania II Dolph-ziggler-entrance-o

King: Un poco más de entusiasmo no hace mal Primera Dama...
JR: King...
King: Qué?!


* Vidar entra al ring y levanta su título en las esquinas mientras mira a Khaos.
* La celda empieza a bajar y finalmente deja a los dos atrapados.




Última edición por Bain el Lun Abr 08, 2013 3:50 am, editado 3 veces

19Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Sáb Abr 06, 2013 2:38 am

Bain

Bain
Administrador
*SUENA LA CAMPANA*


* El público está coreando "Vamos Vidar"
* Khaos les grita que se callen y lo abuchean.
* Khaos y Vidar dan vueltas al ring mirandose.
* Ambos se detienen y se acercan.
* Ponen frente contra frente y señalan el cartel de WrestleMania.
* Se van a los golpes.
* Vidar domina a Khaos.
* Vidar lleva a Khaos a las cuerdas... machetazo al pecho... eso duele y Khaos lo siente.
* Vidar pone a Khaos en el esquinero, se apoya con las cuerdas y lo empieza a pisar.
* Vidar se para en la segunda cuerda salta y manda a volar a Khaos con un Monkey Flip.
* Vidar busca la cuenta pero ni llega a uno.
* Vidar con una serie de codazos a Khaos en el piso.
* Vidar levanta a Khaos.
* Vidar manda a Khaos contra las cuerdas. Pero Khaos gira y él es el que manda a Vidar contra ellas.
* Vidar rebota y Khaos lo recibe con patadas voladoras.
* Khaos le aplica un candado a la mandíbula con la rodilla en la espalda a Vidar.
* Khaos suelta la llave y lo golpea con el puño en el pecho y lo tira al piso.
* Khaos pone a vidar sobre la primera cuerda y con sus dos piernas presiona su cuerpo hacia abajo.
* Khaos levanta a Vidat y ahora lo pone en la segunda cuerda.
* Khaos corre toma impulso y se lanza con plancha sobre Vidar.
* Cuenta en 1... y Vidar se sale.
* Khaos lleva a Vidar a un esquinero y lo castiga con el hombro repetidas veces en el estómago.
* Khaos sube a Vidar a la tercer cuerda.
* Khaos busca un superplex.
* Vidar se defiende a punta de puñetazos.
* Vidar empuja a Khaos.
* Vidar salta con patadas voladoras.
* Vidar hace la cuenta y... solo llega a 1
* Vidar le da puñetazos en la lona a Khaos.
* Vidar levanta a Khaos y lo bota del ring.
* Vidar se pone en la falda del rin y se lanza con una DDT giratoria para Khaos en el piso!
* Khaos se arrastra y se apoya con la celda para levantarse.
* Vidar levanta a Khaos y lo estrella de cabeza contra un poste del ring.
* Vidar va a hacerlo de nuevo, pero Khaos lo frena y ahora él lo estrella contra el poste.
* Khaos abraza a Vidar por el estomago y lo levanta en peso.
* Khaos corre con Vidar levantado y lo azota contra un lado de la jaula.
* Khaos empieza a pisar a Vidar en el suelo mientras se apoya de la jaula.
* Khaos coge las piernas de Vidar y busca una catapulta en dirección a las rejas.
* Khaos lanza a Vidar, pero Vidar se agarra de la jaula como un gato.
* Khaos voltea y Vidar le cae con una plancha cruzada.
* Vidar saca las esclaeras de metal.
* Vidar levanta una de las escaleras y golpea en la cabeza a Khaos con ella.
* Vidar coge la cara de Khaos y la arrastra por la jaula.
* Khaos está sangrando.
* Vidar sube a Khaos al ring...
* Cuenta en 1... 2.. Khaos sigue vivo.
* Vidar le da puñetazos a Khaos en la lona.
* Vidar baja y va a subir las escaleras al ring.
* Pero Khaos corre, se barre y golpea a Vidar con ellas en el pecho.
* Khaos baja y sube a Vidar y las escaleras.
* Khaos levanta la escalera y golpea a Vidar en la cabeza.
* Vidar está sangrando.
* Khaos sube con Vidar a la escalera de metal lo levanta en suplex y desde esa altura lo deja caer en la lona.
* Cuenta en 1... 2... Vidar sigue vivo.
* Khaos quiere acabar esto y va a buscar la Spear.
* Khaos va al otro extremo, Khaos corre...
* Vidar lo torea y lo manda de cabeza contra el poste... paquetito...
* Cuenta en 1... 2... NO! Khaos sigue vivo.
* Vidar esta calculando a Khaos, va a buscar el Zig Zag...
* Vidar salta pero Khaos se coge de las cuerdas y Vidar cae al ring.
* Khaos lo lenta... EDGECUTION!
* Cuenta en 1... 2... NO! Vidar sigue vivo.
* Khaos baja del ring y lanza dos sillas al ring.
* Khaos coge una silla.
* Khaos va a golpear a Vidar... Vidar esquiva el sillazo, patea a Khaos en el estomago.
* Vidar hace el finisher de Billy Gun sobre la silla a Khaos!
* Cuenta en 1... 2... NO! Khaos sigue vivo.
* Vidar rápido corre y le aplica la dormilna a Khaos en el piso!
* Khaos lucha por salirse, pero Vidar no lo suelta.
* Khaos se queda dormido.
* El árbitro va a ver como está Khaos.
* Levanta la mano de Khaos... cae una vez... levanta la otra y vuelve a caer... levanta una tercera y NO! Khaos no está vencido.
* Khaos levanta a Vidar con el y lo estrella de espalda contra el esquinero.
*Khaos se ha librado de Vidar
* Vidar se sienta en la tercera cuerda y patea a Khaos.
* Khaos se aleja... Vidar salta..
* Spear! SPEAR! en pelno aire... eso es todo
* Cuenta en 1... 2... NO! Vidar sigue vivo!
* Khaos le reclama al árbitro, pero este le dice que fue legal.
* Khaos va a buscar otra Spear....
* Khaos corre...
* Vidar lo recibe con una superkick!
* Cuenta en 1... 2...
* NOO! Khaos sigue vivo.
* Vidar no lo cree. Vidar le reclama al árbitro.
* Vidar levanta a Khaos jalándole el pelo.
* Vidar pone a Khaos en un esquinero y lo lanza fuertemente contra el otro.
* Khaos queda tendido en el piso.
* Vidar baja del ring. Vidar mete al ring una mesa y una escalera y el público enloquece!!
* Vidar levanta la escalera... y golpea a Khaos cuando se paraba.
* Vidar pone la escalera en la lona y levanta a Khaos.
* Vidar le aplica un suplex sobre la escalera a Khaos.
* Cuenta en 1... 2...
* No! Khaos sigue vivo.
* Vidar golpea a Khaos en la lona y luego lo pisa.
* Vidar pone la escalera en un esquinero.
¨Vidar levanta a Khaos y lo va a lanzar contra la esquina, pero Khaos gira y el que se golpea contra la escalera es Vidar!
* Khaos aporvecha para descanzar un rato.
* Khaos coge una de las sillas y golpea a Vidar en la espalda.
* Khaos pone a Vidar dentro de la escalera y empieza a golpearlo con la la silla!
* Cuenta en 1... 2... NO! Vidar sobrevive.
* Khaos coge la mesa que metió Vidar y la pone en una esquina.
* Khaos deja a Vidar frente a la mesa.
* Khaos va a buscar el Spear de nuevo...
* Vidar se levanta... pero esquiva el Spear!
* Khaos rompe la mesa con su cuerpo!! y Vidar rueda y cae fuera del ring.
* Ambos no reaccionan
* El público canta "Holly Shit"
* Vidar saca otra mesa y la sube al ring.
* Vidar arma la mesa frente a un esquniero.
* Vidar levanta a Khaos y lo sube a la tercera cuerda.
* Vidar busca un superplex con Khaos de espalda.
* Vidar levanta a Khaos pero el gira en el aire y cae con plancha sobre Vidar atravesando la mesa!
* El público enloquece!!
* Ambos no reaccionan...
* Khaos busca la cuenta...
* 1...2...
* NOOOO! Vidar reacciona en el último mini segundo...
* Khaos levanta a Vidar y le dice "no eres nada... NADA!" lo abofetea.
* Vidar reacciona y se le va encima con puñetazos.
* Vidar arremete contra Khaos y lo tumba con lazo al cuello.
* Khaos se levanta otro lazo...
* Vidar corre contra Khaos, pero Khaos lo manda a volar con catapulta...
* Vidar cae de pie detrás de Khaos...
* ZIG ZAG!
* Eso es todo! Cuenta en 1.... 2.....
* NOOOOOOOOOOOOOOO Khaos reacciona Vidar y el público no se lo creen...
* Vidar baja del ring y sube otra mesa al ring.
* Vidar arma la mesa y pone debajo la escalera metálica.
* Vidar arma la escalera frente a la mesa y la escalera.
* Vidar sube a Khaos a la mesa.
* Vidar trepa la escalera, y luego...
* VIDAR SE CUELGA DEL TECHO DEL A JAULA!
* El público grita "This is awesome"
* Vidar se pone sobre la mesa con Khaos y se suelta en super codazo biónico.
* PERO KHAOS SE MUEVE!!!
* VIDAR ATRAVIESA LA MESA Y SE ESTRELLA CONTRA LA ESCALERA METÁLICA!
* Vidar está fuera de sí y el árbitro corre a ver como está.
* Khaos lo va a cubrir eso debe ser todo... cuenta en 1... 2...
* NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! EL ESTADIO SE VIENE A BAJOOOOO! VIDAR REACCIONA!!
* Khaos no se lo cree.
* Khaos se arrastra y le dice al árbitro que eso no es posible.
* Vidar con las justas se para y lo llama "Khaos..."
* Khaos voltea furioso...
* SPEAR! SPEAAAAAR! Vidar se come tremenda lanza!
* Cuenta...
* 1.... 2....
* 3!!!!! Khaos derrota a Vidar y se vuelve el nuevo campeón mundial de WZF!
(Karen: Su ganador y le nuevo campeón mundial de WZF.... Khaaaaaaaos)
* El público aplaude a ambos luchadores por la tremenda lucha que han visto.
* Khaos recibe el campeonato y lo levanta en medio de lagrimas en uno de los esquineros...
* La jaula se levanta... Khaos mira a Vidar y hace su mano como una pistola y le dispara.



Resultados WrestleMania II 26dn5




El cielo se llena de fuegos artificiales eso ha sido todo por hoy....

20Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Lun Abr 08, 2013 8:47 am

Khaos

Khaos
* La jaula se levanta... Khaos mira a Vidar y hace su mano como una pistola y le dispara.

Jajajaja.

Buena lucha Vidar, aunque me hubiese gustado un mejor feudo.

https://wrestling-zone.activoforo.com

21Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Lun Abr 08, 2013 9:33 am

Snake

Snake
Ganeeeeeeee...

Ok

No me sorprende Yaoming

22Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Lun Abr 08, 2013 12:14 pm

X-Predator

X-Predator
Snake escribió:Ganeeeeeeee...

Ok

No me sorprende Resultados WrestleMania II 1459140577

Es Hunter Yaoming

23Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Lun Abr 08, 2013 1:26 pm

William

William
Best In The World.

24Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Lun Abr 08, 2013 4:13 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel
Tag Team Champion
tenia que ser vidar!!... jajja.. se busca nuevo partener para el campeonato en parejas!!!... alguien dijo yo??? jajajaja

25Resultados WrestleMania II Empty Re: Resultados WrestleMania II Lun Abr 08, 2013 4:59 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Moderador
PT snake que firma tan pendeja jaja.
Perdi ps... y encima que vote por ollanta....

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.